2007

HOMBRES Generosos

En un post anterior les comentaba que los Hombres G me gustaban y me siguen gustando mucho, mucho, pero no por sus cualidades musicales, sino porque son unos tipos excepcionales, a lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de conocer a chorro mil cantantes, grupos y actores, por mi amistad con la asechadora, que ya de mayor, se dedico al mundo de la farándula trabajando en una disquera, de todos estos artistas, sin lugar a dudas, los mas fenomenales son los 4 Hombres G es increíble lo dedicados que son a sus fans, los trate tanto que durante mucho tiempo David Summers fue mi amor platónico, hasta que tuvo la genial idea de casarse y romper mi corazón, snif, snif. Ya en serio, hace años que no los veo, pero con uno de ellos sigo en contacto por mail, como ya sabemos todos los reencuentros son movidos por la lana, el caso de los G obvio, no fue la excepción, una de las plazas mas importantes que va a pisar, y que mas $$$ les va ha dejar es La Plaza de Toros México, he aquí lo extraordinario del asunto, estos 4 caballeros han decidido donar todo lo que se recaude de esta presentación a los damnificados de Tabasco y Chiapas según mis cálculos son como $25,000,000.00, si se llena la plaza, los exhorto a que vayan al concierto si viven en el DFectuoso todavía quedan boletos es este viernes 16 de noviembre a las 9:00 p.m. y los boletos están a la venta en http://www.smartticket.com.mx.Como dije antes no son los mejores músicos, pero son extraordinarios en el escenario y lo mejor es que se va juntar dinero para una gran causa. Les dejo el video de la cual yo considero es la mejor canción de Hombres G.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • CyberM

    Susanita, coincido contigo… uno de los mejores grupos de todos los tiempos. Y la canción “Te quiero” la mejor de todas las del grupo en mi opinión. Lamentablemente yo no voy a poder ir al concierto y mira que me muero de ganas, pero a mi marido no le gusta y además vivo en Cuernavaca, me quedaría muy carrereado. Pero por favor no dejes de poner un post con todo lo ocurrido y los detalles del concierto, sale?

  • KillerPollito

    Son buenos los hombres G, recuerdo que fueron a un concierto en Chihuahua hace como 20 años y fui a verlos con mi carnal, era yo un chaval, tambien me acuerdo que en aquellos tiempos decir “mamon” era una palabrota jajaja …20 años caon!!! ingue su, ya estoy ruco… :P

  • condor

    NO MAMEN!! LOS HOMBRES G SON UNOS PENDEJOS ANCIANOS PATETICOS QUE SIGUEN CANTANDO CANCIONES ESTUPIDAS DE CUANDO TENIAN 15 AÑOS
    DICHO POR SUMERS… NO POR MI
    SON DE ESAS BANDAS QUE SOLO LE GUSTAN A 2 PUBLICOS
    1.- MUJERES
    2.- VATOS SIN IDEA DE LA MUSICA

    POR LO TANTO HABLANDO DE MERCADOTECNIA SON LO INDICADO ES LO QUE MAS ABUNDA EN ESTE MUNDO…

    MEJORES BANDAS?? POR FAVOR DONDE DEJAS A HEROES
    CAIFANES , SODA ESTEREO, POR DIOS!!!
    COMPAREN NADA MAS UNA FRASE LA PRIMERA QUE SE ME VENGA ALA MENTE
    -SODA ESTERO ” ELLA USO MI CABEZA COMO UN REVOLVER E INCENDIO MI CONCIENCIA CON SUS DEMONIOS”

    -HOMBRES G “VOY A LLENARLE EL CUELLO CON POLVOS PICA PICA…”

    OK OK OTRA CHANCE…
    -CAIFAS “DIME QUE NO ESTOY SOÑANDOTE , ENSEÑAME DE QUE ESTAMOS HECHO QUE QUIERO BRINCAR PLANETAS HASTA VER UNO VACIO…”
    HOMBRES G ” WUAD SHUBI SHUBI WUABA ME DUELE LA CARA DE SER TAN GUAPO”

    BUENO LA ULTIMA VA!!

    – HEROES ” SIEMPRE ES LA MISMA FUNCION EL MISMO ESPECTADOR EL MISMO TEATRO EN EL Q TANTAS VECES ACTUOOO Y PERDER LA RAZON EN UN JUEGO TAN REAL…”

    HOMBRES G ” MARTHA TIENE UN MARCAPASOS Y NO HAY Q DALR CUERDAS CUANDO TOMA LICOR ”

    BUENO YA NO LE SIGO Y PARA TERMINAR DIRE ESTO OPINO POR QUE CONOZCO Y LOS HOMBRES G SON COMO LOS MANO IBERICOS UNA MIERDA… PENDEJOS Q TIENEN 2O AÑOS TOCANDO IGUAL!! Y Q SOLO LO HACEN POR VENDER..
    SI QUIEREN LE SIGO AUN ME QUEDAN BUENOS GRUPOS COMO CAFETA ,FOBIA , ZOE , BLA BLA

  • condor

    LOS MANA IBERICOS PERDON
    CUANDO ME ENCABRONO ESCRIBO COMO NIÑO DE PRIMARIA

  • cloe

    Que absurdo condor…. osea que si yo de niña escuchaba a Cepillin y ahora con mis veintitantos años encima Cepillin ofrece un concierto y como a mime gustaba antes deberé escuchar canciones maduras,profundas,poeticas o con sentido abstracto?????

    jejejeje

    Siempre se disfrutan las canciones viejitas que alguna vez escuchaste en secundaria o prepa.

  • susanita

    Amigo Condor,no te enojes, estoy de acuerdo contigo,notese que aclare que los G no me gustaban como musicos,ni estaba exaltando su talento,el cual no considero más allá de medianamente aceptable,lo que queria compartir era su gesto de solidaridad que me parece ADMIRABLE, y los invitaba a ir al concierto para recaudar fondos, no para pasar una experiencia musicalmente exitante.no se vi viste el post, en donde hablo de Soda Stereo,que me fascinan,también me gustan Caifanes-Jaguares,Los Cafetos y La Maldita,anoche Soda atasco el foro sol con 55 mil personas y hoy va ha hacer lo mismo,sí, mencionaron que hay que ayudar a Tabasco, pero hasta donde yo sé, no se desprendieron de un centavo para ayudar.los Hombres Geriatras no cantaban “me duele la cara de ser tan guapo” NO SE ENOJE MI CONDOR, QUE SE VA HA VOLVER PICHON.