2007

Que poca madre.

El otro día cuando llevé mi carro a lavar, iba a sacar no ruecuerdo que madre de la cajuela, y para mi sorpresa noté que algún hijito de la chingada trató de robarme la insignia de atrás donde dice el modelo del carro, la madre esa de plástico que dice que carro es. Resulta que el estúpido le metió una navaja o no se qué y aparte de rayarme la pintura, nada más quebró el simbolito y se largó muy a gusto a chingar a su madre (ojala se haya ido para allá) Y me dejó con una plasta pegajosa, y un trozo de lo que otrora fuera un bonito adorno automotriz adheridos a la carrocería.

Yo me quedé con la tripa torcida del coraje (y eso que todavía no hablaba a la agencia a preguntar cuanto costaba: $750 pesos… no mamen, por un plástico de 8 x 8 cm.) y opté por la resignación y esperanzarme que la navaja del individuo hubiera perdido filo por el fuerte contacto con la rígida pintura de mi automotor… Que se chingue.

En repetidas ocasiones (3) he sido victima de los pillos de poca monta, estos que se dedican a hurtar objetos de poca valía de los vehículos, y cada vez es un coraje e impotencia por no saber quién diablos fue el cabronete, y por no haber salido a tiempo para agarrarlo a jodazos y desquitarme de las que me han hecho… Ya me volví a encabronar.

Lo que me lleva a decir “hazme el chingado favor” es saber, con toda certeza que el imbécil va y vende MIS cosas por una muy pequeña fracción de lo que valen, ó la cambian por una caguama ó un diez de mota, total que al último la “mercancía” regresa al mercado a un precio muy inferior al que se ofrece en los negocios legalmente establecidos, y la gente que no tiene los recursos para acudir a ellos ó que se quieren ahorrar un billete, se ve obligada a ir a los puestos de los hijos de puta estos que les compran lo robado a los otros hijos de puta que nos roban a los pendejos que no nos ponemos vivos y acabamos comprando en muchas ocasiones exactamente la misma pieza que nos birlaron.

Lo peor de todo es que nuestras efectivísimas autoridades, saben perfectamente donde están, quienes son y a que se dedican los mecates estos que ofrecen lo robado, pero prefieren hacerse de la vista gorda, y pasar de largo -o bien llegar por su mordida semanal- mientras se muestra la mercancía ilegal a la vista de todos, en exhibidores repletos de chingaderas que alguna vez pertenecieron a nosotros, los ciudadanos honestos que pudimos comprarlo gracias al sudor de nuestra frente, o bien de las nalgas, para los que trabajan sentados.

Hay que hacernos a nosotros mismos el chingadísimo favor de no comprar en estos establecimientos, ya que nada mas les estamos dando alas a los alacranes y exhortando a que sigan comprando robado y dando más vida al pútrido circulo vicioso que se presenta.

HAZME EL CHINGADO FAVOR.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Jose

    Yo se que es poco consuelo, pero hay gente que le hace “de-badge” a sus carros por gusto. Quitale plasticos que le queden y no te sientas mal.

  • TOP CAT

    Se lo que sientes, afuera de casa de mi vieja se robaron las pinches lunas del carro de mi jefe, cuando pregunte en la agencia costaba 7500 la pinche luna, que porque era antiempañante y no se que madres, mi jefe me puso una cagada, asi que me lleve mi auto que es menos ostentoso, y los hijos de puta le quitaron las lunas tambien, y no conformes, madrearon el motor del espejo, asi que tuve que comprar el espejo completo.
    Por algo ese tipo de cabrones no mejoran y se quedan estancados, pinche gente ociosa, trabajando pueden ganar mas dinero que estar robando lunas y venderlas en 100 pesos

  • fabián

    asi es mi querido compañero de equipos…
    ni pedo ñero, luego la pagan o ya la estan pagando por estar tan jodidos….

  • http://momentosafro.blogspot.com Lalo Quzzaq

    Simon, hace como 2 meses mi mama compro un Aprio, y a los 2 dias fuimos a una plaza comercial que queda hasta casa de la chingada y al regresar al auto a no tenia los tapones.. Dicen que fue culpa nuestra por no ponerles seguro, pero que no mamen, ¿apoco la culpa de que nos roben, nos asalten, o nos hagan chingaderas la cargamos nosotros? Cabron una cosa es una ciudad con delincuencia, y otra es agachar la cabeza y no hacer nada ante la situacion, preferir aprender a evitarlo en vez de enfrentarlo putamadre, ya me encabrone yo tambien.

  • KillerPollito

    Nunca falta. Ya me han robado las tapas de las llantas los hijos de su.

    Por cierto no tiene nada que ver con el post del buen Yerfo. Pero veo con gusto que ya hay publicidad en este espacio. Me parece excelente, yo por lo pronto los voy a apoyar con algunas “clickeadas” invito a los demas a hacer lo mismo. Aunque con el trafico que tiene esta pagina supongo que genera remuneracion por si sola. En hora buena! Les auguro mucho exito.

  • http://yahirvite.blogspot.com Yahir Vite

    Lo único que me consuela es que los pinches ratas, no pasan de eso, ser unos pendejos que viven de lo ajeno, uno mientras se supera, digo, al rato nos van a robar una pieza de un auto más caro, aun así los pendejos sólo llegan a eso unas pinches ratas que a lo más ganarán unos $200 diarios para gastarlo en pendejadas, tienen novias igual de culeras, uno en cambio tiene otra calidad y estilo de vida eso es lo que nos premia por ser honestos, digo hay coraje, pero los pendejos por eso están en donde están, comparen las cosas que tenemos a las que tienen ellos, simplemente son unos pendejos que ni estudios tuvieron y sólo se mantienen de eso, :D algún día tendrán esos hijos de su puta madre y ahí las pagarán. Aunque muy tristemente veré el futuro de sus infantes. Pobres niños, por qué los castigan dándole unos padres tan pendejos?

  • Maestre

    Honestamente la ciudad de México esta en una muy triste situación. El otro día acompañe a un amigo a una plaza muy cerca del centro, lo cual para nosotros era mucho mas facil llegar en metro que en cualquier otro medio de transporte.

    Ese día tras preguntar en varios locales por una pendejada de no se qué con no se que madre, camino de regreso al metro San Juan de Letran de la linea 8 nos empezó a seguir un tipo, que aparte de tener cara de hijo de la chingada, mugroso.

    Nosotros en nuestra pendejez, y con nuestro miedo el cual es fuertemente inducido por el alto bombardeo de informacion amarillista en los medios, lo primero que se nos ocurrio llegando al metro fue decirle al tipo de seguridad publica que el pendejo ese nos venía siguiendo.

    Lo cual me obliga a recurrir a la frase “HAZME EL CHINGADO FAVOR”, el policia lo unico que nos dijo fue, “Ah, si. Es un drogadicto que “”talonea”” a los chavos que vienen a comprar…”, la verdad es una situacion que te pone a pensar. Sabiendo que es ese wey el que nos roba, porque con esa pinche cara seguramete si no le das baro te arrebata algo, ¿por qué chingados no se lo llevan?

  • Adriana Coeur

    Esta es una de las muchas cosas que esta en nosotros detener… pero bueno todo es parte del show de vivir en México XD

  • Chikidracula

    Yo estoy de acuerdo con el Yahir, pinche bola de jodidos que se dedica a robar. Ellos, su familia y hasta sus futuros hijos son y seràn la mierda de este país, lo peor es que luego ves a un familiar suyo que acabo la secundaria y es diputado federal. Gracias a Dios no me han robado nada últimamente pero nunca duermo tranquilo de saber que esa pinche gente anda suelta. Saludos, cuidense.

  • Asimov_79

    A todos los que nos jodemos el lomo trabajando nos han chingado algo…este pinche paìs no tiene remedio, asi que hay que cuidarse cada dìa mas…ahora, tambièn es insultante andar en un GLI o en una X3 con su tank de cartier o su rolex presidente habiendo tanta pinche miseria….asi que ni muy muy ni tan tan….puta ya ando pedo!, hgamane el cihgndao fvaor!

  • AndresG

    De acuerdo!! Que poca madre de aquellos que nomas ven que alguien tiene algo y se lo apropian, en vez de ponerse a trabajar.
    Me acuerdo que me rompieron dos veces el vidrio del lado del pasajero para tratar de robarme el estereo (era un estereo chino chafa, que segun yo lo compre para que no me lo trataran de robar). La primera vez nada mas le arrancaron la caratula y asi lo deje para que no volvieran a tratar de robarlo, pero seguia funcionando bien. Pero la segunda vez, en lo oscurito y en lugar centrico rompieron el vidrio y ni lo tocaron.
    Haganme el chingao favor!!! y…
    Que poca madre!! (Admin: que tal un QuePocaMadre.com ??).

  • gerardo diaz

    si da coraje que tanto te cuesta hacerte de tus cosas y que te te roben a mi family en mexico recien nos robaron los tubos de cobre de el tanque de agua..

  • http://bsdemonio.blogspot.com Angel

    Pues para seguir con la linea de quejas , yo no vivo en el DF , o ciudad de mexico, vivo muy lejos….

    Pero hasta a mi me ha tocado y eso que aca no era tan comun, pero ya hasta los coches y camionetas del año ( XTrail, eXplorer, etc ) se las vuelan de centros comerciales …

    Y eso que al menos yo no traigo un coche lujoso o con sonido de competencia y esas madres… he llegado a creer que los putos solo lo hacen por fastidiarte , por que a mi ni me robaron nada solo me tallaron las puertas de la parte interna y los pendejos ni pudieron abrirlo…

    Eso si , si tienes $ estoy de acuerdo en que te puedas comprar X o Y tipo de auto deportivo o lo que sea, al fin esos hijos de su puta madre no tienen derecho a fastidiarte solo por que no estas jodido como ellos !!!!!!

  • lex

    si awuevo¡ que chinguen a su reputa madre¡ pinches ratas¡. que busquen trabajo¡, cualquier trabajo es digno, pinches wuevones, si les gusta el pinche dinero fácil pues bandan su puto culo.

  • lex

    Sorry, quise decir vendan¡, me emocione y me apendeje¡ jiiji

  • mengambrea

    lamentablemente creo esa escoria no va a leer esto y si tuvieran $15 para irse a un ciber y entretenerse y/o leer hazmeelchingadofavor van y se lo gastan en la “mona” (tiner) así que creo que no nos queda más remedio que, como víctimas de estos hijos de puta, tomar el consejo de El Yerfo, no comprar en lugares donde sabemos que la procedencia de las refacciones son de nuestros propios autos y asegurar en la mayor medida posible los mismos.

  • Cool

    En una ocasión que fui a Monterrey en menos de media hora me robaron los espejos laterales, pero completos, con todo y motor, los arrancaron jijos de la chingada…

    Hable al seguro para pedir que me lo repusieran, y me salia mas caro pagar el deducible que comprarlos nuevos en la agencia.

  • El chico medallas

    Pos a mi nunca me han robado nada, y cuando alguna pieza de mi nave esta medio jodida me voy a la buenos aires y ahi la consigo bien bara.

    Tengo un buen nivel de vida, trabajo y para acabar pronto; que se chinguen los que no cuidan sus cosas o que se las madrean porque les caen gordos o pendejos y wevones.

  • Cristy

    jajajajajaja o pos si que viva el libre albreldrio o como pinches se dice???? o.0

  • leeloo

    Estoy totalemente de acuerdo con tigo mi querido Yerfo, si nadie les comprara a estos lacras, no tendrian “bisne” y por ende dejarían de andar fastidiandonos la vida…

    Hace unos meses me chocaron y me estrellaron la luna del retrovisor, en la agencia costaba como 1500 completa, y como es un accesorio deportivo el seguro no lo cubre, por supuesto que no falto el que me dijera, vete a 5 de febrero ahi te lo consiguen vara… y efectivamente, por ahi tenian las lunas, las molduras y las piezas completas… me vendían la luna a 250 pesos,(hazme el rechingado favor, quien sabe a que pobre incauto se la habran volado) la tube en mis manos, y reflexionando en la facha de estos tipejos… me di media vuelta y aun sigo con mi espejito estrellado… y a mucha honra pos que jijos… ya tendre lana algun dia pa arreglarlo como Dios manda… je

    creo que Honda o no se que marca de carros, tuvo la grandiosa idea de que cualquier pieza que te roben de tu coche te la repone sin costo… y eso esta padre, por que asi ya no les interesan tus piezas a los amantes de lo ajeno…

    y hablando de ratas, lo mismo sucede con los celulares, aparatos electronicos joyeria, etc… HAGANNOS EL CHINGADO FAVOR de comprar nada sin factura o nota de venta… a mi casa se metieron dos veces a robar, se llevaron cosas de mucho valor estimativo, cosas que son irremplazables, y que de seguro las fueron a vender por una miseria a alguien que sigue alimentando el modus vivendis de estos cabronus guevonis parasitosus…

    he dicho!

  • ROVADOR

    QUE TRAIN CABRONES, NOSOTROS TANBIEN TENEMOS DEHERECHO A COMER, TENJO UNA MORRA QUE TENGO QUE MANTENER Y NI MADRES QUE BOI A TRAVAJAR, CUIDEN SUS PINCHES CARRITOS NIÑOS NISE, O ANDEN A PATIN

  • http://myspace.com/celerno celerno

    alguien tiene una insignia pontiac ?

    :(

    bien dicho yerfo, cabronsetes hijos de su chin…gadamadre!

  • wera

    EN TODOS LOS LADOS ES LO MISMO, EN LA AGENCIA TE VENDEN TODO CARÌSIMO, COMO SI TUVIERMOS UN SUELDO DE EJECUTIVOS Y TE ORILLAN A IR A COMPRAR A LOS PUESTOS QUE VENDEN COSAS ROBADAS POR AHORRARTE LANA Y TERMINAS COMPRANDO TUS MISMAS COSAS, YO TUVE UNA EXPERIENCIA ASI, ME ROBARON LA COPA DEMI CARRO Y FUI A COMPRARLA A UN PUESTO Y ME DI CUENTA QUE ERA LA MIA, PORQUE LAS TENIA MARCADAS, SUENA INCREIBLE PERO TERMINE COMPRANDO ALGO QUE ERA MIO..QUE POCA MADRE DE TODA ESA GENTE

  • KatiRe

    CREO Q TOYOTA NO TE COBRA EL REPONER LA PIEZA ROBADA, BIEN POR ELLOS PORQUE ASI SE CHINGAN LOS RATEROS CULEROS, NO TIENEN COMPRADORES, PORQUE TE REPONEN LA PIEZA ORIGINAL, Y LA TOYOTA TAMPOCO PIERDE PORQUE NO TIENE NADA QUE REPONER PORQUE NO HAY PIEZAS ROBADAS.
    BUENA IDEA

  • Marco

    no t sientas tan mal compadre, a mi me robaron el tornillo para sostener la placa, eso si es una pndjada y una mentada d madre, si se k no cuesta mucho, el pdo sk me multaron por tener la placa dtras dl parabrisas en lo k iba a comprar un tornillo en la ferreteria mas cercana, por no kerer caminar 5 cuadras, se k no salio en lo mismo, pero si son mentadas d madre.

  • http://migelon147 migelon

    ni madres camarada que se puede hacer con esos pin ches cabrones hijisimos de la chingada madre