2007

Mujer sufre del síndrome de excitación sexual persistente

Este es el tipo de noticias sensacionalistas que nos dejan nada mas que satisfacer nuestra curiosidad, pero de todos modos aquí vamos. Sarah es una mujer inglesa de 22 años que tiene en promedio 200 orgasmos al día. ¿Como es posible eso se preguntaran? El problema con Sarah es que sufre del síndrome de excitación sexual persistente (PSAS).

El PSAS es un problema que afecta a las mujeres en la que por una todavía no explicada causa sus órganos sexuales reciben mucha sangre y son fácilmente estimulados hasta alcanzar un orgasmo. Por ejemplo un paseo en carro o tren, la vibración de un teléfono celular o hasta el simplemente hecho de ir al baño pueden ser motivos suficientes para tener un orgasmo.

En el transcurso de su entrevista de 40 minutos Sarah tuvo que disculparse en 5 ocasiones con sus respectivos orgasmos. Sarah relaciona su condición cuando a los 19 años se le receto antidepresivos y desde entonces no para de tener decenas de orgasmos diarios.

Mas allá de nuestra curiosidad por este extraño padecimiento medico debemos de señalar lo difícil que es para Sarah sostener una relación afectiva y una vida cotidiana normal cuando la más mínima sugestión es suficiente para alcanzar el clímax. La verdad que su situación es precaria y aunque los doctores no saben la causa de este padecimiento es curioso que los antidepresivos puedan haber provocado su padecimiento.

La nota completa aquí.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
24 Comentarios en “Mujer sufre del síndrome de excitación sexual persistente”