2007

Los blogs en los medios tradicionales

Este blog se nutre del material que “La Banda” nos manda, lo que escribimos y por supuesto lo que encontramos en la red que creemos tiene cabida en este espacio. El mismo material que es publicado en los blogs es también tema para los medios tradicionales, son muchos ya los casos de periódicos en línea que copian descaradamente o que invocan algo que fue visto en algún blog.

Lo anterior viene a colación ya que una breve nota de El Universal titulada “Parodian a Fabian Lavalle en campaña pro mujeres” hizo sentir a los colaboradores de este blog aludidos.

La nueva broma que circula en la Web, es una parodia inspirada en la campaña El que golpea a una, nos golpea a todas, que el Instituto Nacional de las Mujeres lanzó en noviembre de 2005 para rechazar la violencia en contra de las féminas.

Una fotografía que capta a Fabiruchis saliendo del hospital en silla de ruedas y lastimado de su rostro, aparece junto a las imágenes de Consuelo Duval, Angélica Aragón, Denise Dresser, Carmen Aristegui, Ana María Lomelí y Lolita Ayala, aparentemente golpeadas.

La semana pasada también apareció en el ciberespacio un video de los originarios de Guerrero, Kike y sus Karkik’s burlándose del caso mediante la canción titulada El puñetazo, que mezcla el merengue y la cumbia.

Curiosamente este par de notas fueron publicadas en este blog la semana pasada, sabemos que el material original comenzó en algún punto de esta inmensa red y se propago hasta llegar a nuestro sitio, más sin embargo no podemos evitar sentirnos aludidos y pensar que alguien en la redacción de El Universal lee este blog.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
11 Comentarios en “Los blogs en los medios tradicionales”