2007

Otra de diputados…

Hoy les traigo un video de un programa matutino de Venezuela, en donde el periodista Gustavo Azócar es agredido físicamente por la diputada Iris Varela, estuve buscando datos acerca de ambos para ampliar un poco más la información, pero desafortunadamente como ocurre en muchos casos en internet, no encontré algo suficientemente objetivo ó fundamentado que valiera la pena publicar. Básicamente en muchas partes llamaban a Varela “loca”, “corriente” y demás calificativos negativos a su persona, por otra parte el sr. Azócar recibía comentarios divididos.

En resumidas cuentas, aparentemente la diputada es un personaje polémico y muy visceral, partidaria de Hugo Chávez, que se ha visto envuelta en varios escándalos anteriormente y se sintió agredida por el señor Azócar, tras de que éste declarara ciertas opiniones que no fueron del agrado de Varela. Estos son fragmentos de una nota extraída de eluniversal.com:

Varela había sido invitada al programa “La Esquina Caliente” y, al terminar, decidió quedarse para enfrentar a Azócar.

“Me quedé, porque como él ha utilizado ese programa para constantemente decir que uno es un corrupto, que yo tengo casas, que yo tengo fincas, que yo tengo haciendas, que yo tengo taxis y, de paso, hasta para meterse con la memoria de mi hijo muerto”, señaló Varela asegurando que el periodista no le ha ofrecido la oportunidad de ejercer el derecho a réplica.

Azócar, por su parte, criticó la manera en que la diputada “enfrenta los conflictos”, afirmando que entró al canal por la fuerza, apoyada de cuatro guardaespaldas y que “casi agrede a los vigilantes”.

De lo que no me queda duda alguna, es que en definitiva, de ninguna manera es esta la forma en que se debe de conducir un ser humano, mucho menos un servidor público, quienes deben SIEMPRE de comportarse a la altura de su investidura, ser un ejemplo de cordura, inteligencia y educación. Desafortunadamente, es cada vez más común ver este tipo de desplantes por todo el mundo, incluido mi México querido, deberíamos ser mucho más selectivos con la gente a la que otorgamos nuestro voto.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
21 Comentarios en “Otra de diputados…”