2007

Nuestros impuestos trabajando

¿Se acuerdan de Arturo Montiel? El ex gobernador del Estado de México que como muchos otros también quería ser presidente de México en el 2006, el brillante político que decía que iba acabar con todas las ratas hasta que una rata vieja le mordió la cola y alguien le hizo el favor de mostrar su corrupción en público.

Cuando Arturo Montiel era gobernador decidió divorciarse ya que había conocido a una periodista francesa de nombre Maude Versini. Los escandalos llegaron después de que Montiel dejo la gobernatura por lo que Montiel y Versini tuvieron que irse de “vacaciones” a Paris por un tiempo hasta que las aguas de la política mexicana se calmaran.

Sin embargo que creen, me encontré con una revista del corazón que publico algún tiempo atrás que Montiel y Versini se están divorciando y al parecer ella encontró consuelo en los brazos de un joven amigo español.

Todo lo que brilla es oro en la Place Vendôme. Ubicada en pleno corazón de la Ciudad Luz, este rincón parisino alberga boutiques de renombrados diseñadores y exclusivas joyerías, así como lujosos hoteles. Fue ahí donde Maude Versini recientemente decidió cargarse de energías después del ajetreado proceso de divorcio que interpuso contra Arturo Montiel Rojas, gobernador del Estado de México (de 1999 a 2005), tras los escándalos que envolvieron al político priista por presunto enriquecimiento ilícito y peculado que se respaldó por la posesión de diversas propiedades en México, Francia y España.

Háganme el rechingadisimo favor, no les da acaso a ustedes coraje lo bien que están trabajando nuestros impuestos, o de donde creen que esta saliendo la lana para sustentar el nivel de vida de la ex esposa de Arturo Montiel. Si, efectivamente el dinero mal habido que el ex gobernador obtuvo cuando era servidor publico esta trabajando intensamente en las joyería de Paris.

Seguramente los indígenas otomíes del Estado de México están satisfechos de saber que Arturo Montiel hizo un buen trabajo como servidor publico. Los demás no debemos dejar que se nos olvide Arturo Montiel y todas las demás ratas de la política mexicana que este el corrupto sistema mexicano no ha sido capaz de mandar a la cárcel.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
9 Comentarios en “Nuestros impuestos trabajando”