2007

1:7

La guerra con Iraq es un de los peores fraudes en la historia. Estoy seguro que el pueblo de Estados Unidos va a estar muy avergonzado de su gobierno cuando todo ese desmadre termine. Y espero que al pendejo de Bush lo metan al bote por crímenes contra la humanidad. Y no me refiero a crímenes contra Iraquíes solamente, si no los soldados que día a día manda a cumplir su capricho. Resulta que gracias a muchos avances en medicina ya no hay tantos soldados que mueren en esa estupida guerra. El gran pedo es que muchas de esas heridas no se tratan de un dedo mochado, son heridas realmente aterradoras. Un ejemplo de esto es Tyler Ziegel, un cabron que le neta le toco bailar con las mas fea. A este guey le volaron parte del cráneo y le dañaron el cerebro. Además le amputaron su brazo izquierdo y le volaron dedos de su mano derecha. A todo esto añádanle quemaduras por todas partes. No se, pero pienso que a veces estaría uno mejor muerto antes de vivir así el resto de sus vidas. Pero como Tyler, las ganas de vivir de muchos soldados son admirables.

Mas de 28,500 soldados Norte Americanos han sufrido heridas de algún tipo desde que empezó la guerra. Lo malo es que el pedo no termina ahí, muchos soldados como Tyler tienen que seguir su guerra una vez que se rehabilitan y llegan a sus casa. Ahora les toca luchar contra su propio gobierno. Estados Unidos tiene una institución que se encarga de compensar a estos soldados por sus heridas o a sus familias si el soldado muere. El pedo es que estos gueyes basan la lana que les tienen que dar de un sistema de mas de 60 años de antigüedad, estamos hablando de un sistema que se puso en efecto después de la segunda guerra mundial! Haganme el chingado favor! Cuando a Tyler le llego su primer chequesin se dio cuenta que le dieron mucho menos de lo que pensaba, dándole un porcentaje de deshabilitad tan bajo que hasta ganas de llorar. Total, para no hacer esto muy largo, el guey se fue a CNN y le hicieron un reportaje que puso a mear al departamento que se encarga de las compensaciones, en chinga le cambiaron sus numeritos y ahora al parecer, le dan lo que se merece.

Uno de cada siete soldados muere en la guerra con Iraq, los otros seis al parecer se chingaron con las heridas de la guerra y de su gobierno. Con tantos soldados que terminan como este guey, las compensaciones van a estar bien cabronas. Cuando la raza en Estados Unidos se de cuenta que mantener a tanto soldado les va un huevo y medio, va a arder Troya. Por fin abrirán los ojos y verán el error que cometió su pendejes de presidente. Yo propongo que Bush se merece unas buenas patadas en los merititos huevos pa’ que nunca pueda procrear mas. Mínimo no?

Foto Via: cnn.com
chilakil.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
24 Comentarios en “1:7”