2007

Kindle… el futuro del libro?


El 17 de Diciembre de este año sale al mercado el Kindle, un lector de libros en formato digital presentado y ofertado por Amazon.com

Al parecer este aparatejo es el futuro del libro y con justa razón, pues presenta unas características mucho muy atractivas. Yo le auguro buen futuro, es extremadamente práctico, pesa 10.3 onzas, es delgadito como un lápiz y tiene una capacidad de almacenaje de hasta 200 libros =o

Una de las cosas que más me llamo la atención, es que la pantalla tiene la apariencia del papel, pero a diferencia de este puedes modificar el zoom a tu comodidad hasta seis veces y además se puede leer en plena luz del día sin afectar la calidad en la resolución de la imagen. En otras palabras es como un papel al que le cambian las letras, interesante cierto?

Hay 88,000 libros disponibles, periódicos y revistas internacionales que trabajaran con este formato, como el New York Times, Wall Street Journal, Washington Post, Le Monde, la revista Time, por mencionar algunos y también 250 de los mejores blogs especializados internacionales…

Puedes comprar desde cualquier lugar y tardar en promedio menos de un minuto en obtener tus compras. Igual lees un libro en tu camita de noche o el periódico en la ofis, todo en la misma pantallita por la módica cantidad de $399 dólares + lo que compres para leer…

Bueno no tan módica cantidad, pero a falta de varos podemos conseguir la copia china en que no tarda en salir XD

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
14 Comentarios en “Kindle… el futuro del libro?”