2007

¿Perderá de Hugo Chávez en Venezuela?

Según una reciente encuesta tal parece que el dictador de Venezuela podría perder en las urnas la posibilidad de que se aprueben sus reformas socialistas. Según dicha encuesta el apoyo al NO de las reformas socialistas de Chávez ha crecido en los últimos días hasta en un 49% de los probables electores.

En los últimos días y por “coincidencia” el presidente Hugo Chávez inicio una campaña de enfrentamiento con Colombia, diseñada muy probablemente para engrandecer su imagen publica con patrioterías populistas baratas y lograr la aprobación de sus reformas.

En el peor momento de las relaciones con Colombia en las últimas décadas y en medio de la campaña por un cambio constitucional, el presidente venezolano Hugo Chávez volvió a utilizar ayer la palabra “desestabilización” para acusar a la oposición de orquestar un plan para “imponer miedo”, con el fin de evitar la reforma, que deberá refrendarse o rechazarse en las urnas el domingo.

El pueblo de Venezuela tendrá en sus manos salir masivamente a las calles y votar el próximo domingo para ponerle un alto a Hugo Chávez, esta podría ser la última vez en que voten libremente. Si el raciocinio de los moderados de Venezuela no vence la sin razón populista, el pueblo venezolano tendrá toda una vida por delate para arrepentirse y vivir la dictadura socialista venezolana.

Los que les interese leer las propuestas de reforma de Hugo Chávez pueden bajar el siguiente documento PDF.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
13 Comentarios en “¿Perderá de Hugo Chávez en Venezuela?”