2007

La vida da vueltas

Corría el año 1994 y en el mundial de fútbol de Estados Unidos la selección mexicana era eliminada en penaltis por Bulgaria. Victor Trujillo -Brozo- trabajaba para la naciente TV Azteca y era removido del estadio por ordenes de Televisa. Brozo veladamente culpaba a “otras” personas y no a los jugadores por la eliminación de la selección mexicana.

El día de hoy Brozo trabaja para Televisa, no cabe duda que el dinero puede borrar injurias y el tiempo nos hace olvidar muchas cosas.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Katyushka

    Pues sí, así está el business… en estos tiempos uno no le hace el feo a donde le den trabajo, verdad? si en tv azteca ya no se podía, ni modo, a olvidar rencores y llegar sonriente a la nueva chamba.

  • Pilu

    Oooooraleeee!! :)

  • Gargamel

    Con dinero baila el perro… y sin dinero ni la cola mueve.

  • Chepeto

    jaja, apa coincidencia. Anoche estaba viendo este y otros videos de Andres Bustamante y Victor Trujillo. Justamente andaba recordando como al señor Trujillo “se le olvido” que Televisa lo mando sacar del estadio.

  • Asimov_79

    No se le ha olvidado, simplemente ha sido lo suficientemente inteligente para meterse en televisa y hacer y decir lo que le da la gana y le pagan muy buen dinero…como olvidar ese millon de dolares que le pagaron sòlo por asistir al mundial de korea-japon….lo que si es que debe mejorar los contenidos y meterle un poco mas de ingenio e inteligencia en su programa de los viernes….creen que todos somos perrada que con chistes simples y repetitivos nos tienen contentos…antes tenìa mucho mejor nivel

  • el dinero lo puede todo, yo por ejemplo por unos 30 mil varos me aría creyente de la religion katolika y eso.

    pd: putos bulgaros, compraron al arbitro.

  • Juancho Panza

    Brozo ya NO es, por mucho, lo que era con Imevision y posteriormente TV Azteca. Para levantar su decaido rating ya esta resucitando a sus antiguos personajes, como Estetoscopio. Lo que se le olvida también es que el éxito que tuvo fue gracias a el unico activo que tenia en ese momento: su creatividad y su capacidad interpretativa. Ahora con toda la lana para producir, no tiene la menor gracia. Se le regreso el boomerang de mierda, y le toco el chirrión por el palito… ooooooooorale!

  • No afirmo ni desacredito por completo (que quede claro), lo único que pretendo es incitar a la reflexión….

    En qué se basan para decir que el culpable de todo fue Televisa? yo lo puedo leer en el video, pero ello no prueba nada, quien lo hizo pudo escribir que Brozo se encabronó con el árbitro o que México ganó ese mundial…

    No sé que haya pasado, y sin tener bases concretas y veraces, todo puede tornarse en manipulación mediática, como la de la TV convencional, de esa que muchos nos quejamos y de la que estamos hartos…

    Es evidente que ocurrió algo, pero al no tener certezas, cualquier noticia se convierte en especulación y al final de cuentas en chisme, ojalá no sea el caso, y eso, sólo por la veracidad del post y la racionalidad de los comentarios.

    Saludos.

  • Cool

    Hace algunos años escuchar a Brozo por la radio era la neta…

  • Tom Piater

    “Nunca escupas para arriba…por que te va a caer”

    Sin embargo no lo juzgo por que no es el unico… lo mismo pasa con jugadores de equipos deportivos y hasta con politicos.

  • el_polecia_corrupto

    HAY QUE MAMADA DE POST, como dice el rucagu, en ningun lado dice que televisa tuvo que ver…

  • tOÑO

    pues resulta que cuando brozo llego a televisa, Doriga lo entrevisto y dijo que no se desdecia de nada d lo que habia dicho, asi que marranos pongan mas atencion chamacos gandallas y mugorsos aoraleeeeee¡¡¡
    por cierto tambien habia renunciado a una estacion de radio que grupo televisa compro.
    si no te dejan crecer en tu empresa, largate a la competencia. cuando iba a dejar a brozo tener un propio noticiero.

    y a los que les gustan las faltas de ortografia fijense que dice “betaron”

  • preciosa

    pues si la mayoria si no es ke todos estamos donde mas nos konviene, caso brozo, la periodista amm . ….. l averdad no me akuerdo de su nombre pero le apodan “boris” lo mismo, era de tv azteka y aora es de televisa y ejemplos ay muchos el punto es que tokando un poko el tema de la tv ya no ay verdaderos criticos objetivos brozo era de los pokos y aora solo es un titere(komo muchos)ke dice lo ke asu empresa le conviene o si lo dice es entre dientes eso si es denigrante mas ke kambiarte de empresa perder tu kriterio :p