2007

Doble Moral

Esta historia la leí por primera vez en Lugar de Origen. Mi estimado Aldols escribio lo siguiente:

Una prostituta VIP chilena decidió colaborar a su manera con la causa de la fundación Teletón, de ayuda a niños discapacitados, y donará al centro el dinero que gane en una maratónica jornada de 27 horas.
Con el eslogan ‘Ponte con la Teletón’, el evento se celebrará en Chile el 30 de noviembre y 1 diciembre, durante 27 horas de corrido. Para colaborar con la causa, María Carolina, una morena de ojos verdes, brindará sus propias “27 horas de amor”, aseguró a los medios locales.
La joven cobra 300 dólares por cada hora y media de labor, con lo que al final de la cruzada aportaría, en caso de que no parara, 5.400 dólares. Luego publicará el recibo bancario de la donación en su página web para quienes duden de su buena voluntad.

Hace un año le mente la madre al Teleton, y para no romper la racha, este año no va a ser la excepción. Resulta que después de todo, esta sexo servidora saco aproximadamente $4,000 dólares del sudor de su frente y de otras partecitas. Cabe mencionar que en Chile la prostitucion es legal y uno pensaría que no habría pedos, pero claro, no faltaron los puritanos que soltaron el grito. Uno de ellos fue el conductor del evento, el mismísimo Don Francisco, el pinché gordo que sale en Sábado Gigante. Este guey dijo que cada quien hacia lo que quería, pero que el no esta de acuerdo con lo que había hecho María Carolina para donar dinero. Los mismos organizadores del Teletón no creían que fuera lo mejor, pero al final se chingaron porque ella deposito la lana directamente a la cuenta bancaria.
Que no se supone que le fin justifica los medios? Estoy seguro que a estos cabrones les paso por la mente donar su dinerito por medio de los servicios de María Carolina. Además, no creo que todo el dinero que se dona esta bendito por Benedicto. Estoy seguro que mucha de la lana que donan las empresas grandes salen de pura tranza y corrupción, pero lo esconden tan bien en sus cheques gigantes que cuando salen en la tele nadie la hace de pedo. El chiste de todo esto es donar, no juzgar o pedir explicaciones. Haganme el chingado favor!

chilakil.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Joe

    Es correcto, mucho del dinero que es donado a esos Teletones ni por tantito está pasado por las manos de la Virgen, asi que Francisco, que de Don no tiene nada, hazme el chingado favor de ir a chingar a 20…
    Saludos!!

  • luigicanu

    Esas sin son buenas razones para apoyar al Teletón y no andar comprando discos de chabelo o ver una mala función de lucha libre donde corren más de lo que luchan. A fin de cuentas ella está haciendo lo que sabe hacer y lo debe de hacer muy bien para cobrar esa tarifa

  • susanita

    creo que los teletones lavan dineros de grandes empresas, muchas donan exacto lo que tienen que pagar de impuestos porque es deducible,pero como bien dices ese no es el punto,lo importante es dar y ver los resultados que la verdad aqui en México son impresionantes, los CRIT tienen instalaciones de primer mundo y los tratamientos son de gran calidad, y no hay que olvidar que la mitad de lo que se recauda la aportamos el pueblo, no las empresas, ahora que si aqui les dieran chance a nenas como la chilena de donar lo que recauden con sus partecitas creo que se llegaria a la meta en muy poco tiempo.

  • Mikel

    …….don panchito estuvo acusado de acoso sexual hace algunos años es decir despues de puta, monja!!

  • Bastardo

    Pues yo habria contratado sus servicios, claro, todo esto para apoyar al Teleton.
    =)

  • KillerPollito

    Ps con esas ganas de ayudar yo si hago mi deposito XD

  • El Chinga Quedito

    en efecto mi chilakil, que les valga madre de donde venga el dinero lo importante es donar venga de donde venga y sin averiguacion alguna

    lo sorprendente se este post es que puta la vieja esa no mamen eso si es amor al arte 27 horas sin parar ta cabron, neta que yo iva primis xq al ultimo cabron le toco todo mayugado el asunto.

  • Ale

    No se habra mordido la lengua ??????

    Si ese “don francisco” es mas puto que la chingada…..
    se la pasa mirando pompa y chiche de las edecanes de su programa.
    Y aparte que ni se queje que bien le pagan, por el rating que tiene su programa por las monas semidesnudas y sexosas que nos muestra todos los “sabados gigantes”

  • Yahir Vite

    Hola Chilakil, generalmente he leído muchos de tus posts (en algunos he coincidido mi opinión con la tuya) y este ha sido el primero en que de plano no aguanté responder, pues resulta que actualmente me encuentro trabajando en un Outsourcing para la Fundación Teletón, obviamente he tenido visitas a los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) y he observado tanto a los pacientes como a los colaboradores, además de lo que cuestan estos servicios. No podemos hablar de algo y decir “yo le miento la madre” así porque si, debes tener una razon JUSTIFICABLE para hablar de ello, posiblemente te importe ver más otras mamadas en el canal 2 (que es donde de plano se la pasan hablando del Teletón durante un día completo) que por ello te moleste este evento. Las razones por las cuales hablo bien de esta institución son las siguientes:

    1. La mayoría de los pacientes son hijos de madres solteras y/o familias demasiado pobres, incluso hay familias que hacen consultas cada cierto tiempo debido a que no les es posible ir tan seguido, como es el caso de Chiapas, a veces tardan días en llegar. ¿Tú crees que familias así serían concurrentes si la consulta no les fuera convincente tanto económica como servicialmente? Sin embargo, lo son.

    2. En los colaboradores hay mucha gente voluntaria, en la mayoría de las veces son mujeres muy solventes, tanto que posiblemente veas que tienen chofer al llegar y al retirarse del CRIT. Uno piensa muy mal de la gente adinerada (para eso sí somos buenos) pero cuando vemos que hacen esta labor (sin recibir NADA a cambio) por gusto y tanto tú como yo NO LO HACEMOS es cuando empezamos a cerrar nuestras bocas y nos ponemos a pensar qué podemos hacer para mejorar o ayudarles.

    3. Notablemente nunca has estado en un CRIT, te invito a hacerlo, verás y COMPROBARAS que el mito de que atienden a hijos de adinerados es MENTIRA. Personalmente, físicamente y laboralmente he visitado el CRIT del Estado de México, es muy IMPACTANTE ¿por qué?, primeramente ver a tanto niño de capacidades diferentes (es MUY FUERTE y generalmente te hace valorar lo que eres físicamente) además porque no esperas que tantas personas colaboren a la rehabilitación de un niño. Con tratamiento que, si no es de primera; al menos es mucho mejor que en el IMSS o ISSSTE (que sería el tipo de institución que le alcanzaría -y eso si es posible- a las personas que solicitan sus servicios), impactante porque ves tantos niños con capacidades distintas y a los cuales les tienen mucha fé y obviamente no tratan de “curarlos”, sino de que sean integrarlos a la sociedad y de ser posibles autosuficientes (creo que es la labor de todos los padres).

    4. Obviamente nada más pensarás en los recibos de donación que emite el CRIT para el sector privado y obviamente piensas en que deducen impuestos que nada qué ver, sí, obviamente piensas en eso nada más, muy egoísta de tu parte. ¿Por qué? por que siendo sinceros el mismo pueblo, no se ha cooperado para este tipo de causas, no piensas en los niños que se han ayudado, QUE NO SON POCOS, y México ha tenido años para tener esta iniciativa y JAMAS ha pensado en alguien más que en sí mismos y en la manera de quejarse del gobierno (aunque éste apenas pueda con los sindicatos del IMSS e ISSSTE y sus políticos ratas).

    Te invito a que visites un CRIT antes de dar una opinión, paga una consulta, digo, los chicles Trident podrian salirte más caros que un tratamiento de Hidroterapia.

    Si te caga ver ese evento, no lo veas, para eso tienes cable o tienes a TV Azteca, además, es sólo un canal de Televisa, tienes más o simplemente tienes diversidad de cosas qué hacer, pero antes de que emitas una información, trata de informarte por tí mismo y no por comentarios de otras personas.

    Saludos, y cuando quieras visita un CRIT y ofrécete de voluntario a ver si aguantas.

  • Laura

    Personas como “Don Francisco” me ponen de malas, bola de pendejos que se quieren ver bien puritanos y son mas asquerosos que nada. Muy bien por esta chilena porque sabe como hacer que los hombres donen jajajajaja no se crean chicos. Desgraciadamente muchas empresas de aqui (como dice susanita) “muchas donan exacto lo que tienen que pagar de impuestos porque es deducible” pero aún así quieran o no ayudan a muchos de nuestros niños mexicanos (entre ellos mi baby) asi que ya sabe a donar a donar

  • Mikel

    Tranquilo mi yahir que el varo hasta donde se lo sacan del pueblo, claro que aporta la iniciativa privada pero esa es deducible de impuestos con recibito y todo, mi impresion es, que conste mi impresion, es lavarse un poco la carita y que digamos “ira que buena onda es televisa” por que esos weyes no pagan ni madres por sus concesiones de television, producen pura mierda de programas, deciden elecciones, y manipulan informacion pero si de esa lavada de cara ayudaron uno solo niño bienvenido ni modo que decir no!!!

  • Ale

    Perdon Yahir… pero te recomiendo que leas todo el escrito el tema a tratar es la donacion de María Carolina…..

    Y en ningun momento se ofendio a los pacientes, colaboradores o servicio que ofrecen en el CRIT.

  • Yahir Vite

    Bueno Ale, en un momento pensé que mentarle la madre al Teletón era ofender, qué bueno que en tu opinión no lo sea. Recuerda que el Teletón es Colaboradores, servicios, CRIT, todos forman ese equipo.

    Y perdón si causó tanta molestia el post, al menos pensé que por un momento dejarían de pensar en quien da más, quien deduce más y simplemente ayudarian, pero como siempre es más fácil pensar mal de otros que simplemente dar.

  • Yahir Vite, tienes toda la razón, pero igual y me mal entendiste o yo me explique mal. El Teleton es el evento que beneficia a los CRIT, pero ojo, no por mentarle la madre al evento se le menta la madre a los CRIT. Al menos eso creo yo.

  • Infórmate Antes de Donar al Teletón
    Noviembre, el mes de los muertos, de la Revolución, del aniversario de therror, de las compras navideñas de los prevenidos, pero sin duda lo más importante es que comienza el bombardeo mediático del Teletón, este es el noviembre desde hace once años.

    De la forma tan gastada de solicitarnos nuestra ayuda no es el tema del que les hablaré en esta ocasión, aunque jugar con nuestros sentimientos, desde el lado mercadológico es muy desgastante para todos. Esta vez, como la ocasión pasada será el fondo de lo que quiero compartir mi opinión, para que se hagan la suya. Ni más ni menos.

    Televisa, principal promotor del Teletón, es la televisora de habla hispana más grande del mundo, factura varios miles de millones de pesos al año y en México domina gran parte del mercado. Cada transmisión de un spot de 30 segundos en televisión nacional vale en promedio 1,000 dólares, mismos que sólo grandes corporaciones pueden adquirirlo.
    Misteriosamente en Noviembre a Televisa le entra el espíritu altruista y en lugar de percibir dinero por espacios vendidos, los dedica a publicitar el Teletón. Es decir, no sólo dejan de percibir considerable ingreso, sino que ni siquiera lo venden. Serán tan caritativos? No lo creo.

    El engaño
    Televisa recauda pequeños fondos y los mete como donaciones propias para deducir impuestos Esos veinte pesos donados por cientos de miles de personas pasan por las cuentas de Televisa antes de pasarlos a la donación, mismas que son deducibles de impuestos. Si bien las deducciones funcionan más o menos bajo el esquema del ejemplo en las siguientes líneas, es dinero que deja de percibir el Gobierno para la construcción de obra pública.

    Imaginemos que una empresa X ganó 100 pesos y las leyes tributarias de su país marcan que el 15% de tal cantidad debe ser entregada al fisco por concepto de impuestos, entonces la empresa pagaría 15. Pero si tiene deducciones de, digamos, 10 pesos, el 15% se calculará sobre las utilidades menos las deducciones, es decir el 15% de 90, que serían 13.50, en lugar de los 15 pesos que pagaría si no tuviera deducciones.

    El caso es que gran parte del dinero que deduce Televisa no viene del dinero de ellos, sino de la gente. El Gobierno dejará de percibir impuestos de Televisa por colectar dinero ajeno, pero hacer como que es suyo, además de limpiar un poco su propia imagen.

    Hagan las cuentas y maravíllense, utilicen el porcentaje que gusten, entre 10 y 20 porciento y pongan como concepto de utilidades casi 38,000 millones y de deducciones, 420 millones. Esa es la cantidad que el Gobierno está dejando de percibir, que podría argumentarse que no hace mucho, pero piensen; menos hará si no tiene los recursos.

    Qué hacer?
    Primero que nada, quiero dejar muy claro que los CRIT son centros maravillosos, donde trabaja gente con un gran corazón. No estoy en contra de que se hagan o reciban fondos, me parece una idea estupenda ayudar a la gente que lo necesita, pero reflexionemos.

    Los medios justifican el fin? Que Televisa engañe de forma tan vil, para deducir algunas decenas de millones de pesos por ayudar a unos pocos, te parece mejor que darles una lección de que no se vale engañar a la gente poniendo a un niño a dar lástima —porque eso demuestra su publicidad— para lastimarnos el corazón y cegarnos, para así aportar y librarnos un poco de la carga emocional que ellos nos han atravesado mientras veíamos uno de sus muy culturales programas. Definitivamente sería una lección importante para ellos si el Teletón de este año no alcanza la cifra.
    Es justo que llamen altruismo a lo que están haciendo con el Teletón? Nosotros como audiencia odiamos el engaño. Ellos están vendiendo una idea de altruismo mientras esconden las cosas sucias detrás.

    Por favor señores, reflexionen. Los hechos están puestos, la decisión está en ustedes.
    Están utilizando a unos niños, jugando con nuestra falta de información, nuestra humildad y nuestra solidaridad para ahorrarse millones de pesos. Lo que se harán con esos podemos dejarlo a parte, pero insisto; el Gobierno poco podría hacer si no tiene los recursos. No sigamos siendo un pueblo engañado, recuerden que es Televisa, esa empresa que por 70 años estuvo a los pies del PRI.

    Si quieren aportar algo a la sociedad en estos días que se acerca la Navidad, visiten asilos, casas hogar, iglesias, lo que quieran. En la mayoría de estos lugares hay gente verdaderamente altruista que trabaja por los que menos tienen. Año con año mi familia y yo lo hacemos, es una cosa un poco odiosa pero la satisfacción de recibir un gracias y una sonrisa genuina es una emoción indescriptible.

    Pasen el mensaje si se sienten identificados, hagamos de esto una Revolución, cambiemos el Teletón de rumbo y hagámoslo más justo y transparente, para todos.

  • luigicanu

    Yahir,
    Es muy interesante lo que comentas y yo lo reafirmo, la gente que trabaja en los CRIT y los CRIT en sí son algo execpcional. Sin embargo, todo el mantenimiento de esos centros es aportado por los gobiernos locales y son millones de pesos los que se le tienen que invertir con un compromiso de 10 años si no me equivoco.
    El evento del Teletón y lo que se recauda de ahí solo sirve para pagar la construcción y equipamiento de los mismos, por lo tanto no creo que sea lo máximo. El Teletón es una tranza de Televisa que apoya mucha gente, el problema consiste en ver como evitar esa tranza y seguir construyendo Centros de Rehabilitación en distintos lugares de la república.

  • Laura

    INFORMATEANTESDEDONAR…. Yo seguire donando, no para segur apoyando a TELEVISA si no para seguir ayudando a niños que lo necesitan, lo más seguro es que TELEVISA si se quede con gran parte del dinero pero entonces que hacemos dejar de donar para darles una leccion se me hace muy estúpido, tu solo ve a un centro de rehabilitación y ponte a costear todo lo que hay ahi, aparatos carisimos que deben tener su “cuidado especial”, albercas, doctores y muchisisisimas cosas más ahora imaginate en todos los CRIT que hay en le país, la neta me pone de malas que no se pongan en nuestro lugar y vean en todo lo que nos a ayudado el TELETON (lo digo por mi bebe y por mi)

  • Laura,yo conozco el CRIT del Edo de Mex.fue el primero que hubo y si creo que hacen una labor maravillosa, me importa muy poco de donde salga el dinero,o quien se beneficie contablemente,no conocia a nadie que hubiera tenido que recurrir a los servivios del CRIT, pero este año mi donacion tendra un rostro virtual, “El bebe de Laura la del Blog”que Dios te bendiga y te de toda la fortaleza que necesitas para cuidar a tu angel.y te agradezco los comentarios que me haz dejado. :)

  • el barra

    a si a todos nos dan ganas de apoyar jeje

  • Lucas

    Volvemos a lo mismo…. ¡¡¡ Pan y circo !!!, es obvio que Televisa no va a desperdiciar y “regalar” su valioso tiempo al aire; jamas!!! de una u otra manera van a compensar los gastos generados por el teleton….Ademas recuerda el esloan: “EL TELETON ERES TU” y tienen razon por que realmente ellos haran todos lo posible para gastar lo menos posible. El punto era la doble moral no?? y estoy TOTOALMENTE DE ACUERDO CON EL MASTER JEDI CHILAKIL, no importa la manera de donde venga el dinero, el chiste es cooperar y no darselas de muy puritanos, por que realmente TODOS tienen una colita que les pisen!!!o no???

  • Metallilars

    Hola a todos! Lo que si te puedo decir, es que, mientras Teletón no sepa de donde vienen las grandes aportaciones, no las acepta. Si llegan los arellano felix, el chapo, etc., y dan toda su lana, me cae que no se acepta ni un varo. De igual manera lo ha hecho con donativos de lavado de dinero.

    Lo que hace esta chava chilena no tiene nada de malo porque es su profesión (que está tachada por la sociedad en general), el problema es que lo hizo publico. Yo en lo personal si cooperaba con ella

    Se tiene que señalar que hay Teletón en más de 30 países y México es el unico donde existen centros de este tamaño. Todas estas fundaciones no están ligadas, lo cual, dice que nosotros los Mexicanos hemos puesto nuestro granito de arena para ayudar. Don Panchisco tiene más de 30 años con Teletón en Chile y nosotros con nuestro Teletón ya tenemos 11 en 11 años.

    Yo los invito a visitar cualquiera de los CRIT del país y verán que no son propiedad de Televisa, son propiedad de la Fundación Teletón México A.C. y de todos nosotros por nuestras aportaciones.

  • KillerPollito

    utss estos temas los cicla la gente bien cañon. Chingao, el Chilakil solo comenta que le molesta el acercamiento o la manera en que lo maneja telerisa, te dan tono de violin y te pasan unas imagenes que causan la mayor de las ignominias a cualquiera. Que este año se dan golpes de pecho porque una sexoservidora quiere aportar a la causa. Y que la accion es buena no importa como venga el dinero (digo para todo hay limites) y mas si los que enjuician se estan echando un tacote de lengua.

    Otra cosa es que yo no veo nada de malo en lo que hace la raza si es que telerisa se beneficia en sus pagos de impuestos o no. Este tema ya lo tratamos tambien en lo del mentado redondeo. Si ustedes pagan impuestos a lo pendejo consiganse un buen contador XD

    Observaciones.
    1. El chilakil esta mas feo este año
    2. No cabe duda que el blog ha crecido bastante, de los cuatro comentarios que le dejaron al buen Chilakil el año pasado, ahora ya van veintitantos en un ratito (lo cual me da gusto por uds)
    3. Hay gente que al igual que el año pasado sigue saliendo con su babosada XD ja

  • Lucas

    I agree Killer….

  • POBRE PUTO

    HOLA HOLA HIJOS DE LA REVERENDA CHINGADA!

    CRITIKENME MI PINCHE NICK, POR FAVOR!

    A VER A VER, A MOVER LA KOLITA…

    YAHIR, NO MANCHES, MIJO, QUE BUENA LA CHAMBA DEL CRIT Y DE LA GENTE QUE HACE LABOR AHI. CHINGON POR ELLOS. PERO NO TE QUEDES AHI, EN LO FACILITO, EN LO BONITO.

    SUSANITA: NO DIGAS BURRADAS, COMO QUE NO IMPORTA DE DONDE SACAN EL DINERO?…OSEA, QUE SI LO SACAN DE REDES DE PROSTITUCION Y PORNOGRAFIA INFANTIL, O DE REDES DE CONTRABANDO O COSAS POR EL ESTILO, VALE MADRES? QUE CHINGON, ENTONCES EL KAMEL NACIF APORTARA UNOS MELONES DE CHIPIRONES POR MEDIO DE SU EMPRESA DE JEANS Y A PARTE LO DEDUCIRA DE IMPUESTOS, QUE CHINGON, LO QUE IMPORTA ES QUE LOS CRIT AYUDEN, NO? HAZME EL REPUTISIMO Y CHINGADISIMO FAVOR?…

    PA KE LO DIGIERAS MAS FACIL SUSANITA:

    HAGAMOS DE CUENTA QUE YO TENGO UNA EMPRESA QUE FABRICA VASOS DESECHABLES, GANO UN CHINGO DE FERIA, CONTAMINO A MADRES EL AMBIENTE, EVADO AL FISCO LO MAS KE PUEDO, AHH! Y A PARTE SOY PEDERASTA (ES UN EJEMPLO CABRONES), OK?

    LLEGA EL REPUTTISIMO TARATON, Y YO DONO, PUES LA HUMILDE CANTIDAD DE 5 MILLONES DE MORLACOS, (AL 100% DEDUCIBLES), DOY UN BUEN EJEMPLO, MAKILLO MIS NEGRAS ACCIONES, SOY “SOCIALMENTE RESPONSABLE”….Y A LA MEDIA HORA, CONTRATO LOS OSCUROS SERVICIOS DE UN PROXENETA DE MENORES DE EDAD, VIOLO UNOS CUANTOS, NADIE SE ENTERA, SOY AMIGO DEL GOBER, TENGO INFLUENCIA CON ALTAS VARAS DE GOBIS, Y NO HAY PEDO…

    TOTAL, YA DONE AL PINCHE TELETON! Y QUE EL PUTO MUNDO DE DE VUELTAS, NO?

    ¿ES ESA TU IDEA SUSANITA, O ANDO MAL?

  • DR. Pistonne

    a ver laura, tu me puedes decir. qué no se supone que cuando vas a entregar tu botecito al banco, obviamente te dan tu recibo, o de menos te sellan tu ficha de depósito. Listo, ese papelito es el k necesitas para deducir impuestos. si no te dieran ese papelito sí pasaría lo que dice el desinformado antes de donar. cierto, a las empresas k donan los millones tmbn les dan su recibito y pueden deducir.
    Si tanto están preocupados pork no usen su dinero para que sea donado en nombre de otro, digan no al redondeo jajaj pork yo ya intenté k me dieran mi comprobante para deducir mis 29 centavos y no me lo quisieron dar jajaja, asi k fui a k me devolvieran mis 29 centavos. pork yo no dono sin tener provecho jajaja. por ejemplo, en diciembre saco toda la ropa, zapatos y chucherias k no nos sirven y se las vendo (antes la donaba a oreferinatos o casas hogar, pero como ya no tengo ropa de chavitos ps ya no me lareciben) a los chachareros de atrás de mi casa (ya con los años hasta apredí la legendaria tradición del regateo) y con el dinero k me dan, lo dono al teletón y pido mi recibo para desps deducirlo. y si puedo. si alguien no puede es pork le vale ese recibo o no lo pidió. y si no lo piden ps no es problema de teletón, es problema de la gente ignorante k no sabe para lo k le sirve ese papelitoooo

  • Supongo que si es vdd que del evento se benefician de pasada muchas personas que nada que ver, que si el impuesto que no pagan, que si el dinero que se lava, bla bla bla… pues nadie da nada por nada! ni modo, asi es la vida, mientras una parte del dinero vaya a manos de quien si lo necesita pos no hay pex creo yo. O si no preguntenle a alguien que utilize el CRIT si eso le importa.

    La vdd me cae mal la gente que le hecha al teleton de aqui de México solo pk Telerisa lo organiza y saca su tajada, digo de eso a que no se haga nada en absoluto… hay que ver el vaso medio lleno, no?

    Y sobre la señorita Maria Carolina, creo que pudo haber hecho su tranza con la boquita callada, pero en lugar de eso prefirio hacerse algo de publicidad, ya ven! ella también se llevo un pedazo del pastel… entre otras cosas. Su exhibicionismo esta de weba la vdd.

  • POBRE PUTO

    OTRA VEZ ADRIANA? NO POR FAVOR!

    Y POR CIERTO, SI PENSARAN UN POCO SE DARAN CUENTA QUE ES TAN IMPORTANTE EL DESTINO DEL DINERO RECAUDADO, COMO SU PROCEDENCIA!!!!!!

  • KillerPollito

    Pobre Puto es la tercera personalidad del Kmote, por lo menos de las que yo distingo XD
    Claro que importa de donde viene el billullo Pobre Puto, yo por eso digo que hay limites. Leo a Susanita y creo que estas malinterpretando lo que escribe. Pero dadas las caracteristicas del tema y las desviaciones del tema, creo que puedo entender tu opinion acerca de la de Susanita. A mi me suena a que lo que ella vio que hacia el CRIT con su donacion se ha materializado. Esos es lo importante. El fin no siempre justifica los medios. Pero en Chile la prostitucion es legal y ese es el tema Pobre Puto. Chingao que nadie lee y comprende a la vez??? Y yo pensaba que yo era monotasking.

  • Mikel

    ……con esa recaudadora yo si donaba y sin recibo………………..

  • POBRE PUTO

    QUE QUIEREN KAMOTE O QUE PEDO?

    NO ME PERDI DEL TEMA KILLER, SIMPLEMENTE UN COMENTARIO COMO EL DE SUSANA, NO PUEDE PASAR INADVERTIDO, NO CABRIA EN NINGUN SANO JUICIO UNA OPINION COMO ESA DEL ORIGEN DEL DINERO.

  • POBRE PUTO

    DE LA PIRUS, PUES MUY SUS NALGAS, DE CUANDO ACA COJER ES PECADO, Y EL QUE ESTE LIBRE QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA…

    ORA QUE SI LO USAMOS POR UNA BUENA CAUSA, PUES QUE MEJOR

  • KillerPollito

    Una cosa nada mas… susanita, SUSANITA y Susanita son la misma persona?

  • KillerPollito

    O sera que Susanita esta desarrollando personalidades multiples tambien? XD

  • POBRE PUTO

    TE ENAMORASTE DEL PENDEJO ESE DEL KAMOTE O QUE TE PASA KILLER?

  • POBRE PUTO

    que kagado es este vato de Killer Pollito, o el wey es bipolar o padece esquizofrenia, ya todos sufrimos de multiple personalidad!

    no me ingues!

  • Yahir Vite

    Bueno, el pedo de esto es que lo organice Televisa, ok, ok, Televisa, NO creo que deduzca impuesto así nada más, NO, para qué? simplemente con mostrar las marcas que apoyan al Teletón ya hay más que suficiente para que gane, de la deducción de impuestos pues la neta NO es justa, pero aseguro que en cuanto tengan un hijo de capacidades diferentes eso VALDRÁ MADRES con tal de que tengan un centro de rehabilitación para él. Afortunadamente mi hijo no tiene tales, ni he conocido alguno, pero al entrar al CRIT me cae que se te olvidan las deducciones de impuestos. Simplemente te llena de satisfacción el ver a tanta gente laborando a veces de forma voluntaria para el beneficio de tantos niños. Yo, afortunadamente tengo trabajo, pago mis impuestos, las llantas de mi coche están superjodidas por tanto bache, falla el agua, la luz, pero sé que miles de niños son rehabilitados. Y sé que al menos yo puedo trabajar y la sociedad muchas veces me acepta como soy, sé que puedo ganar dinero para comprarme otras llantas, arreglar la luz de la casa, etc (obviamente TODO TRABAJANDO), pero muchas veces esos niños sólo van al CRIT para que al menos tengan una oportunidad de tener una VIDA e INTEGRARSE a la sociedad, mientras que muchos de nosotros nos la pasamos gastando y perdiendo el tiempo en PENDEJADAS. Aún si pagaran JUSTAMENTE los impuestos las empresas, acaso crees que ese dinero llegará a tus manos? Digo, de hacer rico a un empresario que construye CRITS a hacer rico a un político que construye sus mansiones, ¿a quién prefieres?

  • don checho

    si la actrices y cantantes de Telerisa son tan cooperativas con el teletón, que hagan lo mismo que hizo esta chamaca,y alcanza para construir varios CRIT de jalón

  • vikotronick

    Que divertida manera de apoyar … sin embargo se me hacia de mas que dijese los medios de los cuales consiguio la lana y NO POR QUE SEA PURITANO digo de puritano no tengo nada pero pues como que el divulgar como lo conseguiste no quedaba ni queda con nadie el hecho es ayudar y dejar de lado los medios de como conseguiste la lana , osea cuando de repe veia el teleton por que le cambiaba o algo asi por que se me hace de tedio chutarme el programa entero NA NI MADRES QUE WEVOTA …. nunca he visto que entrevisten gente preguntandoles y tu como conseguiste la lana que donaste? VENDIENDO TACOS, ROBANDO ESPEJOS, TRANZANDO AL PUEBLO, VENDIENDO PIRATERIA, PAGANDOLE MENOS A MIS EMPLEADOS, SOY TRANSITO, SOY SECRETARIA etc etc , en fin la de medios de como obtener la lana para ayudar es increible sin embargo esto es intracendente creo yo pues el punto es ayudar de cualquier manera posible no ? Es como cuando los Narcos ayudan y dan sus LIMOSNITAS a la iglesia , a ellos les vale un reverendo pepino si son malandrines los que ayudan y que el dinero es obtenido al envenenar a la gente no ? (HIJOS DE SU ##$@#%%@ jajaja) …. total estoy de acuerdo contigo mi estimado chilakil , de hecho deberiamos hacer campaña para este proximo teleton y rentar nuestros cuerpecitos CON TAL DE AYUDAR !

    jjajajaja

    SOBREX

    Peace Out Beers In

  • El Pelon D´Miar

    Chale, volvemos a lo mismo Yahír y Vikotronick

    Sin animo de ofender a NADIE, y si en efecto podemos situar esta página como un lugar de expresión plural, y sin demostrar esa intolerancia típica de quien no quiere ver más allá de su nariz.

    No toda la vida esta redactada por Nicholas Machiavelo!

    EL FIN, NO SIEMPRE JUSTIFICA LOS MEDIOS. Pero además, el fin de Telerisa, o de las empresas CREANME, NO ES AYUDAR, si no taparle el ojo al macho como se dice vulgarmente. NADIE dijo que los CRIT no sirvan, al contrario, pero lo único que se esta cuestionando es el origen del dinero con el que se construyen. No hace falta tener un hijo discapacitado para saber la carencia tan grande que existe alrededor de las personas con problemas de esta índole, ASI COMO NO ES NECESARIO SER UN ADICTO A LA HEROINA PARA SABER QUE TE PUEDE CARGAR LA CHINGADA, LA CONCIENCIA NO SIEMPRE SE DA EN BASE A LA EXPERIENCIA.

    En fin, que cada quien juzgue y opine conforme sus “capacidades” le permitan, si creen que no importa que la lana este puerca, pues ni paper, PERO ESO SI, SIGUE SIENDO PAN Y CIRCO!

  • El Pelon D´Miar

    Por cierto, ni al caso si quisiste comparar entre “lo sucio” que pudiera ser una donación producto de una “mordida” del de tránsito, a la de un Kamel Nacif, verdad?

  • Jackie

    doble moral…me llamó bastante la atención el título de esta aportación. No sé si sea la doble moral o la incongruencia en el hecho lo que me choca, se supone que el TELETON se realiza (al menos en apariencia, no me consta de grandes empresas lavando dinero -las donaciones deducibles de impuestos son legales- o de malos manejos de los organizadores)para hacer conciencia en la población e incitarlos a la solidaridad, la ayuda a los menos afortunados, pero que una prostituta sea parte de la imagen principal como que si me agrede, luego hacen publicidad para que los niños se apunten y sean personitas buenas y esto como se los explicas ?? o sería doble moral no permitirle a un niño querer cooperar al estilo de la chilena ???… digo, cada cosa tiene su lugar y no me parece que sea cuestión de doble moral

  • KillerPollito

    No mi buen Pobre Puto, no me mariposea el vientre por el Kmote, pero ya se volvio motivo de mofa o chiste local. Has de saber que mis comentarios al respecto son notablemente sarcasticos. Hasta incluyo una risa (muda). No se a que se debe tu comentario de la esquizofrenia o la bipolaridad. Supongo que es a eso de estar viendo moros con tranchetes o vivir en un estado de alucinaciones o paronia. Aunque no estan necesariamente presentes en las patologias que mencionas. No es el motivo de cualquier manera. Solo soy del PRD XD

  • El Pelon D´Miar

    JAckiE

    Entonces, a tu modo de ver, ser PROSTITUTA es malo, no?, o es malo que los niños sepan que la prostitución existe?

    TODO lo que tu cabecita pueda considerar una atrocidad existe, y tarde o temprano, los niños a lo mejor cuando no tan niños (eso seria el ideal) se enteran de que existen. SER PROSTITUTA NO ES UNA DE ELLAS.

    CONFIRMADO: EXISTEN LAMENTABLEMENTE MUCHOS JOVENES AUN, CON IDEAS ARCAICAS Y RETROGRADAS.

    UNA DE LAS SUPUESTAS IDEAS DEL TELETON, ES QUE “TODOS PODEMOS AYUDAR”…

    SI EL IMBECIL DE PEDRO FERRIZ DE CON PUEDE APARECER PUBLICAMENTE EN TELEVISION Y CONTAMINAR A LA GENTE CON SU “INFORMACION”, POR QUE CHINGADOS NO VA A PODER UNA PIRUJITA QUE ADEMAS, ESTA TAN BUENA! HAZME EL CHINGADO FAVOR

  • luigicanu

    Yo me pregunto, ¿que tiene de malo que María Carolina publicite que va a donar sus ganancias de 27 horas? ¿No es acaso lo que hacen muchas empresas?
    El fin no siempre justifica los medios, sin embargo, las instituciones dedicadas a ayudar no pueden revisar de donde sale el dinero que reciben, ellos no tienen culpa si se consiguió por medio del narco, del sueldo de un matón, de mordidas o de un trabajo avalado por la ley.
    Quien tiene la culpa es la persona que genera el dinero mal habido y se culpe de esos crímenes, no de donarlos, mucho menos a las organizaciones que las reciben.
    A fin de cuentas, ese dinero existe y se va a utilizar y no tiene nada de malo que sea para buenas obras. Con esto NO estoy diciendo que robemos para donar al Teletón o cosas por el estilo.

  • El Pelon D´Miar

    Enterado mi Killer Pollo!

    y no, no necesariamente presentes, pero si de forma muy recurrente!

    por cierto, ya no soy POBRE PUTO, ya se me kito!

  • Jackie

    Pelón de Miar (quiero !!)

    gracias por lo de joven asumiendo que lo de imbécil sea también para mí. No creo que la prositución sea mala, ni la pornografía, me vale madres lo que cada quien haga con su vida, que ejerzan sus derechos siempre y cuando no se metan con los míos. Lo único que digo es que no es congruente la forma como lo manejan, si yo hago una campaña dirigida a cierto tipo de personas estudio bien el contenido, no mezclo apples with pears, ya lo dije, me pareció incongruente, es la forma en que lo manejan, según promueven valores morales (que sí nunca he sabido listarlos y son cosas que me confurnden mucho o de otra forma mi madre estaría orgullosa de mí) y no creo que la campaña con una chica de la vida galante aporte mucho… eso es todo mi buen

  • Mikel

    me queda una duda jackie….como es no se metan con los mios???

  • El Pelon D´Miar

    JAcKie

    siempre aclare que era sin afan de ofender, a mi muy personal forma de ver las cosas, tampoco la imagen de Lucerdito, ni de Adal Ramones aportan NADA BUENO al Teletón, y sin embargo, ahí los vemos.

    Por cierto que si neta quieres, nomas contactame shulada!

    ira_nomas@hotmail.com

  • Jackie

    Mikel, nunca oíste eso de que tus derechos terminan donde empiezan los del vecino ?? a eso me refería

  • Regia

    Vaya vaya con tanto comentario y al parecer se olvidaron del tema principal…. como le habrá quedado el “aquellin” a esa vieja despues de estar 27 hrs seguidas en la cogedera. jajajaja.

  • KillerPollito no tengo personalidad multiple,a veces escribo diferente el nick, aunque me parece que hay una chica que se llama Susana, pero no soy yo.me dieron mucha risa tus observacines del comentario 22.;)

  • El Pelon D´Miar

    Aqui puro pinche intelectual, me “cai” de a madres!

  • vikotronick

    El Pelon D´Miar bro entiendo tu punto sin embargo si te fijaras yo estaba diciendo que no justificaba el medio y hasta hice enfasis en eso de como en un ejemplo de ello a la iglesia le vale que las limosnas vengan de narcos y la madre yo no estoy a favor de eso pero consideraba intracendente el que se hubiese hecho publico lo de la chava , claro estoy de acuerdisimo con que si te van a dar algo de procedencia dudosa pues usen el criterio y decir no … pero pues eso no importa en esta ocasion … en fin pues todos opinamos distinto

    a como me entretengo en esto y me van a regañar en el jale si me pescan tirando bola jajajajaaj pero esta chido HAGANME EL CHINGADO FAVOR DE NO DECIRLE A MIS JEFES JAJAJA !

    SOPAS !

    Peace Out Beers In

  • El Pelon D´Miar

    chales mi Vikotronick ya releí tu commentario, es que la neta no entendí por la puntuación, o la redacción, pero quedo claro.

  • nene

    Pues que chido no coger y que lo que te paguen lo dones a una buena causa…(no se como le haya quedado el pedo a la chava), que no se ponga moralista nadie no mamennn!!! y menos el wey de don panchisco, que no chingue

    Ahora Televisa… a la chingada, que consete TELEVISA…No los niños que acuden al CRIT a su rehabilitacion… y si las grandes empresas dedicen sus impuestos, pues tambien lo podemos hacer los demas, asiq ue a donar y a deducir!!! yo digo

  • vikotronick

    YO SOLO SE QUE QUIERO MI CHEVETON !

    Peace Out Beers In

  • coincido con JackIE o como se escriba.

    si eso sale en la tele, tan facil q los niños y niñas de 5 o 10 añitos digan ah pues yo también quiero ayudar así.

    igual, la publicidad que se le dió a este angelito divino llamado Maria Carolina debería estar restringida de tal modo que solo los adultos se enteraran…

    esa es mi única aportación.

    va.

  • Pelón D´Miar

    No manches! pero que bruto!

    Y la doble moral sale a relucir!

  • daniel_rdm

    Cual es el punto de discusion de esto? Si bien en Chile la prostitución es legal cual es el problema de que una o muchas prostitutas ayuden? La verdad es que aqui no hay mucho que debatir, es legal según la ley chilena, no estamos hablando de que si un defraudador, narco, robachicos etc etc, donú cierta cantidad de lana nel, ni mergas!!!, lo que si resalta es la forma en que lo hizo, con un maraton de 27 hrs. y la difusión que se le dió, Haganme el chingado favor, que original y que aguante!!! JAJA!!

    P.D. Me caga la nueva cancion del Teleton

  • El Chinga Quedito

    POBRE PUTO
    tu mismo te contradices lee con atencion y ten en claro tu opinion xq en tu comentario que es el #24 dices:
    SUSANITA: NO DIGAS BURRADAS, COMO QUE NO IMPORTA DE DONDE SACAN EL DINERO?…OSEA, QUE SI LO SACAN DE REDES DE PROSTITUCION Y PORNOGRAFIA INFANTIL, O DE REDES DE CONTRABANDO O COSAS POR EL ESTILO, VALE MADRES? QUE CHINGON, ENTONCES EL KAMEL NACIF APORTARA UNOS MELONES DE CHIPIRONES POR MEDIO DE SU EMPRESA DE JEANS Y A PARTE LO DEDUCIRA DE IMPUESTOS, QUE CHINGON, LO QUE IMPORTA ES QUE LOS CRIT AYUDEN, NO? HAZME EL REPUTISIMO Y CHINGADISIMO FAVOR?…

    ahora en el comentario #31 dices:

    DE LA PIRUS, PUES MUY SUS NALGAS, DE CUANDO ACA COJER ES PECADO, Y EL QUE ESTE LIBRE QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA…
    ORA QUE SI LO USAMOS POR UNA BUENA CAUSA, PUES QUE MEJOR.

    hazme el chingado favor!!!! quien te entiende

  • Si es cierto, esa cancion del Teleton es desesperante.

  • ASF

    Las donaciones no deberían ser deducibles de impuestos, si así fuera seguramente no se llegaría a la meta que se proponen, o incluso nunca hubieran organizado el Teletón.

    Si se va a donar es porque no se espera nada a cambio.

  • Pelón D´Miar

    LEE BIEN CHINGA QUEDITO, DICE:

    “REDES DE PROSTITUCION Y PORNOGRAFIA INFANTIL”, NO HAY NINGUNA COMA QUE SEPARE LA FRASE…

    Y SI EN CHILE LA PROSTITUCION (ADULTA, OBVIO) ES LEGAL, CUAL CONTRADICCION?

    EN MI COMENTARIO #24 NO CRITICO LA PROSTITUCION ADULTA, SI NO LA INFANTIL Y SU PORNOGRAFIA, Y CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE APOYO LAS GRANDES REDES DE PROSTITUCION ADULTA EN DONDE LAS MUJERES SON OBLIGADAS Y EXPLOTADAS…..ES OBVIO.

  • Pelón D´Miar

    NO TE ESTOY INSULTANDO CHINGA QUEDITO, PERO CREEME, LOS SIGNOS DE PUNTUACION SIRVEN PARA ALGO, PARA ALGO ASI, COMO DARLE SENTIDO A UN TEXTO, POR ESO ES QUE SE USAN.

  • Los patrocinadores del teleton solitos pueden donar dinero y poner hospitales, pero como a fuerzas quieren hacer “partícipe” al pueblo, que sirve como cortina de humo. En fin, si en verdad quieres ayudar a alguien, hazlo tú mismo y no andes buscando intermediarios.

  • Cool

    Maria Carolina, chiquitita, ahi si coopero, aunque me hagan tranza… :-)

  • hank

    haganme el chingado favor el estupido Don Francisco se pone puritano cuando el mismo a tenido varias demadas por acoso sexual d sus compañeritas de trabajo, pinche falso!!!

  • pereciana

    Claro k todas las donaciones k dan las empresas son decucibles de impuestos…pues k creian k lo dan por buenas gentes, aparte de darce publicidad.

    Pero eso de la donacion de la pIRu esta cabron.
    Deseguro tmb paga impuestos y lo va a deducir.

    O televisa al rato se la trae y la pone de super estrella como acostumbra a poner a toda la vola de Pirujas k saca de repente

  • Maria Carolina

    hola amiguitos mexicanos quien quiere aportar?

  • PUES SEA LO q sea es con tal de ayudar, aunq es un megafraude como muchas empresas deducen sus impuestos con el dinero q la gente mismo les aporto, en fin q viva la puta chilena por sus donaciones al teleton de chile.

    y don francisco es un hijo d puta

  • TOÑO

    Maria Carolina hizo lo que todas las empresa hacen, “lo que recolectemos de tal fecha a tal fecha lo vamos a donar al teleton”. eso esta “bien”.
    esta “mal” que paguen sus impuestos con nuestro dinero.
    Esta “bien” que con el dinero que recolectan ayuden a niños discapacitados y a sus familias porque una cosa es cierta:
    ” el gobierno por mas impuestos que recaude nunca podrá hacer cosas como esa”
    Lo mejor es donar en el banco para que te den tu recibo deducible y eso ya no lo pueden deducir ellos como donativo de televisa o banamex.
    apoyar en el boteo es pagar lo impuestos de televisa.
    Chilakil: solo tu, solo tu. turutu tu cancion preferida.
    Yo propondria la de Molotov, Maria Carolina Cunado haces una obra de beneficiencia para el PUNKETON:
    A la one, a la two, a la un dos tres . . .

    No va a caminar mi hermanito,
    porque anoche se puso hasta el pito,
    ayuda a este pobre codito
    a que se coma su desayunito,
    inviértale al rock n´ roll
    es patrimonio de nuestra nación.
    queremos llegar a un millón
    así que aflojen ese quiñón.
    Me gustan sus donaciones
    para largarnos de vacaciones,
    ayuda a nuestras mansiones
    para que les cambiemos los sillones,
    apoyen a mi sobrinita
    que ya tuvo varias operaciones,
    va a necesitar cirugía
    hay que agrandarle los chicharrones
    No me da mi Navidad
    me da mi Navidad
    me da mi Navidad

    El rock es cultura
    el ska es agricultura
    apoya a tu banda local
    desde la cuna
    hasta la sepultura

    Ayuda a los punketones
    a que se compren sus resistrones
    o manden latitas de thiner
    porque la bolsa es para los alcoholes
    Pa´mi que ese Teletón
    es de puro chocolatón
    ayuda de corazón
    es ayudar a nuestro Punketón
    hay que llenar la pancita
    del cochinito, del PunketoN

    No confundir la alcancía
    con el marrano de Mondragón.

    Dime tú, qué vas a hacer?
    te vale madres
    Con los niños de la calle
    que se mueran
    Si en la calle hay tantos baches
    a mí qué?
    que ya no se puede dormir
    aMI QUE

    ESA CANCIOON ESTA MEJOR NO?

  • Marco

    ahora si k de un senton sako el varo XD

  • CONDOR

    yo digo q ahy q ayuydar ala teleton
    yo me mocho con 2 horas ni pedo
    jajaj

  • Estoy de acuerdo, el dinero es eso… Dinero, y si, pinche don pendejo, que es tan moralino que no acepta dinero de una sexoservidora, pero que tal los arrimones de nalgas que le daban las hetairas que estan en sabado gigante????

    De verdad, que gente tan pendejamente puritana…

  • Alberto Tensai

    Tú hazme el chingado favor y deja de pensar como en el medievo. El fin NUNCA justifica los medios.

  • ADALBERTO

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen respecto a la evasión fiscal que hacen las grandes empresas al gobierno.
    Y tambien sobre ese pervertido de Francisco de sabado gigante, que se da sus baños de pureza, siclaramente se le ven las malas intenciones en su programa con cuanta mujer se presente o acerque a él , ya que cuando puede le roba besos en la boca y abraza a las jovenes que le quedan cerca, si bien se ve que si se diera el caso y se pudiera , el aprovecharía las oportunidades de echarselas al plato.
    Como es que no se uerden la lengua al hablar y criticar las buenas intenciones de una prostituta, no importa cual sea la forma, sino el fin.

  • Profesor Mamelowsky

    Dinero es dinero venga de quien venga.

    Y sería chido que el chapo o el señor de los cielos donaran las ganancias de sus actividades al teletón, porque si saben contar, no cuenten conmigo cabrones, yo jamás he dado un puto peso para apoyar al teletón, simplemente me vale madre, ora si que cada quien se rasque con sus pinches uñas, a mi nadie me regala nada y cada puto peso lo gano con mucho esfuerzo.

    No estoy dispuesto a someterme a la manipulación mediatica de televisa para que uno afloje la lana como si la barriera o como si frabricara los billetes.

    Haganme el rechigadisimo favor de irse a la verga….

    He dicho