2007

El Santo Método Billings

El método Billings fue para mi una novedad y una hueva. Es un anticonceptivo natural que se trata de estar al tanto de la ovulación de la mujer por medio de un conteo de los dias del mes y de la mucosidad de la vagina de la mujer. Así es, uno tiene que estar al pendiente del el “moco” de la vagina. No me voy a ir con mucho detalle de como funciona porque no estoy calificado para hacerlo pero si quieren saber mas píquenle aquí. Algo que no puedo negar es que es un método anticonceptivo natural, sin efectos secundarios, y lo mejor es que no cuesta ni un peso.

Este método lo usan las parejas que se persignan cada 5 minutos y que creen que el condón y la pastilla son obra del pecado. Y fue con una de estas parejas por la cual me entere de todo este pedo en una de tantas platicas. El pedo comenzó cuando empezaron a tratar de convencerme de que este método fortalece el matrimonio, que aumenta el dialogo entre la pareja, madurez, entendimiento, generosidad, bla, bla, bla. Como es de costumbre, las cosas no son como las pintan. Una vez entrada la platica y después de escucharlos un rato empezaron mis preguntas y los problemas.

Ellos empezaron contando que en su noche de luna de miel, como ellos sabían que ella estaba ovulando por medio del método Billings, y la neta no querían niños, lo que optaron por hacer fue hincarse cerca de la cama, rezar y irse a dormir. Hazme el chingado favor! Asi de clavados son estos gueyes. El cabron este se empezó a meterse tanto con el conteo de la ovulación de su esposa y sus moquitos que el ya sabia mas que ella, y se notaba que eso le cagaba a ella. Para el esto se convirtió en su juguetito, su pasatiempo y según yo una manera muy machista de controlar a su mujer. La cosa es que después de dos hijos, el ya no quería ni uno mas. Ella siempre quiso tres y a escondidas cambio el conteo y se embarazo. Ella contó que tenia miedo decirle a el marido pero le valió madre, en otras palabras, ya estaba hasta su madre. Cuando el guey se entero se encabrono tanto que le dejo de hablar un chingo de tiempo y después de 11 años seguía con el resentimiento. 11 años que nada mas no se divorciaron porque son tan persignados que no cabe en sus mentes el divorcio. Y cuando lo cuentan se le nota el coraje al guey este. Y pensar que unos minutos antes me trataban de decir que se fortalece el matrimonio. No mamen.

Eso es lo que me encabrona, que este tipo de gente te quieren convencer de algo cuando ellos son el vivo ejemplo de que también su método tiene su fallas. Son muy buenos para satanizar métodos anticonceptivos por que un guey en el Vaticano se ahueva no actualizarse.

chilakil.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
52 Comentarios en “El Santo Método Billings”