2007

El Santo Método Billings

El método Billings fue para mi una novedad y una hueva. Es un anticonceptivo natural que se trata de estar al tanto de la ovulación de la mujer por medio de un conteo de los dias del mes y de la mucosidad de la vagina de la mujer. Así es, uno tiene que estar al pendiente del el “moco” de la vagina. No me voy a ir con mucho detalle de como funciona porque no estoy calificado para hacerlo pero si quieren saber mas píquenle aquí. Algo que no puedo negar es que es un método anticonceptivo natural, sin efectos secundarios, y lo mejor es que no cuesta ni un peso.

Este método lo usan las parejas que se persignan cada 5 minutos y que creen que el condón y la pastilla son obra del pecado. Y fue con una de estas parejas por la cual me entere de todo este pedo en una de tantas platicas. El pedo comenzó cuando empezaron a tratar de convencerme de que este método fortalece el matrimonio, que aumenta el dialogo entre la pareja, madurez, entendimiento, generosidad, bla, bla, bla. Como es de costumbre, las cosas no son como las pintan. Una vez entrada la platica y después de escucharlos un rato empezaron mis preguntas y los problemas.

Ellos empezaron contando que en su noche de luna de miel, como ellos sabían que ella estaba ovulando por medio del método Billings, y la neta no querían niños, lo que optaron por hacer fue hincarse cerca de la cama, rezar y irse a dormir. Hazme el chingado favor! Asi de clavados son estos gueyes. El cabron este se empezó a meterse tanto con el conteo de la ovulación de su esposa y sus moquitos que el ya sabia mas que ella, y se notaba que eso le cagaba a ella. Para el esto se convirtió en su juguetito, su pasatiempo y según yo una manera muy machista de controlar a su mujer. La cosa es que después de dos hijos, el ya no quería ni uno mas. Ella siempre quiso tres y a escondidas cambio el conteo y se embarazo. Ella contó que tenia miedo decirle a el marido pero le valió madre, en otras palabras, ya estaba hasta su madre. Cuando el guey se entero se encabrono tanto que le dejo de hablar un chingo de tiempo y después de 11 años seguía con el resentimiento. 11 años que nada mas no se divorciaron porque son tan persignados que no cabe en sus mentes el divorcio. Y cuando lo cuentan se le nota el coraje al guey este. Y pensar que unos minutos antes me trataban de decir que se fortalece el matrimonio. No mamen.

Eso es lo que me encabrona, que este tipo de gente te quieren convencer de algo cuando ellos son el vivo ejemplo de que también su método tiene su fallas. Son muy buenos para satanizar métodos anticonceptivos por que un guey en el Vaticano se ahueva no actualizarse.

chilakil.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2008

Obra del espiritu santo?


Categorías: Juegos & Opinión & Sexo | Comentarios (230) Comentarios


2009

Jueves Santo 2009 en Taxco


Categorías: Opinión & País & Religión | Comentarios (219) Comentarios


2007

Hazme el Chingado Favor es apto para todo publico


Categorías: Curiosidades & Pendejadas & Politica | Comentarios (7) Comentarios


2008

En el dia del niño seguridad ante todo


Categorías: Automoviles & Desastres & Opinión & Politica | Comentarios (112) Comentarios


2012

Santo Niño Tribal


Categorías: Religión | Comentarios (296) Comentarios

  • Katyushka

    Que mamadas…. muy respetable lo que piensen y bla bla bla, pero la neta yo las pastillitas no las dejo, me han funcionado bastante bien. Nomas que no prediquen lo que no sienten, esas sí son mamadas.

  • SUSANITA

    pero que estupidos¡¡¡ a mi me enferma la gente que va por la vida sin cuidar sus metodos anticonceptivos,es algo tan normal y sencillo,y me enferma que estupidos como tus conocidos,salgan con la batida de babas de “me fallo”y traen al mundo niños sin plenearlos, y mira que dejar de gozar porque no se puede,y que el marido o el amante o quien sea te ande urgando, sin fines eroticos,para checarte el moco,¡ay pero que jalada!.y las mujeres que dicen que no toman nada porque engordan,pues si salen embarazadas,igual engordan, y eso de decir que es un metodo natural, ¿que tambien es natural trer niños no deseados al mundo?que desgracia que para muchos si lo sea.

  • Jackie

    a que chilakil, se trata de un dogma de fé, no puedes ni siquiera cuestionar (ni para tus mismísimos adentros) lo que el mandamás en el Vaticano diga, te vas a ir al meritíto infierno !!!! y cuando llegues invitas al pachangón jaja, estos temas de religión ya no tendrían ni que discutirse, pero hay de todo en la viña del señor …

    y entiendo que no conozcas el método billings porque en las escuelas tienen la fea costumbre de separar a las niñas de los niños cuando dan este tipo de “pláticas” y el kit de toallas sanitarias de regalito, como si fuera sólo obligación de las viejas saber que pex con el asunto de la procreación..

  • Makoto

    ps cuando es irregular se les falla gachoo el metodo de contar dias
    y las ETS ke onda???

    por eso se llama EVOLUCIONAR aunk ese metodo te lo justifico cuando no habia la tecnologia de ahora,lastima ke las “leyes catolicas” sigan como hace siglos

  • http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do;jsessionid=a8Gb0bvIrUWc?userid=121971931&viewAsAnother=true Chiquis Hermosa!!!

    Es para mi algo raro que confieses que no sabias de la existencia del metodo billings. La verdad es que yo lo ocupo cuando mi esposo y yo no queremos utilizar condon, porque las pastillitas me aterran debido a un largo historial en mi familia de esterilidad debido a los quimicos, ademas me acostumbre al uso del condon desde soltera debido a las temidas enfermedades venereas. En cuanto a la parejita persignadas, alla ellos y su aburrida e hipocrita vida!

  • xu

    ajajaj que cajeto, eso me emputa mucho, que no se quieran actualizar y por eso hay tanto chamako malquerido y traumado sin amor jaja.

    A estos tiempos ya es impensable no usar condon no pensando tanto en los hijos, si no que por 5 minutos de disque placer ya te pegaron las berrugas o la piojosa jajaja.

    Y pues eso de las pastillitas no es para mi,,,que poca,,,mientras el hombre bien chingon, uno soportando mareos y dolores de cabeza con esos pinches quimicos.

    ARRIBA EL CONDON!!

  • Omar

    Digiera es palabra?

  • Jackie

    sí, del verbo digerir

  • CONDOR

    yo llevo 2 años con ese “metodo”
    y la neta sin pedos
    aunq muchas veces si aplica el condoche pero este si lo usas en dias correctos no ahy pex

  • La DFctuosa

    Ay ya me los imagino ahi arrodillados pidiendole perdon a Dios por haber sentido esos deseos carnales en dias prohibidos….que no mamen!!

    Y de seguro con los otros hijos le hacian como los de la pelicula “Como agua para chocolate”….NO ES POR VICIO, NI POR FORNICIO, SINO POR DAR UN HIJO A TU SERVICIO.

    Que gente tan cerrada

  • Trukutru

    No pos que hueva!! Yo las pastillas tampoco las dejo.. son buenas. Eso si: Chavas si se quieren poner el implanon mucho cuidado. Es muy chido ese metodo pues donde te agarra la pasion se aplica la de aqui te pillo aqui te mato. Pero, tiene muchos efectos secundarios.

    Y como diria un “bimbollo” a cojer y a mamar que el mundo se va acabar…

  • Katyushka

    Hay muchos otros métodos naturales, como el de la temperatura (cuando ovulas hay un pico de temperatura), entre muchísimas otras no tan naturales, la T de cobre, el condón femenino, el capuchón, los geles espermicidas, pastillas espermicidas y si la neta se te olvidó, ps la del día siguiente no falla (te sientes de la chingada, pero no falla, je, experiencia propia) hay un chingo de cosas y la neta, que si una chava termina embarazada es por que tanto ella como el guey están bien pendejos. Las pastillas no te dejan estéril, pero también pueden fallar, recuerden que ningún método es infalible, nomás el nopalito.

  • Alberto (Billings Mex)

    Si así te lo pintaron, pues que mal. Ese no es el metodo Billings.

    Yo soy instructor certificado del Metodo Billings (porque deben tener certificacion de Woomb de Mexico A.C. me pregunto si esos instructores lo tenían). Por su puesto que se trata de convencer, pero con hechos que nos convengan, no a lo tonto! A ver, en buen plan, algunas aclaraciones:

    - No es de la Iglesia, lo aprueba pero no es de ella, ni de las parejas que se persignan cada 5 minutos. (jajajjajajaja).
    - No se trata de contar los dìas (ese es el metodo del ritmo, completamente obsoleto) sino de ver el moco fertil.
    - La revision se hace al ir al baño (en 3 segundos las mujeres se dan cuenta si son fertiles o no, y eso a mucha gente ¡claro que no le da hueva!). Solo hay que aprender a identificarlo, es muy sencillo.
    - Claro que hay dias de abstinencia, tomar en cuenta que el ovulo y el espermatozoide no viven mas de 24 horas y 2 horas respectivamente, ustedes concluyan el periodo de abstinencia…
    - 99.97 % de efectividad para prevenir o conseguir embarazos (comprobado cientificamente con mas de 700 mil estudios hormonales).
    - 90% para escoger el sexo del bebe.
    - Se supone que integra a la pareja (a las que no se dejan, pos no! quien lo toma y lo aprovecha pues sì!).
    - Es una alternativa a los metodos anticonceptivos, que por cierto no son tan eficaces como dicen ser (investiguenlo de fuentes confiables, no de el IMSS ni en salud, donde pagan una buena lana por esterilizar a la mayor cantidad de mujeres posible, ese es el pretexto, nada de planificar por salud ni que ocho cuartos!

    Y otras que no tienen que ver con el MB:
    - La iglesia no condena el placer sexual, todo lo contrario, lo alienta, aunque solo en el matrimonio. (no lo habìan notado verdad? obvio que mayor satisfaccion sexual de la pareja ayudara a parejas mas estables, por lo tanto mejores familias, lo que persigue la iglesia, por eso apoya el metodo)
    - Que lastima que gente tan cerrada lo muestre así cuando es todo lo contrario.

    - Hay mas cosas interesantes del metodo pero no los voy a aburrir. Perdonen ustedes las faltas de ortografia y redaccion. y aunque se que este lugar no es para nada acerca de planificacion familiar, me permito aclarar esto. Si alguien quiere comentar algo de esto, con permiso del blogger…

    Saludos a todos.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Tu no pidas permiso Alberto, aquí se vale todo y tu estas mas informado que yo, por eso llégale con los comentarios que quieras. A mi la neta me sigue dando mucha hueva todo el proceso.

  • Brinneman

    oye we no sabia que se decia persignar yo digo persinar ja, ps esta chido ese sistema anticonceptivo pero para las parejas que tienen confianza si yo le digo a mi vieja que me deje verle ahi seguramente me manda directito a chingar a mi madre pero ps cada quien

  • Brinneman

    no billings no nos aburriste al contrario dinos donde podemos encontrar mas informacion de ese pedo, esta interesante =) gracias

  • KillerPollito

    Estuvo buena la aportacion del Alberto. El que sabe sabe, a mi mis faros o eran los delincuentes? ya no se, en fin. No hay nada como montar a pelo pero no sin brida. Y yo le voy siempre mas a lo natural. Hay que cuidarse, ser responsable y estar informado.

  • http://blogdelitis.blogspot.com ictboy

    jajajaja , es verdad todo lo que dice el estimado chilakil…

    en las platicas prematrimoniales… te hacen alucinar con lo que te tratan de explicar…

    acabe casi agarrados de la greña con la pareja que nos queria adoctrinar… porque me rei de un dibujo que llevan con unas tierras , nubes y lluvia…. representando el perdiodo de la mujer….

    jajajajjaa…..

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com/ SUSANITA

    que buena la información de Alberto,como quieran cuidarse,natural o artificial, pero hay que cuidarse,y hacerlo al pie de la letra, para que no haya sorpresas.

  • Alberto (Billings Mex)

    Ictboy, que mal que querìan hacer eso los “instructores”, completamente tergiversado, pero bueno…

    pueden encontrar informacion en el sitio oficial del metodo billings, es de australia y van a encontrar toda la info en español.

    http://www.woomb.org/bom/index_es.html

    Les sugiero que no busquen en otro lugar ya que en muchos tienen la informacion bastante desactualizada. La pagina oficial de mexico es la mera mera pero la estan publicando apenas, asì que alli no encuentran mucho.

    Informense, todos tenemos derecho a saber que onda con nuestra sexualidad y a eliminar prejuicios y tabues. Creo que esto debe ser con responsabilidad y en mi opinión, lo mas natural posible.

    Saludos a todos otra vez

  • http://lugardeorigen.net/blog aldols

    Mi estimado chilakil… dejame decirte que el metodo bilings o natural no es solo para persignados…es una alternativa a los metodos anticonceptivos…

    la neta no soy tan catolico ni persignado… pero me late el che metodo.. y mas por los inches efectos secundarios de otros metodos…

    pero en fin cada pareja hace lo que quiere… es cuestion de dialogar y decidir el metodo que utilizaras… somunicacion sobre todo…

    y como dice alberto.. el wey que te explique lo del metodo bilings debe estar certificado no cualquier wey puede darlo…

    saludos man!!!

  • vikotronick

    che metodo me da meyo yo mejor que me la enmiquen jajaja !…… y que risa que al vato ese se lo chamakeo con madre la esposa …. es por eso que este metodo esta cabron y no es tan confiable por que en cualquier momento te chamaquean si se les antoja….

    y acabarla de chingar persignaditos los idiotas me cagan las religiones y los que se clavan tanto !

    Alguien que me recomiende otro metodo aparte del condon que sea super confiable? ando en eso y me meyo que en una de esas no jale el chip mentado pero weno espero sugerencias

    Peace Out Beers In

  • http://elmerhomero.wordpress.com/ Elmer

    No mames es como hecharte un volado, yo por eso siempre lucho enmascarado

  • Ab

    Inche chilaquilio, eres mi ídolo. Tan bien buenas tus narrativas.

    Mi opinión es: la gente de su puta iglesia culera, apesta. Detiene a la evolución mental.

    Dios existe quizás, sí.
    Pero la iglesia es una mierda.

    Son la salsa de los tacos, cuando les pones de más, ya no saben a tacos.

  • CPMARTINLOPEZ

    MI ESPOSA Y YO LLEVAMOS EL CURSO DE ESTE METODO, Y YA TENEMOS SIETE AñOS DE PRACTICA. INCLUSO NOS AYUDO A ELEGIR EL SEXO DE NUESTRO SEGUNDO HIJO. YO LO RECOMIENDO. ALBERTO, TE FELICITO POR TU EXCELENTE APORTACION.

  • ny ha yo

    tiene razon la seño del pots quinto, digo de lo de chiquitium y nazty pos nolo ce pero pa no ofender haih lo dejamos , la verdaD yo no tengo nada en contra de la igleicia como institucion el pedo son los disque padres o sacerdotes que es su forma corryta de dicirle al padrecito elos estan encontra de todo tipo de tratamiento anticonceptivo sea natural o artificial pero io pregunto ellos me irn a alludar a mantener a tanto chimuelito que proqueye pos no es facil decirlo peron mantener tant ratoncito,en fin en tanto a la fiera y ami nos juncione no hay tos, y ai los dejo por que tengo una rata que no deja dormir a gusto pos tendre que darle de palos ahber si se muere.

  • marvin

    Gracias a Alberto por su aportacion, neta da gusto que la gente se informe antes de abrir la boca a lo animal.
    Y bueno pa eso es este blog, pa que el pueblo se exprese, pero insisto, la mayoria de los comments son de gente negativa que tira mierda a todo y a todos y por todo, sean mas positivos amigos, no les hace mal jaja… saludos… por cierto, crean en lo que quieran, en Dios, en Buda, en Ala, en Bart Simpson, me vale madre, pero procuren informarse, no tiren mierda de algo que no conocen.

  • juancho

    Yo como soy gay, lo unico que me preocupa es que me peguen el “bicho” y para los que son bugas no BATALLEN, PROTEJANSE CON CONDON, no sean gueyes… De todos los “males” opcionales que tienen cuando cojen sin protección, lo mejor que les podría pasar es engendrar vida (y no destruir la suya propia). No hay de otra, el CONDON EL CONDON !!! RARARAAAAA (y doble jajaja).

    P.S. Que weba, rezar en tu noche de bodas jajaja. Y 10 años despues no se soportan pero no se pueden divorciar por la iglesia.

  • Katyushka

    Pues Alberto tiene mucha razón, hay muchos métodos anticonceptivos, pero la verdad ahorita está medio canijo con tanta enfermedad que hay, incluso una infección de vías urinarias por todas las bacterias ajenas que entran (que es normal) es una lata. Nunca está de más informarse, hay un montononón de métodos para escoger y depende de la pareja, a mi por ejemplo el parche no me late, pero adoro las pastillas por otros tantos beneficios que da. Pero por más seguro que sea el método, siempre puede fallar y en opinión personal, un método anticonceptivo no une a la pareja… el amor, la comunicación, el respeto y demás es lo que realmente une a una pareja.

  • Regia

    Por lo visto ya no habia a quien mentarle la madre, al PRI? al PAN al PRD?.. a la falta de cultura, al teleton? La verdad me parece que el chilakil se fue al baño con la criticada de un metodo anticonceptivo nomas por relacionarlo con el catolicismo, cosa que no es cierto, ya que existe aun antes de la existencia de la misma iglesia, y total cada quien hace lo que quiere, lo que si es evidente es la falta de informacion al respecto, a mi en lo personal no me parece malo siempre y cuando estes seguro al 100% de tu pareja (cosa dificil).

  • http://www.meduelelachoya.com Anima

    A mi los efectos de la pastilla se me calman con otra XD, una bonadoxina y listo.

    Del de Billings, que flojera; no creo que haya problemas con que tu marido conozca tu vagina mejor que tú, pero no a ese grado.

    Amor, tu moco dice que hoy no hay nada.
    Bueno…veamos la novela.

  • El pueblo

    Tu comentario no tiene ningun fundamento, por la experiencia de una persona, no se puede hacer un juicio, y mucho menos llegar a conclusiones tan ligeras

  • El Jomaruju

    Estimada Regia, yo creo que en ningun momento el Chilakil trató de relacionar el método con la iglesia católica, es correcto que la pareja en cuestión es católica y desde mi punto de vista el tema estaba centrado en la hipocresía de mucha gente al tratar de convencerte o predicarte algo que ni siquiera ellos mismos conocen o que no les ha funcionado, solo quería aclarar ese punto, byeee XD

  • http://www.NOalredondeo.com sergiomic

    Es hipócrita ser católico y querer seguir solo algunas reglas, el catolicismo es un dogma y tienes que seguirlo al pié de la letra y si no estas de acuerdo y decides no seguir algunas reglas, pues no eres católico, mejor búscate otra religión que se te acomode mas, o no tengas ninguna, no es necesario tener una religión para creer en dios, aquí la palabra clave es “Respeto”. O hazle como yo, inventé la mía propia, donde cada quien hace lo que quiere, a quien quiera mientras el otro quiera, y si se quieren unir pues nomás tienen que apolingarse con el veinticinquiesmo.

  • http://www.fotolog.com/perro_maldito Maldit0 Perr0

    Jajajajajaja no mames, cuando esta mas chavo, hace como unos 7 años mi mama tenia un negocio aca en aguas y cerca de ahi creo que aun dan asesoria del metodo de billings jajajajaja la mamada xq siempre tuve curiosidad de saber que pedo y oh bendito internet hace 7 años lo supe!!
    bueno el pedo ke mas risa me da es que TE VAS A METER EN PEDO COMO EN EL POST DE “..esas bodas que vas mas a huevo que de ganas…” jajajajajajajajaja

    camara mi Chilakil!!

  • axyel

    Felicidades, buen tema, chequen los comentarios y piensen en crear una pagina que aclare sus dudas…saludos, ha! la religion, la politica y las platicas de los sexos opuestos no se llevan… digieranlos por a parte…

  • EL UYUYUY

    compadre…. neta esta bien chingona tu pagina, solo una, estoy de acuerdo contigo sobre toda la bola de cabrones que soy “mochos”o demasiado persignados, solo que mi comentario va mas bien para ti, ya que veo que tambien colocas faltas de ortografía y en tu artículo encontré una enorme (falta de ortografía claro),

    “Ellos empezaron contando que en su noche de luna de miel, como ellos sabían que ella estaba ovulando por medio del método Billings, y la neta no querían niños, lo que optaron por hacer fue hincarse cerca de la cama, rezar y irse a dormir. Hazme el chingado favor!”

    que pasó???? como que y irse a dormir ???

    bueno espero y que sea valido y aceptes estas criticas.

    saludos

  • carlota

    POR FAVOR, EL METODO ES EXCELENTE Y NO FALLA. SE DICE QUE AYUDA A TENER MAS INTIMIDAD CON TU PAREJA PORQUE LOS DOS PARTICIPAN EN EL MÉTODO YA QUE LOS DOS SON NECESARIOS PARA LLEVARLO ACABO.

    EN EL CASO QUE TU COMENTAS NO ES EL METODO LO MALO, LO EQUIVOCADO ES MENTIR PARA CONSEGUIR LO QUE SE QUIERE Y MAS EN UN TEMA TAN IMPORTANTE COMO UN HIJO.

    EL REZAR DE CORAZÓN Y TOMARTE LA RELACION CON DIOS EN SERIO, DA VIDA A TU ESPIRITU, NO COMO MUCHAS OTRAS COSAS……HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!! SI AMARAS MAS A DIOS PENSARÍAS EN EL A MENUDO…Y SABRIAS QUE A VECES ACTUALIZARTE NO ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR…CHINGADO COMO ESTA EL MUNDO!!!!!

  • Arkangel

    Pinche Chilakil, así que te llamas Alberto?

  • Evviva l’Italia

    que no es persinados? …y irse? perdon pero si esta página es para poner faltas de ortografía y cosas así…pues como que no es congruente :s

  • Vale

    1.- El metodo no tiene nada que ver con la regularidad del ciclo de la mujer, yo lo uso hace 5 años y nos solo soy irregular sino que tengo otro tipo de desordenes u esto no me afecta en lo mas minimo.
    2.- En método no tiene efectos secundarios
    3.- Puede ser utilizado no solo por los “persignados” como tu los llamas sino por mujeres que por problemas hormonales o fisicos de cualquier tipo no pueden usar pastillas u otros métodos
    4.- Tiene mas del 99% de efectividad
    5.- Sirve tanto para parejas que no quieren concebir coma para parejas que tienen dificultad en embarazarse puesto que se basa en la identificacion de los sintomas de fertilidad (no en contar dias como tu dijiste)
    6.- Si se usa para concebir tienes una gran probabilidad de poder escojer el sexo del bebe
    7.- El caso de tus conocidos no fue un fallo en el metodo sino una manipulacion conciente de la mujer similar a la de las que pinchan los condones o dejan de tomar las pastillas. Hay que captar la diferencia el metodo no controla la integridad de las personas, es solo un metodo de planeacion familiar, no una filisofia, ni un certificado de perfeccion para las personal que lo usan.
    9.- Yo lo uso desde hace mas de 5 años y lo superrecomiendo en todos los sentidos, ademas de todas las personas que conozco que han observado las condiciones para la eleccion del sexo les ha funcionado al 100%
    8.- Si no sabes no hables.

  • Vale

    Ha ademas!
    Es un metodo que se aprende una vez y es para toda tu vida, mas flojera me da andar tomando pastillas o interrumpiendo el momento para preocuparse por otras cosas. En mi experiencia este metodo da libertad a la pareja. Cuando tu lo uses me comentas

  • Adonai

    Pues a mi me parece una muuuuuuy buena tecnica porque puedes tener relaciones con tu pareja sin “proteccion” y es que a ver tu comete una paleta con bolsita, verdad que no sabe igual.

  • clau

    Pues sinceramente, creo que las mamadas, la notoria ignorancia y poco criterio son tuyos… por que en este caso(que no es nigun porcentaje de la población mexicana) pasó por esta situación sólo por que no se pusieron de acuerdo en tener un hijo más, pero el método en sí no creo que falle. Has de ser un pobre babosillo de cuarta como los que están de acuerdo contigo, que no sabe nada de este aspecto, y que en el fondo quisieras tener a una persona que te quiera por lo menos un poco. jajajaja

  • http://luna-tarotgratis.blogspot.com Lulleluna

    como enfermera, este metodo fue el que utilice siempre, ademas, escogi el sexo de mi hijo, no se trata de de verlo por el lado de la iglesia o x, porque yo para principio de cuentas, ni creo en la iglesia! para mi fue la intolerancia a las hormonas sinteticas de cualesquier tipo, lo dificil de este metodo es, que por ciclo natural, los dias de ovulacion, son los dias que la libido sexual se incrementa, puesto que el cuerpo humano femenino esta diseñado para reproducirse, mas sin embargo, es posible utilizarlo, posteriormente, una salpingoclasia, te hace el gusto de QUITARTE LA FABRICA PERO DEJARTE PARQUE DE DIVERSIONES!

  • http://www.fotolog.com/faby_alf fabyan

    BUENO SOL0 PARA AGREGAR

    EL METODO ESTA CONFIRMADO QUE SI,ES MUY EFICIENTE

    PERO:

    CREO QUE SE A OLVIDADO MENSIONAR QUE ES PARA PAREJAS QUE SON ESTABLES, CON FIDELIDAD
    DE AI QUE SE DERIBA EL ECHO DE QUE ES SEGURO, NO SOLO POR EVITAR EL EMBARAZO NO DE UNA FORMA ABORTIVA SINO DE UNA FORMA NATURAL(EVITANDO LA CONCEPCION)PERO EN LAS PAREJAS QUE NO SON FIELES EL METODO PRACTICAMENTE NO FUNCIONA YA QEU EL ECHO NO ES SOLO EVITAR LA CONCEPCION, SI NO EVITAR LAS ENFERMEDADES TRASMISIBLES SEXUALMENTE.

    POR LO TANTO

    EN PAREJAS FIELES EL METODO ES DE GRAN AYUDA Y PODRIA SER UN 100 POR CIENTO ACEPTABLE PERO PARA LOS JOVENES, O PERSONAS ADULTAS QUE TENGAN MULTIPLES PAREJAS SEXUALES SOLO LOS AYUDARIA A EVITAR EL EMBARAZO

    LA PREGUNTA ES?

    QUE CANTIDAD DE LA POBLACION MUNDIAL ES APTA PARA LLEVAR EL METODO BILLINGS DE FORMA CORRECTA?
    ESTO ABARCA PLANIFICACION FAMILIAR, SOLO UNA PAREJA SEXUAL, VIVIR EN MATRIMONIO.

    PERO

    Y LAS ENFERMEDADES VENEREAS QUE ONDA?

    DEFINITIVAMENTE EL METODO BILLINGS ES UNO MAS DEL BAUL DE LOS METODOS

    LINARES N.L.
    21/MARZO/07

  • profglik

    bueno, pues para aquellos que piensan que el metodo no funciona, les digo, tengo 2 años con el metodo y no hemos salido embarazados, mi querido chilakil, solo porque tuviste una mala experiencia con personas que no comprenden la grandeza del metodo no significa que puedes juzgar al resto… Si de efectividad hablamos, te recomiendo que investigues sobre la inefectividad de los anticonceptivos,trata de hacer una encuesta a ver cuantos salieron embarazados usando anticonceptivos y cuantos con este metodo… te sorprenderias con los resultados… Respetar tu cuerpo y el del otro no es una weba, repetimos y repetimos lo que dicen otros pero realmente no investigamos a fondo. hoy existen dos serotipos del vih y ni el condon es efectivo para ello. lee mi amor… y opina con la verdad…

    Tu te mereces quien te valore y te respete porque eres tan unico e irrepetible como los demas… Feliz Dia… que El Señor te Bendiga

  • chica lista

    Apoyo el metodo billing pero solo en parejas estables, ya que no puedes andar por la vida teniendo relaciones sexuales sin usar condon, es muy cierto que a la mayoria de las personas nos preocupa mas un embarazo no planeado que infectarse con VIH o cualquier otra ETS. yo aplico el billing con mi esposo y cuando son periodos fertiles entonces el condon, tampoco me privo en esos dias de fertilidad. no tomo pastillas no porque no quiera engordar o la madre simplemente pq quiero tener bebes en el momento que lo decida y con las pastillas podria tardar en quedar embarazada aun despues de dejarlas, ademas de estar comprobadisimo que pueden provovar quistes, creo que siempre lo natural es mejor y nada tiene que ver la iglesia, el vaticano, el catolicismo etc. Si tienes una pareja estable este metodo es una excelente opcion, y si no la tienes aunque estes tomando pastillas o tu pareja en turno lo haga mejor usa condon!!!

  • Profesor Mamelowsky

    Pues yo ya me hice la vasectomía, seguramente voy a arder en el fuego eterno del infierno, pero mientras ese momento llega, a coger a toda madre y sin complicaciones.

  • Profesor Mamelowsky

    Como si el pinche vaticano me fuera a ayudar siquiera con los gastos que genera un infante, y ni aunque me dieran una fuerte pensión para manutención de escuincles, todavía hay que lidiarlos. Haganme el chigao favor.

  • Profesor Mamelowsky

    Ese pinche metodo billings falla un chingo, a mi ni un puto método anticonceptivo me ha fallado nunca, y la única vez que me salieron mal las cuentas con mi segundo hijo, fue por macana.

  • luz

    todo depende de la persona que use el método; hay parejas que lejos de querer usarlo lo necesitan; una persona en mi familia tuvo que usarlo para poder tener hijos

    no es que se satanicen los métodos, depende de las familias, cada quien es libre de usar el que le convenga; lo que pasa es que a la gente hoy en día le encanta andarle poniendo a gusto pero luego cuando hay embarazo ahí sí se van por la fácil que es abortar al bebé, qué bonitos y simpáticos son, ¿no crees?

    lejos de querer usar o no ese método, seamos francos, la mayoría de la gente no se cuida y todo es sexo, sexo, sexo

    tú artículo la verdad es pobre, qué verguenza da porque para hacer críticas hay que tener educación y tú no la tienes; más bien lo que creo es que andas enojado con los cristianos y te quieres desquitar con esto, HAZME EL CHINGADO FAVOR, hermano!

    pégate el tiro de una vez; espero que si investigaste más a fondo el uso del método (que lo dudo por tu falta de inteligencia) sabrás entonces que es un método que lejos de ser apoyado por la iglesia es un método natural desarrollado para una planificación familiar consciente sin importar las creencias individuales

    te informas mejor, ¿no?
    suerte para la próxima y que el Espíritu Santo te ilumine y te de aunque sea un poquitito de inteligencia

    Dios te bendiga