2007

Mierda para el Teleton

El Teleton solo beneficia a un niño llamado Emilio Azcarraga

Cuando los ciudadanos incautos dan dinero al TELETON, este presenta los donativos que la ciudadanía hizo, como si fueran hechos por su empresa TELEVISA hazme el chingado favor.

No se dice que los CRIT, financiados con los recursos de la enorme colecta de TELETON, no funcionen, ni que sean malos, ni que no se deban de hacer … pero resulta que un viejo libro de leyendas llamado CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS .. dice: Toda persona tiene derecho a : – la protección de la salud. – a un medio ambiente adecuado para su desarrollo y bienestar. – a disfrutar de vivienda digna y decorosa. – los niños y las niñas tienen derecho a la satisfacción de sus necesidades de alimentación, salud, educación y sano esparcimiento. –

Los ascendientes, tutores y custodios tienen el deber de preservar esos derechos. – EL ESTADO PROVEERA LO NECESARIO PARA PROPICIAR ES RESPETO A LA DIGNIDAD DE LA NIÑEZ Y EL EJERCICIO PLENO DE SUS DERECHOS. Pero desde Salinas, se decidió que el ESTADO, solo debía hacerse responsable de enriquecer a los mas ricos, que los fondos públicos debían ser robados por los gobiernos y que en lo sucesivo, comida, salud y demás dependerían del caridad PRIVADA.

AHORA LOS AZULES MANDAN, establecen que al gobierno debe valerle madre la suerte de los que menos tienen .. Dicen que para eso están los semáforos para pedir limosnas o esperar que la fundación de algún magnate de algo de dinero del que no se alcanzo a gastar. Y no solo TELEVISA, sino todas las demás empresas que se suman a este circo, utilizando imágenes de niños con problemas físicos o mentales, gracias a la cual obtienen una ganancia por el consumo de sus productos, muy superior a la que donan, que a final de cuentas es nuestro dinero.

Todas las empresas que participaron en TELETON chantajearon de alguna forma a los consumidores con imágenes de niños de capacidades diferentes, y todas las colectas que hicieron, fueron y las donaros a nombre de la empresa para efecto de deducciones fiscales equivalentes a los montos que entregan. De esta manera, los astutos samaritanos reducen la cantidad de impuestos que pagan. La cantidad es tan grande que en una de esas resulta saldo a favor y así pueden pedir … DEVOLUCION DE IMPUESTOS AJAJAJAJA HAZME EL CHINGADO FAVOR.

En este circo, se unen los ricos y famosos – para gritar en el micrófono- que aman al prójimo y que les interesan los demás; los que no son ricos ni famosos y que padecen alguna discapacidad, y para colmo piden luces, cámaras y micrófonos para difundir su gesto altruista. ¿Porque transforman la solidaridad y la justicia en un espectáculo? ¿Porque transforman los DERECHOS HUMANOS en un asunto de CARIDAD?

Cortesía de El Chamuco. Foto por Xavier

Televisa, ni un peso mas

Enviado por Hugo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2006

Chilakil, critico oficial del Teleton


Categorías: Opinión & Televisión | Comentarios (22) Comentarios


2008

TELETON: El robo de televisa


Categorías: Politica & Televisión | Comentarios (114) Comentarios


2010

La Rebel – Cabañas se va al Teleton


Categorías: Futbol & Pocos Huevos | Comentarios (433) Comentarios


2008

Jaguares: Mierda con lo mismo


Categorías: Musica & Opinión & Politica | Comentarios (233) Comentarios


2011

Hank Rhon: El devorador de mierda


Categorías: Destacadas & Opinión & Politica | Comentarios (167) Comentarios

  • Uno mas que escribe

    la neta no seas wee si se dejara que solo el gobierno hiciera caso del sector salud ya estaria que no se haria nada, finalmente es mas facil decir “ahi esta el seguro”, refiriendome al imss por ejemplo, donde nunca hay medicinas ni servicio suficiente para el chingo de gente que somos, a decir voy a dar una lanita que pueda servir a otro wee, al final de cuentas haga o no televisa esa tranza esta en la desicion de uno dar o no dar ya que nadie nos obliga a ello.

  • KillerPollito

    La realidad es que la constitucion solo defiende esos derechos, no los provee. Por eso la necesidad de organizaciones como el Teleton. Y no son necesidades exclusivas de Mexico. Los paises de primer mundo tambien requieren de su Teleton y de otras muchas organizaciones no gubernamentales para suplir una necesidad que el gobierno no facilita de manera eficiente. Me gustaria ver pruebas del desfalco fiscal. Es facil hablar y criticar sin fundamentos y muchos aqui mencionan una evasion fiscal que yo no mas no he visto. Ayudar es una actitud que el que critica cobardemente, no posee. “Ganan una ganancia” jaja charros que… XD

  • Trukutru

    Y porque seleccionaron a un pinche Espanol hijo de su rechingada madre para “hablar por el pueblo”…?????????? Me cagan sus palabras y sobre todo su acento. Del teleton ya basta es un pinche tema solo para un mes antes y despues del evento. Total alla ellos que si dieron dinero.

  • chupachups

    sin meterme tanto en lo que unos jotos dicen u otros, la verdad es que las obras de caridad no tienen que ser un show con luces conductores y gente que te mueva los mas nobles sentimientos y que los usen con otro fin, yo creo que si hay algo de evasion fiscal, pero como en los casos que yo he visto y sin mencionar al teleton que desde 1999 o algo asi no lo veo porque no me interesan esas tonterias, por ejemplo hay empresas privadas que ayudan a instituciones y quien sabe con que fin lo hagan, simplemente lo hacen y ayudan a hacer mas facil el atender a los necesitados

  • http://www.NOalredondeo.com sergiomic

    ¡¿algo de evasión fiscal?!… 400 millones de pesos en impuestos es lo que se acaba de ahorrar Emilito, definitivamente los CRIT funcionan y ayudan a la gente, pero eso de que Televisa lo hace desinteresadamente que vayan y que se lo platiquen a su p. mad… además de lo que ganan en publicidad. Definitivamente el TELETON es uno de los mejores negocios de este cuate.

  • fred

    otra vez lo mismo???

    que weba… deberían de filtrar los posts que nomás maman la borrega…

  • Camelot

    Por eso estamos como estamos… soy pobre? que el gobierno me ayude!; estoy enfermo? que el gobierno me cure!; soy ignorante? que el gobierno me eduque!; soy huevon? que el gobierno me mantenga!; ya basta! el gobierno no es nuestro papá, esa pinche mentalidad SIEMPRE ha prevalecido estando al frente los pinches azules, amarillos, verdes, rojos o tricolores. La frase dice ayudate que yo te ayudare, no podemos sentarnos a dos nalgas a esperar a que el gobierno nos haga todo encabronados por los que tienen mas que nosotros y despreciando a los que menos tienen.

  • Jesus

    Haganme el chingado favor: Uta ustedes creen que este programa esta concebido de tal manera que podria ser un instrumento de evasion fiscal y que la SHCP no va a meter las narices para normarlo? jeje. Además ud creen que estos 400 millones de pesos pudieran generar un saldo a favor a grupo televisa cuando esta por mucho supera esa cantidad de ingresos¡?. Esta cabrón que muchas veces desacreditemos programas tan beneficos y bien planteados que realmente funcionan y estan ayudando, la verdad cuando desconocemos como funcionan los medios de recaudacion tributaria berreamos como señoras chundas de vecindad como si fueren afectados nuestros intereses y nos cegamos de ver el verdedero fin y objeto.
    La verdad no soy fanatico ni adorador de televisa, pero si me encabrona que opinemos respecto a algo que no sabemos.
    Uta si me encanta su pagina y estoy de acuerdo con muchisimas cosas, pero esta si no es una de ellas. HAGANME EL CHINGADO FAVOR.

  • Mikel
  • olafo

    Es verdad lo que opina Jesus, los que cren que 400 millones sirve para evadir impuestos de televisa son unos PENDEJOS, no mamen si el minuto de television cuesta como un millon de pesos, jajajajaja estan como el pendejo que pidio su comprovante de donacion por 20 centavos que dio en el redondeo, nisiquiera pueden probar nada de lo que dicen, de verdad dan pena, yo se que ellos SOLO CREN EN EL PRESIDENTE LEGITIMO Y NO EN EL PRESIDENTE ESPURIO, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    Los CRIT si estan hechos para ayudar a personas discapacitadas, y el hecho de que expongan sus casos, es solo para que nos demos una idea de las carencias que tienen otros, que si no fuera por la television o los medios nunca nos enterariamos.

    Y no sean envidiosos, si uds no pudieron donar 150 pesos pues dejen que los demas lo hagamos, total, es nuestro dinero y queremos poner un granito de arena para que nuestro pais sea un poquito mejor.

    Ahora resulta que no puedo ver las noticias por que me van a lavar el chayote??? y no puedo creer en la seleccion nacional por que el pendejo ese que usa un efecto de voz espaniol lo dice????? Pero si tengo que creerle a un pendejo que se refiere a los panistas como los AZULES, (osea que se por donde viene este post), ok, entonces nunca volvere a donar a los TELETONES por que EMILIO se hace mas rico, no volvere a comprar leche ALPURA, ni a usar a TELMEX, ni a empeñar mis cositas en el MONTE DE PIEDAD, ni a ver TELEVISA, NI TV AZTECA, ni ver futbol, ni a usar mi TELCEL, ni reirme de ADAL RAMONES, ni escuchar a LUCERO, ni a asegurar mi auto, es mas ni comprar auto, mejor los 150 pesitos que done por telefono y las moneditas que le di a la niña del semaforo los voy a donAr a la causa del PEJE, por que el si es como JUAREZ, el si va a ver por los pobres, y como dice el video, no hay que callar las voces, mejor hay que hacer algo para que las grandes empresas que dan trabajo a medio pais queden en la banca rota y asi no existan ricos, solo pobres como mi MESIAS OBRADOR…

    JAJAJAJAJAJAAJA HAZME EL CHINGADO FAVOR

  • SUSANITA

    lo que me gustaria saber es de donde sacan que televisa se para el cuello en hacienda con toda la marmaja,este año al principio dijeron que las empresas aportaron 140 mdp y con eso arranco, los otros 281 mdp los puso la sociedad,ademas desde el primer teleton simpre se ha dicho que la mayor aportacion la hace el pueblo y no las empresas, pero como los que critican no ven el teleton no saben como es que funciona, si un ciudadano hace su donativo y pide su recibo se lo dan,si lo haces por tel,aparece en el recibo ¿como puede legalmente una empresa hacer este fraude, sin los recibos?¿o que el contador de televisa va con hacienda, que no perdona ni a su madre,y le dice dimos 420mdp al teleton y hacienda dice a que bueno creo en tu palabra? las empresas dejan claro cuando la aportacion es de los empleados.pero los que dicen que no le dan un peso a televisa,esta bien, muy su ideologia, pero ¿cuales son las otras formas de ayudar?¿darle a los niños que estan en la calle, y que seguramente los explotan los papas,darle al que finge que esta ciego o invalido,darle a la “maria” que carga un niño dormido porque le dio dramamine y tiene una receta falsa,y ellos dan recibo deducible?la mayor parte de las instituciones usan los medios para pedir,no tan masivamente como el teleton,pero si van a programas y explican su labor,dudaria de la credibilidad de las instituciones que no permiten que se les de difucion a su labor,y no entregan un recibo.pero bueno que cada quien haga lo que lo haga sentir mejor.porque supongo que como sea que se ayude siempre hay un motivo que mueve los sentimientos y saca lo mejor de nosotros.pero si crees que el teleton te engaña, tampoco des limosnas a cualquiera en la calle, porque esas personas te engañan todavia más que televisa, y lo peor, que lo hacen viendote a los ojos.

  • http://hazmeelchingadofavor.com El Admin

    Hay otras muchas maneras de ayudar, los que no sepan otra forma de ayudar mas que donando al teletón pues que pendejos o que huevones, ya que es muy fácil lavarse la conciencia dándole una lana a Televisa cada fin de año.

  • RMC

    Pinche resentido social, mucho de lo que dices es cierto o podría serlo pero a mi me gustaría mas saber que haces tu por los otros, pro tu prójimo que haces para callarle la boca al que te dice “deja de ladrar y ponte a demostrar” de criticas (a algo en esencia bueno) no vive ni gana nadie wey, si los donativos son y serán deducibles de impuestos, que chingados tiene de malo? yo estoy de acuerdo con que las empresas dan pero ganan, son empresas ese es su papel a final de cuentas entre otros, pero si dan es bueno o dime que no, lo que estas diciendo de alguna forma es que se gasten ese dinero en otra pendejada y que no les den “mierda” a los niños y familias que lo necesitan ¡Hazme el chingado favor IMBÉCIL! no se puede joder solo por joder.

    Aunque no soy pro políticos en general, ni pro empresas que chingan como plaga que solo consume, en este momento me vale tu y no viene al caso tu “discursito político” de si los azules gobiernan o no para los ricos, que si los amarillos le dan atole con el dedo al pueblo con entretenimiento (almas puro estilo romano, pan y circo) que si los verdes son dinosaurios, eso no viene al caso por una sola razón, ¡ESTO ES MAS IMPORTANTE QUE ESAS CHINGADERAS! Pendejo!

  • Yahir Vite

    Ya este post fue una mamada, ya no hayan la manera de escribir una pendejada para acumular comentarios, la neta ya se habló del Teletón y este post ya nada más fue para ver cuántos te escriben, de la evación de impuestos ya se habló, YA NO SON DEDUCIBLES LAS DONACIONES con esta nueva Reforma Hacendaria, ok?, que ese wey se haga rico, pues las empresas pagan para mostrar su marca, ese es su trabajo, o qué?? Acaso Emilio se mete contigo para chingarte el trapo con que limpias los parabrisas?? no verdad??, deja de chingar al prójimo y haz algo productivo y no pasarte chingando a cada rato al prójimo, nada te pide ese wey, dedícate a ti y si ayudas como él lo hace (obvio, a su manera) pues listo sientete satisfecho y ya.

  • pesanta

    Que Televisa evade impuestos…cierto
    Que las companias grandes evaden impuestos…cierto
    Que la mayoria de los artistas en el Teleton son gente que podria hacer mas y no nada mas que una vez al a~o…cierto

    Pero que si le preguntan a uno de los ni~os a los que el Teleton a ayudado si el Teleton vale la pena y les contesta que si…tambien es cierto

    Si, hay otras manera de ayudar, pero solos no podemos. Si de lo que se junta nada mas 50% sirve para ayudar a la gente, eso todavia es mas que cualquier otro tipo de ayuda civil que se pueda lograr en un fin de semana. La verdad es que los de Televisa son unos rateros pero vale la pena que me roben si a cambio se va a ayudar a alguien.

  • KillerPollito

    Inguesu como me intolera la ignorancia. No cabe duda y logicamente que la gente que menos sabe es la que mas dice pendejadas cuando abren la boca. Para empezar una donacion no se puede poner en dos declaraciones y viceversa. Si yo hago una donacion nadie mas puede a su vez ponerlo como deducible de impuestos a su vez en su declaracion. Porque para empezar la donacion se hace al Teleton no a Televisa.

    Y suponiendo que Televisa, dona 400 millones al Teleton (el cual no es el caso pero vamos a usarlo de ejemplo), y siendo el Teleton una organizacion no gubernamental, la cifra es deducible de impuestos para Televisa unicamente si de sus ganancias como institucion con fines de lucro sale la donacion. Otra cosa, DEDUCIBLE DE IMPUESTOS NO SIGNIFICA que le van a descontar 400 millones del pago de sus impuestos.

    Mejor paguen impuestos primero y ayuden a alguien para que sepan lo que es hacer donaciones deducibles de impuesto antes de andar abriendo la boca no mas a lo pendejo.

    Informense que es Teleton y de donde viene.
    http://www.teleton.org.mx/

  • Aby

    No cabe duda que el mundo esta lleno de gente egoista y que tira pura mala onda; por eso nos destruimos cada dia! Hazme el chingado favor, ahora a todo le sacan un pero, que no dono por que televisa se beneficia, que no reciclo ni cuido el medio ambiente por que de todos modos el mundo se va acabar, que no respeto los lugares destinados para discapacitados por que nadie lo hace, que me robo cosas del trabajo por que todo lo mundo lo hace!! Que les pasa!!!? Donde quedo su educacion?, su moral? su sentido comun? Por que chingado le tiran mierda al killer pollito por que dono para el teleton?? Nunca dijo cuanto dono, y obviamente su intencion no era presumirnos que habia donado si no como dice el CONCIENTIZAR de que hay muchisima gente necesitada! Se han puesto a pensar en lo que pierde Televisa con la maratonica transmision? Cuantos comerciales y programas deja de transmitir? Ahora suponiendo que evadan impuestos..y eso que?? Acaso prefieren que ese dinero se quede en Hacienda? Para que los huevones flojos del gobierno se tomen unas vacaciones? o compren un carro nuevo?. Ademas si segun ustedes televisa se queda con el dinero, como chingados hay 11 centros por todo el pais? Como atienden a miles de niños DIARIAMENTE? Como pagan el equipo y el mantenimiento? No sean tapados!!! Si no quieren ayudar, no ayuden, pero no anden tirando mierda a la gente que de veras quiere ayudar!!!, Si todos aportaramos aunque sea 1 peso juntariamos como 105 millones de pesos en un ratito! Por cierto, a mi tambien me caga la programacion de Televisa, los conductores falsos, y gracias a Dios no tengo ninguna pariente o amigo que ocupe ayuda especial pero nada de eso me impide poner mi granito de arena. Por cierto el video que pusiste es un asco!

  • Leo

    Ya esta, ponte de acuerdo con todos los Papas de los niños que han rehabilitado en los Crit y cuentales todas estas Jaladas para que ya no los lleven y demanden a Televisa. Despues que agarren su Constitución y se vayan a pedir al IMSS, o a cualquier hospital del Sector Salud que les den a sus hijos los Tratamientos y Rehabilitación a que tienen el “Derecho Constitucional”. Sale.
    “Haganme el chingado favor.”

  • krizpo

    KILLERPOLLITO HAS DE SER EL PUTO SECRETARIO DE UN PUESTO DEL GOBIERNO LAMBISCON DE MIERDA HABLAS PURAS PAVADAS SOLO PARA TAPAR EL POZO DE MIERDAS

  • MAYIN

    SAVIAS TU QUE EL PINCHE LIBRITO ESE QUE NOMBRAS LES SIRVE PARA LIMPIARZE EL FUNDILLO A LOS WEYES ESOS QUE NOS GOBIERNAN NO MAMES ESTAS ESPERANZADO A QUE EL GOBIERNO TE AYUDE COMO SERAS PENDEJO EN VEZ DE DECIR TANTA ESTUPIDEZ DEVERIAS DE MOCHARTE CON UNA LANA PARA EL TELETON ES MAS TE DEVERIAN DE INTERNAR PARA VER SI SE TE QUITA LO PENDEJO SOLAMENTE ACUERDATE QUE LA UNICA MANERA DE QUE MEXICO CREZCA ES AYUDANDODNOS ENTRE NOSOTROS NO ESTAR ESPERANZADOS AL PINCHE GOBIERNO Y MUCHO MENOS AL WEY DEL PEJE QUE TE APUESTO QUE SI LO SIENTAS EN LA PRESIDENCIAL ME CAE QUE AHORA SI NOS CHINGAN Y FEO CHAVOZ AGARREN LA ONDA AYUDEN AL PUEBLO MEXICANO UNO NO SAVE CUIANDO VAS A NECESITAR AYUDA DE LOS DEMAS

  • http://elmerhomero.wordpress.com/ Elmer

    Al Pueblo Pan Y Circo y el teleton tiene su circo FReack se pasan de huevo esos cabrones

  • morris

    pues k los k no donan k no chingen a los k si, y los k no dan no quieran convencer con sus teorias pendejas.amor y pax

  • KillerPollito

    Krizpo lo bueno que existen los CRITS.
    Mi donacion ya tiene nombre.

  • http://www.NOalredondeo.com sergiomic

    Los que donaron pueden estar seguros que su lana fue a parar al CRIT y que esta ayudando a alguien. Pero es un hecho que el teleton no es 100% desinteresado además las empresas que donan no se sabe realmente si les dan un comprobante para deducirlo, lo que si estamos seguros es que a toda la raza que dona por teléfono o con las chavas del botecito pues no te dan nada y esa lana pues si se la ahorran. Emilito no la brinca sin guarache y si el tiempo aire cuesta tanto, no creo que este tan wey como para regalarlo así nomás, sin estarle sacando al menos el costo por medio de publicidad. Lo que cae gordo es ver que exploten a los chavitos de esa forma exhibiéndolos y a la bola de babosos que piden en la cara poniendo cara de pendejos sin saber todo lo que hay que saber de las personas que va a beneficiar esa lana. Definitivamente con esta onda del teleton, no es totalmente malo, pero tampoco 100% desinteresado.

    - Solo los tiranos piensan en absolutos –
    Obi guan.

  • ASF

    Todo ésto se evitaría si las donaciones NO fueran deducibles de impuestos.

    Si así fuera quisiera ver cuantas empresas iban a hacer su donativo, ahí si vdd??? ahí si les valdría madre ayudar, de eso estoy seguro.

    La verdad, yo creoq ue si uno quiere ayudar lo mejor es ir directamente a las asociaciones de ayuda y llevar la ayuda, sin intermediarios y sin buscar nada a cambio.

  • ASF

    :S se me fue dos veces ayuda.

  • Juan

    Como se ve que los que defienden al TELETON son una bola de huevones echados viendo Televisa y haciendo lo que unos cuantos pendejos les piden que hagan, realmente todo eso es un negocio y deja mucho dinero a los patrocinadores y ni que decir de Televisa. Es todo un circo montado sobre las capacidades diferentes de unos niños, las personas que donan pueden ayudar de otra manera y no conviertiendose en cómplices del enriquecimiento de unos cuantos que sólo ven $$$ en la buena voluntad de la gente.

  • AbeL

    Lo que mas me asusta es toda la gente
    que dice

    “esto es cierto”….

    criterio porfavor..

  • pesanta

    Que viva KillerPollito!!!

  • Maper

    Excelente articulo! mucho mejor ke el anterior donde el mojon se sintio dios solo por donar al teleton!

  • TOÑO

    ya me esta dando asco tanto post del teleton, ya sabemos que es muy bueno aunque medio malo.
    los que diecen “hay otras maneras de ayudar”
    quieren decir que no donan y ya, pues muy su pex.
    y los que donaron, felicidades, han de dormir con muy buena almohada, la conciencia.
    pero en los dos casos, el teleton no es todo, ni las donaciones ni las visitas a los hospitales.
    yo creo que hay que seguir con lo sigue ¿no??
    osea pues nosotros mismos, ayudemonos a ser mejores personas.

  • manolorezago25

    camelot nomas hasta tu comentario lei tienes toda la razon… si muy nacionalistas por ke un español narra por ke nomas le hechan al pan logico son perredistas si alguien kiere ayudar o nop al teleton es su bronca, yo en lo personal deje de hacerlo hace como 4 años pero me vale si siguen o no nomas no lo veo, no se por ke ese afan de estar enojados con la vida dedikense a trabajar o estudiar a ustedes ke les afecta televisa o tv azteca si no les gusta nomas no vean tv en fin cada kien ke se raske con sus uñas y haga lo ke kiera o pueda saludos banda desde hermosillo

  • marvin

    No lo puedo creer!!!
    ENTIENDAN!!!
    *Teleton NO es de Telvisa
    *Televisa no ve un solo centavo del Teletón
    *Los donativos ya NO son deducibles
    *hay 9 CRITS que operan y con gente capacitada y que no lo hacen gratis, no se sotienen de milagro. (y mucho menos de gente prangana y eogista como muchos que postean aqui)

    LEAN, INFORMENSE, HAGAN ALGO DE SUS VIDAS, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, TODO QUEREMOS QUE LE GOBIERNO NOS RESUELVA Y DE TODO NOS QUEJAMOS., BUENA ACITTUD, VAS A LLEGAR MUY LEJOS.

  • deVia64

    Yo solo quiero decirles algo a todos aquellos que donaron al teleton y que defienden a capa y espada el ayudar a los demas: ¿Cuantas veces al año lo hacen?¿Es como el dia de la madre?¿Solo se acuerdan el 10 de Mayo?Seamos honestos, resultados hay, que no sea el mejor metodo, ni modos. Pero tampoco hay que ser unos resentidos y tampoco unos…mmm…no me viene una palabra ¿mochos?. No lo se. Pero NO SEAMOS HIPOCRITAS. Ayuden todos los dias de su vida.Y no solo me refiero a lo economico, existe mucha gente que necesita un abrazo, alguien a quien platicar. DE VERDAD AYUDEN.

  • marvin

    jaja y por cierto para el que hizo el comentario del español, no es un español, es un porgramita que reporduce la voz de lo que tu le escribes… lo he visto en muchos videitos de youtube de gueyes rnegados y que le tiran mierda a todo y no tienen los huevos de poner su voz…

  • Guadalupe

    Solo Espero Ke un Dia De esTos ni Tu Ni Algun Pariente CercaNo O AlGUien De Tus AmisTades o ConoCidos SuFRan De AlGun AcciDente y Se Vean ObliGados a utiliZar las Instalaciones del CRIT..Pero COmo Me IMaGiNo ke Tu FamilIA Caga DiNEro..PUes Tendras La OpoRtuNidad De Irte A Las Mejores InstiTuCioNes a AtenDerte..o Creo Ke Cuentas Con Un SeguRo MediCo CariSiimo Ke KuBriria En Caso De NecesiTarlo PrOtesis de mas de 60mil Varos…Pero Recuerda Estooo…Se Llame TeLeTon O Como Se te de la ChinGAda GaNa SiemPRe ExistiRa Gente Con Mierda en el CereBro Ke Con Tal De Dar Su HumilDe Y Concreta OpiNion Solo Hablan Por HabLAr Y Se Valen De un espacio Pa Criticar Lo Que Ni Saben…Lo NecesiTemos o No, De PerdiDa AzcarraGa y COmpaÑIa Con FrauDe o No Se Han PreocupAdo Por Lo Ke Gente Como Tu O Nuestros GoBERNANtes Ni SiKiera Toman en Cuenta y Que Pa no Verse Tan Culeis Tambien Se MoChan PAl TeleTon..AhoRa Dime Tu Ke ChinGados Hacia CalDeron DonanDo de Su Bolsa a Algo Ke Segun Tu Es Un FRaUDe..De pErdiDa Con EsOs CriTS Se JustiFica Que Se AtienDe a una MiNoRia pero De muy Bajos Recursos Que no Tienen La MisMa LAna Que Tu Y Que OCupan Que Siquiera Los Mire o los Tome en cuenTa CualQuier InSTItuCion..De Todos Modos Te Digo Que Respeto Tu OpiNIon Pero no Estoy De Acuerdo Con Ella…Con FrauDe o Sin FrauDe Creo Que loS Que Apoyaron Con Lana PAl Teleton Tienen TranKilas Sus ConCienCia y esta NaVidad EsTaran COnTenToTes Porke Aunke sea Una PinChe Vez al Año ContribuYeron Para Algo Que Bien o Mal Ya Les TranQuiliZo Su ConCienCia Cochinona…Y Te recoMiendo Lo MisMo Si No Se Llama TELETON de PerDis JunTa Un VAro y Compra JuGuetiTos Pa Llevarle a lOS NiÑOs PoBres..para Ver si De Perdida Las Sonrisas y caras De AgradeciMiento Que los NiÑos e Den al Recibir su Juguete Hablandan un Poco tu Corazon y Asi te MoChas PaRa El otro AÑo Con El TeleTon…

  • Leo

    Toño tiene razón, es darle demasiada importancia a una Bola de Pendejadas que se le ocurrieron a este Cuate.

  • padre anselmo

    hermanos
    no peleis por favor mejor recemos lo que nuesto señor nos enseño y que yo he adaptado a una version al mas paa los muchachos de hoy

    padre nuestro que estabas en el cielo (quien sabe donde andes ahora) santificados sean los pobres, hagase justicia asi en la tierra como en el cielo, no nos dejes ver la tele, evitanos de maiz transgenico, perdona nuestras deudas al primer mundo, libranos de los facistas pederastas y de gene como ulises ruiz
    amen

    ahora si sigan con sus idioteces de el teleton bola de gueyes

  • http://www.mexablog.com MexMen

    Neta que que necios.

    Según dicen la constitución nos ampara para tener salud y bienestar, ok, si es cierto, lo dice, pero, ¿CUANDO CHINGADOS VA A HACER ESO EL GOBIERNO?, nunca, nunca lo va a hacer por la corrupción eterna.

    Y si no, platinquenle eso a la familia que tiene 4 chamacos discapacitados, puse el video en youtube y en mi blog, diganle a ellos que no vayan al CRIT y que no crean en TELETÓN, diganles también, que papá gobierno es quién los debería estar ayudando y no una organización altruista.

    Mejor que trabaje así ese dinero que por medio de impuestos que se los roban todo, ¿acaso creen que con 400 millones de pesos solucionan el problema del sector salud del país?, la manga, que chingados, están equivocados.

    Ya me voy si no me encabrono.

  • Ricardo

    Estoy de acuerdo con Camelot, por eso estamos como estamos.

    :S

  • ramal adones

    Raza!

    ya ni la muelan no mas ponen puras groserias ya tranqulicense hombre que no ven que es tan noble por parte de televisa donar tanto dinero y luego el tiempo de la señorita lucero que lo dona pues ella podria estar ganando en ese momento una lanota en el table dance haciendo favorsitos y ustedes que….
    nmbre no ven que es un esfuerzo a nivel nacional y casi no se roban nada ni tampoco evaden oimpuestos como creen si lo que televisa quiere es solo el bienestar de las familias mexicanas que no ven que la television une a la familia y que chabelo es su papa con esa etica familiar que promueve golosinas que ayudan a los seres humanos chiquitos a ser mejores!
    por favor abstenganse de comentarios vacios y herejes

    ramal

  • mijares

    se los va cargar la fregada ahora que sepa quien carajos esta hablando de mi vieja, ella no hace cochinadas de table dance y es una buena chica… es mas a mi ni me cobra nada y eso que yo ni estoy paraplejico

  • paralizado

    oigan ya en serio es muy importante ayudar a causas nobles como enriquecer a slim, debemos hacer una vaquita ahora en navidad para mandar viveres a la famila de slim y de los salinas y lo azcarraga pobre gente la verdad tienen mucha lana pero ello me han confesado su impotencia al tener tanto poder y saber que son gente tan ignorantes ue a pesar de haber viajado tanto todavia comen carne y se confiesan e la iglesia y se aprovechande su dinerote para embarazar a sus secretarias y luego ignorarlas… a pero eso si son las familias nice de mexico
    pobres ricos sin cultura que nacieron y crecieron leyendo el readers digest y el vanidades
    como ellos mismos dirian …. pobres naquitos con dinero
    y ustedes por que tan calladitos… chilakil? estas ahi?
    no te hagas pendejo no que muy chistosito?

  • pahkoh

    Que pedo con toda la bola de televisos idiotizados????
    Dense cuenta carajo!!!!
    ¿Acaso creen ustedes que televisa es tan buena onda que gasta horas y horas de tiempo al aire y quita su programación nadamas porque quiere ayudar ??? Ja, ja, ja, ja ¡NO MAMEN! Obviamente esta sacando una jugosa ganancia de esto (publicidad, raiting, evasión fiscal, etc) y todo gracias a la buena voluntad de la gente que cree que está haciendo algo bueno…
    No puedo creer que la gente defienda al teletón como si fuera su causa… es como decir que bush le hizo la guerra al medio oriente porque queria librarlos de sadam jusein ja! solo quiere el petróleo, es igual, televisa solo busca la ganancia en ésto… si, tal vez sea cierto que los cirt funcionen, pero conozco casos de gente de escasos recursos que han solicitado la ayuda de estos centros y se las han negado!! solo son para gente nice con niños con discapacidad ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!
    por favor dejen de ver tanta tele y usen un poco (aunque sea un poco)su cerebro, vean las cosas con una mentalidad crítica, no solo crean lo que les dicen los imbéciles conductores de televisa. Eso es lo que nos hace daño a los mexicanos no otra cosa, ser fanáticos de la tele (y de los partidos políticos, y de la religion, y del futbol, etc, etc) y tragarnos todo lo que nos dicen.

    Ah, y otra cosa ¿quién se encarga de vigilar que los recursos del teleton (todos los recursos) sean realmente destinados a los centros de rehabilitación?

  • bozo

    mira pahko

    no te metas con el respetable sr bush el es un angel de dios y televisa va a donar a traves de el retrasado de azcarraga su organo sexual haber si asi gana el america, imaginate tanta lana y ni eso saben hacer estos pobres gueyes

  • JaVo

    Todas las empresas que participaron en TELETON chantajearon de alguna forma a los consumidores con imágenes de niños de capacidades diferentes, y todas las colectas que hicieron, fueron y las donaros a nombre de la empresa para efecto de deducciones fiscales equivalentes a los montos que entregan. De esta manera, los astutos samaritanos reducen la cantidad de impuestos que pagan. La cantidad es tan grande que en una de esas resulta saldo a favor y así pueden pedir … DEVOLUCION DE IMPUESTOS AJAJAJAJA HAZME EL CHINGADO FAVOR.

    HAZME EL CHINGADO FAVOR TU! el de este post, no es la primera vez que escuchoa gente decir “yo ya no dono , porque solo es ayudar a las empresas con sus impuestos”
    bendito pais de gente pendeja en el que habitamos.

    te lo voy a poner con manzanas> y SALIENDome un poco de con la donacion de centavos que muchas tiendas realizan

    TU Tienes INGRESOS POR 400 PESOS Y HACIENDA TE PAGUE QUE PAGUES IMPUESTOS SOBRE ESOS 400, OSEA 40 PESOS OK???

    PERO AHORA RECAUDAS los centavos entonces tus INGRESOS SUBEN A 450 PESOS por poner un ejemplo, pero de los cuales 400 son originados por tus ventas y 50 fueron de donaciones,,,, SE TE HACE JUSTO QUE PAGUES IMPUESTOS SOBRE 450 PESOS? ES DECIR QUE PAGUES 45 PESOS? NO VERDAD, SIENDO QUE ES OBRA DE CARIDAD , ESOS 50 PESOS QUE ENTRANRON EEEXTRAAAA POR CONCEPTO DE DONACIONES SE RESTAN DE LOS 450 , PARA QUE ASI PAGUES IMPUESTOS SOBRE 400 PESOS. OSEA 40 PESOS…..

    CONCLUSION, NO ES QUE GANES VENTAJA, SIMPLEMENTE EVITA QUE COMO EMPRESA TU TE AFECTES PAGANDO MAS IMPUESTO.

    CLARO ALGUIEN ENTENDIO MAL, SE CORRE LA VOZ ENTRE LOS IGNORANTES , SE MODIFIQUE EL CHISME Y AHORA LA GENTE DICE “NUNCA DONES TUS CENTAVOS PORQUE ES NOMAS PARA AYUDAR A LAS EMPRESAS”

    AMEN EN ESTE PAIS, SE HACE FALTA MAS GENTE QUE ESTUDIE, MAS ALLA DE PREPA O SECUNDARIA.

  • bozo

    maestro javo estoy totalmente de acorde con su majestad exepto que el estudiar no te hace inteligente papacito, no ,no, no es cuestion de estuios, de nada sirve estudiar si sigues viendo la telera y creyendo lo que dicen en la cajita esa, nel pastel es no mas puro sentido comun y un poquito de ganas de echar a andar el intelecto, pues mira no me digas que el estudio te quita lo pendejo, nada mano si presisamente eso es lo que enseñan en las escuelas hoy en dia, puuuras maaamaadaass y ademas te las cobran bien caras… ahhh eso si sales con titulo eh?
    estudio…estudio…por favor
    mejor estudien por su lado,lean a cioran, a octavio paz… somos tan ignorantes hoy en dia que ni fuego sabemos hacer con dos palitos por dios!!!!!!!!!!!!!!!

  • Dr. Hueva

    El teleton en general es una verdadera verguenza por la forma en que se conduce, es un show tipo americano al igual que los noticieros los cuales el 95% son amarillistas y puro show… lo único rescatable es laverdadera ayuda que brindan.
    Yo vivo cerca del Teleton, por las mañanas he visto como bajan del maldito Microbus Sras. cargando a sus hijos y el único que las ayuda a cargar al niño y meterlos a la recepción paradarles una silla de ruedas es un vigilante, un Sr. que a veces lleva un saco, normalmente de gorrita, pero SOLO ESTE SEÑOR, ya que dudo que esa sea su chamba, el lo hace porque el quiere no como toda la bola de ojetes que salen en TV

  • señor de gorrita

    oye dr huevos yo soy el señor de la gorrita y pus no mas pa decirte que si, que te he visto y la verdad es que me gustas un chingo dr huevon… a que ora sales pal pan?

    mi rey me gustas cuando sales con tu camisita a cuadros papito!!!

  • http://www.myspace.com/mividauotroscuentos Paulina

    jaja haber, como en parte io mande esta nota, mencionare primeramente, que ni soy de izquierda, pero ni estoy con CAlderon, al que dice que el minuto cuenta 1 millon.. ya lo sabemos, solo que seria una grandisisima mamada poner en el TELETON como meta 10000000000 miles de millones. Y 400 millones que es la meta de TELETON y que es lo que EMILIO se ahorra, NO EVADE, EL WEY LOS DEDUCE DE IMPUESTOS, y la neta esta bien cada quien mueve su empresa como quiera, lo que trato de hacer recalcar es que.. UD CREEN QUE EMILIO OCUPA DE NUESTRAS APORTACIONEPARA HACER CRITS AQUI Y EN CHINA?¿ ese weee con una mano en la cintura y con patrocinadores pones los que Quiera, pero que mejor que en vez de yo “EMILIO” desembolsar 400 millones cada año mas mantenimiento, lo desembolse la sociedad, por ai decian , como va a presentar 20 centavos del redondeo para decducirlos de impuestos, amm asi no es.. todo lo recaudado en TELETON, sacan su chekesito van a hacienda y dicen televisa dio esta a la sociedad, deduccion por favor!.

    Otra.. decian tambien que no podemos estar sentados esperando que el gobienrno ayude, (GOBIERNO QUE POIR NUESTRO VOTO ESTA DONDE ESTA, GOBIERNO QUE POR NUESTRO CONFORMISMO HACE LO QUE HACE) pero la realidad es que los mexicanos estamos como estamos por huevones, (lamayoria pues) conformistas… llorones no todos.. pero si la mayoria !

    Con el simple hecho de mejor leer telenovelas en vez del pinche periodico… y para acabarla TELEVISA Y TV AZTECA no nos dejan pensar con sus pendejadas de programas… estamos jodidos! XD ajajaj

    PD: Que padre que aqui todos pongamos nuestras perspectivas, pero no veo el afan de agredir a quien piense diferente a nosotros.

    SAludos:!!

  • manrique

    paulinita mi reyna de que carajos hablas, que no estudiaste? no se te entiende nada mamacita, por que no tomas unos cursitos de esos de ortografia y composicion mi niña si de plano te haces bolas mijita, no la chifles reinita mejor dedicate a otra cosa, por que no ves las estrellas en la noche haber si de casualidad entiendes un poquitito del universo u observa a las hormiguitas y analiza tu vida en lugar de mandar comentarios fuera de lugar aca se trata de DECIR PURAS MAMADAS Y OFENDER A LA GENTE PARA DORMR AGUSTO Y CAGARTE DE RISA

    JUAR JUAR JUAR

    SALUDOS

    JUAR JUAR JUAR

  • Sandra

    Estoy de acuerdo en que ver televisa y tv azteca jode el cerebro y la manera de pensar, se puede ayudar de otras formas. Ademas sabian que los niños que quieren ser ayudados por el teleton tienen q hacer lista de espera por años? esto me consta y claro como es televisa, el niño q tenga contactos pasa primero. Por lo menos ayudan pero creo que ganan mas de lo q aportan para ayudar y mantienen a toda la sociedad aprisionada con sus estupideces y sentimentalismos.

  • ernesto calamar

    hola? hay alguie en casa? hellooooooo

  • maria luz maldonado

    la neta no seas wey si se dejara que solo el premio hiciera caso del sector macana ya estaria que no se haria nada, finalmente es mas facil decir “ahi esta el seguro”, refiriendome al D.D.T. por ejemplo, donde nunca hay medicinas ni servicio suficiente para el enfermito chilakil jajajaja pendejaso te vas a cansar de moderarme mother fuker jajajajajaj de gente que somos, a decir voy a dar una lanita que pueda servir a otro wee, al final de cuentas haga o no televisa esa tranza esta en la desicion de uno dar o no dar ya que nadie nos obliga a ello.

  • laura

    Chale, hasta ahora lei el coment que dejo el admin,estoy de acuerdo que hay muchas otras maneras de ayudar pero ¿que tiene de malo ayudar al teleton??? como ya lo habia dicho, lo mas seguro es que si se quede con una parte TELEVISA pero chale asi ayudan a muchisisimos niños y asus familias, porque el teleton tambien nos ayuda a nosotros como padres a sobrellevar una enfermedad, nos ayuda psicologicamente y nos ayudan economicamente ya que nos ayudan a pagar examenes para nuestros niños que son carisimos, a lo mejor ustedes me dicen que solo dono porque mi hijo esta ahi, pues no, yo dono desde antes de tener a mi bebe en el crit, pero neta eso es algo que nunca, NUNCA ENTENDERAN hasta que les pase algo así, sigan con esa mentalidad de TODO SE LO QUEDA TELEVISA Y SON UNA BOLA DE RATAS Y SHALALALA. Y admin, yo conosco a mucha gente que dona al teleton y creeme que no es por lavarse la concienca, es muy feo que pienses que la gente lo hace solo por eso, habra gente que si pero no generalices. La neta que triste

  • Silencio…

    http://www.youtube.com/watch?v=su4pyrXCGdI

    hay personas que se tiran mierda, por lo que veo aqui…
    yo a todos les pregunto,
    cuanto cuesta cada uno de ustedes?
    quienes se quieren seguir lavando las manos como herodes,

    Me considero Ateo y vivo una vida Anarquista, solo quiero ver quien es el primer ignorante que me dice que la Anarquia, es vivir en el desorden…
    hay por si no saben que es la anarquia, vallan y preguntenle a sus progenitores de televiza, tv azteca y las escuelas publicas sobre la Guerra Civil Española de 1936…
    pero bueno… y a quien me quiera decir algo…
    esteticadelobsceno@hotmail.com
    los espero con gusto…

  • maria

    para mi teleton es un fraude y estoy de acuerdo con lo escrito por xavier.
    ese programucho barato es sòlo una falsa careta de las empresas para deducir impuestos y sòlo construyen elefantes blancos .
    no soporto ver todas esas cursilerias de segunda que sacan en el programa y como se abusa de la gente discapacitada (el nombre correcto y no la tontera de capacidades especiales, por favoooor !!!!)
    por mi parte, jamas he dado un peso y jamas lo darè a esa institucion , prefiero dar ayuda a otras que uno puede ver de cerca y asegurarse que son de verdad mas de fiar .

  • Daniela

    mira me vale si se roban mas dinero del que piden, el gobierno tambien te roba y ¿dejas de pagarles? y no cumplen lo que prometen

    tan siquiera el teleton hace algo y lo cumple
    ¡todos los centros que prometieron existen!

    ¿a todos esos que critican porque no organizan solitos un evento como el teleton a ver si pueden con todo ese paquete? y todavia falta que reunan el dinero…

  • albam

    no sean tontos el teleton es para ayudar a niños descapasitados como son estupidos

  • Kriminal

    jajaja hazme el chingado favor ahora ya saben por que mexico esta como esta bola de pendejoss se creen todo lo que les ponen en televisca sigan dando su preciado dinerito a estas mamadas bola de idiotas no mamennn
    ese dinero tiempo y digamos esfuerzo se puede usar en otros sectores de la nacion con mucha mas importancia pero creo que en mexico a todo mundo le vale madre uno mismo y en vez doy 500 pesos a un wey que no nos va a sacar adelante jamas ademas de darle dinero a televisca

    PENDEJOS DE MIERDA NO MAMENNN USEN SUS 150 BAROS PARA COMPRARSE UN BUEN LIBRO y eleven el % de libros leidos al año del mexicano aghh q coraje con mis paisanos

  • maria

    daniela y albam , son unos pobres ilusos sin malicia que creen esas mentiras , que patetico!!
    por mi parte me alegro no haber dado ni un centavo a esa basura de teleton

  • http://cholotube.com/ Willian

    ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA YA TE VOY A VER PEDAZO DE EXCREMENTO CUANDO TE ACCIDENTES Y TE QUEDES SIN OJOSN SIN BRAZOS Y SIN PIERNAS Y QUE LA GENTE CUANDO TE VEA TE DEN UNA PATADA EN EL CULO Y QUE EN EL DESAYUNO TRAGES MI SEMEN GRANDISIMO ENFERMO DE MIERDA.

  • Rockbass

    Por cierto es 2010 y no veo la tele asi que creo que anda el Teleton ahorita, y si lo de siempre, no se… si tanto cuesta hacer toda esa parafernalia porque no gastarla directamente en el crit?, ah neta no contaria como “gatos de publicidad” de la compañia y embolsar algo… si es cierto la gente no piensa como empresario solo cuenta mitotes y trabajan para ellos =S =D

  • http://profile.yahoo.com/VVSN5K6VVQJC63JTPW2HZM3C34 Alejandro R

    No como crees que en el teleton hagan algo asi, no blasfemes de las labores altruistas de azcarraga, jajajaja gente q cree en ellos, no manchen que tranzas…..