2007

Mierda para el Teleton

El Teleton solo beneficia a un niño llamado Emilio Azcarraga

Cuando los ciudadanos incautos dan dinero al TELETON, este presenta los donativos que la ciudadanía hizo, como si fueran hechos por su empresa TELEVISA hazme el chingado favor.

No se dice que los CRIT, financiados con los recursos de la enorme colecta de TELETON, no funcionen, ni que sean malos, ni que no se deban de hacer … pero resulta que un viejo libro de leyendas llamado CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS .. dice: Toda persona tiene derecho a : – la protección de la salud. – a un medio ambiente adecuado para su desarrollo y bienestar. – a disfrutar de vivienda digna y decorosa. – los niños y las niñas tienen derecho a la satisfacción de sus necesidades de alimentación, salud, educación y sano esparcimiento. –

Los ascendientes, tutores y custodios tienen el deber de preservar esos derechos. – EL ESTADO PROVEERA LO NECESARIO PARA PROPICIAR ES RESPETO A LA DIGNIDAD DE LA NIÑEZ Y EL EJERCICIO PLENO DE SUS DERECHOS. Pero desde Salinas, se decidió que el ESTADO, solo debía hacerse responsable de enriquecer a los mas ricos, que los fondos públicos debían ser robados por los gobiernos y que en lo sucesivo, comida, salud y demás dependerían del caridad PRIVADA.

AHORA LOS AZULES MANDAN, establecen que al gobierno debe valerle madre la suerte de los que menos tienen .. Dicen que para eso están los semáforos para pedir limosnas o esperar que la fundación de algún magnate de algo de dinero del que no se alcanzo a gastar. Y no solo TELEVISA, sino todas las demás empresas que se suman a este circo, utilizando imágenes de niños con problemas físicos o mentales, gracias a la cual obtienen una ganancia por el consumo de sus productos, muy superior a la que donan, que a final de cuentas es nuestro dinero.

Todas las empresas que participaron en TELETON chantajearon de alguna forma a los consumidores con imágenes de niños de capacidades diferentes, y todas las colectas que hicieron, fueron y las donaros a nombre de la empresa para efecto de deducciones fiscales equivalentes a los montos que entregan. De esta manera, los astutos samaritanos reducen la cantidad de impuestos que pagan. La cantidad es tan grande que en una de esas resulta saldo a favor y así pueden pedir … DEVOLUCION DE IMPUESTOS AJAJAJAJA HAZME EL CHINGADO FAVOR.

En este circo, se unen los ricos y famosos – para gritar en el micrófono- que aman al prójimo y que les interesan los demás; los que no son ricos ni famosos y que padecen alguna discapacidad, y para colmo piden luces, cámaras y micrófonos para difundir su gesto altruista. ¿Porque transforman la solidaridad y la justicia en un espectáculo? ¿Porque transforman los DERECHOS HUMANOS en un asunto de CARIDAD?

Cortesía de El Chamuco. Foto por Xavier

Televisa, ni un peso mas

Enviado por Hugo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
64 Comentarios en “Mierda para el Teleton”