2007

Misterio Guadalupano

Yo no digo que si, ni digo que no, si no todo lo contrario. ¿Y ustedes que dicen?

Más videos sobre el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=eOTAJQPde30
http://www.youtube.com/watch?v=t2ZfCOo3gO8
http://www.youtube.com/watch?v=eFN_JXZcdSQ

Ocho millones de peregrinos este año, ocho millones de personas llegan a ver a la Virgen. ¿Cuantas ciudades de México tienen esa población? ¿Cuantos estadios Azteca puedes llenar? La tradición guadalupana sigue viva desde hace casi 5 siglos, pongan todo eso en perspectiva y piensen en la importancia histórica y social que la Virgen de Guadalupe tiene en México.

Enviados por KillerPollito

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2010

Biberón Guadalupano


Categorías: Religión | Comentarios (63) Comentarios


2011

El Culto Guadalupano


Categorías: Destacadas & Opinión & Religión | Comentarios (251) Comentarios


2007

Lenguo la Traba Guadalupano


Categorías: Literatura & Politica | Comentarios (9) Comentarios


2009

Ven y tómate la foto con la Virgen


Categorías: Curiosidades & Pendejadas & Religión | Comentarios (7) Comentarios


2007

Nuestra Morenita


Categorías: Opinión & Politica & Religión | Comentarios (105) Comentarios

  • killerpollota

    ABURRIDO…………………..
    SI KIEREN VER ALGO INTERESANTE PONGAN PROYECTO MATRIZ EN EL YOUTUBE Y CHEKEN LO KE SALEN Y LES VA A KAMBIAR LA PERSPECTIVA DE TODO EN ESPECIAL EN EL KASO KENNEDY

    http://www.youtube.com/watch?v=uFrNE1FQqs0

    chekenlo en lugar de este bostezo de nuestro kerido guadalupollito

  • SUSANITA

    creo que más allá del debate que genera la aparición de la Virgen,por el contexto en que se da,está la realidad de la fe de millones de mexicanos,no soy una persona religiosa,pero respeto todas las creencias,aunque soy intolerante al fanatismo,mi razón se cuestiona muchas cosas al respecto de esta aparición,y la ciencia solo ayuda a confundirme más, pero en este momento hay más de 1 millon de personas cuya única ilusión es ver a la Virgen,cosa que tampoco entiendo,porque yo iria cuando no hubiera tanta gente, pero que a cada quien su gusto lo engorde.

  • señora pollita

    Yo de mi parte mejor me dejo llevar por bola de borregos ke kreen en kualquier cosa que les dicen o sea un dia mi marido se echo una meada bien pedo en la calle y luego una señora reconocio a la virgen en la forma que tomaron los meados en la pared… y pus la neta si parecia pero se los juro que mi viejo no es un santo ni nada por el estilo y chale ya se querian llevar a mi viejito al vatikano que no mamen pinches fanaticos fundamentalistas

  • pachecaso

    BANDA

    YO UN DIA QUE FUI AL VATICANO BIEN PACHECOTE QUE ME ENCUENTRO A UN GUEY QUE SE PARECIA UN CHINGADAZO A JUAN DIEGO…..PERRRRDOOOON A SAN JUAN DIEGO Y CHALE QUE LE PIDO SU AUTOGRAFO A L GUEY Y QUE ME SUELTA UNA BOFETADA Y ME DICE… PORCA MISERIA, TOTAL QUE YA A LA SALIDA HABIA LLAVERITOS DE LA VIRGEN HECHOS EN CHINA, CLARO LO DECIA EN LETRAS CHIQUITITITITAS Y BIEN CAROS Y CHALE TODA ESA LANOTA DEBERIA IR AL TELETON NO CREES CHILACALLOTA?

    JUAR JUAR JUAR

  • el killerpollito me la chupo

    esto ya es muy rollo de la gente, creo que cada quien saca sus conclusiones y puntos de vista dependiedno de la forma en que fue educado,el estado y rango social,ya todos sabemos que la mayoria de la gente que la visita en este dia es gente humilde,pobre y con muchos problemas,ya habia visto el documental pero creo ke no va con el estilo de la pagina

  • el killer pollito me lachupo y le dolio un chingo al pobre

    Bueno yo pienso que esa gente pobre y humilde tiene derecho a creer en lo que sea con tal de explotarlos y chupArles la sangre ademas es un pretexto no mas para agarrar la peda a poco creen que ellos creen en el misterio de el santo yblue demon…. hay ya me ize bolas

    bola de pachecos

    juarjuar juar

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Como que todo hiba bien hasta que saco lo de la familia.

    • Huevos con Jamon

      Toy de acuerdo contigo chila, iba bien hasta que saco la jalada de la familia, ademas para un “experto en imagenes digitales” no se me hace que use la palabra “estampacion” que es eso??…

      jajajaja

  • http://myspace.com/celerno celerno

    yo simplemente digo esto.

    a esos ocho millones, preguntales qué tan informados están…
    el punto es que el número de gente, no hace que un hecho sea verídico.

  • manrique

    AHHH POS QUE NO ERAN OCHO Y MEDIO?

  • mike

    respeto todos sus comentarios, pero yo digo que SI…
    para mi la Virgen de Guadalupe, además de ser una de las imagenes más representativas de nuestro país, es Divina, digo, cada quien cree lo que quiere o no?
    pues yo creo que somos afortunados por tenerla en nuestro país, bueno, sólo queria hacerles saber mi postura…

  • http://elrincondedoffo2.blogspot.com Doffo

    Creo que somos un pueblo fanatico de esta imagen mariana; mira que movilizar a millones de gentes a una ciudad y casi paralizarla, debido a los problemas de tráfico que genera tanto peregrino, que son re pe..regrinos algunos (mataron a dos de un plomazo hoy en la madrugada), ademas de implementar seguridad y servicios para esas personas, todo esto en pleno swglo XXI… ahi si… haganme el chingado favor!!!

  • http://www.77-radio.com roberto landero

    hola a todos !

    respetando la libertad de cultos.
    mi opinion es que en este mundo donde deberiamos poner mas importancia a la economia de un pais, a la ecologia a nivel mundial, el gobierno y los medios deberian invertir en educacion e invertir en cosas que saquen a un pais de su ignorancia. concluyendo el fenomeno guadalupano responde a un nivel elevado de ignorancia. responsabilizo al gobierno asi como situo como heroe al cura miguel hidalgo y como heroe a pancho villa, el fenomeno guadalupano es responsabilidad del gobierno y los medios, fenomenos rodeado de ignorancia y fanatismo

  • Chapa

    Eso de argumentar “lo importante no es el hecho de la apariciòn sino la devociòn que genera” es algo no solamente peligroso sino que justifica lo que claramente fue solamente una estrategia para evangelizar a un pueblo “pagano” y resistente al catolicismo (que no es lo mismo que cristianismo). El resultado.. ignorancia y desinformaciòn, el pueblo se convirtiò en Guadalupano…. nada catòlico y alejado de lo cristiano… como ejemplo la famosa y actualizada devociòn a la Santa Muerte… que barbaridad.. “El pueblo muere por falta de conocimiento” Antiguo Testamento.

  • KillerPollito

    Todo empezo hace unos dias. En el jale estaban vendiendo boletos para la rifa de una imagen de la virgen hecha por un señor que esta en la carcel. La imagen es en si un cuadro casi artesanal y aunque a mi no me gusto mucho porque se me hizo un tanto folklorica la imagen, compre un boleto no mas por no ser apatico. Todo sea por ayudar, pense. Cabe mencionar que no se la historia del señor en la carcel ni los motivos por los cuales esta ahi. Solo se que hace las imagenes para alivianar a su familia. Y eso es todo lo que se.

    Total que la semana pasada, no se ni que dia, llegue al jale y me encontre con la imagen en mi silla recargada contra el respaldo. Resulte ser el ganador de la rifa. Y debo confesar que nunca me gano ni un cacahuate. Es mas en las rifas de premio garantizado me llevo siempre el de menor valor. La imagen se quedo en mi oficina por varios dias en el suelo recargada contra la pared y era tan poco visible que me olvide incluso de traermela a la casa hasta el dia de hoy. Mi jefe y el dueño de la compañia para la cual trabajo entraron a mi oficina a hablar conmigo y ellos fueron los que me recordaron de nuevo la imagen olvidada. Ninguno de los dos es catolico y me empezaron a hacer preguntas un tanto curiosos y aprovechando el momento.

    Debo confesar que a pesar de ser catolico no se muchas cosas de mi religion. Creo que en si los catolicos en general somos un tanto pasivos e ignorantes en cuanto a nuestra religion se refiere y nos da verguenza hablar de esas cosas. La pregunta que siempre sale a relucir entre los que no profesan la religion catolica con respecto a este tema, es porque hay tantas virgenes. Mi respuesta es siempre la misma porque no se mas, y ni siquiera se si es acertada, pero para salir del apuro me parece practica y al parecer los que indagan al respecto se quedan conformes o por lo menos dejan de hacer preguntas. Y a ellos les respondi lo mismo que he respondido cuando me encuentro en la misma encrucijada: “La virgen es la misma solo con representaciones diferentes de acuerdo al lugar donde se le venera”. Volvi al tema original que estabamos tratando esperando que el cuestionamiento terminara. Pero no fue tan facil. El dueño todavia un poco incisivo hizo un comentario al que ya no agregue mucho pero que tenia mucho de cierto. Me dijo:
    -Se que en Mexico y en otros paises de America se le venera mas que al mismo Jesus.
    -Ah pues no no es el caso -le dije-. Aunque yo sabia que lo que decia tenia mucho de razon pero que negaba por sentirme de alguna manera agredido.

    Ya previo al 12 de diciembre me toco ver los reportajes de las peregrinaciones y la verdad que no entiendo mucho de lo que hace la gente. Eso de caminar de rodillas y cargar imagenes y prender antorchas. Pero pues creo que cada quien es libre de expresar su fe como mejor lo crea. A mi de niño me enseñaron muchas cosas que todavia trato de entender. Para los que nunca encontre una explicacion y que nadie mas pudo darmela, incluso sacerdotes o teologos, me dijeron simplemente que esos son los dogmas de la fe. Y se aceptan como tales. Pero es dificil muchas veces ir por la vida profesando cosas que no entendemos, menos porque no las podemos explicar. Y creo que ahi esta el problema en la religion. Y es eso precisamente lo que hace a la gente caer en el fanatismo. Que cada quien le de la explicacion que le venga en gana y de una forma exagerada y cargada de ignorancia. Anoche, por lo mismo me puse a buscar informacion y me tope con esos videos. Pense que era interesante ver los distintos puntos de vista y los mande a este blog.

    Hace mucho tiempo que deje de considerarme alguien religioso. Creo que solo de niño y eso fue mas por imposicion que por otra cosa. Porque ya mas grande hubo epocas en mi vida que no pise una iglesia en años. Ultimamente empece a leer muchos libros no religiosos pero un poco mas espirituales y creo que en todos se coincide mas o menos en lo mismo. La fe es de uno, y esa es tu relacion con lo divino y con lo supremo. Incluso la ideologia de AA lo maneja de esa manera para no entrar en conflictos de tipos religiosos con nadie.

    Aunque no puedo negar que hay cosas que hago todavia como cuando niño con algo de esperanza y una de esas es dirigir oraciones a la virgen de vez en vez a la que creo tenerle un cariño que dejo de ser impuesto para convertirse en algo voluntario y mas mio. Y creo que eso ya es parte no de mi religion si no de mi fe. Yo creo que cada quien debe de vivir su fe como mejor la entienda y como mejor le sirva en su vida. Si creer en apariciones te hace mejor persona pues adelante. Y siempre respetando lo que cada quien crea o lo que cada quien no crea, segun sea el caso.

    Yo por lo pronto sigo en busqueda de las respuestas para mis preguntas y tratando de entender y justificar mi existencia y eso me lleva a un cuestionamiento constante. Pero pues aqui sigo sacando conclusiones que luego convierto en preguntas y viceversa y que a veces me hacen sentir mas confundido y mas perdido que cuando comence. ¿Pero no andamos asi todos?

  • yorch

    8 millones de pendejos!!!! 8 millones de mamadas que van a visitar a una piruja!!??? y disque ¨tan milagrosa¨ la muy cabrona porque no para la guerra o la pobreza!!! pinche vieja puta de la virgen y pinches nacos que se van caminando desde la chingada pa disque les ayude!! a la chingada con esto!! hagannos el mendigo chingado favor!!!

  • http://hazmeelchingadofavor SERGIO CAMPOS

    Coincido plenamente con el killerpollito. Vivimos en un pais que se encuentra sumergido en la simunlacion, el engaño, en la corrupcion y por si fuera poco llega el dia de la guadalupe y casi todo el mundo es religioso, -mas bien fanatico diria yo- abundan los que se visten de indio O india. (me pregunto ¿asi se vestia Juan Diego?)las peregrinaciones, las fiestas todo para fomentar el consumismo y seguir sumergidos en la ignorancia de la probreza, por supuesto pedirle a la virgen que nos haga menos desichados (como ocurre en las telenovelas de televisa) hazme el retechingado favor.
    Soy de una familia con formacion catolica de niño fui a las peregrinaciones aun siento cuando la gente canta la gudalupana que me emociono. ¿Por que? fue parte de mi formacion cultural, pero debemos de darnos cuenta de todo el juego de la iglesia que nos quiere serguir viendo la cara de pendejos HAZME EL CHINGADO FAVOR, eso si que no. 8 millones de personas que no trabajaron en este dia ¿ cuanto se perdio en productividad? ¿a cuanto ascienden los gastos? ¿ cuanto sale ganando la iglesia?
    Por que los noticieros no hablan de esto, nada mas se dedican a destacar el fervor – lease fanatismo- guadalupano. Asi nunca vamos a dejar el deshonroso ultimo lugar en educacion de los paise mas desarrollados.

  • Dalebola18

    “yorch”.. a pesar de que no soy católico me desagradó totalmente la forma en la que te expresaste de la virgen de Guadalupe, deberías de tener más respeto hacia las creencias de los demás, nunca en mi vida me he expresado ni me expresaré así de Ella ni de nadie.

    Que poco “tacto” para hablar de algo que es Sagrado para muchos.

  • http://www.fraudeguadalupano.com El Charro Cinq Cepages

    Un video sacado del canal “Infinito”… entonces debe ser cierto todo lo que dicen, ¡felicidades por tu fuente tan fidedigna! Tus argumentos imparciales, tu opinión tan poco amañada, ah! Y por tu inteligencia.

  • Alfredo

    Pues como comentan esto lo hace la gente por fe, pero engañados por una Iglesia Católica y sus dogmas que no son más que las ocurrencias que unos señores llamados Papas que lo que dicen es LA VERDAD que no se cuestiona y que debe de ser seguida solo por fe y aquel que se niega a hacerlo es llamado hereje (bueno actualmente hermanos separados).

    el punto es que estas cuestiones la mayoria de la gente lo hacen por ignorancia y por tradicion que se transmite de generación en generación.

    Ya que supuestamente el Catolicismo se basa en la Biblia (pero como comente más bien en los dogmas)en la Biblia encontramos que Jesús dijó “Yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi” Juan 14:6 lo cual nos refiere que no se necesitan “intermediarios” llamense virgenes, santos, Etc. para ser salvos.
    Otro punto y vuelvo a reiterar si el Catolicismo esta basado en la Biblia entonces en que parte de esta se dice que se debe venerar a la Virgen.

    Aclaro y reitero todo esto lo comento en el concepto de que el Catolicismo esta basado en la Biblia, es por esto que culpo a la Iglesia Católica y sus dogmas el tener esclavizados a la mayoría de los mexicanos con sus costumbres que en vez de ayudarlos más los joden.

    Nos vemos.

  • Regia

    Bueno si van a hablar de fanaticos ignorantes seguidores de una imagen poco creible, entonces hablemos en general de todo el mundo. Como siempre y obviamente nos referimos a México y los ignorantes mexicanitos, es cierto que este fanatismo o al menos asi nos lo parece deriva de la ignorancia de la gente, pero por favor dejemos ya de solamente auto criticarnos, por lo visto se olvidan de todas las peregrinaciones que a lo largo del mundo se realizan, y no decir de los actos de “fe” que por seguirlas se cometen (terrorismo), es cierto que nuestro país no es perfecto y dista mucho de serlo, pero como siempre somos nuestros peores criticos. Un poco mas de cultura y de mente abierta, que no nada mas en México hay fanaticos, ignorantes, malos politicos, narcos y demás.

    Cada quien sus creencias, este tipo de manifestaciones es lo que nos hace únicos como país, es nuestro folklore, el cual solamente nos parece lo máximo cuando vamos o vivimos en el extranjero.

  • manrique

    buenos dias
    oigan y que tal que desde que juan dieguito es san juan diego ya me lo cambalachearon por un gachupin o sea ya no es ese indito precioso y humilde ya es ahora un cara de conquistador y que tal que ya alguien se adueño de los derechos registrados de la virgen, esta bien no creen? haber si asi van aprendiendo la bola de borregos de como los engañan, ademas la gente muy desde el fondo mas bien van a ver a la coatlicue pues ahi se encontaba el santuario que a sido venerado sesde epocas prehispaicas, o sea puro mito, nada mas se adaptan a las necesidades espirituales de los pueblos para darles su atolito con el dedo…..se me antojo un atole …ahi nos vemos

  • Mikel

    ….la religion es el opio de los pueblos!!….quien dejaria a su hijo con un padrecito???

  • alizth

    Se que mi opinion viene valiendo keso por aqui, esta pagina esta chingona, ya lo habia dicho, normalmente concuerdo con las opiniones aqui dejadas, pero hoy la gran mayoria me desepciono, respeto sus opinion, pero dejaron mucho que desear, muy poco tacto.

    Yo soy catolica, una no muy buena debo decir, no voy a misa los domingos y no comparto mucha de sus ideas.

    Desde pequeña aprendi a separar MI RELIGION con el gran corporativo llamado Iglesia. La Iglesia NO ES DIOS, la Iglesia solo es una empresa, pero independentemente de eso, creo en el poder divino, que desgraciadamente esta mal manejado y que actualmente tiene pesima reputacion.

    Yo estoy ORGULLOSA de ser un PINCHE BORREGUITO como han llamado a los seguidores de la Morena y si, NUNKA VOY A MISA, pero el martes 11 a las 10 de la noche en vez de estar jetona en mi casa pendejeando, acompañe a mi mamá, escuche misa y si le cante sus mañanitas (y lo volvere a hacer una y otra vez), tenia años de no hacerlo, ya que a mis 22 años si me e alejado de todo ese rollo llamado iglesia. Desde pequeña mi mama me enseño a tenerle fe, NO FANATISMO, oseaaa no baso mi vida en sus milagros, pero si la veo como un manto de apoyo, cuando me siento sola hablo con ella como lo hago con Dios, tener fe es algo muy hermoso, es una lastima que muchos no lo entiendan.

    Es verdad que la gente en Mexico es muy ignorante en el aspecto religioso, y que si muchos se dejan llevar por sus “milagros”, pero aun asi nunca los criticaria tan duramente.

    Esta bien si no son religiosos, esta bien que no crean en que su Manto sea verdaderoo y que todo eso fue una conspiracion makeavelika para que los idiotas mexicanos seamos controlados, tal vez asi sea, pero tal vez no.

    Mi fe me hace ver que ese Manto es cierto, porque en estos momentos con tanta mierda en el mundo YO necesito tener una luz de paz y ella me lo da, asi como Dios. Por mas estupido que sea el DETRAZ de la fe, FE es lo que necesitamos en estos tiempos y tratar de controlar nuestras estupideses…

    Dudo que alguen lea mi opinion, pero bueno, para estoo existen estos blogs.

    Yorch…que poca persona has de ser.

    atte.- Un pinche borregito Guadalupano… y orgullosa de serlo.

  • Mikel

    …….el que por su guesto es wey hasta la yunta lame………………….

  • René Castro

    Las personas ven lo que quieren ver.

  • KillerPollito

    Mas borregos los que repiten dichos o frases que ni entienden que leyeron por ahi en un libro de la secundaria o que peor aun se piratearon de alguien mas cuando les hablaron de comunismo. La ignorancia es la yunta y el opio de los pueblos. La religion es pues usada sobre el ignorante, como se usan otros somniferos, sedantes sociales como alguna vez mencionara como ejemplo Susanita, la TV. Pero lo que se debe combatir aqui es la ignorancia y no la religion y no andarse lanzando a la caceria de brujas.
    Rene, muy cierto, eso es parte de la fe precisamente.
    Y no tiene nada de malo revelarse contra la religion ni ponerla a duda o cuestionarla, de eso se trata precisamente. Porque a pesar de haber sido al principio perseguida, la iglesia cristiana (notese que dije iglesia cristiana) termino por ser la fe que el imperio romano terminara por abrazar imponiendola en su territorio como la fe a profesar (Catolica Apostolica Y Romana). Asi que desde entonces arrastramos las creencias impuestas y forzadas. Yo no se en que punto la filosofia cristiana y la iglesia se convierte en religion. Pero estoy consciente que estos ya fueron todos hechos de hombre y que bien pudieron haber sido agregados erroneos y equivocos pero no como algo exclusivo de la religion catolica si no en general de las religiones. Entre Pedro y Pablo ya hubo desavenencias desde el principio y las epistolas de Pablo a los distintos grupos cristianos hablan de la total ignorancia, desorganizacion y maleinterpretacion del cristianismo. Imaginense ya desde entonces lo que se arrastra.
    Aquel que dice tener la verdad solo se engaña asi mismo.

  • chigakil II

    el opio es la religion de mis webecillos

  • http://elmerhomero.wordpress.com/ Elmer

    Cosssmico

  • juliacito de bogota

    elmer eres la pura neta mano eres el unico que ha dicho algo chido en meses!

  • TOÑO

    El opio en tiempos de Marx, no era la droga mortal que conocemos ahora, era como tomarte un te de tila, una coca para las presión, un cigarro de marihuana para el estress (a lo mucho), en ese contexto lo dijo Marx.
    Creo que los que mas pronucian esa frase como sentencia unica y cierta, olvidan ese pequeño detalle.
    Por cierto que hay un articulo no me acuerdo donde, de un sujeto que analizo el lienzo de la virgen, con autorización de la iglesia, y mole doña maría, salio que el cueadro presenta otra imagen debajo, es decir, habia una virgen pintada originalmente y sobre esa pintaron a la guadalupana, ademas de que la tela en la que se pinto, resulta

  • http://myspace.com/celerno celerno

    exacto killer pollito, combatir la ignorancia, no la religión.

    ahora la bronca es, quién se apunta para combatir la ignorancia?, quien se considera apto para dar respuestas y caminos a la verdad y a todas esas interrogantes?…

    mejor, cada quien…
    por mi parte, iré por ahí reforzando mi tolerancia, y evitaré un poco mas a la puta objetividad, que sinceramente, la utilizo a plena conveniencia del momento en el que me encuentro… o será que aún no la entiendo…

    saludos
    va!.

  • TOÑO

    El opio en tiempos de Marx, no era la droga mortal que conocemos ahora, era como tomarte un te de tila, una coca para las presión, un cigarro de marihuana para el estress (a lo mucho), en ese contexto lo dijo Marx.
    Creo que los que mas pronucian esa frase como sentencia unica y cierta, olvidan ese pequeño detalle.
    Por cierto que hay un articulo no me acuerdo donde, de un sujeto que analizo el lienzo de la virgen, con autorización de la iglesia, y mole doña maría, salio que el cueadro presenta otra imagen debajo, es decir, habia una virgen pintada originalmente y sobre esa pintaron a la guadalupana, ademas de que la tela en la que se pinto, resulta no es la que usaban los perosnajes como Juan Diego.
    eso es en reusmidas cuentas un rerportaje que lei en un diario, pero no me acuerdo como se llama el fulano investigador, ni de donde es la tela, ni el nombre de la virgen que se ve debajo de la guadalupana.
    Yo creo que la aparecieron para que los mexicanos adoptaramos mas facilmente la religion catolica.

  • http://myspace.com/celerno celerno

    ah!

    y .alizth, al menos yo leí tu post… que bonito q pases ese rato con tu mamá, yo solía ver la trasmisión con ella cuando vivía en casa.

    a cuánto extraño eso.

  • TOÑO

    Por cierto que hay un sujeto que escribe con al menos 3 nicks, me pregunto ¿para que? de todas maneras el ofendido ni lo pela. solo un consejo, cambia tu estilo de escribir y revisa que no escribas con K, es muy obvio.

  • alejandro manicero

    hola bolchevikes
    no escriban con k paraque no sospechen de los millones de niks que este pendejo esta chingando.. seguro son mas de un cabron pinches payasos

  • http://bajandopanza.wordpress.com El Jorge

    Así es el mundo del chou bisnes. Aunque luego se anden quejando que no tienen para tortillas porque todo el varo se lo gastaron en ir a ver a la morenita del tepeyac. Bueno, al final es muy bronca del creyento y pues contra la fé no se puede hacer absolutamente nada. Corríjanme si me equivoco

  • Peluso

    Ese Killerpollito…..tu mensaje 14 es casi exactamente como pienso……. solo falto agregar a tu texto “…Si creer en apariciones te hace mejor persona pues adelante….”…claro pero sin afectar a terceros no crees??

  • chupachups

    hay les va en lo que cree un buen amigo, saquen sus conclusiones de ello…

    SALMO DE LOS DESHEREDADOS
    Padre Nuestro, de todos nosotros,
    de los pobres, de los sin techo,
    de los marginados y de los desprotegidos,
    de los desheredados
    y de los dueños de la miseria,
    de los que te siguen
    y de los que en ti ya no creemos.

    Baja de los cielos,
    pues aquí está el infierno.
    Baja de tu trono,
    pues aquí hay guerras, hambre, injusticias.
    No hace falta que seas uno y trino,
    con uno sólo que tenga ganas de ayudar,
    nos bastaría.
    ¿Cual es tu reino?¿El Vaticano?
    ¿La banca?¿La alta política?
    Nuestro reino es Nigeria, Etiopía,
    Colombia, Hiroshima.
    El pan nuestro de cada día
    son las violaciones, la violencia de género,
    la pederastia, las dictaduras,
    el cambio climático.

    En la tentación caigo a diario,
    no hay mañana en la que no esté tentado
    de crear a un Dios humilde,

  • chupachups

    a un Dios justo.
    Un Dios que esté en la tierra,
    en los valles, los ríos,
    un Dios que viva en la lluvia,
    que viaje a través del viento
    y acaricie nuestra Alma.

    Un Dios de los tristes, de los homosexuales.
    Un Dios más humano…
    Un Dios que no castigue, que enseñe.
    Un Dios que no amenace, que proteja.

    Que si me caigo, me levante,
    que si me pierdo, me tienda su mano.
    Un Dios que si yerro no me culpe
    y que si dudo me entienda.
    Pues para eso me dotó de inteligencia,
    para dudar de todo.

    Padre Nuestro, de todos nosotros,
    ¿por qué nos has olvidado?
    Padre Nuestro, ciego, sordo y desocupado,
    ¿por qué nos has abandonado?

  • TOÑO

    Chupa Chups, eso es de una cancion de Mago de Oz, que se llama la Cantata del Diablo. espero que solo te guste su musica y letra pero que tengas el suficiente criterio para no dejarte embobar por Txus Dii Fellatio (baterista, compositor y lider de Mago de Oz)
    Hubieras puesto el d Gaia El señor es mi pastor, nada mefalta, me conduce entre verdes praderas… o algo así.

  • chupachups

    como dije, es algo en lo que cree un buen amigo con el que me junto los fines de semana a ensayar al rock n’ roll un buen rato, ya sabras de que ensayamos para que EL tenga esa filosofia…

    en lo personal es ua filosofia que no va conmigo puesto que ya sea por obligacion u otra cosa soy de la religion catolica y no reniego de ello aunque no sea un alegre feligres, por eso se los dejo a ustedes para que comenten…

  • chupachups

    y se me hace que la cancion de la que hablas viene en el disco de gaia con el mismo nombre que lo unico que recuerdo de esa cancion es la parte donde dice

    “me vengarè de todo mal que me hagas,
    yo te lo devolvere,
    el hombre nunca fue dueño de gaia,
    es justamente al reves”

    o algo asi

    pero ya me sali del tema, sigan con lo suyo de la virgen
    :-)

  • TOÑO

    lA CANCION QUE ESCRIBES ES DE gaia, EL SALMO VIENE EN GAIIA II, LA VOZ DORMIDA. EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO MAGO DE OZ, MI MUSICA PREFERIDA ES EL ROCK, Y QUE BUENO QUE LA TOQUES, VERAS, LOS FINES DE SEMANA VOY A LAS TOCADAS DE LAS BANADAS LOCALES, SOY UNA PERSONA QUE ANALIZA LAS LETRAS ANTES DE CANTARLAS Y SI LAS CANTO NO NECESARIAMENTE PIENSO LO MISMO, TIENEN CANCIONES EN CONTRA D ELA CONQUISTA DE MEXICO, DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, DE LA SANTA INQUISICIÓN, Y DE REFLEXIÓN QUE SON MUY BUENAS (LA ROSA DE LOS VIENTOS ES UNA EXCELENET CANCIÓN) EN FIN. SOLO PENSE EN PASARTE EL DATO Y QUE BUENO QUE NO LO CREAS A PIE JUNTILLAS TODO.

  • TOÑO

    pd. en este post pocos hablaron de la virgen aunque hay 40 coments, así que no hay pex que nos salgamos del tema.

  • KillerPollito

    Asi es Celerno, ya en la editada, que es mas bien una rapida lectura a lo que escribo para ver si tiene sentido estructural y gramatico, se me olvido hablar de eso. Pero tienes toda la razon. Aunque ya hemos tratado el tema en otros posts, se me paso ponerlo aqui. Gracias ;)

  • Lalo

    yo digo ke es pura sugestion ese roio

  • edy

    Considero, que todos a quellos que les sirve creer en la virgen de guadalupe, lo crean y saquen fuerzas positivas, para que salgan adelante si esto les ayuda en tener fuerza interna y tener tambien ganas de salir avante en sus actividades; pero no estoy de acuerdo que alguno(s) se sirvan del mito, de la idolatria para hacer mas pobre al creyente, aprovechando su situación de buscar una identidad, puesto que las autoridades de la iglesia, deben sacar a la luz y ser mas que honestos, para decir la verdad que el tilde de juandiego enverda no existio. la virgen no la pinto la mano de dios ni los ángeles, decir la verdad que fue el indio marcos. sacar los anales de información que guarda la iglesia que sean honestos.
    es todo.

    postada: cuando va estar la iglesia de juandiego ya levantada, ya se tardaron y todos los mexicanos hemos apoyado en el diezmo, para su construccion.

  • Bubel-ze

    para roberto landero:

    la ignorancia, amigo, es algo en el que todo estamos inmersos, en pequeña o gran medida (tu tambien, ingenuo). Dedusco que todos confunden a la religion con fanatismo, supersticion y hasta ignorancia.
    Lamentablemente el ser humano se equivoca (de una forma sobre humana) y relaciona fe con estupidez, esto es algo que se cree desde que nacio la ciencia y comenzo a morir dios.
    Aunque muchos cientificos han sido de algun culto religioso (Pasteur, Newton, Aristoteles, entre otros) no ha dañado su objetividad ni su vision clara del universo.
    La ignorancia es algo de lo que todos padecemos amigos, y la religion no es su fuente, ya que la religion para ser religion se basa en echos, documentos, fechas, tradiciones etc; por lo tanto es solo una expresion humano sobre algo que no puede explicarse, pero que sin encambio es capaz de observar.
    Me da wueba escribir mas y solo digo que religion no es ignorancia, si no otra fuente de sabiduria.
    paz mucha paz

  • MAC

    Curioso el nombre de la “persona” (espero) del comentario #48. Soy catolico practicante y les quiero opinar: tienen razon, la ignorancia es la que les hace opinar tan a la ligera. Ocupense de educarse en religion un poco mas, vayan a la doctrina no se averguencen. Con respecto a las caracteristicas fisicas de la imagen de la Virgen de Guadalupe, la mayoria son humanamente inexplicables, por lo que su caracter divino es inegable. Y no es mi conclusion, sino la de un grupo de cientificos internacionales. En lo que respecta a la veneracion a la figura de Maria la Virgen Madre de Jesus como intermediaria de nosotros los catolicos, pues para mi es facil, pongamoslo asi: ¿Quien le pidio a Jesus hacer su primer milagro? Y se lo hizo, entonces si le pide algo por mi, yo creo que sera mas facil.Ahora, 8 millones de visitas no pueden estar equivocadas, es mas, como dice un evangelio ” dichoso el que cree sin ver” yo diria que en nuestros dias es “dichoso el que cree sin cuestionar”. Yorch espero no tener algun dia la necesidad de conocerte, porque por tus comentarios me hago una idea muy mala de ti. Me da lastima que no respetes lo que a otra gente nos da fuerza. Gracias a todos, pero no fue muy agradable entrar a este blog, al que por cierto entre por error al tratar de encontrar informacion del misterio Guadalupano para explicarle a mis hijos lo mejor posible de este tema. Me despido y sigo desconcertado por el juego de letras del nombre del comentario #48.

  • MARCOS

    PENDEJOS NACOS QUE CRITICAN VAYANSE A LA MIERDSA Y SU PUTA MADRE ES DE USTEDES NO LA VIRGEN MALDITOS COMO PUEDEN BLASFEMIAR VAN ARDER EN EL INFIERNO OSEA CON SU PADRE EL DEMONIO NO SE COMO PUEDENINSULAR A LA MADRE DE DIOS PERO NO SABEN CON QUIEN SE METEN ES MAS HASTA CUN CASTIGO TERRIBLE LO PUEDE MADAR ELLA AL CONTRARIO LA GUERRA Y TODO ESO DIOS LO ESTA MANDANDO PARA AUQELLOS QUE HAN INSULTANDOA DIOS Y A LOS SANTOS METANSE UN PALO EN EL CULO Y VAYAN A VER SUI SUU PUTA MADRE PUEDE CLAMAR LA GUERRA Y DEJEN DE INSULTAR A LA VIRGEN INSULTEMNSE MALDITOS TESTIGOS,PENTECOSTAKLES Y ATEOS PINCHES PIRIOLLAS PENDEJOS ESTOS MAMAONES!!!!

    • Oscar

      jajajajajajajaja ¡estás bien enfermo!

      jajajajajajajajaja

      saludos a tu amiga imaginaria jajajajajajajaja

  • http://www.facebook.com/people/Soco-de-Jesus/100002746652103 Soco de Jesus

    Para empezar me impresiono la investigación realizada, algunas cosas ya las sabia pero otras tantas no, debo decir que estoy completamente de acuerdo con esto, es lamentable ver que la gran mayoría de los seguidores guadalupanos ni siquiera leen la BIBLIA y si lo hacen no prestan atención a lo que en ella se nos dice Éxodo 20:3-5 “No tendrás dioses ajenos delante de mi, No te aras imagen, ni ninguna semejanza de lo que esta arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas  debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso ….” (esto es parte de los 10 mandamientos); Mateo 13:55-56 ” ¿No es este el hijo del carpintero?¿No se llama su madre María y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?¿No están todas sus hermanas con nosotros?…”. María no siguió virgen siempre, tubo hijos e hijas con su esposo José, ademas no es la madre de Dios, es la madre de Jesús en su vivir en la tierra pero al resucitar este fue Jesucristo el hijo de Dios. Juan 14:6 y14 ” Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino es por mí,… si algo pidieres en MI nombre, yo lo haré”, el no dijo recenle a tal o cual santo sino que se lo pidiéramos a él. la FE es creer en algo sin necesitar de demostraciones milagrosas ya que la fe que se sustenta en milagros es efímera en el momento que estos milagros sesan la fe se acaba con ellos. lamento mucho si ofendo a alguien pero creo que es mejor que se les abran los ojos a la realidad, podría decirles muchas cosas mas pero creo que es mas que suficiente con esto si alguien insiste en creer en santos y vírgenes milagrosas por favor díganme en que parte de la biblia dice que les adoremos para así yo salir de mi error y de mi ignorancia.