2007

Suéteres y Calcetines

Pa’ que lo negamos, lo importante de la Navidad son los regalos. Atrás quedaron las buenas intenciones, el convivió con la familia y la celebración del niño Jesús. Eso de que “Es Navidad y tenemos que ser buenas personas” nada mas lo dicen en la tele, seguido por ofertas en productos que según esto te va a ayudar a ser mejor personas.

Nada mas se acercan las fechas y ahí anda uno en chinga pensando que regalar y mejor aun, que nos van a regalar. Y ahí es donde uno empieza a imaginarse un sin mil de cosas que quieres y que nunca te compras. Les das pistas a tu gente querida de lo que te hace falta pa’ ver si se mochan. También empiezas con tus clásicos, “No mames, esto esta bien padre” con la ilusión de que igual y pega chicle. Cuando éramos niños estaba mas fácil la cosa ya que con una cartita a Santa Claus se arreglaba todo. De repente me imagino a mis padres viendo mis cartas para ver que regalarme antes de mandarlas a la chingada con un globito. En fin, mientras mas se acercan las fechas mas te ilusionas y esperas que este año si te regalen todo lo que quieres. Yo en lo personal sigo imaginándome todo los años que me van a dar juegos de video, ahuevo!
Total, llega la noche buena, los regalos debajo del árbol se acumulan y la hora se acerca. Uno platica, ríe, come, toma y mas rápido de lo que canta un gallo, llega la hora de abrir los regalos. Es de ahuevo que siempre se ponen los mas chicos a repartir los regalos y cuando por fin te llegan los tuyos, los abres lentamente y…
UNOS PUTOS CALCETINES Y UN PINCHE SUETER!!! HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!!

No se ustedes, pero desde que uno es niño esa jalada es lo que mas te cae en los huevos. Por alguna razón, no te acordabas que entre las cosas que necesitabas reemplazar también estaban tus calcetines con hoyos en los dedos y el suéter deshilachado. Lo peor de todo es que no te queda mas que aguantarte y dar las gracias. Ni pedo, ya será para la siguiente Navidad. Chingao!

chilakil.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
37 Comentarios en “Suéteres y Calcetines”