2007

Todo tiempo pasado fue mejor, mejores tiempos vendrán

La siguiente es una breve reflexión. Hace poco alguien comentaba en relación a la época navideña sobre los tiempos aquellos cuando en Navidad la familia se juntaba y la vida era mas simple. Generalmente uno tiende a pensar que todo tiempo pasado fue mejor, la nostalgia del pasado. En alguna otra conversación escuchaba las expectativas para los años venideros y las cosas que mejoraran en el futuro. La perspectiva de los mejores tiempos que vendrán es algo natural.

Ambas ideas son opuestas y por alguna u otra razón muchas veces nublan lo que somos ahora mismo. En esta dinámica me encontraba yo, pensando en el tiempo pasado y en el tiempo futuro. Sin embargo opte por pensar que tal vez los mejores tiempos aquí están, el pasado ha quedado atrás y el futuro no sabemos si vendrá.

No quiero parecer libro de superación personal con descuento en super mercado, esto fue solo una breve reflexión, yo se que mucha gente recapacita sobre estas cosas durante esta época del año y solo espero que a alguien que lo necesite, le pueda servir.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
15 Comentarios en “Todo tiempo pasado fue mejor, mejores tiempos vendrán”