2007

“Lo que Chuck te da, Chuck te lo quita”

“Chuck Norris presentó una demanda en unos juzgados de Nueva York contra la editorial Penguin Group Inc, y contra el autor de ‘The Truth about Chuck Norris’ (La verdad sobre Chuck Norris), Ian Spector. El argumento de Norris es que su imagen está siendo dañada por el libro, que le pinta como un ser por encima de las leyes de la física, de la moral, el tiempo y la ley. El actor protesta porque varios de los falsos “hechos” que se le atribuyen son racistas, machistas o ilegales, lo cual -dice- perjudican a su imagen, dice la demanda.”

Resulta que a Chuck Norris no le agradan los Chuck Norris Facts, que los considera racistas, machistas e ilegales, y que según él perjudican su imagen.

Cabe mencionar que no hace mucho tiempo el mismo se presto a un comercial para la campaña política del ex gobernador de Arkansas Mick Huckabee a quien se le cuestiono sobre su plan para proteger la frontera en caso de quedar electo para aspirante presidencial republicano, y su respuesta fue “Dos palabras; Chuck Norris”. Este comercial ciruclo por todas partes, lo pueden ver aqui en el post Chuck Norris para defender la “border”.

Que se supone que piensa hacer Chuck Norris para defenderla frontera? agarrar a karatazos a todos los inmigrantes y eso no lo considera ilegal ni racista? Ademas que es obviamente imposible, por ende es una vil mentira gritada a los cuatro vientos y eso no afecta su imagen según él?

Hazme el chingado favor que incoherencia!

Como sea a mi me gustan muchos los Chuck Norris Facts y lamento mucho que a él no le agraden. Creo que mejor debió dejar circular el libro pues yo no le veo nada de malo, por lo menos su imagen hubiera seguido consistente…mente irreal.

Vía: Yahoo Noticias

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
40 Comentarios en ““Lo que Chuck te da, Chuck te lo quita””