2007

F*cking Christmas

Pese a todos mis pronósticos personales, hoy veinticuatro de diciembre no me la estoy pasando tan a gusto como tenía previsto. Además de la obvias razones por las que estas fechas decembrinas son chidas, lo que a mi realmente me gusta es dormir, comer y dormir más, pero el estrés esta interfiriendo en mi descanso intenso programado.

De entrada me despertaron y yo prefiero despertarme sola, todo mundo anda apurado y me contagian su apuro, mal calcule los días que iba a estar sin bañarme y me tuve que bañar hoy siendo que veinticuatro y veinticinco quedaba perfectamente librados. No hace nada de frío por estos lares y eso le quita ambiente a la navidad en su versión más clásica, o esnob como gusten, que es la que yo voy a tener y en lo personal es la que prefiero…

Como sea ya levantada y bañada me conecte un rato para saludar a mis amigos y escribir un poco. Tengo que decir una cosa, si como quiera va a escribir mails de feliz navidad (y yo apreciaría muchísimo más que me escribieran cualquier otro día del año) por lo menos háganme el chingado favor de no recordarme de que se trata la navidad, eso me choca de verdad, cada quien sabe lo que navidad significa y todos tenemos nuestro propio concepto de noche buena, por ende cada quien le da la importancia que guste darle, no me inviten a reflexionar sobre la vida, cada quien sabe cuando y como acordarse del mero mero.

Y mejor ni sigo con lo que he visto en la calle en estos días, pura parafernalia! pero bueno, ya son casi las cinco de la tarde y no me he parado en la cocina para ayudar, lo que significa que lo que me toque hacer no va a salir a tiempo. Por si fuera poco no alcance a comprar lo que me tocaba reglar, así que no quiero ni que sea mañana… ya me anda! XD

Espero que todo mejore en las próximas horas…

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
68 Comentarios en “F*cking Christmas”