2008

El Amero

El “amero” o la propuesta de una moneda única para el norte de América es la última propuesta que los amos del mundo tienen para el resto de los mortales en un futuro próximo. Los siguientes párrafos son recopilaciones de varias fuentes.

El amero es una moneda hipotética propuesta para una unión monetaria en las Américas; es una idea basada en la moneda de la Unión Europea, el euro. Es, la moneda que sustituiría al dólar (tanto americano como canadiense) y al peso mexicano, según el plan que Fox firmó en 2005 sin que esto haya sido aprobado por el Congreso. Pero aún hay más.
Algunos que conocieron de este plan, le llamaron el TLC-Ultra, otros le llaman el Súper-NAFTA y es la idea de formar, en América del Norte de la cual forman parte Canadá, los Estados Unidos y México, una especie de versión americana de la Unión Europea.

A Espaldas de Todos
Este plan fue al asunto clave que se acordó en la reunión que en Marzo de 2005 tuvo lugar en la Universidad de Baylor, en Waco, Texas, entre los presidentes Bush y Fox y el primer ministro canadiense Martin… a espaldas de todos en sus países.

La cosa es que EEUU, Canadá y México han firmado (parece ser) secretamente un acuerdo por el cual pretenden instaurar una moneda común –el “Amero”- previa destrucción del dólar en una crisis del sistema económico americano, que serviría para justificar ante su opinión pública esta operación. Esta moneda común sería sólo una parte de esa “unión” entre los tres países. También se extendería a todo lo que la frase “defensa de intereses comunes en el mundo” pueda englobar. Por supuesto, ni que decir tiene que ese nuevo “ente” estaría dirigido más bien (aunque no únicamente) por estadounidenses… y no hablo de gobiernos, porque aquí gobiernos y parlamentos (ya que todo esto sería a espaldas de estos últimos) no pintan nada…, hablo de personas concretas.

Fuentes
http://es.wikipedia.org/wiki/Amero
http://mem-ex.blogspot.com/2007/09/la-conspiracin-amero.html
http://blogotitlan.com/noticias/2006/12/19/sabes_lo_que_es_el_amero.html

Enviado por Hugo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
138 Comentarios en “El Amero”