2008

Duro de Matar

La siguiente es una nota que comentaran en los noticiarios de televisión antes de los comerciales y después de decirte que sube la gasolina y justo antes de informarte del último aumento al salario de los diputados.

Resulta que Alcides Moreno, un limpiador de ventanas en Nueva York se cayó el 7 de diciembre del 2007 cuando hacia su trabajo. Nada más se cayó desde el piso 47 de las residencias Solow cuando laboraba al lado de su hermano.

Lamentablemente el hermano de Alcides falleció en el acto pero por increíble que parezca Alcides sobrevivió la estrepitosa caída. Desde el accidente Alcides Moreno ha sido sometido a 14 cirugías y ha requerido 24 pintas de sangre, lo mejor para Alcides es que los doctores esperan que vuelva a caminar.

Los doctores de Nueva York comentan que solo un 50% de las personas sobreviven a una caída de 3 pisos, ya no se diga de una caída de 47 pisos. Yo quiero ver a Bruce Willis intentando sobrevivir en alguno de sus churros (películas) a una caída de 47 pisos y veremos quien es el duro de matar. No cabe duda que Alcides Moreno tuvo algo más que suerte, volvió a nacer.

Enlace: DailyNews

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
25 Comentarios en “Duro de Matar”