2008

Gobierno Municipal Legítimo… Que que que?!

El 11 de noviembre del 2007 en Tamaulipas se celebraron las elecciones para presidentes municipales y diputados, quienes comenzarán su mandato el primero de enero de este año, pero al parecer algunos no estuvieron conformes con los resultados y siguieron el peor ejemplo político nacional para mostrar esta inconformidad. Me refiero específicamente a lo que sucedió en San Carlos, una ciudad localizada en el centro del estado de Tamaulipas en donde el ex candidato del PRD a la alcaldía Noé Vega López, el 30 de diciembre en una ceremonia llevada a cabo en el kiosco de la plaza, inauguró su “Gobierno Municipal Legítimo? y además presentó a su “cabildo legítimo”, ahora resulta! si el Peje pudo porque yo no, cierto?

Fragmento extraído de El Universal;

    “Leonel Hinojosa Cárdenas, candidato del PRI, ganó la elección el pasado 11 de noviembre en el municipio de San Carlos, Tamaulipas, pero el PRD impugnó dicho proceso electoral, con la queja principal de que en la casilla 1221, del ejido Barranco Azul, al inició de la votación se habían contabilizado 410 boletas y al final de la jornada electoral se contabilizaron 470 boletas.
    Sin embargo, tanto el Consejo Estatal Electoral (CEE), como el Tribunal Estatal Electoral (TEE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificaron el triunfo de Hinojosa.
    Aunque López Obrador fue invitado por Vega al evento en San Carlos, no asistió ni envió representante.�?

Tamaulipas es un estado en su mayoría priísta, comenzando con la gobernatura estatal y la mayoría de las alcaldías, no me extraña que el PRI haya ganado en San Carlos una vez más, pero si hubo un fraude o no, pues yo no puedo asegurar ni una cosa ni la otra porque para ser honestos no he estado muy al pendiente del escenario político de San Carlos, como quiera me parece absurdo que se siga el ejemplo del Peje en otros estados de la república, hay formas legales de impugnar los resultados electorales pero un Gobierno Municipal Legítimo hazme el chingado favor! lo que nos faltaba.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

La caída del presidente municipal de Tijuana


Categorías: Pendejadas & Politica | Comentarios (228) Comentarios


2008

Hazme el chingado favor, con estos DIPUTADOS Y ESTE GOBIERNO…


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (116) Comentarios


2007

El mal gobierno del PRD


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (58) Comentarios


2009

¿Sabe usted que hace un regidor municipal?


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (160) Comentarios


2008

Representante Del Gobierno Legitimo


Categorías: País & Politica | Comentarios (105) Comentarios

  • CLAU

    Bueno, pues soy de Tamaulipas, y no estoy de acuerdo con eso de los “Gobiernos Legitimos” autonombrados.

    Lo que si es que Se Nombraron Presidentes Priistas, pero no puedo decir que Los candidatos del PRI hayan ganado las elecciones.

    Si tienen chance escuchen esto:
    http://www.wradio.com.mx/lomejor.asp?id=506935#

    Ahora bien, revisen esto que sucedió 10 dias despues:
    http://enlineadirecta.info/nota-39363-Balacera_infernal_en_Río_Bravo.html

    Haganme el chingado favor de verlo porfis.

    Ah, y no soy de ningun partido, y se que todos tienen cola que les pisen pero esas son ching…

    Gracias

  • CLAU

    Soy Tamaulipeca y no estoy de acuerdo con eso de los “Gobiernos Legitimos”

    Si tienen chance escuchen esto que sucedió 10 dias despues de las elecciones en Tamaulipas:

    http://www.wradio.com.mx/lomejor.asp?id=506935#

    Y vean esto que sucedió 10 dias despues de la entrevista:

    http://enlineadirecta.info/nota-39363-Balacera_infernal_en_Río_Bravo.html

    Haganme el chingado favor de ver esto que les digo

    No soy de ningun partido, y se que todos tienen cola que les pisen, pero se me hacen ching….

    Gracias

  • CLAU

    Que le pasa al blog? trato de subir comentarios pero nomas no aparecen.

    Saludos,

  • Patita

    Esa es la educacion del PRD empezando por su maestro el buen Peje!!! que otra cosa se podia esperar de los perredistas!!

    Eso es lo unico ke saben hacer!!!

    Saludos!!

  • CLAU

    Bueno, ya viendo que si aparecen…

    Respecto a lo del “Gobierno Legitimo” que no estoy de acuerdo con ello, les diré mis dudas respecto a que el PRI gano las elecciones del 2007 en el estado de Tamaulipas, lo que si ps es que ya estan nombrados y en el poder.

    OIGAN esta entrevista realizada 10 dias despues de los comicios electorales realizada a Juan Antonio Guajardo ex-presidente, ex-diputado local y federal, y candidato por el PT para esas elecciones de DIC-07, :

    http://www.wradio.com.mx/lomejor.asp?id=506935#

    Quien sabe que pasó, pero unos dias despues de esa entrevista, “unos desconocidos” que me imagino “que trabajaban por su cuenta y no eran mandados por nadie” le dieron Matarile a Juan Antonio Guajardo, quien alomejor tenia cola que le pisaran, pero no estoy de acuerdo con las formas.

    http://enlineadirecta.info/nota-39363-Balacera_infernal_en_Río_Bravo.html

    Haganme el chingado favor de dar click en esos 2 links. Esta interesante el asunto.

    Quien los mandó? Alomejor algun espiritu chocarrero.

    Total, no estoy de acuerdo con los “gobiernos legitimos”, ni con las trampas para ganar una eleccion, aunque a todo eso, no se si les mueve la “Justicia” o los millones que hay de pormedio.

    Se aceptan comentarios.

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com Adriana Coeur

    CLAU:

    Muchas gracias por tus comentarios y por los links, estan mucho muy interesantes y no tengo nada que decir al respecto jajajaja obviamente XD

    Mira yo la vdd no sabía de lo Guajardo, esta difícil enterarte de este tipo de cosas porque… pues tu entiendes.

    Volviendo a lo del post, pues yo tampoco estoy de acuerdo con los gobiernos autonombrados, a ver que pasa…

    Gracias otra vez por los links, espero volver a leerte jajajaja

  • Manuel Zacarías

    Para todos aquellos que se rasgan las vestiduras y acusan al Peje y al PRD de todos los males y ocurrencias, pues ya se les olvido que el Primer Gobierno Legitimo paralelo a un Gobierno oficial fue por parte de Manuel J. Clouthier!!! Uno de los más distinguidos panistas cuando perdió la presidencial en 1988??

    “La resistencia activa, pero no violenta, a la que vamos a invitar, no pretenderá destruir a nuestros enemigos, sino hacerlos entender que la sociedad mexicana ya no admitirá más abusos… A mis contendientes de otros partidos, los invito a que de inmediato concertemos las siguientes acciones en favor de la democracia y el bien de México…el compromiso de no aceptar un triunfo dudoso, fruto de un proceso electoral poco transparente, manchado por la ilegalidad”… Manuel J. Clouthier

    El 12 de febrero de 1989 presentó a su gabinete alternativo (un “gabinete en la sombra”, al estilo inglés, para vigilar las acciones gubernamentales en áreas importantes)” en el que participaron Diego Fernández de Cevallos, Jesús González Schmall, Fernando Canales Clariond, Francisco Villarreal Torres, Rogelio Sada Zambrano, María Elena ?lvarez Bernal, Moisés Canales, Vicente Fox, Carlos Castillo Peraza y Luis Felipe Bravo Mena. Clouthier fue el coordinador del gabinete el resto de su vida.

    El declarar un “gobierno alterno” no fue un invento del Peje ni mucho menos del PRD, es una forma en que se ha actuado en México ante el abuso de poder por parte del gobierno, por eso no me extraña que sea en un estado gobernado por el PRI.

  • CLAU

    ADRIANA,

    Y yo espero volver a escribir aqui, jejeje,

    No mira, la vdd, esas son cosas que estan en internet, y lo que anda por la red pues es de dominio publico, quien lo puso? quien lo critica, etc, es como los videos de youtube.

    Lo de Guajardo quien fué y porqué? Sabra Dios, nadie sabe y nadie supo.

    Y como dijo el de la pelicula, yo mejor me voy para Yucatan, ja ja ja.

    Y ps en cuanto a lo del peje, no se si haya hecho algo con lo de las inundaciones de tabasco, para ver si de algo sirvió su gobierno.

    Bueno, ay me dicen si alguien sabe algo

  • Carlos Kmpch

    Mira Manuel Zacarias, “haiga sido quien Haiga sido” el primer autonombrado presidente legitimo es una reverenda vacilada, a final de cuentas es la voluntad del pueblo y contra eso nada, ademas existen formas y los medios como para poder inconformarse ante tal situacion (Fraude o como le quieras llamar) y no andar haciendo este tipo de payasadas, imaginate al rato como vamos a estar, si ya de por si es un desmadre…..

  • Manuel Zacarías

    Estimado Carlos Kmpch, talvez para ti es un desmadre y es por la percepción que te han creado los medios o porque no estas bien informado, pero un gobierno alterno y paralelo es algo que se acostumbra en cualquier país primermundista, cuando estuve estudiando en Leicester, UK existía un gobierno paralelo al del Partido Laborista de Tony Blair o en España el gobierno alterno del PSOE creo un gobierno alterno durante el gobierno de Aznar.

    Ojo! Tu hablas de la voluntad del pueblo, pero te pregunto: ¿donde queda representada la otra parte del pueblo que no gano? Porque el pueblo también se equivoca y en el nombre del pueblo se han cometido muchas barbaridades (“-¿Quién mato al comendador? -Fuenteovejuna Señor!”) Siempre hay que tener un contrapeso a todo y si el gobierno alterno da propuestas, proyectos de ley válidos y viables, no le veo ningún inconveniente que exista y sea la voz de todos aquellos que no quedaron representados por las vias institucionales.

  • Yayavagu

    Que babosadas de verdad, ahora cualquiera puede autoproclamarse presidente “legítimo”, así nada más.

  • http://prejidentelejitimo.com El Peje

    Miren mujajitos no se peleen yo soy su presidente y se me callan su boquita! Nejejitan mantenerme por que a mi no me toca rebanada del pastel! asi es que manden sus donativos para mantener mi gobierno! Trabajen bola de olgajanes! ya dejen de rascarje ahi!

  • JCA

    Pues yo tambien soy Tamaulipeco y me tocó estar presente en las elecciones, y pues no puedo decir que fue fraude o no se si neta si lo sea haha pero hubo dmasiado acarreo de votantes por parte del PRI de hecho les estaban pagando y pagaron flotillas enteras de Taxis para que fueran por los votantes a cambio de su voto, ovbio no se puede decir que sea fraude ya que cada quien vota por quien quiere pero pues si es ventaja muy sucia en caso de que la gente si les de su voto a cambio de algo pero pues a la gente con tal de que le den algo con eso se conforman xD

  • http://tuputamadre.com Power Pig

    Hay wey…estuvo cabrón con lo de Guajardo…dijo que tenía pruebas sobre las irregularidades del PRI y zaz! que se lo echan.

    Por menos que eso han matado a mucha gente…pero si se vió algo extremo; ve tú a saber cual fue el motivo.

    No se como operan los narcos allá en Tamaulipas, pero eso no parece una narcoejecución. Ahora falta que no sepan nada las autoridades sobre los autores.

    Puaj! asco de mundo.

    Sobre el gobierno legítimo no hay mucho que decir…es un caos y lo único que está logrando, es dividir a su partido…pero para los mas radicales, funciona como resistencia…ahora la cuestión en ese municipio es cuanto y hacia qué van a resistir.

    Si el propósito de un gobierno paralelo es vigilar y denunciar al gobierno oficial pues manos a la obra…pero todo tiene su tiempo y forma.

    Porque lo único que veo del PEJEGOBIERNO son artículos de denuncia en base a rumores, chismes, dimes y diretes que no aportan pruebas y si mucha confusión.

    PD.

    Si tienen informes de las actividades y noticias objetivas del Pejegobierno ponganlas, porfa…el senderodelpeje no por favor, la neta deja mucho que desear.

  • http://pri.com.mx EL PRI

    Hablan y hablan mucho de política y ni limpiarse ahi saben!

    Han visto todo lo que hemos hecho en Tamaulipas? Ahorita Tamaulipas es uno de los estados más competitivos de la República, somos los ricos del norte! Nuestra infraestructura es una de las mejores, tenemos mejores empresas, en fin somos los mejores, y todo gracias al PRD? que casi acabo con Cd. Madero, Tamaulipas? gracias al PAN? entonces por que me echan tanto si hemos llevado a Tamaulipas a la cumbre? lo de los narcos eso hay en toda la República, no vengan con cuentos de hadas!
    Si no saben acerca del asesinato lamentable de Guajardo mejor no digan nada! Seamos prudentes y demos buenas opiniones e informarnos mejor acerca de todo esto!

    Saludos a la pagina esta divertida!

  • ~ uRdiMbRe

    Mira pinche EL PRI no estes mmndo, los mejores del norte? no digas sandeces!!

    Vayase a trabajar orale!!!

    Los 3 partidos son la misma gata revolcada…

  • http://www.pritamaulipas.org.mx EL PRI

    Mira uRdiMbRe creo que si en realiad quisieras ayudar lanzate como presidente a ver si son enchiladas como tu crees, Tamaulipas ha crecido en los últimos años, tanto en economía como en infraestructura, somos líderes en empresas en la República Mexicana, y nuestro partido ha dado paso a todo esto! mejor es vez de echar y decir y hablar y bla bla mejor acciona y ponte a hacer algo por tu país no crees? colabora para salir del hoyo donde estamos!

  • ~ uRdiMbRe

    Ganale al PRI!… osea a EL PRI jejeje, no te creas era broma, yo solo digo que te pasaste diciendo el mejor estado del norte, osea te saltaste nuevo leon jelou! o tu decias sin contar a nuevo leon??

    Y como sabes que yo no hago nada por mi estado, que por cierto es Tamaulipas, he? como sabes? No nada mas los políticos hacen cosas por el estado, todos aportamos algo con nuestro trabajo sea cual sea, no?

    Ademas si estamos muy bien, de que hoyo quieres salir? no te entiendo =/

  • Marloz

    Independientemente de si hubo fraude o no, de si su gobierno es legitimo o no…. El Sr. con trabajos puede hacer su proclamacion, ya que eso del hablar, no se le da!.. Imaginense lo de pensar… HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!!!… ja ja ja Dejen de hacer pendejadas y ponganse a trabajar…