2008

De vacaciones en Oaxaca

Me fui de vacaciones a OAXACA esperando olvidar un poco la rutina del chilango…. y lo que encontré fue una reverenda pendejada seguida por un arresto…HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!!

Esta es la historia, salí de un bar en Santo Domingo después de tomar 1 chela, acompañada de una amiga y mi galán, fuimos al zócalo había muchísima gente, una rondalla tocaba y nos alejábamos cantando. Nosotros íbamos jugando como niños y en eso que me caigo en una nochebuena, lo cual fue motivo para que llegaran 2 oficiales (mujeres) me esposaran y me subieran a la patrulla. Yo pensé que era broma hasta que estaba en la patrulla, argumente que no era ningún delito caerse sobre una nochebuena.

Ellas mientras tanto me dijeron que eso lo arreglaría con el juez, cuando intente dialogar me dijeron que no estaba en mi país y que aquí en México las cosas diferentes, que ellos imponían la ley!!! -Soy mexicana les respondí ya que pensaron que era extranjera y me podrían sacar unos dólares y todo por ir con un par de gueritos!

Las policías desenterraron la maceta como evidencia y me llevaron al ministerio público, cuando llegue todos estaban muertos de risa y dijeron que eso era una pendejada pero el proceso tenía que seguir y que ahora debía afrontar dos cargos: ALTERAR EL ORDEN PUBLICO Y ALCOHOLISMO.

Me quitaron mis agujetas, pulseras… todo para que no matara a alguien, ni mucho menos me suicidara, me hicieron un examen medico y un interrogatorio donde me preguntaron si tenia cicatrices marcas o chupetones…??? Después de un rato me pasaron con el juez, el cual estaba muy ocupado viendo un catalogo de lencería para regalarle algo bonito a su esposa después de que se convenció cual comprar….me pasaron con la evidencia “una maceta integra con 2 ramas rotas” se rió y me explico que los oficiales tienen que entregar un cierto numero de detenidos por noche para que al final del año les den un bono extra!! Pero que esta oficial se la había mamado, me mando a la celda 5 minutos y después me llamo con el veredicto, al final mi castigo fue pagar $100 pesos y ni siquiera me dieron mi maceta dijeron que era evidencia y que solo me podía llevar las ramas.

HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!! Yo lo que ahora me pregunto es: donde estaba esa pinche gorda cuando paso lo de la APPO??? Donde estaba GREENPEACE cuando cometí este delito???

Cortesía de Teratomika

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2010

Bob Esponja revolucionario en Oaxaca


Categorías: País & Pendejadas | Comentarios (131) Comentarios


2010

Los diputados se van de vacaciones 12 días


Categorías: Pocos Huevos & Politica | Comentarios (57) Comentarios


2007

Que bonitas Vacaciones Napo!


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (7) Comentarios


2010

El México al que hemos llegado: narco-vacaciones


Categorías: Opinión & País | Comentarios (253) Comentarios


2010

Así que sales de vacaciones


Categorías: Opinión | Comentarios (209) Comentarios

  • alizth

    Ingale!!! jajaja, tu historia me hizo recordar algo muuuuuy parecido que vivi en mis años de secu.

    La secundaria donde estudiaba queda muy cerca de la plaza principal donde esta el Palacio de Gobierno del municipio… total, todo el tiempo desde que estaba en primaria, todos los werkos terminabamos clases y nos ibamos a la plaza, ps na mas a vagear! jajaja… total, un dia, estando ya en tercero de secundaria, salimos antes ya que estabamos con los preparativos de la graduacion. Nos reunimos todos los de la bolita en una de las bancas (como siempre), y atraz de las bancas habia unos maceteros grandes muuuy lindos…y pues nos percatamos que estaban algo maltratadones, NO POR NOSOTROS, asi estaban, para no hacerte el cuento largo.
    Entre platica y platica, que se acerca uno de los polis y nos dice — Por favor dejen de arrancar las plantas, eso es vandalismo… y nosotros o_O…con cara de… que???
    Uno de mis amigos le responde, que pues, nosotros no habiamos arrancado nada, las macetas ya estaban asi.
    El poli se ofendioo con un odioo, como si le hubieramos recordado a su ama o yo que se, y se lo agarro con esposas y todo… otro de mis amigos al querer defenderlo se lo agarraron tambien y los subieron a la granadera, total todos indignados, dijimos … nombre, estos weyes han de kerer lana, ahorita se los pasean en la granadera y mas delante los bajan… pues pasaron HORAS y nadie sabia de ellos, ovio cuando ya mas nos preocupamos y aunque al inicio no quisimos pues le hablamos al papa de uno de ellos, empezo a buscar en las diferentes estaciones y demas…. pues resulta que se los habian llevado con el delito de vandalismo… los ficharon, los revisaron bruzkamente como viles delincuentes, les hicieron hasta lo que no.

    Ovio los padres de mis amigos indignados pusieron denuncia en contra del oficial que la verdad no tuvo madre la neta… en fin, todo paso y ahora nos reimos de ellos, pero en aquel entonces si fue una experiencia muy gacha y mas pa mis amigos que jurooo nunca olvidaran ese dia.

    El punto aqui es, chingado…como hacer cuando tipejos como estos se aprobechan nada mas por un bono o por kerer deskitar su miserable vida

    saludos ;)

  • Cristy

    jajajajaja…VIVA MEXICO…..que pendejadas en serio, que mala onda….pero buena anecdota

  • http://elmerhomero.wordpress.com/ Elmer

    Que mal pedo, pero eso si, que tal con los verdaderos delincuentes, hasta se hacen mas pendejos de lo que ya son.

  • http://notengo Eddie

    jaja, pobre que mala experiencia

    Para empezar yo tambien estuve y soy de ahí y deduzco lo siguiente:

    1.- Para caerte sobre una de las nochebuenas tuviste que haberte metido a las jardineras por que estan el lo alto no están a ras de piso esto era motivo suficiente si no para deternerte si para llamarte la atención por que nadie se debe meter a las jardineras.

    2.- No te puedes caer sobre una, si te caes aplastas varias a menos que midas lo que un pitufo, y si te caiste no creo que te hayas tomado una sola he.

    3.- No te puede arrestar un policia a menos que sea emitida dicha orden por un juez, lo que te pasó fué una detención por una falta administrativa y la multa no son 100, son 300 jeje, bueno eso me contaron.

    4.- En el centro histórico de Oaxaca muy seguido está lleno de turistas ebrios, y son intocables, a menos que se esten metiendo a las jardineras o a las fuentes, como por lo visto fué tu caso.

    5.- Lo que dices que cada noche los policias deben cumplir su cuota de detenidos es muy cierto, me parece que los de transito tambien tienen que hacerlo con las infracciones.

    6.- “Ibamos jugando como niños”… no entendí,

  • Yayavagu

    Quizás en el punto 6 se refiere a lo que mencionas en el punto 1 ¿quién no se ha subido a jardineras y caminado por la orilla tratando de mantener el equilibrio?

    Igual es una mamada, no porque le hayan hecho pagar, igual debemos respetar los jardines, sino el hecho del modo en que cuenta que la detuvieron…

  • Elix

    Yo tambien soy de ahi y asi se la gastan los policias… no son mas que macacos uniformados a la orden de un señor que se cree tocado por los dioxes

  • alessandro

    hahaha
    es algo como lo que me paso a mi
    estaba yo muy agusto, como a eso de las 7 pm, con un friaso del navo sentado en la plaza de tekis en la capital de san luis potosi. estaba platicando con unos cuates que viven ahi de lo culo que estaba el clima. en eso, a mi cuate se le cayo un pedazo de el chicharron que se estaba comiendo. el, siendo tan tacaño como es, brinco el arbusto que estaba ahi y recogio el pedazo de chicharron, todo esto sin tocar el mendigo arbusto. en cuanto hizo esto, viene un poli, hecho madres, con macana y silbato, como si acabaran de asaltar un banco, gritando NO SE MUEVAN! llego, agotadisimo, y dijo, señor, usted acaba de cometer un delito y me lo voy a tener que llevar. mi cuate, encabronadisimo, le respondio llevar me voy a su madre al baile, yo que puto delito hize? el poli se encabrono mas, y en eso, empezo a tartamudear y a discutir con mi cuate. yo, sentado, fascinado por esta escena me pregunte, y porque tan encabronado el poli? sera verde ecologista o que pedo? bueno, total, una par de sor juanas despues estabamos yo, el poli y mi cuate sentados en la banca atragantandonos de un vasito de frutas que venden en frente de la iglesia que esta ahi cerca. viva mexico.

  • LaloFG

    Jejeje, yo tampoco me creo lo de la caída, es curioso que en la foto tienes una nochebuena en la mano, como arrancada a propósito para la foto.

    Creo que si hubiera yo cometido el delito, pues hubiera ido a la estación de policia, pago mi multa y listo. Si te pones a repelar por algo que realmente hiciste, pues pasa lo que pasa…

  • http://myspace.com/celerno celerno

    que bueno q los oficiales internos lo consideraron una pendejada,

    que bueno…

    pero que poca madre de estos oficiales, ojalá una ardilla lunática manejando un rolls royce les pase por un lado y les heche lodo en la cara.

  • La DFctuosa

    Nel!!, y todavia les dieron tiempo para tomarse la foto del recuerdo???

  • olafo

    Si no mames, pinche vieja borracha y con facha de hippie chilanga dominguera, la neta es ke es lo minimo ke pudieron hacer los polis, todos nos kejamos de la mierda de nuestro pais pero nosotros mismos somos kienes lo cagamos, esta vieja toda peda se le hizo facil arrancar unas nochebuenas por que se iba a ver super tierna en su foto con su guerito jajajaja ke parece gringo, (como si no hubiera mexicanos gueros), y pa colmo una mentira mas, con eso de ke le kerian sacar unos dolares, no mamen, si los gringos y extrangeros gozan de muchos mas beneficios en nuestro pais ke nosotros mexicanos, ellos pueden entrar al antro en chanclas, short y t-shirt, llenos de arena de playa, de hecho pueden fumar mota en la playa, dar ascos en via publica, vasquear en la calle, hacer escandalo, sacarse las chichis en donde sea, y jamas vi ke arrestaran a alguno, tal vez en tijuana la cosa es distinta. Creo ke es lo clasico los mexicanos, nos pasamos un alto, nos metemos en sentido contrario, nos miamos en la calle, etc etc, y cuando un poli nos llama la atencion, pues es un poli naco rascuache, ke no sabe lo ke hace el pendejo. jajajaja HAZME EL CHINGADISIMO FAVOR!!!!

  • daniel_rdm

    te amarraron como puerco!!!! :P

  • daniel_rdm

    y tus 50,000 pesos? 100 billetes de 500!!!

  • Axel

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMESS daniel_rdm me hiciste echar la coca por la nariz jajaja chale bueno la coca cola ¬¬ ya no me acordaba de ese cabron

  • manolorezago25

    y los de la apo atoda madre ya ni chingan… asi me paso una vez me detubieron afuera de un super en bahia de kino sonora en semana de pascua por traer cerveza no mamen todo mundo anda hasta las madres ese fin le llaman semana diabla y a estos ojetes se les ocurrio hacer un levantadero y 200 por chompa

  • Mikel

    ….na mas por pandrosos les hubieran dado 15 dias en el tambo!!!!

  • http://www.meduelelachoya.com Anima

    La foto XD la foto…jajaja que buena foto.

    Ah que niña desmadroza mata nochebuenas…

  • Erika S.

    y ni la camara me puede apagar… o_O

  • Erika S.

    si tengo poderes… yo poleo con la gente que es mala
    ud es buena persona, tambien el, tambien ella… la niña

    jajajajaja

  • marvin

    jajaja nombre si tienes una facha de extranjera que aguas… Bueno, extranejero puede ser salvadoreño, guatemalteco, o peurano.

  • Chinga Quedito ®

    SSSS no manches tan cabronas las señoras justicia.

    y las noche buenas si te las fumas no te dan poderes te atrofian el celebro.

  • Gochin

    Gringa… ta bueno pinche chilanga piratona. Han de haber creido que eras una homeless junto con tu “guerito” cara de loco.

  • Brinneman

    ps bueno tu novio tiene cara de hippioso europeo quema mota

  • cobain

    dolares???….grenpeace?????….appo?????….gringa???
    inche escuincla borracha y desmadrosa,no mas te miro y me deprimo.

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com V8 el terror de los reyes…

    TERATOMIKA.-

    eso te pasa por PENDEJA ESTUPIDA ¡¡¡¡¡¡¡

    jajajajajajaja, a nadie le pasa eso jajajajaja

    pobre imbecil jajajajajaja

    V8 el terror de los reyes….

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com V8 el terror de los reyes…

    y el comentario (24) del Sr. Cobain…. muy bueno jajajajjajajaja

    y tambien como mencionan mas arriba, la neta tu y tu amigo, novio, amigovio, ponedor; o lo que sea que sea el cabron Hippie que sale en la foto, si estan bien PINCHES PANDROSOS, DEL ASCO¡¡¡¡ jajajaja

    no me quiero ni imaginar a que chingados han de oler…. jajajajajajajajaja

    V8 el terror de los reyes….

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com V8 el terror de los reyes…

    PACHULI ?????

    W A C A L A ¡¡¡¡¡¡

    jajajajajajajajajajaja

    V8 el terror de los reyes….

  • http://tuputamadre.com Power Pig

    jejeje! neta si se ven medios hippiosos!

    No mientas, debiste andar haciendo un desmadrito y de paso se la hiciste de pedo a las puerquitas para que se pusieran en su plan de llevarte detenida.

    Lo bueno fue que no les diste mordida.

    Neta, muchos hemos tenido pedos con esa clase de puercos y por cualquier cosa,(desmadritos, andar pedos, romper un vidrio, etc) y se ponen acá muy cabrones y déspotas.

    Peero eso si, sí fueramos delincuentes peligrosos se orinarían en sus pinches uniformes y tratan de hacerse de la vista gorda, o de plano ya ni la hacen de pedo(ya lo he visto).

  • marvin

    pa mi que se andaban queriendo fumar las nochebuenas jajaja

  • Pilla

    BUENO PUES AHI TIENES UNA ANÉCDOTA PARA RECORDAR JAJA.
    HAA Y AHORA QUE DIJERON ESO DE QUE HASTA LOS TRANSITOS TIENE UNA CUOTA QUE CUBRIR ME ACORDÉ DE ALGO.
    CUANDO ESTABA EN LA PREPA Y TENIAMOS CLASES LOS S?BADOS, SALIENDO SIEMPRE NOS IBAMOS A VAGUEAR.
    UNA DE LAS COSAS QUE SOLIAMOS HACER ERA SURTIRNOS DE GORDITAS Y DEM?S CHACHARAS E IRNOS A UN PARQUE, PARA LOS QUE VIVEN EN SAN LUIS ME REFIERON AL TANGAMANGA, TOTAL QUE UN D?A EN UNA DE ESAS IDAS, QUE NOS DETIENE UNA PATRULLA, TOTAL NO IBAMOS HACIENDO NADA MALO PERO MI AMIGO EL DUEÑO DEL BOCHO ESTABA NERVIOSILLO, TODOS NOS PREGUNTABAMOS POR QUE Y ES QUE HASTA ESE RATO NOS DIJO QUE NO TEN?A LICENCIA JAJAJA PUES BUENO SE BAJARON EL Y OTRO COMPAÑERO PARA VER QUE SE POD?A HACER.
    DESPUÉS DE 5 MINUTOS QUE REGRESA TODO ASUSTADILLO DICIENDO QUE EL PITUFO LE QUER?A RECOGER EL COCHE Y PUES NADA, FUE A PEDIRNOS COOPPERACIÓN, YA SABEN EL PROBLEMA ERA QUE DESPUÉS DE COMPRAR LAS CHACHARAS NOS QUEDAMOS SIN DINERO JAJA Y ENTRE LOS 5 QUE IBAMOS APENAS SI JUNTAMOS COMO 30 PESOS.
    PUES LE DIJERON ESO AL TRANSITO ESTE SE RIO COMO NO TIENE IDEA DE NOSOTROS PERO SABEN?????? QUE AL FINAL LOS ACEPTO O_O
    EL MUY SINVERGUENZA PIDIÓ QUE SE LOS HECHARAN EN LA PATRULLA Y AS? COMO SI NADA NOS DEJO IR…
    LA NETA AHORA ME DA UN POCO DE PENA HABER COOPERADO PARA ESA ACTO DE CORRUPCIÓN SNIF SNIF PERO EN ESE RATO NI NOS DIO TIEMPO DE PENSAR.
    BUENOS OTRA M?S PARA RECORDAR.

  • Brinneman

    si te ven nerviosos o prepotente siempre se quieren pasar los muy putos (6) por eso lo mejor es mantenerte neutral y ofrecerle dinero discretamente

  • yo mero

    por eso no vuelvo a mexico, pin.. pais gacho, yo tome la naturalizacion y renuncie a mi nacionalidad original, para que quiero porquerias.

  • http://tuputamadre.com Power Pig

    Ps igual los polis gringos son mas discretos, pero me vas a decir que son muy santitos?

    O es qué el jefe Gorgory (Wiggum) se inspiro en los polis mexicanos?

    La manga que!

  • SEAL

    Esta bien por desmadroza y pendeja.

  • Sho

    que mala onda oye tu tan guapa y sales con un wey que se viste como payaso te deberia dar verguenza por salir con un wey que viste asi pero mas pena da ese wey que se pone esa ropa

  • Blade

    jajajajajajajajaajaja lo que hace el esatdo de oaxaca para reponer lo que se perdion con lo de la appo jajaja ya no saven de donde scar dinero jajaa lastima que yo viva en oaxaca jajajajajjajaja pero una maseta ya no la chingan jajajaja a lo mejor era maseta del comandante jajajajjajajajajajaja

  • eL_w0ky

    Muy al pedo la historia, igual y te miaste en los jardines y de lo peda ni en cuenta! .. wherever

  • felipe

    jajaja se pasaron de rosca con lo de la maseta tal vez de ahi sacarin el comencial del IFE jejeje “por que se meten con mis masetas???”

  • ramonsin

    No no no no no, no inventes pendeja, no dudo que tu historia se real al menos en un 90 porciento, pero eso de que te confundieron con gringita, no mames por favor, ni aun los gueros de chihuahua, zacatecas, sonora, sinaloa y demas estados, se parecen a los gringos, esta bien que nuestras autoridades estan bien pendejad, como aquellos pendejetes que confundieron a los chiapanecos con guatemaltecos, y pensaron que chiapas era parte de guatemala, pero tu una chilanga, ni aunque seas fresita te pueden confundir con una gringa, en eso si te mamaste solita y sin batallar, jajajajaja, por que te querian sacar unos dolares, ya estarias! asi son las autoridades como el que salio que le daban nueve años de carcel por agarrar una tortuga en la frontera norte, cuando los pinches les dan menos, como paso escasos dos meses despues que ahi mismo a un rata con comprobacion de los delitos en robo con agravantes el pinche juez le dio solo dos meses, que pedo, nomas miren la comparacion, si te creo que por una mamade de esas te llevaran, yo se que eso pasa en todos lados, pero no mames, eso que te confundieron con gringa, pues si nomas mirate, te conosco en persona, no mames, por fa, se te ve lo chilanga desde lejos.

  • Pablo

    Que lindo que hayas podido ir! Y que linda historia.. A mi me gustaria viajar y reservar un Hotel en Oaxaca. Ojala lo pueda hacer. Saludos!