2008

De vacaciones en Oaxaca

Me fui de vacaciones a OAXACA esperando olvidar un poco la rutina del chilango…. y lo que encontré fue una reverenda pendejada seguida por un arresto…HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!!

Esta es la historia, salí de un bar en Santo Domingo después de tomar 1 chela, acompañada de una amiga y mi galán, fuimos al zócalo había muchísima gente, una rondalla tocaba y nos alejábamos cantando. Nosotros íbamos jugando como niños y en eso que me caigo en una nochebuena, lo cual fue motivo para que llegaran 2 oficiales (mujeres) me esposaran y me subieran a la patrulla. Yo pensé que era broma hasta que estaba en la patrulla, argumente que no era ningún delito caerse sobre una nochebuena.

Ellas mientras tanto me dijeron que eso lo arreglaría con el juez, cuando intente dialogar me dijeron que no estaba en mi país y que aquí en México las cosas diferentes, que ellos imponían la ley!!! -Soy mexicana les respondí ya que pensaron que era extranjera y me podrían sacar unos dólares y todo por ir con un par de gueritos!

Las policías desenterraron la maceta como evidencia y me llevaron al ministerio público, cuando llegue todos estaban muertos de risa y dijeron que eso era una pendejada pero el proceso tenía que seguir y que ahora debía afrontar dos cargos: ALTERAR EL ORDEN PUBLICO Y ALCOHOLISMO.

Me quitaron mis agujetas, pulseras… todo para que no matara a alguien, ni mucho menos me suicidara, me hicieron un examen medico y un interrogatorio donde me preguntaron si tenia cicatrices marcas o chupetones…??? Después de un rato me pasaron con el juez, el cual estaba muy ocupado viendo un catalogo de lencería para regalarle algo bonito a su esposa después de que se convenció cual comprar….me pasaron con la evidencia “una maceta integra con 2 ramas rotas” se rió y me explico que los oficiales tienen que entregar un cierto numero de detenidos por noche para que al final del año les den un bono extra!! Pero que esta oficial se la había mamado, me mando a la celda 5 minutos y después me llamo con el veredicto, al final mi castigo fue pagar $100 pesos y ni siquiera me dieron mi maceta dijeron que era evidencia y que solo me podía llevar las ramas.

HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!! Yo lo que ahora me pregunto es: donde estaba esa pinche gorda cuando paso lo de la APPO??? Donde estaba GREENPEACE cuando cometí este delito???

Cortesía de Teratomika

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
41 Comentarios en “De vacaciones en Oaxaca”