2008

El Rey Juan Carlos le canta a Hugo Chávez

Escritofrenia-. El Rey Don Juan Carlos canta y dedica un disco entero a Hugo Chávez “Pérdoname”, son 12 composiciones propias del rey Don Juan Carlos y significan una emotiva disculpa. El príncipe Felipe se la entregará a Chávez en mano. El príncipe de Asturias entregará en mano al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el disco “Perdóname” que su padre, el rey Juan Carlos, acaba de grabar en España y que verá la luz estas navidades. Un gesto del monarca español con el presidente Venezolano que pretende suavizar las tensiones entre ambos países tras el incidente ocurrido en la cumbre iberoamericana de Chile.

La paz institucional entre Venezuela y España, podría llegar al fin de la mano de una bella aliada: la música. Del contenido de “Perdóname”, sólo han trascendido algunos títulos de las canciones como: “Anda, no seas así” o “No quise hacerte callar” así como la letra completa de una de ellas titulada “Eternamente Hugo Chávez”.

Eternamente Hugo Chávez
(Letra y música Don Juan Carlos I de España)

Esto no puede ser no más que una canción
Quisiera fuera una declaracion de paz
Monárquica, y sin reparar en formas tales
Que ponga freno a lo que siento ahora a raudales
Lo siento
Lo siento
Eternamente lo siento

Si alguna vez te hice callar, amigo
te ruego aceptes esta, mi disculpa
no pretendí portarme mal contigo
por eso ahora canto en la mañana
Rezando el credo que me has enseñado
Miro tu cara y digo en la ventana
Hugo Chávez
Hugo Chávez
Eternamente Hugo Chávez

Esta bella canción refleja perfectamente la linea temática de este sentido homenaje Hazme el chingado favor, hay mas información y el contenido original aquí: http://escritofrenia.blogspot.com/2007/12/el-rey-don-juan-carlos-tiende-la-mano.html

Enviado por Sr. Flavio

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
25 Comentarios en “El Rey Juan Carlos le canta a Hugo Chávez”