2008

Código rojo

Qué lástima que exista la doble moral en los funcionarios panistas, y que se quieran excusar con que era una fiesta privada que no tenía que ver con su trabajo. Es acaso entonces, que durante las horas de trabajo son unos angelitos y saliendo de la chamba pueden hacer lo que les venga en gana? Dónde esta el buen ejemplo de comportamiento, la moral y la supuesta educación cristiana que tienen los panistas.

En dos páginas de Internet exhiben a jefes policíacos del municipio de Torreón, quienes fueron videograbados mientras eran complacidos por una bailarina exótica quien se muestra completamente desnuda.

El director de la Policía de Torreón, Alfredo Castellanos Castro, así como el subdirector operativo de la corporación, el militar Juventino López Pedraza, fueron “balconeados en el portal de Internet You Tube y en un Blog que se caracteriza por lanzar críticas al PAN.

La dirección en donde aparece el video, que aparentemente fue tomado por medio de un teléfono celular, es el blog panuchos-recargado, en donde se observa a quien aparentemente es el director de la Policía de Torreón y al lado derecho de él al subdirector operativo de la corporación, el militar López Pedraza.

Con el título “Policías panistas no ponen código rojo por andar con teibolera fue subido a la web el sábado cinco de enero y es firmado por Alí Chamuquero, señala que el día que asesinaron a dos escoltas del directivo policiaco ambos jefes no pudieron activar e código rojo por encontrarse en esta fiesta.

Tras la introducción se incluye un video de una duración de tres minutos y 35 segundos, en el que una bailarina, completamente desnuda, “complace a los asistentes, principalmente a los jefes policíacos Castellanos Castro y López Pedraza.

Con risas, “hurras y gritos de los asistentes, la mujer, incluso, se sienta en las piernas del subdirector operativo al beneplácito de su divertido jefe, según se muestra en el video.

Durante casi dos minutos del video, se observa cómo la bailarina exótica posa frente a los jefes policíacos sobre débiles mesas de lámina, y también con mucho contacto físico le realiza uno de los llamados “privados a López Pedraza”.

Aunque el video no cuenta con la fecha en que fue realizado, si destaca en la nota y comentario del blog que los jefes policíacos no pudieron activar el Código Rojo el día de la agresión contra dos compañeros de la corporación por encontrarse en medio de estas fiestas.

Tras la agresión, donde murieron dos de sus escoltas el pasado 20 de noviembre en Torreón, Castellanos Castro intento culpar la Procuraduría de Justicia del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública por no activar el Código Rojo, a pesar que los jefes policíacos laguneros cuentan con radios tipo Matra que tienen esta función, así como también Protección Civil Municipal.

El vídeo además fue subido al portal You Tube sólo que este fue retirado del portal por violar los términos de uso del mismo.


Via: eluniversal.com y panuchos-recargado

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
60 Comentarios en “Código rojo”