2008

El Santos – Jarabe Chorrito

Esta caricatura es una verdadera delicia, escrita e interpretada por Trino & Jis. El Santos, una creación de los moneros mexicanos es un antihéroe enmascarado que en este episodio se encuentra filmando un comercial para Jarabes Chorrito pero ante la falta de realismo decide chingarse unos tacos.

¡Jarabe Chorrito, no hay pedo con el atracón!

Enviado por Dan

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • está muy culero.

  • Trino es Genial, Y la Tetona Mendoza un clasico, saludos

  • Ja ja ja

    “Me dieron ganas de liberar a Willy” jajaja, la mamada

    “¿Me prestas tu baño? Voy a ir a echar unos lodos” Esta no la había oido ja ja ja

  • poñoñoi

    shh todo un clasiko de la kultura hace 6 años de esto kaundo estaba en la prepa

  • Lucas

    Vientos… el santos, el peyote asesino y los Zombis de Sahuayo….de pelos…

  • Ch@rly

    en donde encuentran tantas pendejadas para poner !!

    jajajajajajajajajajajaja

  • androsio

    Celerno, no sabes nada de la cultura mexicana, esto es un clasico.
    Hubieran puesto la cancion de la H. Botellita de Jerez, tenia un buen que no veia las animaciones del santos. Hay un libro donde viene todos los dibujos de Jis y Trino ademas de varias publicaciones en peridicos y todos las historias antes de hacer las animaciones.
    Saludos

  • el que sea de la cultura mexicana no implica que me guste.

    si puse mi comentario fue por q me tomé el tiempo de verlo y no me gustó.

    por cierto, cultura mexicana?. estará limitado a cierta región?.

    nunca me había tocado verlo, soy mexicano, y no me detengo en lo que llega a mi, busco cosas.

    Y cuando supe de Trino y su trabajo, fue por el tutu tutitu tu tu tuti tuu tu tu tutituuuuu!

    ay no pueden bajarle a ese sonido?.

    q está de lo mejor!.

    va!

  • Cin

    jajjjaja echar unos lodos! jaaj ta chistoson

  • en mi vida los habia visto y coincido con celerno el hecho de que sean hechos por mexicanos mas no cultura mexicana porque parece una copia de ren y stimpy en fin estan 2,3 no estan tan perrotes como lo piensa androsio cada quien sus gustos no creen?

  • Smedimart

    Apoyo al Celerno. De lo más ordinario. A mi, en lo particular se me hace que trino no tiene gracia. Hay que saber tener ingenio para hacer caricatura; pero también hay que saber agregarle un buen chiste.

  • aLaN

    ia tenia rato ke no me daba una vuelta por aki, y pues me encuentro con esto jajaja, ta curilla la caricatura, mas no tan perrona como todos dicen, ademas io tampoco la habia visto nunk, y aunke sea hecha por mexicanos y muchos la vieron no kreo ke deba llamarse cultura mexicana, puede ke sea bueno y lo ke kiera pero kreo ke la cultura mexicana es mas ke unas caricaturas cagonas no creen??

  • Nazul

    jajaja,el santos, de don de lobajaron?? hacia anos qu eno lo veia. donde pueden bajarse mas capitulos??
    estan cagados, y sino refelejan la cultura mexicana, no so la gran chingonada, pero a mi si me gustan

  • oskrslp

    Pues la verdad no aguante de verlo completo, me aburren y se parecen mucho a huevo cartoon… Buen Dia

  • El indio hereje

    Pues estos cuate sson un clásico, y fielmente creo que no se pueden despreciar ya que ellos han construido grán parte de la contracultura juvenil.

    Una de las sorpresas que han traido estas animaciones, es el conocer la voz del trino, que es la del Santo, yo aún prefiero imaginarme la voz del Santo a través de leer sus histórietas.

    Con respecto que se parecen al Huevocartoon, lamento informarte que el buen Santos y su pandilla tienen rato de rolar por este mundo matraca, hechale yo me los chutaba en la secundaria a escondidas de mi jefe cuando compraba La Jornada, y ya tengo 30 años. entonces los que se parecen son los huevos al antiheróe.

    Chequense los doblajes que tiene Trino, el viaje al fondo del Mar, Superman y Batman, etc. Además chuequense la secciñon d e”aplaticar a la casa ” de Ponchivisión, realmente hacia buena pareja con el Güiri Güiri.

    Saludos

  • Esmeralda

    como la ven con estos orates???
    gente como esta deberia ser condenada a la carcel, no creen?
    lean este blog y asqueense como yo
    http://nakoswapos.blogspot.com/

  • Dios

    Por estas pendejadas México es visto como un inmesno desierto con nopales y casitas de piedra, donde un montón de indios ignorantes se dedican a comer tacos y decir estupideces. Jamás verás a un gringo burlandose de una manera tan humillante de su propio pueblo, ojalá algún día México sienta éste sentimiento de orgullo hacia la patria, bola de gatos. No va a faltar el pendejo que diga que estamos jodidos, ¿sí? ¿Y el imperio azteca? ¿Y la Nueva España? ¿Y el hecho de que México es el país más rico de habla hispana con todo y sus supuestas: “Pura corrupción, estamos feos, no somos “gueros” Basta de tanta miseria. Si supieran aquellos que se creen una raza inferior que el color de la piel y cabello es para resistir el sol o el frío y no una cosa mística de superioridad, bola de pendejos, ya me tienen hasta la madre.
    Y si no pueden sentir elevar el nombre de la patria por buena voluntad, se los haré hacer a punta de chingadazos. Y punto final por que Dios lo dice.

  • twinky

    Por eso Mexico bla bla bla…

    Culpan a todo menos a uno mismo.

  • Smedimart

    Estoy de acuerdo con “Dios”. Nosotros mismos nos hemos fabricado esa estúpida imagen del indio debajo del caktus, tirando hueva. No basta con saber que gran parte del sur de Estados Unidos creció economicamente gracias a la raza azteca. Si tan solo le dieramos el inmenso valor a nuestra cultura, no tendriamos que ver al sureño como una lacra y al norteño como un ser superior. Por dios, qué idiotez. Esmeralda: no debes difundír ese tipo de comentarios…no valgo menos por ser feo, delgado, o por ser del sur…por dios…soy Mexicano y valgo más que cualquier pinche renegado RACISTA. Yo sigo viendo igual a las llamadas “Marías” que piden dinero en los cruceros que a cualquier politico mamón. No soy rico ni mucho menos…vivo bien aunque no gane mucho dinero, pero soy capaz de sentarme a comer con ellos del mismo plato.

  • Dios habló!.

  • hey, no dejen de checar el link que puso Esmeralda en el comment 16…

    que mas bien se puede tomar como ficción, o asquearse como dice ella… cada quién su perspectiva.

    va, saludos.

  • Está mas o menos chido, pero prefiero leerlo.

    Chequen este otro episodio, está bueno:

    http://mx.youtube.com/watch?v=8MRiFgKz0s8&NR=1

    Pinche dios, que no has visto gringos “humillándose”? No mames!…pero si de eso sobra en la TV y demás medios.

    Bájenle con su nacionalismo barato, estos monos no son para ser ejemplo de nadie…son caricaturas, pendejos!

    Quién a estas alturas cree que los Mexicanos somos un wey echado a la sombra de un nopal, merece que lo tachen de ignorante, sin más.

    Igual para los que se ofenden por ese mito. Parece que reniegan de complejos y los primeros acomplejados son ellos.

    El humor escatológico y simplón es algo característico del Santos desde hace tiempo, así que no le copia nada a las caricaturas actuales.

  • twinky

    Es mas divertido ver como crece el pasto que el pendejo del santos…

  • angel

    mmm no me agradaron, pero kada kien su pex

  • Armando

    A mi no me gustaron ni madres…

  • Marloz

    Es una mamada… Nada Nada bueno…

  • Son otro pedo el santos, la tetona mendoza, el peyote, el diablo zepeda, el cabo, etc, etc… tengo unas animaciones que se hicieron para la extinta locomotion.com. De 10 las creaciones de Jis y Trino

  • Toño

    Yo me acuerdo que leia las cartas que el trino se escribia con otro monero, en la revista del chamuco, una vez uno de los dos le hizo una interesantisima pregunta al otro, que invita a la reflexión, la pregunta fue esta?

    ¿Algún día el topo dejara de crayolear cuando se vaya?

  • Israfel

    no ma…para clasicos “Fabulas de policias y ladrones”…

  • beto pelotas

    Nada como las aventuras de don taquero…el problema que existe entre las animaciones y los monitos son las PÉSIMAS VOCES que le ponen…esta bien que trino haga la voz del santos , pero pues como que no queda. Mejor que le siga a los dibujos y que otra persona haga la voz. Recuerdo estos episodios cuando LOCOMOTION ( canal de anime ) les reservaba un espacio en su programación para verlos.

  • MASI

    LA NETA ME SNETI ASQUEADO POR EL COMENTARIO DEL NAZI TERCERMUINDISTA PORQUE HAY QUE SER MUY PENDEJO PARA ESCRIBIR TANTA PENDEJADA (VALGA LA REBUZNANSIA) EN UN SOLO ESPACIO YO SOY CHILANGO (Y A MUCHA HONRA) NACI CRECI Y ESPERO MORIR EN IZTAPALAPA Y SE QUE A LO MEJOR NO ES EL PARAISO NI MUCHO MENOS PERO EL VIVIR EN UNA CIUDAD (Y EN ESPECIAL EN IZTA.) ME HIZO VER QUE TODOS SOMOS IGUALES SIN IMPORTAR RAZA NI SEXO POR QUE VASTA DARSE UNA VUELTA POR LAS CALLES DEL D.F. PARAVER QUE VIVEN JUNTOS TANTO ELRICO COMO EL POBRE EL GUERO Y EL MORENO Y TODOS COMPARTIMOS LOS MISMOS PROBLEMAS (INSEGURIDAD, TRAFICO, ARRIMON DE CAMARON) Y TODOS VIVIENDO JUNTOS SIN HACERLA DE PEDO O ACASO HAN OIDO DE QUE FULANO MATO A MENGANO POR SU COLOR DE PIEL? OK LA DISCRIMINACION RACIAL EXSISTE PERO CREO QUE SE LIMITA A UNAS CUANTAS PERSONAS QUE O SON MUY CERRADAS DE MENTE O ESTAN MUY PENDEJOS (ME INCLINO POR LO SEGUNDO) PEOR CREO QUE ES MUY INJUSTO QUE POR EL SIMPLE HECHO DE VER A UN CHAPARRITO MORENO LO MAL MIRES COMO SI FUERA UN ALIEN (YO ME INCLUYO) Y QUE SI VEZ A UNA TRENZUDA CON SUS HIJOS PUJAR CON LAS BOLSAS DEL MANDADO NO QUERER AYUDARLA DIGO TAMPOCO SER EL BUEN SANMARITANO PERO SINO EMPEZAMOS A AYUDARNOS ENTRE NOS. COMO PAISANOS LA MERA NETA PASARAN LOS SIGLOS Y NUNCA DEJARIMOS DE SER UN PAIS TERCERMUNDISTA