2008

Bolita please!!

Este sábado 12 de enero, la Patrulla Fronteriza de EUA lanzó bombas de gas lacrimógeno a un barrio marginal de Tijuana que sirve como punto de cruze de trabajadores indocumentados a este país, no se sabe si estarían caducas o que onda pero no funcionaron y pidieron que si porfavor se las regresaban, Hazme el chingado favor!

Obviamente los habitantes de la colonia no les regresaron nada, según esto un de los agentes se asomo por un agujerito de la valla metálica que divide la frontera y les dijo: “Esa munición tiene ‘químicas’, si las recogen mucho cuidado. No sabemos por qué les falló el detonante”, luego se sube el wey a la escalera y y se vuelve a asomar pa´este lado y les dice “tengan mucho cuidado con eso si nos lo puede entregar por favor, lo puede tirar para aquí, para este lado” (léase lo anterior con voz de gringo pendejo).

Osea, todavía que les lanzan gases lacrimógenos todavía tienen el descaro de pedir que les regresen las bombas que no se activaron para volverselos a empinar, ya ni chingan hijos de la hamburger!

Porfavor hábitantes de la colonia Libertad de Tijuana háganme el chingado favor de regresarles sus bombas pero compuestas!!!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Victorio

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! (risa dramática)
    no será el inicio del intercambio de bombazos tipo Israel-Palestina? Digo, ya tenemos el muro.

  • KillerPollito

    jajajaja si lo vi en la tele…

    Migra (por un hoyito en la pared): “oiga oiga, me lo puede dar por favor, avientelo para este lao”.

    Juda (bule y fantoche como buena autoridad mexicana): “Eh… que?… Pa’que lo quiere”

    Migra: “Es que tiene quimicas”

    jajaja

  • Deberïan devolverles el favor, pero aventarle unas palomas de esas grandotas y unos dos que tres chifalodres o cualquier otra clase de cohetones

  • que tipos,si que se las devuelvan activadas o que les aviente palomotas en latas como dijo El Jorge.que descaro y que cinismo.

  • nuclear launch detected.

  • Toño

    Estos “migras” si que han degenerado, me acuerdo que cuando eramos chavillos, uno de nuestros pasatiempos era ir a la “Liber”, colgarnos del tren que pasa llevando gas al otro lado, nos regresabamos pro las mismas vias, y nos quedabamos de chismosos, viendo a los pollos y polleros hacer sus piramides humanas y cruzar el cerco metalica o la barda de concreto que esta en la garita, cuando agarraban a alguien, nos subiamos a la malla metalica y les gritabamos culerooss!!! y demas cosas, y nada de que te agredian, los weyes hasta gritaba que no podian hacer nada era su trabajo, los pochos esos eran unos hijos de la tostada, si nos amenazaban que iban a cruzar y a partirnos el queso, pero los negrito o los weros nomas se la botaneaban. ahora hasta gas avientan de este lado, yo creo que fue un pinchi pocho.

  • Chale, pero que pedo, nomas por que si lo aventaron? pinches weros ajerosos jajajajaja

  • palabras inmortales de la migra:

    “tengan mucho cuidado con eso si nos lo puede entregar por favor, lo puede tirar para aquí, para este lado?

    por eso somos chingones no sabes hablar pero sabes hacerlo bien…

  • o que la chingada con este pinche teclado

    “sabemos”

  • La DFctuosa

    Les hubieran regresado sus pinches bombitas acompañadas de una molotov para que sintieran ellos tambien :)

  • JAJAJAJA, pinches gringos.

    Tambien lo comenté en mi blog, no tienen madre esos cabrones.

    Por otro lado, ¿recuerdan el vato miedoso de CD. Juarez cuando lo agarraron en un retén anti-alcohol?.

    En mi blog puse unos audios para celulares, bueno, es el mismo, pero en diferentes formatos para que no batalles con sus telefonos.

    http://mexablog.com/2008/01/13/tengo-miedo/

  • Esa nota lo ví hoy en el programa de Estebán Arce, y sí, un gringo de la patrulla fronteriza se subió a una escalera y desde arriba pidió que le regresaran las bombas … que poca madre!

    Desafortunadamente el video que pasaron no tenía audio, pero era claran las señas del gringo idiota para que le pasaran su bombitas.

  • Camelot

    No te creas Aby, tienes razon, los gringos son bien buenos, son tan buenos que nos despojaron de medio pais, son tan buenos que se meten en nuestro pais para detener ente sin permiso alguno, son tan buenos que hasta gas lacrimogeno nos avientan y nos piden las bombas de regreso… eso si de muy buena manera.

    Por eso creo que me ire a pedir chichi ajena a gringolandia, a hacer trabajos que “ni los negros quieren”, a que me traten como ciudadano de segunda o mas bien como esclavo en alguna pizca.

  • Claro que les pidieron las madres esas, es evidencia en su contra. Eso de que son peligrosas es puro pedo. Espero que cuando les toque rendir cuentas con sus jefes en Guashinton se la van a pelar. Les aseguro que se están cagando.

  • lo peor del caso es ke puedo apostar a que eran el officer perez y el officer rodriguez…puta madre con los pochos….y aseguro ke fueron pochos porke los gueros no son tan ogetes en ese aspecto ni tienen los huevos para hacer eso. Pero bueno al rato dicen ke defiendo a los gringos mejor me callo.

  • Debería cruzarse a Tijuana a recolectar su evidencia a ver como les va jajajaja… hablando de evidencia. creo que por ahí anda un video también.

  • Brinneman

    jajaja que cagado xD

  • LaloFG

    Más bien una acción del ejecutivo mexicano debería regresarseles pidiendo el enjuiciamento de los gringos de la migra. ¡Gringos hijos de puta!

  • Si, les hubieran regresado…pero unas pedradas en su jeta!

  • cagazon

    No Luisin tu no los defiendes solo eres un lameculos jajajajajajaj.

  • Cagazon…
    y sigue el senor Sergio de Sinaloa con lo mismo…quieres que publique el comentario ke me mandaste a nombre del chilakil y DFctuosa? prohibiendome entrar al blog?…

    Jaja….pobre tipo ya ponte a trabajar en lugar de kejarte para ke salgas un poco de jodido y dejes de llorar.

  • cagazon

    De que estas hablando luisin de que mensaje hablas y quien es Sergio, es tu matador o que rollo pobre pendejo siente delirios de persecusion jajajaj si ya se que tu trabajas mucho pero de lameculos.

  • Cin

    inches gringos!!!!!!!! yo nomas voi a comprar solo porke es mas barato !!!! jajaja chale!

  • CAGAZON

    De nueva cuenta este es un blog para intercambiar puntos de vista, debatir, cultivar, etc., de antemano te ignorare de ahora en adelante porque a gente tan ignorante y con tan poco criterio como tu no tiene caso hacerle caso. Tu sigue con tus comentarios y yo sigo con los mios. Por gente como tu que solo entran a ofender sin siquiera hacerlos en la vida, este blog esta decayendo. Pero en fin, viva la libertad de expresion…y si kieres discutir algun tema con todo gusto…luiso@hotmail.com ahi esta el messenger y demas…

  • cagazon

    Para que Luisin no me interesa discutir contigo nada solamente queria afirmarte lo que eres “Un lameculos” defendendiendo a los gringos gueros se me hace que tu mayate es uno de ellos.

    Y sobre lo del post los pinches gringos les vale madre violar la soberania tirando sus bombas con gases lacrimogeno, esta bien que las tire pero siempre y cuando sea en su territorio. Y el gobierno como siempre haciendose pendejo.

  • La DFctuosa

    Oye Luisin que purrun con ese tal “sergio”, ya vi el comentario que disque te hice yo (en mi vida habia entrado a tu pagina y menos a insultarte, ni a prohibirte la entrada a un blog que ni mio es) y si me cae que esta enfermito, pero tu no lo peles y ya.

  • Saludos DFctuosa, claro que tu no enviaste nada. Es un tipo (cagazon) que dice que defiendo a los gringos jaja.. y si bien no los ofendo ni defiendo solo declaro mi punto de vista al vivir y trabajar en EU. Solo por decir que los Pochos son los que dan malos tratos y los wueros siempre han sido muy a toda madre conmigo…y concuerdo ke el gobierno de Bush es una basura y demas…pero en fin ke digan misa, no tenias ke aclarar nada…estaria bien ke las ofensas sin fundamento ni punto de vista relevante fueran blokeadas o censuradas porke causan que se devie la gente del tema y se vuelven puros pleitos estupidos y maricones por internet…

  • La DFctuosa

    Es que me dio mucha curiosidad (ya sabes como es una) y cuando lo vi si me quede de a 6, pero si tu defiendes a los gringos pues es tu…pendo, ya sabes que cada quien habla como le va en la feria y habra gente que diga pestes de los gringos porque esa es la imagen que siempre han proyectado y habra quienes al igual que tu tienen la suerte de que se porten chido contigo.

  • exacto cada kien hace de su vida un papalote y lo echa a volar…

  • cagazon

    Asi es Luisin tu haces de tu culo un papalote y quien ese Sergio? es tu mayate dime la verdad.

  • killerPollota

    yo pensaba ke killerpollito era el mas pendejo de este blog pero le han kitado el trono con este nuevo aborto llamado “LUISIN” que a osado en infestar este blog de comentarios bastantes pendejos,pseudointelectuales y amanerados(no es que sea homofobico)quejandose y opinando de “LA SUPERINTERESANTE VIDA QUE PRESUMEN LLEVAR” como el engendro este, ni ablar bienvenido al blog ya te traere de mi pendejo,pedazod e caca

  • daniel_rdm

    Ah chingao, como qeu avientan mierda para aca!! haganme el chingado fa vor de quejarse, no tienen nada que andar aventando a mexico!!! o minimo avientenles con sapetas!!! ijos de su!!!

  • sopas

    PARA PENDEJOS EL KILLERPOLLOTA TAL VEZ LOS DEMAS SEAN PENDEJOS, PERO TU SI DICES QUITATE QUE AHI TE VOY GUEY, QUE VIVE A LA SOMBRA DE UN NICK SUPER PENDEJO QUE NI ORIGINAL ES. QUE SE SIENTE ANDAR DE HUELEPEDOS, ATRAS DE UN NICK QUE SI DESAPARECE TU NO EXISTES???!

  • sopas

    PINCHE PENDEJO SIN VIDA

  • kiileRpollota

    SOPAS
    me imagino que eres pelagatos..quiero decir un usuario con tiempo de antiguedad en este blog solo que usando otro nick(por ke te da kulo o por X razon ke se yo)ya desde que estas alegando por el nick me doy cuenta que no eres capaz de llevar una discusion verbal conmigo asi ke de la manera mas atenta TE MANDO ALA VERGA EN ESTE MOMENTO SI NO ERES CAPAZ DE TENER LO HUEVOS EN SU LUGAR PARA HABLARME CON TU NICK ORIGINAL Y CLARO QUE SI KIERES PELEAR ESCRIBE ALGO MEJOR QUE ESAS MAMADAS QUE ESCRIBISTES ARRIBA ME DAN SUEÑO

    NOTA
    NO ES KE KIERA VOLVERA A ACER DESMADRE EN EL BLOG OTRA VEZ,PERO TENIA KE APLACAR AL PUYEKIN ESTE

  • KillerPollota

    Otro pendejo que aparece llamado el “sopas” sobre todo tu nick pendejo es tan original, sobre todo el nick de killerpollito es tan original copiado de killerpollo, los pendejos sin vida son tu que les gusta andar metiendose de metiche pendejete. Ahora voy a tener al LUISIN y al pendejo de sopas para agarrarlos de mi pedazo de caca. O es que acaso eres LUISIN.jajajajajaja jajajajajajajajajajajaj

    P.D: Hazme el favor de chingar a tu madre.
    y te dedico esta sopas.

  • LUISIN

    oye killerpollota,….una pregunta, ke nivel de educacion tienes? no manches me sorprende ke tengas el coeficiente intelectual suficiente como para prender la computadora, sin duda alguna eres otro parasito con poco criterio, poca muy poca educacion…..porke solo la gente con poca educacion se mete a un blog y escribe de esa manera.

    Me gustaria en verdad ponerte a prueba en algun examen IQ, me darian tanta risa tus resultados y mas risa me daria verte en persona.

  • killerpollota

    sepa la ñonga que IQ tengo y me vale madre creo que a de rondar por el .0000002 o sepa la madre como se mida esto pero para detectar a un pendejo detras de una computadora soy especialista y
    TU ERES UN PENDEJO,
    en cuanto a lo de prender la compu pos tiene razon no se y nunca e sabido ya que siempre me la tienen encendida :(

    PD, A TODO ESTO QUE ES EL IQ???

  • Yalah

    Completamente cierto, de hecho salio en noticieros nacionales, lo que no salio en esos noticieros es que nuestras autoridades celosas de la soberania nacional no regresaron las bombas y las conservaron para hacer un reclamo energico, pero nuestros expertos en biombas las guardaron en sus oficinas, y Puuumm, evacuacion en la pgr, les explotaron, viva mexico, http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/14012008/282789.aspx

  • el Kbron

    No mames como le hace el killer para trabajar detras de la computadora…. ha de ser bien chingon! No seas pendejo las personas estan frente a la computadora, no detras de ellas ¡haganme el chingao favor!

  • Laurita Limón

    Kbrón:

    Es que uno está delante de la compu, pero el resto de la gente (o sea, por ejemplo tú con respecto de mí) estás detrás de la compu, o del otro lado de la compu.