2008

Bolita please!!

Este sábado 12 de enero, la Patrulla Fronteriza de EUA lanzó bombas de gas lacrimógeno a un barrio marginal de Tijuana que sirve como punto de cruze de trabajadores indocumentados a este país, no se sabe si estarían caducas o que onda pero no funcionaron y pidieron que si porfavor se las regresaban, Hazme el chingado favor!

Obviamente los habitantes de la colonia no les regresaron nada, según esto un de los agentes se asomo por un agujerito de la valla metálica que divide la frontera y les dijo: “Esa munición tiene ‘químicas’, si las recogen mucho cuidado. No sabemos por qué les falló el detonante”, luego se sube el wey a la escalera y y se vuelve a asomar pa´este lado y les dice “tengan mucho cuidado con eso si nos lo puede entregar por favor, lo puede tirar para aquí, para este lado” (léase lo anterior con voz de gringo pendejo).

Osea, todavía que les lanzan gases lacrimógenos todavía tienen el descaro de pedir que les regresen las bombas que no se activaron para volverselos a empinar, ya ni chingan hijos de la hamburger!

Porfavor hábitantes de la colonia Libertad de Tijuana háganme el chingado favor de regresarles sus bombas pero compuestas!!!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
41 Comentarios en “Bolita please!!”