2008

¿Como se desactiva una bomba en Tailandia?

Este video es una “demostracin” de como en Tailandia se desactivan las bombas con una llanta de carro y una varita “anti-explosivos”. En una parte del video uno de los policas se re porque a el no le toca desactivar la bomba, cualquier parecido a la realidad mexicana es mera coincidencia.

Enviado por Dan Santana

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Vitorio
  • KillerPollito

    jajajaja se salvo… al parecer no mas quedo un poco atontado por la detonacion… o ya estaba atontado desde que se le ocurrio picarle a la bomba con un palito ??? XD

  • Lucas

    Que pendejo…pinches Fuerzas SWAT se quedan pendejas!!!! Ja!!!!

  • Lucas

    Que poca madre!!! esta de pelos esa foto vitorio… me hubiese gustado ver el video!!!!

  • mochao

    que putaso le a de haber dado la onda de expansión o no se como chingados se llame, como sea esta cagado XD

  • http://tuputamadre.com Power Pig

    Nah, ni madres pa’ bombas, como estas:

    ¡BOMBA!

    QUE BONITO RELOJ TIENES
    HA DE SER DE MARCA CARA
    POR ESO DICEN TUS AMIGAS
    QUE A TI NUNCA SE TE PARA.

    ¡BOMBA!

    UN PAJARITO VOLANDO
    SE INTRODUJO EN UN CONVENTO
    ¡QUÉ CONTENTAS LAS MONJITAS
    CON EL PAJARITO ADENTRO!

    …Chido el video, de la que se salvo el wey! :S

  • pepe el de los cuentos

    que pasado de verga

  • La DFctuosa

    jajajajaja Power Pig ahora si te pasaste con la bomba jajajaja yo te tengo otra:

    ANTENOCHE FUI A TU CASA
    Y ME LADRARON LOS PERROS
    QUISE AGARRAR UNA PIEDRA
    Y ME EMBARRE LOS DEDOS
    BOMBA!!!

  • KRAKEN

    AYER PASE POR TU CASA

    Y TE ESTABAS BAÑANDO

    Y LO QUE TE IBA A PEDIR

    TO LO ESTABAS ENJUAGANDO.

    BOMBA!!!!!!!

    Y YA CON ESTA ME DESPIDO
    Y CON GRAN DISIMULO
    O ME PAGAN CON APLAUSOS
    O ME PAGAN CON EL CUL%&$·&/ SI QUIEREN NO ME PAQUEN

    BOMBA!!!!!!!

  • Brinneman

    pobre we jajaja

  • http://msn Rumpelstinkie

    je no pues esta pesado ese vato ami se me hace que lo van allamar para el fbi la interpol o la cia chin chin si no

  • arbol

    jajaja pobre cabron, como que no han visto suficiente de hollywood.