2008

Holly crap

Uno de los candidatos favoritos por el partido republicano para presidente de los EUA a la salida de Bush, es Mike Huckabee, ex gobernador de Arkansas sin experiencia militar o de negocios, no ha parado de hacer declaraciones estupidas desde que comenzó su campaña, tales como que emplearía a Chuck Norris para defender la frontera o que en sus años universitarios había frito una ardilla en una maquina para hacer palomitas, y la ultima no menos estupida que las anteriores pero si más preocupante es la siguiente:

    “I have opponents in this race who do not want to change the Constitution. But I believe it’s a lot easier to change the Constitution than it would be to change the word of the living God. And that’s what we need to do is amend the Constitution so it’s in God’s standards rather than trying to change God’s standards so it lines up with some contemporary view of how we treat each other and how we treat the family.”

Enmendar la Constituación a los estandares de Dios?! Hazme el chingado favor!!

La última vez que revise el concepto de democracia estoy segura de que incluía premisas básicas tales como separar la iglesia del estado y sacar al gobierno de nuestras vidas privadas.

Ok, omitamos esta obvia incongruencia y vayamos directamente a lo más alarmante; Fanatismo Religioso ¿Conoce Mike Huckabee los estandares de Dios? Cuáles son exactamente estos estandares y dónde los encuentras? ¿En la Biblia, cuál Biblia? ¿Cómo va a convertir estos estandares al mundo real de las leyes y la diversidad religiosa? etc…

En caso de quedar seleccionado como candidato republicano, ojala no suceda, y ganar la contienda para presidente me tendré que retractar de que un pendejo no puede ser presidente de EUA, porque esta más que comprobado que si lo puede intentar.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
37 Comentarios en “Holly crap”