2008

Entregan premio de rifa “patria”

Le envio la entrevista con el ganador de un rifa en Arandas, Jalisco que se gano una camioneta por cometer una falta administrativa ya que como la venta de Boletos para organizar las fiestas patrias iba lenta a toda persona que detenian los obligaban a comprar uno y este suertudo es uno de ellos, HAZME EL CHINGADO FAVOR.

Notiarandas-. El afortunado ganador de la rifa septembrina de una camioneta modelo Tornado fue Bernardo Joel Aguilar Luján, quien curiosamente tuvo que comprar el boleto como requisito para ser liberado de los separos municipales, pues fue arrestado por una falta administrativa en esas fechas.

Lo más curioso es que no sabía que la rifa era legítima, por lo que dejó pasar casi cuatro meses antes de reclamar su premio. El mismo Bernardo detalla a Noti-Arandas la historia detrás de su boleto ganador.

“Lo que pasa es que acababa de lavar mi carro y me fui a dar la vuelta para acomodarlo bien, entonces al momento que fui a dar la vuelta a la manzana me pararon y me dijeron que traía el sonido muy alto, que iban a mandarme a un agente de Tránsito pero no encontraron a ninguno, vieron a otro policía y dijeron que me iban a meter a la cárcel, que pagara la multa o si no me iba a tener que quedar 24 horas en la cárcel?.

Noti-Arandas: ¿Cuánto te cobraron de multa?
Bernardo Aguilar: 360 pesos.

NA: ¿Más el boleto?
BA: No, el boleto venía con el pago de la multa.

NA: ¿Qué tan alto traías el sonido; más que los carros que andan perifoneando?
BA: No, lo traía menos alto. Es que mi carro no tiene el sonido muy fuerte pero al oficial se le hizo muy fuerte.

NA: El sorteo fue en septiembre y apareces hasta el 16 de enero, cuatro meses después, ¿por qué razón?

BA: Yo pensé que no habíamos llenado los boletos, pero lo llenó el oficial que estaba ahí, lo llenó con mis datos y lo depositó, pero yo no sabía hasta ayer que me dijo mi hermano que nos habíamos ganado la camioneta.

Enviado por RAMON

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
12 Comentarios en “Entregan premio de rifa “patria””