2008

Libertad de expresión

En México por años se lucho porque existiera cierta libertad de expresión, en los tiempos de las presidencias imperiales del PRI existía la “línea” gubernamental dentro de la cual todos debían de jugar, cuidando siempre de no traspasar esa “línea” a riesgo de sufrir las consecuencias.

Hoy la libertad de expresión es un tanto mas holgada, medios como los blogs y el Internet en general permiten esparcir información que en otros tiempos era censurada. Podemos criticar, mentar madres, decir -puto Calderón- y realmente no pasa nada. El problema sin embargo es exactamente eso, que no pasa nada.

Todos recordamos ejemplos recientes de libertad de expresión donde se exhiben frente al público los crímenes y corruptelas de funcionarios públicos y sin embargo nadie es castigado, no pasa nada.

Todos vimos a Bejarano -en video- meterse fajos de billetes en su bolsa y todos vimos con incredulidad como Bejarano estuvo en la cárcel unos meses para después ser liberado porque inexplicablemente fue declaro inocente de los cargos de corrupción. ¿Y el video chingao? ¡Todos lo vimos llenando su portafolio y su saco con billetes!

También recordamos la grabación del gobernador de Puebla, Mario Marín (aka Gober Precioso) arreglando el secuestro de una periodista que estaba fastidiando el negocio de pornografía infantil de su amiguito Kamel. Todos escuchamos como el gobernador arreglaba el “pedo”? de la periodista y era recompensando con 2 botellitas de “cognac”. ¿Y que paso? Nada, no paso nada, la Suprema Corte de Justicia le dio una nalgadita y le dijo “portese bien mi Gober Precioso”.

Tampoco se nos pueden olvidar Chente y Marthita, prodigando a los 4 vientos lo bien que les quedo el ranchito después de la presidencia de Chente. Todavía seguimos esperando que alguien nos explique de donde salio la lana para arreglar el rancho y comprar todas las madres que nos presumieron en fotografías. ¿Ustedes que creen que vaya a pasar con Chente? Nada, no pasara nada.

No se nos pueden olvidar las propiedades de Arturo Montiel, las tranzas en Hidalgo con los terrenos que beneficiaron al club Pachuca y así me puedo seguir estado por estado, describiendo y disfrutando la “libertad de expresión” porque no pasa nada. Ellos, los mismos de siempre pueden seguir tranquilos ya que aunque todo mundo sepa de sus tranzas a ellos no les pasara nada.

¡Hagame el chignado favor! Valiente libertad de expresión, no es nada frente a la corrupción del resto del sistema.

Nota: Si conocen ustedes de alguna tranza presente o pasada pues mándenla a nuestro correo puesto aunque la publiquemos, de todos modos no va a pasar nada.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Ch@rly

    ehhhhhhhhhhhhhh sin palabras… ya lo dijiste todo

  • aaaaahhhh por donde empezar…

    ay va un caso muy curioso

    resulta que en la colonia donde vivo hace aproximadamente 7 años que se dieron la tarea por parte de gobierno de pavimentar las calles, pa que queden bonitas y meterlo en su pinche informe, y hace alrededor de cuatro años como a 00 mts vive un amigo que lo visitaba mucho y pos su calle estaba bien jodida y le comente que como habian pavimentado calles que los de su calle hiciceran una reunion y fueran a la presidencia municipal a ver que show pero cual va siendo la sorpresa que cuando algunos fueron listos a dialogar en los planos y proyectos de esa presidencia ya habia una maqueta y hasta fotos, de que esas calles ya estaban pavimentadas…

    y otra cosa, en años pasados la gobernadora se ha parado el cuello de que abrio sabe cuantos pinches hospitales y demas y en el informe del 2007 lo unico que resalto es que remodelo la capilla del exconvento de la virgen de guadalupe…

    aaaahhh y desde que esta su administracion entraron los zetas al estado
    ¡¡¡ Haganme el chingado favor!!!

  • Bayta Darell

    Hey!, q buena reflexión, si.. si.. el admin tiene razón en ese punto, toda la maldita razón.

    Sin embargo me queda una duda con eso de fox, yo tengo entendido que el tipo estuvo trabajando en la coca desempeñando un buen cargo, y pues no creo q a alguien que ocupe un buen puesto le paguen una baba, a lo mejor de ahí tambien sacó una lanita para su rancho. No digo q el tipo sea una blanca palomita, pero me quedé pensando en eso.

    Bueno, talvez después regrese a esta sección a ver q dijeron los demás.

    Saludos!

  • alizth

    es una verdadera lastima la “libertad” que tenemos. Hace poco, hablando con uno de mis maestros de la facultad (Periodista), hablaba de como muchos de sus compañeros en diferentes periodicos locales en el norte (hablando mas especificamente de NuevO Leon y Tamaulipas) estaban siendo limitados en sus notas. Como todos sabemos la inseguridad en estos 2 estados a crecido de manera incontrolable. El decia que muchos reporteros eran amenazados dia a dia para que controlaran sus notas, a el en lo particular le dolia porque su sueño toda la vida habia sido informar, investigar y darle luz a la gente, abrirle los ojos… el como Orgulloso periodista ve con tristeza como NO PASA NADA.

    De que sirve tener el poder de un medio (radio, television, prensa) un microfono, si realmente no puedes expresarte, o si lo haces te atienes a graves consecuencias como raptos o porque no ejecusiones, y en el peor de los cazos de que sirve GRITAR A LOS 4 VIENTOS y nuestro lindo gobierno tendra orejas de pescadooo.

  • manolorezago25

    Pero estas mal admin eso ke tu mencionas son puras tranzas ke kedaron impunes la livertad de expresion es tener la livertad de decir las cosas sin reprecion como antes, aunke todos caemos en el libertinaje, por ejem, livertad de expresion es criticar el gobierno de calderon , libertinaje es decir ke calderon es puto, no cres???? es mi punto de vista
    saludos raza desde hermosillo

  • KEVIN

    yo les voy a decir de donde salio mucha lana pal chente, de la aduanas, les doy en ejemplo, se pasan 3 trailers diarios de os cuales se cobran 10,000 dolarucos por pasada, serian 30,000 por 5 dias serian 150,000 por mes 600,000 un año que estubiera un mondrigo administrador qyue es lo que dura noemalmente 7,200,000 y eso es por trailers ahora imaginense lo que les dajaron los narco tuneles , armas y demas cochinadas que arreglan para meter a mexico, y cuando los agarran a los puercos administradores nada mas lo cambian de ciudad pa que no ciaga pedo,,,,,hay ta pa que no digan q no les dije….p.d y este calculo es de una sola cuidad,,,,hehcenle cuentas …

  • el problema es hablar del narco porque ahí si te lleva patas de cabra, no creo que tenga ningún chiste despotricar contra el sistema en estos tiempos, antes si, cuando Palillo se la rifaba en las carpas y a cada rato acababa en la carcel,o cuando la generación del 68 salió a expresar su inconformidad contra el gobierno y les costó a muchos la vida.

  • Adriana

    SUSANITA yo creo que tiene todo el chiste del mundo despotricar sobre el sistema, no se si viste el video de Denisse Dresser pero, creo que tiene toda la razón, ciudadanos conformes y resignados generan gobiernos mediocres. Nos estamos acostumbrando a que falten miles de mujeres en Ciudad Juárez (ya casi no las sentimos), a los descabezados, a los políticos que ya no tienen que ocultar su corrupción, a que un hombre sea el dueño del país. La libertad de expresión no sirve sin acción posterior, lo que hay que lamentar es la timidez de los hombres y mujeres buenos, no tanto las predecibles y funestas acciones de los malvados. No podemos tratar de olvidar la situación en la que vivimos y seguir viviendo bajo la convicción de que no hay nada que hacer.

  • Gama

    Y no pasa nada por que estamos ejerciendo nuestra libertad de no hacer nada. El libre albedrío que le dicen.
    Todos somos libres de hacer o decir lo que nos plazca, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos, los castigos ante la libre expresión ocurrieron hasta que realmente quizimos que siguiera siendo asi.
    Calderon, Fox, el peje, el gober precioso, Bush, Hugo Chavez, Montiel, Bejarano, calentamiento global, fabiruchis, etc etc etc y muchos mas etc. todo eso pasa o deja de pasar por que nosotros LIBREMENTE dejamos y decidmos dejar que pase o que deje de pasar.
    Asi que admin, hazme el chingado favor de dejarnos no hacer nada, por que ya no quiero dejarte que no nos dejes. o como dijo chespirito “la idea es esa”.

  • Adriana, el chiste no es hablar, sino actuar,y para eso se necesitan lideres no solo de opinión sino de acción,y la verdad para la gran mayoria es más facil decir maldito Calderon, desgraciado Slim y demas politicos y riquillos, en la comodidad de un sillon de starbuck, pero si alguien se faja los pantalones para actuar contra el sistema imperialista le llaman rojillo y loco, porque de lograrse sus ideales, se verian afectados los intereses de los que nada más maldicen mientran toman su capuchino.

  • Creo que si está ocurriendo algo.
    Y el pesimismo de esta nota, no estoy seguro que ayude a que las cosas cambien.

  • Pues depende qué es lo que ustedes quieran que pase. Con huelgas y/o violencia no detendremos los problemas.

    Creo que desde hace mucho, incluso sin saberlo, ya estamos haciendo algo al respecto, a cuentagotas, pero se esta haciendo. Ej, Mencionando aqui cada cosa o pendejada que pasa.

    Como dicen muchas canciones, la guerra ahora no será de armas, será mental, silenciosa.
    Trabajar la chompeta para eliminar la ignorancia, de que ya no nos den atole con el dedo y tener la astucia de hacerles creer que nos lo siguen dando.

    Hay muchísimas formas de actuar:

    Para que no prosperen los negocios de un pederasta, la raza no debe consumir sus productos.

    Para que un corrupto no cumpla sus objetivos, sus allegados deben rechazar sus ideas y propuestas.

    Si no quieres que exista “droga”, simplemente no la consumas.

    Trabaja tu mente, aprende y prepárate. Si hay mensajes subliminales nocivos, ¿porqué no hacer otros positivos?

    Si te quejas de las mordidas, simplemente no las aceptes ni las propongas. Así de fácil.

    Si un político es tranza creo que las personas indicadas o más probables para pararlos son las personas que trabajan con y para ellos, desde el núcleo vaya. Tarde o temprano pasará algo.

    Si hay una injusticia, señalarla, aunque “no pase algo”. Por lo menos canalizarás mucho liberando un fuerte “HAZME EL CHINGADO FAVOR!” e investigar qué puede hacerse para remediarlo si es que está al alcance hacerlo.

    Y así me podría ir yendo.
    Libertad de expresión, aunque no parezca que esté haciendo algo, créanme que lo esta haciendo.

    Todos esos bribones caerán tarde o temprano de alguna manera. No es utópico aunque lo parezca.

    Está en todos nosotros, seas rico o pobre, social o antisocial(como su servidor), en cada uno, y también cada uno está en algun lugar haciendo algo al respecto y nosotros ni cuenta nos estamos dando.

  • Edgar Ivan

    Hay que ser un poco mas explicito en cada caso para no confundirnos Bejarano todos lo vimos en los videos si no hay duda y nadie lo refuta pero por que dio dinero ahumada?? Extorsión?? Tenia que poner una denuncia y apresarlo por eso soborno?? Tendría que presentarse la denuncia igualmente y que actúe la secretaria de la función publica. Que paso a fin de cuentas.. ahumada no denuncio ni extorsión ni acepto estar dando sobornos entonces?? No hay delito de Bejarano como servidor publico tampoco se menciona que ese dinero sea para financiar campañas no hay delito electoral que debería pasar en un mundo don de el karma y la razón gobernara? Que los electores lo castigaran con su voto que hicieron? Refrendaron el poder a ese ratero y sus compinches o quien no sabe que Bejarano es la mano derecha de Obrador, su operador financiero y sus seguidores los incondicionales de este así como ahora de Marcelo

    Siguiente caso el Gober si todos escuchamos las grabaciones y nos enteramos de lo que paso. Como termino esto n había delito que perseguir ya que la grabación fue adquirida de una conversación telefónica y es un DELITO hacerlo; se fue a la suprema corte alegando que había gravísimas faltas a los derechos humanos que hizo la suprema corte? Desecharla por que no había tales.. por que? Por que la levantaron, la pasearon la amenazaron y punto. No la mutilaron, golpearon violaron o algo que indicara que justificara la acusación las grabaciones igual fueron desechadas por que aceptarlas seria un precedente que en nuestra ley se llama jurisprudencia así que a partir de ese día CUALQUIER grabación no importa los medios con los que se obtuvo seria legal y podría usarse en contra de cualquiera; no olvidemos mencionar que el PRI respaldo en todo momento y amenazo con cuanta carta en mano tuviera para evitar se hiciera mas grande el asunto. Que debería haber pasado ante estos hechos la gente de puebla indignarse ante los hechos y solicitar un referéndum para dejar o quitar del poder a este patán ya que ni el presidente mismo puede hacerlo los gobernadores son autónomos y responden solamente a su PUEBLO que los puso ahí. Alguien puede decirme alguna medida tomada al respecto salvo algunos desplegados del sector privado en puebla?

    Caso Montiel para nadie era secreto el dinero que este señor robo y para nadie fue secreto que lo incubrió su compañero de partido rasgandose las vestiduras por el.. no pensaban que su francesita se enojaria un dia y lo demandaria por 20 veces el valor de su patrimonio exponiendo asi a todas luces que si alegamos que la francesa tiene buenos abogados y pide el 50% merecido que tiene por aguantar semejante rata la fortuna de el es mucho mas grande lo que algunos imaginaron y el PRI a todas luces sigue siendo el nido de ratas que siempre ha tratado de desmentir

    Caso chente por que lo deje al final.. bueno es que hagamos un poco de matematicas 1 como presidente tenia un sueldo de 150 mil pesos mensuales aprox. Ya libres si tomamos en cuanta que no paga comida, viajes, escuela, entretenimiento, casa, muebles, etc osea NADA absolutamente NADA en 6 años; sin mover un solo dedo su patrimonio ya crecio en 10,800,000 pesos digo sobra y basta para pagar los 2 o 3 millones que le invirtio a su rancho bicicletero; y si BICICLETERO comparado con las propiedades de 50 millones de Montiel en Paris, España y varias mas de iguales montos es de RISA contra las fortunas que han amasado expresidentes como Lopez Portillo, De la Madrid que son DUEÑOS de los principales complejos turisticos de Mexico; o salinas con mas de 300 millones en unas cuantas cuentas en suiza. Por Dios estas acusaciones son absurdas que si le crecio 2 hectarias 3 a su rancho que si le metio muebles que si compro una H2 es nada en comparación a lo que les mencione ya y lo peor los gastos que dicen no exceden siquiera su sueldo acumulado en sus años de trabajo a eso hay que sumarle su patrimonio familiar que heredo, rancho, fabricas, etc, su tiempo trabajando en el sector privado que como dicen no ganaba una miseria creo yo como CEO de coca-cola y por ultimo tiene pensión vitalicia. Asi que en 3 o 4 meses la guarda y vuelve a comprar otras 3 hectareas si se le incha el dedo gordo del pie izquierdo. Hay que saber dimensionar las cosas y no irnos con meros chismes y rumores. Les aseguro algo en su vida verán a Carlos Salinas de Gortari, o a Montiel o a Andres Manuel Lopez presumiendo su dinero mal habido por la simple razón de que ellos SI tienen que esconder.

    Aquí yo veo en todos estos casos 1 constante nosotros. Si lamentablemente NOSOTROS como mexicanos lo permitimos, dejamos que pasen estos abusos y no condenamos nada al contrario le dan el poder y la segunda fuerza y tercera fuerza en el congreso y senado a estas ratas que en el caso del PRD abiertamente nos dice sin pelos en la lengua NO GOBERNAMOS PARA EL PUEBLO seguimos línea de nuestra dirigencia y nuestro partido; se olvidan que son cargos de elección POPULAR y representan la voluntad del pueblo

    Permitimos que suban al poder, que modifiquen las leyes a su antojo, y peor aun que suman en miseria y atraso al país; alguien mencione por favor un país además de México que subsidie enteramente a sus partidos… NINGUNO alguien mencione también si encuentra uno que además de subsidiarlo permita que los montos para estos fines sean mayores a sus presupuestos de educación, seguridad, infraestructura?

    Actuando como lo hacemos la verdad tenemos el gobierno que merecemos por que NO tenemos voluntad ni coraje para exigir otra cosa

    Y para cuando lo queramos hacer ellos ya habrán pronunciado leyes para evitarlo y si no vean en lo que ya van, reforma electoral, partidos son juez y parte de las elecciones murió el ife ciudadano, candados para candidaturas independientes, vida eterna para partidos, tiempos en radio y tv gratis, asi que mas dinero para comprar votos, recortaron tiempos de campaña, pero los montos de subsidio son iguales; limitar a los medios a no hablar mal de funcionarios, candidatos, y demás lacras para que no desprestigien a estos panes de Dios que quieren ser candidatos a algún puesto popular.

    Alguien aun tiene duda de a donde vamos como pais????

  • Adriana

    Entonces si te soy sincera no entiendo tu punto; pregunto, ¿te vas a quedar esperando a tu lider de acción? o vas a expresar tu convicción que a mi parecer va más allá de pura palabrería. Las acciones importantes son precedidas de ideas expresadas en opiniones, no surgen de forma espontánea. Y por si era pedrada; no, yo no critico desde un sillón de starbuks ni desde una vecindad. Lo hago desde mi posición de “privilegiada” en una oficina donde cada mes brindo información sobre violencia, acoso sexual, derechos humanos y seguridad laboral; y si es cierto, me han dicho además de rojilla, resentida, lesbiana, malcogida, vieja pend… pero bueno, la verdad si de las 80 mujeres que me escuchan 2 se quedan con la importancia de hacer valer sus derechos y por supuesto realizar sus obligaciones, me doy por bien servida.

  • Adriana,de ninguna manera fue pedrada, por Dios. te soy sincera, yo admiro a la gente que se faja los pantalones o las faldas por luchar por sus ideales,yo no tendria ni las agallas ni el tiempo para hacerlo, de chamaquilla si las tuve, cuando tenia la seguridad y la tranquilidad de que mi papi resolvia mi economia,pero ahora no podria seguir siendo una idealista soñadora porque hay que ganarse la papa. lo unico que puedo hacer desde mi trinchera, es tratar de ser una mejor persona,tratando de no fallarme a mi misma ni a mis principios civicos, bien por ti que sigues en la lucha, mi punto era que mucha gente que habla, acaba absorvida por el sistema y la mayoria tarde que temprano se corrompe, obvio que no todos, pero los que siguen al pie del cañon tienen que enfrentar muchas cosas, y eso solo lo aguantan los espiritus grandes.

  • daniel_rdm

    A pesar de todo creo que estamos un poco mejor que antes.

  • Bayta Darell

    Adriana,

    Cuando te digan esas cosas que mencionaste de “rojilla, resentida, lesbiana, malcogida, vieja pend”, conviertelo en papel sanitario y usalo la proxima vez q lo necesites.

    Saludos!

  • Adriana

    Yo entiendo mucho de lo que dices, tienes razón, cuando crecemos cada vez es más difícil poner en riesgo el pan, la casa y en si no solo nuestros bienes materiales sino nuestra integridad. Yo lo único que quise externar es que nunca debemos callarnos, siempre debemos hacer escuchar nuestra voz y no volvernos ajenos a nuestra realidad, a veces tan amenazante, afortunadamente estamos del mismo lado junto con otros millones que ya no guardan silencio.

    Y definitivamente cuando me dicen esos adjetivos, mas que ofenderme,entiendo la importancia de seguir en la labor.

    Saludos!

  • Claudia

    Yo estoy totalmente de acuerdo con Edgar Ivan.

  • condor

    EN AGUASCALIENTES PASA IGUAL
    EL PUTO DROGADICTO DE NUESTRO GOBERNADOR
    DUEÑO DE MILES DE HECTAREAS
    DE UN ESTADIO
    DE UN EQUIPO DE FUTBOL
    UNA UNIVERSIDAD
    DE BARES
    ANTROS
    ETC ETC…

    HIZO UN CAGADERO Y DEMASIADO INSEGURO YO NO LO HABIA SENTIDO HASTA AYER QUE ME ROBARON MI COCHE AFUERA DE MI CASA
    NO ERA GRAN COSA YA ESTABA VIEJON PERO ME VALE MERGA ERA MIO Y SE LO LLEVARONS LOS HIJOS DE PUTA

    PINCHE MIERDA DE SISTEMA Y DE GOBIERNO QUE TENEMOS Y SABEN QUE EMPIEZA POR UNO PERO NO LO DEJAN POR QUE TENDRE QUE AGARRAR MI OTRO COCHE EL CUAL NO TIENE PLACAS Y ME VAN A PARAR Y VOY A DAR MORIDA

  • LaloFG

    Estoy de acuerdo con mucho de lo que menciona Makadown, hacer cosas así parece no servir de nada si lo hace uno, pero si una gran mayoría hace cosas como eso, ya estamos hablando de un mayor impacto. Así que sigamos aportando nuestro granito de arena y compartiendo la información a nuestros conocidos…

    Lo que de plano si me molesta es que muchos están conscientes del problema, “apoyan” las ideas para ejercer presión, pero terminan diciendo algo como “sólo que no es para mí/yo no me aviento aunque estoy de acuerdo/no tengo las agallas”, etc… porque tengo mucho perder, o de mí dependen mi familia…” (y creeme Susanita que no lo digo por tí, aunque da la casualidad que sí aplica a tu postura; ésta idea la he tenido desde hace mucho así que no es personal/ataque).

    O sea, grandes pensadores y personajes en la historia de TODO EL MUNDO han perdido poco o mucho (han sido calumniados, descriminados, oprimidos, etc, han perdido su libertad o hasta la vida algunos), pero han logrado el cambio, aunque sean pequeños éstos últimos. Y no digo que todos actuemos así aún sabiendo que podemos perder la vida, pero sopesando las diferentes alternativas que tenemos por lo menos elegir la de menor pérdida, pero actuar. Cosas tan sencillas como ya lo han mencionado: dejar de comprar cosas de X marca aunque pague más por productos similares, pero con tal de no apoyar a esos empresarios corruptos; etc.

  • KillerPollito

    Pues yo no mas voy a dejar mi humilde opinion porque es mi derecho y obligacion a la vez y aprovechando la libre expresion precisamente y empiezo de esta manera para hacerles claro que el hecho de que tenga acceso a este portal y el hecho de que ponga o no ponga mi opinion son dos cosas diferentes.

    Comparto la opinion de muchos en muchas cosas, pero creo que se van de lado y el tema del post del buen Admin no tiene que ver con su titulo en mucho aunque los puntos que toca sean verdades en muchas formas.

    La libertad de expresion y el acceso a la informacion son dos cosas diferentes. Todos tenemos acceso a la informacion por ley y todos tenemos libertad de expresion por ley tambien. Pero una no es inherente, implicita o condicionada de ninguna manera por la otra. El hecho de que yo me de cuenta de que las cosas pasan nada tienen que ver con el derecho que tengo a hacer un reclamo sobre ellas. Y ese es el punto. De que sirve que haya libertad de expresion, si al tener conocimiento de las cosas que antes eran censuradas, nadie va a hacer nada?

    Lo que es importante recalcar, y mas que nada por aquellos que se van con la finta convencidos y creidos de los que hablan mucho, floreado y bonito, es que no porque algo sea legal significa que sea correcto. En lo que tienen razon, como ya bien dicen unos en su analisis, es que los politicos mas hacen por aprobar leyes que los protejan de sus ignominiosos actos y por los cuales el ciudadano nada puede hacer. Y yo creo que ese es el meollo del asunto. Que el ciudadano ya esta cansado de sentirse incapaz pero mas que nada inhabilitado de luchar por sus derechos o de exigir el buen comportamiento de las autoridades y de nuestros representantes. Y es por eso, y no hay que confundir Admin, que los ciudadano prefieren hacer caso omiso al acontecer publico, ya que son precisamente los representantes los que facultan a la autoridad para a su vez protegerse entre ellos pero sobre todo desarmar a la fuerza publica y su opinion por mas libre expresion que tenga.
    Pero bueno, esta ya es letra de otra cancion que tal vez despues compongamos y hasta cantemos. Saludos.

  • De acuerdo con Makadown.

    Es cierto, ahorita se denuncia pero no se actua, pero eso no es justificante para quedarse callado.

    Hay que seguirlo haciendo, hay q seguir actuando y evolucionando de forma personal para tratar de cambiar las cosas.

    Hay que confiar que, en el futuro, al denunciar a esos poderosos corruptos van a ser llevados ante la justicia, y seran castigados y no el circo que ahora se hace.

    Hay que señalar al político corrupto, al empresario despota, al policia extorsionador, al criminal impune.

    Y recuerden, ya falta menos para el 2012.

    http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/01/18/%c2%bfla-nueva-revolucion-mexicana/

  • Viktor

    Ok…es verdad….hay tanta bola de corruptos que nomas no sirven para nada…pero hey!! hey!!! pueblo!! aca!!!….y ¿y por que no los linchamos? si hay un dichi bien direcho…linchado el corrupto…justicia perfecta por que imaginense si la denuncia se hace….tardan años en disque procesarlo….sacan sus famosos amparos ante la ley…en fin….pues mejor linchado…no creen???