2008

Electrocuta a su esposa cuando le hacía el amor

Mientras unos compran sus juguetitos o el OhMiBod otros lo hacen muy temerario. El chiste es que utilizaba un cable eléctrico para estimular a la esposa. Ya lo habían hecho varias veces pero esta vez se les paso y que se muere la esposa, aquí esta la nota:

Electrocuta a su esposa cuando le hacía el amor

Utiliza el hombre un cable eléctrico para estimular a su pareja, pero sufrió una descarga eléctrica; muere en el hospital.

Una mujer murió electrocutada mientras mantenía relaciones sexuales con su esposo, que utilizó un cable eléctrico para estimularla, dijo la policía. Kirsten taylor, de 29 años, fue encontrada inconsciente el miércoles por la noche en la vivienda de la pareja en pensilvania. Fue llevada al hospital york hospital, donde fue certificada su defunción. Toby taylor contó primero que su esposa sufrió una descarga eléctrica cuando usaba un secador de pelo, según una declaración policial jurada. Pero cuando fueron descubiertas quemaduras en su cuerpo, taylor confesó a los agentes que conectó un cordón eléctrico al cuerpo de su mujer y que luego lo enchufó en una toma múltiple independiente, que encendía y apagaba a placer. Agregó que la pareja había utilizado en otras ocasiones esa técnica. Taylor, de 37, fue encarcelado el jueves al no depositar una fianza de 100 mil dólares por homicidio involuntario y conducta temeraria. No tenía abogado cuando compareció ante el juez y el viernes continuaba sin disfrutar de asesoría legal. El forense del condado de york, barry bloss dijo que fue un caso de ”relaciones sexuales inusuales”. ”Nunca vi una cosa así”, reconoció bloss. ”Incluso si lo hicieron antes, debían saber que eso puede matar a una persona”. El jefe de la policía municipal, david sterner, dijo que al parecer una de las descargas eléctricas ocasionó un ataque cardíaco a la mujer.

Háganme el Chingado Favor!

Cortesía de Cin!!/*

labanda.jpg
Via: eluniversal.com

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
29 Comentarios en “Electrocuta a su esposa cuando le hacía el amor”