2008

Bancos Bandidos

Como siempre, los bancos se las ingenian para estafarnos de toda manera posible. En este caso me paso con BANAMEX. Resulta que mientras vivía en Oaxaca tuve que aperturar una cuenta con BANAMEX para que me pudieran depositar algunos pagos con cheques de ese banco.

Más o menos al mes de abrirla, noté en mi estado de cuenta que me cargaban $98 mensuales bajo el concepto de “ACE Seguros”. Indignado fuí a la sucursal a preguntar a que se debía ese cargo, me explicaron que es un seguro contra el cáncer. Les dije que yo jamás había solicitado ese seguro y que quería cancelarlo.

Con mucha amabilidad la seño que me atendió me explicó que tenia que redactar una carta solicitando la cancelación del seguro y faxearla a un número de Mexico (además pagar larga distancia), a lo cual le respondí “Osea que para cobrar no necesitan una carta escrita por el cliente, pero para cancelar si?” con una risita sarcástica me dijo que si HECF1!!!!.

Total que por cuestiones de tiempo nunca envié la carta, por lo que se me seguía cargando mes con mes los $98. Por azares del destino y de trabajo tuve que cambiar de residencia y ya estando en otra ciudad me era innecesario seguir con esta cuenta y decidí cancelarla.

Ahí va su pendejo otra vez a la sucursal BANAMEX mas cercana y me dicen que no me la pueden cerrar que por que “tengo que acudir a la sucursal donde la aperturé osea debo tomar un avión, volar de regreso a Oaxaca, cerrar mi cuenta, y tomar otro avión de regreso HECF2!!!

Indignado fui a la caja y retiré todos mis centavitos restantes en la cuenta y los mandé literalmente a la chingada. Cúal será mi sorpresa ayer cuando recibí una carta informándome de un adeudo por $200 y tantos pesos del seguro que me siguen cobrando! HECF3!!! Abusados con los bancos, son bandidos!

Cortesía de El Mijango

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
40 Comentarios en “Bancos Bandidos”