2008

Se lenguo la traba punto com

Banner Se Lenguo la Traba

Desde hace varias semanas la conocida sección de “se leguo la traba” fue descontinuada de este blog y no precisamente por falta de material sino por exceso del mismo. Las “lenguadas de traba” están en todas partes y se encontraban en busca de un lugar en la red donde poder vivir sin restricciones, es por eso que hoy les damos a conocer la existencia de un nuevo blog dedicado a todas esas bellezas del idioma de Cervantes: SeLenguoLaTraba.com

Según la Real Academia Española, “La ortografía es el conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua”. SeLenguoLaTraba.com es un espacio dedicado para todos aquellos que simplemente les valió madres.

Las “lenguadas de traba” son una exposición gráfica del nivel de educación en nuestra sociedad y de nuestros errores cotidianos al escribir. Se lenguo la traba punto com será un sitio para compartir todos esos elementos gráficos de personas como yo que fácilmente confundimos la gimnasia con la magnesia.

Comenzamos este nuevo blog con un poco del material que “La Banda” tuvo a bien en enviarnos, esperemos que sea de su agrado.

Enlace: SeLenguoLaTraba.com

Kin 40 chilakil.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
32 Comentarios en “Se lenguo la traba punto com”