2008

Los hijos

Les voy a contar algo personal, que no esta cagado y que nos les va hacer decir hazme el chingado favor. Advertidos están. Los que han seguido este blog por algunos meses sabrán que mi primer hijo esta en camino, en alguna ocasión escribí al respecto.

Mucha gente me ha dicho prepárate que la vida cambia, ya nada va a ser como antes, duerme mucho porque después no vas a dormir, van a tener que comprar muchas cosas, los niños salen muy caros, ya empieza ahorrar para la universidad.

Algunas personas te hacen sentir como si hubiera un mundo fascinante allá afuera al que no tendrás acceso como antes, ya no vas poder viajar fácilmente, ir al cine, ir a una cena romántica, adquirir el ultimo gadget de moda, ver a tus amigos tan seguido, etc. Ahora tendrás que comprar pañales, prepara la leche, cuidarlo cuando se enferme, controlar berrinches, volverás a ver caricaturas y a hacer muchas de esas cosas que no hacías desde que eras un infante.

Traer a este mundo a un nuevo ser es un compromiso para toda la vida y si no me creen pregúntenselo a sus padres y a los padres de sus padres. Sin embargo, y tal vez por algún instinto grabado en la genética de la raza humana cada vez que veo a mi hijo moverse en el vientre de su madre hace que todo valga la pena y mucho mas.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Newart

    PUES SI TIENES RAZON…. YO TENGO UN HIJO DE 2 AÑOS 1/2 Y ME HA CAMBIADO LA VIDA… PERO DE MARAVILLA, Y ES CIERTO YA NO HACES COSAS QUE ANTES HACIAS, PERO ES UNA BENDICION LOS HIJOS… DIOS TE LO BENDIGA Y FELICIDADES

  • KillerPollito

    Felicidades Admin. Yo no tengo hijos todavia, pero conozco unos que son unos hijos de su chin*&@ madre, no cuentan? XD

    Pues claro la gente dice eso porque si te encanta (no tu, hablo en general) andar en la jarra y dormir hasta tarde y cosas por el estilo donde eres un balagardo irresponsable y de repente te llegan con un chamaco ha de estar canijo. Obvio que te cambia la vida radicalmente, adios vida de desobligado. Pero yo digo que si es algo esperado pero sobre todo planeado y a su tiempo podras seguir haciendo casi lo mismo que antes al tiempo que disfrutas ser padre, sobre todo si te coordinas bien con tu señora en cuanto a los cuidados del chamaco se refiere.
    Otra cosa, nunca oi decir a ningun padre “Por tu culpa ya no me puedo comprar mis videojuegos” Es mas te aseguro que ya ni vas a pensar en eso o por lo menos no será tan importante. La vida es la misma, solo toma otra perspectiva. Echele ganas con su chavo para que sea un buen ciudadano de este mundo que esta del caño. Felicidades!

  • Gama

    Hazme el chingado favor!!!
    pero claro que te cambia la vida. Bueno, si estas comprometido con hacerlo por que los hay padres que siguen en su desma como si nada, con lo que conlleva “educar” asi a un hijo.
    Mi hija tiene 9 meses de edad, los mismos que no he pisado una sala de cine, jejeje, pero una sola de sus sonrisas hacen que valga la pena todo! hasta los “#”%%$#$& backyardigans que le encantan!

  • peRFeCтAMeитe ImpeRFeCтA

    Mi querido Admin. como que te resistes a pensar que tu vida social se acaba, no del todo, depende que la organizacion de la pareja y muchas veces el apoyo de los abuelos tios hermanos etc. Pero de que disminuye es muy cierto.

    Ya se que suena trillado pero me vale madre, los hijos son una maravilla, cada dia les descubres algo nuevo, mi hija ya tiene 6 años y no me canso de ver su carita cada noche cuando duerme y es algo inexplicable ver la maravilla que haz creado.

    De mi parte solo me resta felicitarte y darte la bienvenida al mundo de los pañales y caricaturas jaja.

    Animo y si un buen consejo ahorra lo mas que puedas que los primeros meses son los mas caros y duerman mucho u.u jaja que despues viene la chinga.

    Un saludo afectuoso desde Playa del Carmen.Q.Roo

  • Medico

    FELICIDADES ADMIN… VIENTOS POR TI Y TU ESPOSA, ESTO SERA LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA.

  • alizth

    :) … muchas felicidades!!!

  • CLARO que la vida te cambia… empezaras a leer mas de los efectos del medio ambiente para las generaciones futuras, sabras diferenciar entre hasta 5 tonos distintos de llanto y adivinar si tiene hambre, frio, colico, esta sucio etc… de pronto frases como “ultra sec” “etapa2” “cintas repegables” “anatomicos” sentiras que tu mundo se hace pequeño cuando le de su primer gripita y darias todo el oro del mundo por ser tu el que se sienta mal… te aconsejo algo? DISFRUTALO, todo, los buenos momentos, armate de mucha paciencia… cuando te toque darle el biberon no dejes q qde aire entre la mamila y el cuello para evitar que tome aire, siempre hazlo eructar sobre tu hombro aunque pasen 2 horas, si no, el colico te hara querer desaparecer de la faz del planeta…. y bueno, pues si alguna vez pudiese yo servirte o ayudarte en algo, fuera de guasa, soy enfermera pediatrica, sabes que siempre podras contar conmigo (se me da bien ser “TIA” postiza… ya ves, tengo toda la semana con mi “sobrina” que tiene varicela) Dios te Bendiga a ti tu esposa, y tu bebe… cuando se espera que nazca?

  • pingu

    Felicidades Admin!!!!!

    Es bien pinche dificil educar a un hijo (tengo 2). A pesar de que te leas 54,687 libros te vas a sentir un inutil e ignorante (sobre todo cuando se enferman).

    Ponte de acuerdo con tu esposa y hagan frente comun en eso de la educación.

    Acostumbrate a que ya no vas a ser tú, vas a ser “el papá de . . . (inserte el nombre”

    Acuerdate de: “Si todas las cosas que valen la pena fueran faciles, cualquier pend.. las haría” Asi que “uste” no se desanime y échele ganas.

    Bienvenido al maravilloso mundo de la paternidad!!!

    Enhorabuena
    :o)

  • pingu

    Ahh y no le hagas caso al Chilakil que es anti-chamacos

    jejeje
    XD

  • Pato

    Hoy mi hijo cumple 21 años y lo sigo viendo comi mi bebé. Los hijos son una bendición de Dios aún cuando no puedas dormir, gastes un chingo, te hagan pasar penas y corajes, SIEMPRE SERAN TU ADORACION. Nunca más pude tener más hijos y siempre me quedé con la idea de tener por lo menos otro. Por algo no se pudo y es por eso que aún más valoro lo que Dios me regaló al tener a este muchacho que es MI BEBÉ!!! Y qué!!!!???? Felicidades para ti y tu pareja. Pero en serio eh, no sabes en lo que te metes jajajajajaja

  • LaloFG

    ¡Orale! Otro más que abandona el club… para unirse a otro que debe ser mejor jejeje

    Enhorabuena, y como se va a llamar… ¿Admincito?

  • La DFctuosa

    FELICIDADES ADMIN!!!

    Yo tampoco tengo hijos, pero si muchos sobrinos y dejame decirte que si te cambia la vida, yo lo he visto con mis hermanas (os) y sus chicomonstruos.

    Te vuelves mas responsable porque sabes que ahora esa pequeña persona depende de ti, te vuelves mas cariñoso y ese lado tierno que creias que en ti no cabia; sale a flote en el momento en que tomas la manita de tu bebe.

    Si antes te ibas de parranda los fines de semana, ahora le vas a tener que ayudar a tu esposa con los quehaceres de la casa y por supuesto a cuidar al bodoquin, si antes de comprabas 4 videojuegos por mes…ahora sera 1 videojuego y 3 mamilas o 2 paquetes de pañales.

    Si bien no cambia tu escencia como persona (porque lo bloggero y lo parrandero no te lo quita nadie), es un hecho que tu vida da un giro total….por lo menos hasta que el chamaco crece.

  • son of a gun

    SAbes quien dice eso? la gente que no le gusta batallar o sienten que un hijo les arruina la vida, es una tristesa como ahora o no se si esto siempre ha existido y ahora tengo consciencia de ello, los padres descuidan a los hijos, en esta semana fallecieron en mi cuidad una niña de menos de dos años porque su perro la desconocio y le desgarro su carita, esto paso a la 1 y fraccion de la madrugada, que hace una niña de su edad afuera !!! otra niña desaparecio el domingo y la encontraron …pues …abusaron de ella y la mataron…tenia 2 años.. y todo porque a los papas se le salio de su casa en la madrugada durante una fiesta…Que tristesa que no cuiden o no valoren a los hijos..yo no soy madre aun.. pero el dia que lo sea sera de tiempo completo..y espero que tu asi lo seas..FElicidades!!

  • Carlos

    Muchas felicidades.. es una maravilla ser padre (claro si es algo que deseas) y esta etapa se hace una extension de tu vida por que continuas con tus proyectos en menor medida pero no los dejas de hacer.

    Y como muchos te dicen y ya lo comprobaras que el mejor momento del dia es cuando estas con tu hijo y la situacion que te baja la guardia es cuando te dicen “Papa” (namas de acordarme se me salen las lagrimas).

    pues quien diga que se le ha hecho pesado el gasto de un hijo es por que no lo quiere y punto.

    Saludos y esperamos que todo salga muy bien.

  • Felicidades, no sabia canijo, ya me tocrá algun día.

  • Lilith

    FELICIDADES !!!!
    Aún no tengo hijos pero cuando los tenga los cuidaré, estoy de acuerdo SON OF A GUN, en ocasiones uno no se explica porque no cuidan a sus pequeños, yo quiero un hijo de esos traviesos, no de los quietecitos !! para que no me dejé descansar ajajaja.

  • Lorena M

    Esta es apenas mi segunda intervención en este blog… a pesar de que soy lectora asidua desde hace bastante tiempo…

    Eeeen fin, mi comentario se dirige a todos aquellos que opinan que han dejado “algo” de su vida por la llegada de los infantes, HAGANME EL XINGAO FAVOR!! si opinan eso, es unicamente, porque no se han enamorado de sus propios peques. Pq un vástago, no les ha robado el corazón.

    A lo que voy…es que, soy madre y aunque nunca he considerado estar preparada psicologicamente para tal compromiso, tengo q admitir que el sentimiento por mi hija, hace que mi mundo gire en estos días… mi sol brilla para darle calor, y si de algo me estoy perdiendo, una sonrisita de ella lo compensa con creces!

  • SOPHI

    es cierto, los hijos te cambian la vida por completo, mis bbs aun estan muy pequeñas, son lo que mas quiero, siendo por ellas, todo vale la pena.

    felicidades admin.

  • Mi estimado Admin, vamonos a congalear pa’ celebrar!

  • nicko00

    En serio, dice mi madre que ya no vas a poder dormir sin preocuparte hasta que tenga tu hijo unos 40 años… y eso no siempre. Que todo salga bien, es mas ojala y sean quintetos :D

  • Mikel

    …..sorry pero pensar que la vida es a webo a webo tener hijos me rio de janeiro, ahi cuando venga el pedo de la adolescencia y que ya la embarazaron o ya embarazo a alguien, que anda con malas compañias, haber si es “tan hermoso” como dicen, puedes ser completamente pleno con tu pareja y ser una persona 100% completa sin ” mis solecitos” …….saludos caballeros!!

  • Cristy

    buhh MIKEL…. mmmm como se ve que quieres todo peladito y en la boca papa… en esta pinche vida hay que sufrirle si no no vale ….. digo tampoco ser masoquistas, pero weyyy te quiero ver con hijos …..haber si no vas a ser de los que su poposita santa te guele rosas …
    .
    .
    .
    FELICIDADES sr. Admin_!!! pa cuando nace?

  • Cristy

    ahh y no es de awebo tener hijos, es decicion personal, pero admite, acepta y respeta que no todos piensan igual.

  • laura

    Muchas felicidades! un bebe te cambia por completo tu manera de vivir pero nunca te arrepientes es una de las cosas mas hermosas de la vida. Y mikel si estoy de acuerdo que en esta vida no es solo traer hijos ya que hay muchas personas que estan completas sin tener hijos pero creo que por como lo vez tu “osea no voy a tener hijos porque en la adolescencia son unos pendejos” pos como que no mi chavo, es una etapa muy dificil pero aun asi los hijos lo valen

  • toño

    Pues si que cambi y si que no puedes salir, tengo unos amigos con los que fuimos como los tres mosqueteros y los tres tuvieron a sus bebees en enero de este año, y pues desde antes de aliviarse empezamos a distanciarnos, la doña no podia ir a las tocadas o a bailar, etc.
    Así que yo y mi esposa, ahora nos dedicamos a visitar niños recien nacidos y escuchar lo divertido que es no dormir en la noche, justo como eran antes de tener niños, solo que en lugar de ser un fin de semana, es todos los días.
    De todas maneras yo ya quiero un puño de chamacos mios.

  • lidia

    Felicidades!
    Justo este fin de semana comentaba con mi novio eso de tener hijos, eso de que al menos yo todavia no estoy preparada para darle mi vida a otro, suena gacho pero es cierto. De todos modos uno lo ve super tragico de este lado, pero ps todos te dicen

  • lidia

    chuhuaha siempre le doy enter y no termino el mugre comentario!
    Bueno pues que todos dicen que es lo mejor o de las mejores cosas (las madres sobre todo), asi que si ya escribiste un libro y plantaste un arbol ya vas por buen camino.

    Felicidades a tu esposa y nomas que no les salga muy chillon

  • samurai

    Felicidades Admin!!!!!!

    Yo no tengo hijos ni sobrinos ni nadie a quien cuidar, pero de que se que la vida te va a cambiar, eso si. Pero disfruta cada uno de esos momentos que para eso son, felicidades

  • eL _sopaTELA

    Hazme el chingado favor de no contarnos tu vida personal de padre afectuoso que nos importa un carajo.

  • Luisin

    CUANDO NO PONEN NADA BUENO O ROBAN ALGO SALEN KON ESTO:

    KE MAMADA ES ESTA YO PENSANDO QUE ERA UNA MAMADA DE LA ADRIANA PERO KE PUTADA ES ESTO???
    ME VALE RECONTRAMILVERGAS

  • Diana

    Cosha!!!!! k lindo k pienses asi

  • Javier J

    Pinche Admin, me quito el sombrero, felicitaciones, eso que sientes cuando sabes que ese pedacito de carne lleva tus genes es indescriptible. Y pal amargoso del MIKEL, jo jo jo, no mamar compa, ahora si me la arrancaste, el Admin tiene como 15 años para corregir eso que mencionas, a poco crees que todos son gente incomprenddida como tu. habemos quienes aprendimos principios de nuestros padres y ahora se los inculcamos a nuestros hijos. Que mal pedo por ti que a todo le bscas el negrito del arroz.

  • Clemen

    Felicidades Admin!!!
    Y eso que aun no escuchas decirlo “TE QUIERO PAPI!” En ese momento, sabras que la vida siempre te recompensa por los esfuerzos realizados.
    Cada vez que llore, vas a sentir que el mundo se te derrumba.
    No se te olvide, estamos contigo y si necesitas “tia” cuenta conmigo, (a pesar de que mi bb va a cumplir 20, he tenido un chi.. de hijos postizos)pues creo que podriamos ayudarte.
    Un beso enorme para ti y tu esposa y otra vez..
    F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! ! ! !

  • los hijos cuando son deseados,son algo maravilloso, pero cuando no se planean,como suele pasar comunmente,son una carga para sus padres irresponsables. los niños son algo divino. pero tener un piano no te hace pianista, como tener un hijo no te hace padre. Pero se ve que mi estimado Admin,espera a ese angel para que su vida sea plena,gracias por compartirlo, que bueno que todo marcha bien.bendiciones para tu familia :)
    ¿la foto es de tu bb?

  • La foto es de mi bebe.

  • y gusanita se fue a chignar a su madre

  • Luisin

    por lo visto opinan puros padre de embarazos no deseados aqui ajajajaja

  • BarrelGun

    Un hijo, Admin, es lo mejor del mundo, en mi caso mi hermoso retoño de 5 meses no me ha quitado nada en mi vida, al contrario la vino a completar, es un bebe super esperado y fruto de amor que hay la relacion, si de algo te sirve el cuerpo a todo se acostumbre, funcionaras con menos horas de sueño, aprenderas a hacer cosas como bañarte y cenar en menos tiempo, aprenderas a disfrutar el tiempo en la casa y pasaras menos tiempo fuera, pero esto no es que te lo quite el bebe, es por que tu mismo decides que amas a ese ser humano y das todo por el, asi que un poco de sueño, unas horas menos y alguna cosa material que no extrañaras, nada de eso se comprar con verlo feliz, escuchar su risa, ver como una cosa tan sencilla como levantar su cabecita es un logro maravillo para el… Disfrutalo, amalo, cuidalo. Felicidades.

  • DAMIAN

    ESO ES TODO BROTHER!!!
    ESE PENSAMIENTO SOLO SIGNIFICA UNA COSA…
    DEJASTE DE SER UN WEY CUALQUIERA PARA EMPEZAR A SER UN EJEMPLO DE VIDA A TU HIJO…

    YO NO TENGO HIJOS TODAVIA, PERO DE VERAS ES BUENO VER Q TODAVIA HAY PERSONAS CON VALORES HUMANITARIOS.

    BIEN PENSADO.

  • ay mi vidaaa jejeje ke padre!!! felicidades nomas de recomendacion no vayan al cine cuando estan babys porke ni ven la pelicula ni dejan verla a los demas jejejej
    no pero ke padre!!! =) ke todo salga excelente!!!

  • Alondra

    Espero que si te cambie la vida!!! A mi definitivamente me cambio!!! imaginate que flojera seguir yendote de antro cada fin, salir con los amigos todo el tiempo, estar echado sin hacer nada viendo la tele…cuando puedes estar con tu bebe, disfrutando de las cosas maravillosas que hacen, o solo estar los viendo por 1 hora como mensos aunque apenas si se muevan, o verlos aprender a caminar o que se rian…no, yo mil veces prefiero estar con mi nino que en el antro viendo a puro adolescente haciendo el ridiculo….definitivo!!! y mira que mi hijo tiene 17 meses y no ha habido ni una noche desde que nacio que yo haya dormido, tengo la suerte de estar en casa con el desde que se despierta hasta que se duerme (si es que duerme, he visto todas las cosasmaravillosas que aprenden a hacer y no, no cambio ninguno de esos increibles momentos por una borrachera (y la cruda del dia siguiente)!! pero todos tenemos diferentes puntos de vista! por mi parte 1000 felicidades y disfruta cada segundo con tu chiquito que se van volando!!! abrazos!

  • Maniako

    Debo reconocer que lo que dice Susanita en el comentario #34 tiene toda la razon, cuantas y cuantas parejas que no pueden tener bebes quisieran uno y por el otro lado, cuantas mujeres “poca madre” por asi decirlo (mujeres que les gusta andar de chile frito) y les gusta andar con uno y con otro sin cuidarse y llegan a tener tanto niño que realmente ni los cuidan ni se preocupan si comen o no, se los encargan a quien se deje y solo andan causando lastimas (yo lo digo por una prima que tubo 2 chamacos y jamas ah visto por ellos, de esas viejas que las ves trepadas en los autobuses, que los choferes se las andan dejando caer) mis sobrinos viven con mi primo hermano de ella desde que eran pekez, que trizteza me da ver eso, pero bueno, disculpen me llego a mi mente, El Admin, tu bebé te quiso decir que todo estaba bien, levanto su dedito, felicidades y dedicale todo el tiempo que puedas y haz oidos sordos a quienes te digan “mandilon” o tonterias de esas, buena tarde a todos!

  • Peluso

    FELICIDADES MI ADMIN NOMAS HAZME EL CHINGADO FAVOR DE NO CAMBIARLO EN LOS CAMIONES QUE VAN PA TORRION PORQUE EL PINCHE CHILAKIL SE GÚAKAREA¡¡¡¡¡

  • Charlie

    Felicidades !!!
    Y ciertisimo, a huevo que te cambia la vida.

  • Christian

    Que tal

    yo tengo un hermoso bebe de 2 meses de nacido y es muy cierto lo que dicen de que todo cambia, pero todo cambia para bien no hay porque asustarse es verdad que ya no resulta tan facil hacer la vida que hacias antes, pero todo esto no lo necesitas despues de que tienes a esa personita especial en tus brasos no necesitas nada mas porque con el simple hecho de contemplar como se mueve, sentirlo, olerlo y escucharlo lo que esta en el mundo no te importa, solo el.

  • el Lion

    ADMIN.

    Que gusto saber que estas entendiendo la mecanica de la vida por asi llamarlo, hace apenas 6 meses que nacio mi primer hijo, desde el embarazo y precisamente cuando veia las imagenes en vivo con el radiologo sentia exactamente lo mismo, por eso mil felicidades, estas a punto de ser OTRO hombre mas feliz del mundo, porque todos lo somos y nos sentimos unicos cuando sabemos que hemos cumplidocon parte de nuestro cometido en este a veces podrido mundo.

    Cuando se enteraba la gente que iba a ser padre, me decian tambien lo mismo, duerme, respira, sal, diviertete, que la vida te cambiara, y creeme que si es un giro de 360 grados, pero como bien dijiste vale la pena; y lo vale porque cuando lo duermes recargado en tu pecho, o cuando esboza su primera sonrisa al ver tu cara y lograr reconocerte, o cuando ya lo bañas contigo en la regadera y parece mas un gato que se reusa mojarse que un bebe, o cuando te busca con la mirada y al verte cerca sabe el niño que esta todo bien, por darte algunos ejemplos, comprendes entonces que esos pequeños gestos son los que hacen de esta vida una maravilla.

    Es verdad que no duermes, es verdad que ya no sales, priorisas de otra forma tus gastos, y que recibes a cambio, un verdadero amor incondicional y simbiotico, de ti hacia el y de el hacia ti, y eso mi amigo, como dicen los gringos, es “priceless”.

    Por ultimo y para ya no estar Ingando la borrega… si sabes el sexo de tu hijo en hora buena, solo recuerda unas cuantas cosas, los hijos barones son mas complicados en cuidado que las mujeres, a las niñas solo tienes que cuidarlas de dos cosas en la vida, cuando estan chicas que no se bajen de la cama, y cuando estan grandes… que no se suban, jaja!!! Hazme el chingado favor de disfrutar plenamente tu nueva vida, que lo que pierdas en libertad lo ganas en amor, puro y sincero.

  • SEKTO

    PUES AHORA SI QUE: HAZME EL CHINGADO FAVOR DE CUIDARLO Y QUERERLO UN CHINGO!!!

  • Mikel

    Son unos ñoñazos no mamen como si ser padre fuese la quinta maravilla no mamar…que weba que weba!!!!!na mas chequen el mundo que les tocara vivir haber si no se les frunce el cicirisco!!!

  • Ultra

    No mames mikel, siempre ha sido igual. A los padres les preocupa el mundo que les tocará a sus hijos. No por eso deja de ser otro pedo tener uno!

  • Mikel

    pero no lo manejen como: ahhh que chingonada, digo na mas hay que ver quienes pueden ser padres pa que deje de ser tan maravilloso!!

  • SOPHI

    hola a todos, ya regrese, donde estan mis admiradores…. manifiestense

  • CONSEX

    Jajajajajajaja, aplaudo tu valor y tu pendejez para seguirte apareciendo por acá pirujita. Pasale a lo barrido para que veas lo que piensan todos de ti. POR CIERTO, CHINGA TU MADRE TAMBIEN HOY!

  • Luisin

    no es para mamar tanto para que salga una lacra de la sociedad,unratero de cuello blanko por favor no me vengan kon esas mamadas de ponher fotos del guaje ke si esta del nabo eso es para los fotologs

  • SOPHI

    hay consex, ya extranaba las vivoras que salen de tu boca y plasmas en este blog. eres mi pendejo consentido..

    saluditos.

    hola maniako.. que hay de nuevo… besitos.

  • SEKTO

    MMMMTA SOPHI, LUEGO POR QUE TE TRATAN COMO TE TRATAN, TE DICEN COMO TE DICEN, Y TE REMIENTAN A QUIEN TE REMIENTAN… POR TODOS LADOS VEO SOLO QUEJAS POR TU INCALCULABLE… MMMMMH, DIGAMOS… POCA INTELIGENCIA.

    LUISIN, NO CHINGUES… PUES QUE VAS A DEJAR QUE LO EDUQUE LA TELE, EL Wii, LA SUSANITA, O QUE PEDO???

  • Mikel

    ….de un tiempo para aca pura attention whore………….

  • SOPHI

    IN-Sekto, sigues de boquiflojo, a ver si no se te caen los dientitos…

  • Okte S.

    Dejen ya en paz a la sophi que es la unica que le pone sabor a este blog, besitos nena.

  • laura

    jajajaja sphi es la unica que le pone sabor??? jajajajajajajajajajajajajajajajaja che sophi se me hace que se la chupaste a alguien, hay pero que zorrita la gordis !!

  • Erika S – ReLoaDedGiRL84

    Sabor?????

    Sabor a mierda!!!

  • SOPHI

    hola okte… saluditos jajaja

    enjuaguense el hocico laura y erika, que aqui las unicas que hacen ese tipo de jales son ustedes dos, ZORRAS del bajo mundo

  • Mikel

    …pinche vaquitas sagradas ya paren de mamar, todos los temas terminan con sus mamadas……………

  • laura

    Ay sophi yo tengo boquita tu eres la que tiene hocico y no, no soy zorra tu eres la puta querida

  • SOPHI

    LINDA, HASTA EN LOS PERROS HAY CLACES… MIRATE, HAZ UN RECUENTO, ERES DE LA BOLA, NO DEJAS DE SER UNA NACA MAS, ENTRE TU Y YO HAY UN MUNDO DE DIFERENCIA, ENTRE TU Y YO, LA ZORRA, ERES TU, AUN QUE ZORRA ES UN TITULO MUY GRANDE PARA TI, PERRA.

  • black

    FELICIDADES ADMIN, YO TENGO UN BEBE DE 10 MESES TENGO 22 AÑOS Y ES CHIDISIMO VER A TU BEBE CRECER, HABLAR, Y QUERER HACER COSAS QUE NO PUEDE PERO SE VE TIERNO Y CAGADO A LA VES LO DE LAS FIESTAS, AMIGOS, Y TRABAJO SI SON JODAS IGUAL QUE LAS LEVANTADAS PARA PREPARAR LA LECHE Y OLVIDATE CUANDO ESTE ENFERMO VAS A SENTIR LA PEOR TRISTEZA DEL MUNDO CUIDATE Y A CHINGARLE FELICIDADES.

  • laura

    oooh haber decidete linda, zorra o perra?? jajaja aunque me queda mas el linda! jajajajajaja. Si tienes mucha razon entre tu y yo hay un mundo de diferencia ya quisieras ser como yo pero mira piensa que ya existen las operaciones esteticas, solo ahorrale tantito para que te sientas mejor contigo misma y trates de hacer amigos fuera de una pagina de internet, pobrecita la zorrita

  • laura

    Admin perdon por escribir en tu post tan lindo! y otra vez muchas felicidades, ya te vere super contentote cuando nazca tu baby hermoso

  • SOPHI

    SI, TE COMPADEZCO LAURA, SI QUIERES TE CUIDO A TU ESPOSO/NOVIO PARA QUE TE VAYAS A CHINGAR A TU MADRE Y SI PUEDES SE LA CHUPAS A TU PADRE JAJAJAJAJA

  • black

    DE QUE SE TRATA PUES PINCHES VIEJAS PONGALES BOSAL O QUE SE PREPAREN SU PROPIO BLOG PARA INSULTARSE NETA QUE ARRUINAN UN BUEN POST LATIMA POR USTEDES QUE POBRE MENTALIDAD.

  • Erika S – ReLoaDedGiRL84

    SOPE…

    digooo sopiee….

    jajajaja no eres mas ke una gran mierda escribiendo!!! lavate tu la vagina y de paso metete la espuma a ver si te llega el cerebro y puedes llegar a comprender las cosas buenas de la vida… ke obvio… tuuu nooo laaas tieeeneessss

    aaay pooobreeeciiita piiruujiiitaaa

  • SOPHI

    QUERIDOS ADMIRADORES Y GENTE QUE ENTRA A ESTE BLOG A VER MIS COMENTARIOS Y A INFORMARSE DE MI VIDA, COMO SE QUE SOY TAAAN IMPORTANTE PARA USTEDES, LES AVISO QUE VOY A COMER, AHORITA REGRESO A DARLES MAS CUERDA JAJAJAJA BESITOS

  • Okte S.

    Yaaaaaaaaaaaaaa, dejen a mi Sophi en paz!

  • ay Sophi neta neta … arruinaste un post tan padre como el ke puso el admin todos estaban deseando lo mejor y tu
    aver fans manifiestense!!!
    para eso es pasele a lo barrido eh .. aki ke tampoco es postear por postear y obvio ke mis AMIGAS van a contestarte daah !!!!!!!

    te pones de a pechito como dicen jajaja

  • y dices ke te seguimos y a todos les preocupa tu vida pero en todas partes interrumpes caraay

    de nuevo felicidades admin!! ke todo salga super bien !! =) y si ke no les salga chillon aunque ps ya siendo tus hijos les aguantas todo!!!!

  • Ramon

    ya dejen a sophi no ven que es hombre y se la come doblada por que su abuelo lo violo.

  • laura

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja che ramon

  • Okte S.

    Pero si sophi es una niña bien linda por que le dicen de cosas?

  • SOPHI

    SI, SOY UNA NINA BIEN LINDA, BOLA DE PIOJOSOS =P

    AUN DESPUES DE TODO, ME CAEN BIEN HUERFANITOS JAJAJ.

  • Okte S.

    No los peles mami, besos.

  • Chica de malas

    Muchísimas Felicidades Admin!!!! tener un hijo claro que te cambia la vida, por supuesto, ya no eres tú solamente por quien tienes que ser responsable y aplicar los valores que aprendiste en casa….eres el modelo de tus hijos a seguir, espero que tu bebé venga a éste mundo a ser feliz, que es el primer deseo de todo padre y les deseo que tengan la sabiduría para poder guiarlo en esta vida difícil pero bella a la vez.

  • Jarochita

    Que buena onda y muchas felicidades, un hijo siempre es una bendicion, la vida cambia, y la vida se vuelve aun mas con sentido!

  • Lilith

    Quién vota porque que se vaya sophita!!!!! Ya en buen plan no arruinen los posts armense uno pa’ ustedes y si quieren las visitamos pa’ insultarlas !!!!!! caray

    A VER CORAZONES RECUERDEN ESTAMOS EN HAZME EL CHINGADO FAVOR NO EN EL MERCADO VERDULERITAS!!!

  • gabriel

    Yo tengo un morrito de 3 años y lo único que siento que sí me satura es la responsabilidad de formar a otra personita, quizás me lo tomo demasiado en serio. En cuanto a vida social y eso pues uno se adapta: salir una vez el fin de semana y encargarle el chamuco a la suegra je

  • marvin

    Una sonrisa del niño no tiene precio, no importan las desveladas y demas… Con una sonrisa basta… Eso si, es un paquetote, educarlo para que sea una persona de bien, es una gran responsabilidad.

  • Yorch

    y si creen que a los hijos se les ama, esperen a tener el primer nieto, es love x 2

  • Bobino

    wow! sinceramente t iba a decir k k maricón, pro te entiendo, i k bueno k veas las cosas asi..
    pues espero que todo te salga bien.,, mm bueno a ti no a tu esposa jajaj, ntc…
    salud para ti i tu familia…

    aaaa y esperando que leas el comentario, tengo como 3 semanas viendo la pagina junto con unos amigos, (fumando weed jojo), dejame decirte que cada pendejada q veo me dan ganas de felicitarlos, porque cada día me meto haber si no hay pendejadas nuevas, FELICIDADES x tu bb y x la pagina…
    sigan asi!
    saludos!

  • manolorezago25

    si asisientes viendolo en la barriga esperate ke lo tengas en tus brazos es otro pedo

  • HAUSSMAN

    Sophi, Laura y Erika, si tantas ganas se traen, dejense de mamadas y pegense un tiro, inche vola de urracas… FELICIDADES ADMIN!!! Creo que el ser padre es toda una bendicion, pues no todos pueden conseguirlo, considerate afortunado…MUCHA SALUD PARA TU FAMILIA!!! En especial para el retoño nuevo!!! Saludos desde GDL. JAL.

  • CHAROLASTRA

    .
    .
    .
    .FELICIDADES ADMIN……..
    .
    .
    YA SABEN QUE ES…..NINO,NINA O FABIRUCHIS JAJAJA…..

    NO EN SERIO, YO SE QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES QUIEREN QUE SUY PRIMER HIJO SEA VARON.

    PERO LA VERDAD ES QUE LAS NINAS TE ROBAN EL CORAZON……ESPECIALMENTE AL PAPA…….MI HIJA TIENE 2ANOS Y TRAE LOQUITO A SU PAPA……

    DE VERDAD FELICIDADES PARA TI Y TU ESPOSA, NOVIA O LO QUE SEA…….

    LES DESEO TODA LA BUENA VIBRA Y SOBRE TODO QUE EL BEBE GOZE DE BUENA SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE……….

  • CHAROLASTRA

    AH Y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTA NOTICIA TAN IMPORTANTE EN TU VIDA………………………

  • Claudia

    Felicidades Admin!!!
    Tu vida si va a cambiar cuando nazca el bebe pero como dijiste vale la pena, tengo un bebe d 10 meses y cada q me abraza y me da un beso, me vuelve completamente loca de felicidad!
    Enhorabuena!!!!

  • A huevo!

    Quién dice que no existe el instinto paterno?

    Felicidades wey!

  • Nidia

    que a todo dar que ya van a ser papás, sobre todo por lo que nos contaste hace un tiempo, muchas felicidades, que la vida les conceda todas las bendiciones y fuerzas, y algún otro capricho porque no, felcidades pa’ usté y pa’ su mujer!

  • Sí es cierto todo lo que te dicen, pero eso no es lo mejor, el día en que tu hijo comienza a llamarte “papá” de manera consciente por que quiere jugar contigo el mundo se vuelve de colores y deja de existir, por que lo único que te ocupa es divertirte con él.

    Felicidades, lo mejor está por venir.

  • Z

    Viene mi segundo chikillo, apenas el 3er mes de embarazo, pero entre todo lo q te dicen y piensa el adm es verdad, ya no puedes hacer muchas cosas y no es culpa del bb, mas bien asi ya te tocaba vivir, a mis 30 años creo q tuve el tiempo suficiente para disfrutar soltero y con la pareja, bailes , bares, cine , cenas romanticas, de todo… ahora , lo q estas disfrutando de una manera muy diferente y desde una posicion q nunca experimentaste (de papa) es el zoologico, cuidar al chamaco en los juegos infantiles, cine con peliculas de caricaturas, pero esa sonrisa q te regala tu hijo cuando vas por el a la guarderia , o q venga por tu hasta donde estes para q juegues con el vale la pena, ya cuando crescan y se cuiden solos te dara tiempo de otra vez, salir a divertirte en otro entorno, pero igual ya no eres un chavito para andar de loco , son etapas de la vida y estamos cumpliendo otra, a disfrutarla