2008

Los hijos

Les voy a contar algo personal, que no esta cagado y que nos les va hacer decir hazme el chingado favor. Advertidos están. Los que han seguido este blog por algunos meses sabrán que mi primer hijo esta en camino, en alguna ocasión escribí al respecto.

Mucha gente me ha dicho prepárate que la vida cambia, ya nada va a ser como antes, duerme mucho porque después no vas a dormir, van a tener que comprar muchas cosas, los niños salen muy caros, ya empieza ahorrar para la universidad.

Algunas personas te hacen sentir como si hubiera un mundo fascinante allá afuera al que no tendrás acceso como antes, ya no vas poder viajar fácilmente, ir al cine, ir a una cena romántica, adquirir el ultimo gadget de moda, ver a tus amigos tan seguido, etc. Ahora tendrás que comprar pañales, prepara la leche, cuidarlo cuando se enferme, controlar berrinches, volverás a ver caricaturas y a hacer muchas de esas cosas que no hacías desde que eras un infante.

Traer a este mundo a un nuevo ser es un compromiso para toda la vida y si no me creen pregúntenselo a sus padres y a los padres de sus padres. Sin embargo, y tal vez por algún instinto grabado en la genética de la raza humana cada vez que veo a mi hijo moverse en el vientre de su madre hace que todo valga la pena y mucho mas.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
95 Comentarios en “Los hijos”