2008

Ahora me toca a mi

Pendejo, imbecil, fascista, maricon, lameculos, idiota, culero, pirata, ignorante, semiddios, insensible, cabron, puto de mierda, ladrón, estupido…

Estas y muchas cosas mas son lo que me llaman semana tras semana muchos de los que comentan en este blog. Me imagino que es uno de los riesgos de ser un bloger en un espacio sin censura come este. En esta ocasión voy a romper un poco las reglas y voy a voltear la tortilla. Ahora me toca a mi criticar su manera de comentar y de paso explicar varias cosas que por ahí han preguntado.

A los primeros que quiero criticar son a aquellos que nunca están contentos con lo que ponemos en este blog. Si no somos de su agrado, por que chingados entran a esta pagina? Curiosamente estas personas son las que entran todos los días y comentan las mismas estupideces, jodiendo a la gente nada mas. Comentarios destructivos llenos de mentadas de madre a diestra y siniestra. Se quejan de la calidad del las entradas pero al mismo tiempo no aportan ni ayudan a la causa con sus comentarios, lo único que buscan es destruir y humillar. Si piensan que el blog va de mal en peor, es por culpa de esos comentarios sin razón o fundamento. Es de la chingada escribir algo chido y que llegue alguien a querer armar un desmadre con sus mentadas he insultos, todo porque se creen chistositos. Cuando uno lee 20 comentarios de puras mentadas de madre la neta ya no es tan chistoso.

Es verdad que existen entradas que no han sido del agrado de la mayoría y se puede decir que la hemos cagado. Pero ni chingen al amigo, no nos juzguen por el resto de sus vidas. Para todos aquellos que no perdonan, veanse en el espejo y díganme si alguna vez no la han cagado. No digo que no critiquen, pero hay mejor manera de hacerlo. Lo único que hacen es hacer de los comentarios algo mas desagradable que la entrada en si. Lo peor es que siempre arman broncas mentándose la madre pensando que unas cuantas groserías son mas ofensivas que otras. La bronca de nunca acabar.

Le puedo seguir pero me doy cuenta que nunca voy a acabar.

Pero como en todo, también hay buenas criticas. Es muy chingon que comentarios nos den en la madre con buenos argumentos y mejor conocimiento de los temas que aquí presentamos. Hasta la pendejada mas… pendeja, termina con comentarios muy tan buenos que le dan un giro muy interesante a las entradas. Les puedo asegurar que todos los días hay mas de cinco comentarios que me dejan cagado de la risa por sus ocurrencias, ingenio y relatos personales. También hay comentarios que dejan enseñanzas muy buenas y creo que al final de cuentas esa es la intención del blog, platicar las cosas y entendernos mejor.

Todos los puntos de vista son validados, tanto el de los blogers como el de los comentarios. Creo que si todos nos ponemos las pilas, este espacio puede ser educativo, chistoso y todo lo que ustedes quieran. Si bien es verdad que esta es la casa de los que escribimos aquí, creo firmemente que esta también es la casa de todos los que nos visitan y por eso hay que cuidarla y echarle un amanita de gato empezando con cada uno de los que formamos esta comunidad. No estoy tratando de poner reglas aquí, nada va a cambiar, lo unico que intento es criticar de la manera mas constructiva que se pueda con el simple afán de mejorar las cosas en este blog.

Por ultimo, quiero aprovechar para responder algo que han preguntado mucho. Por que no ponen lo que les mando? La respuesta no es fácil pero tiene que ver por muchas razones. No llegan en promedio como 30 e-milios al día con colaboraciones y la verdad no podemos poner todos. También mucho de los que mandan llegan si los archivos adjuntos por razones que no entiendo. Otra razón es que muchas veces mandan material que ya publicamos anteriormente y no queremos repetirnos. Les pido de antemano una disculpa si han mandado algo y no lo publicamos. También les doy las gracias por el interés de hacernos decir, a nosotros y a los que visitan este blog, Hazme el chingado favor!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2007

Otra de diputados, ahora se crucifican


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (13) Comentarios


2008

¡Hoy toca!


Categorías: Opinión & Sexo | Comentarios (147) Comentarios


2009

Gracias Por Sus Votos, Ahora ¡Tomen Sus Moscos!


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (194) Comentarios


2011

En época de elecciones te toca una bolsita de galletas


Categorías: Pocos Huevos & Politica | Comentarios (117) Comentarios


2012

Ahora Twitter también censura la red


Categorías: Opinión | Comentarios (261) Comentarios

  • toño

    Don chilakil:

    Por este sitio llegue como muchos, por los esqueletos gigantes, pero el blog me gusto y me gusto la libertad de escribir, es parte del blog cargar con gente que simplemente no aportada nada, inlcuso a veces he hecho el jueguito no con los bloggers sino con esa gente, claro que no porque valag la pena pero en un momento dices que onda ya cambiale de estacion a tu pinche radio no??
    Era mas cool entra y ver tu comentario y que te lo refutaban con argumentos y criterio, ahora ha crecido el blog y esa escoria llego para quedarse, en todas partes hay los que no aportan nada. Ahora tus argumentos te los refutan diciendo:
    “esa palabra esta mal escrita y chinga tu madre”.
    En eso se resume el criterio de los nuevos coments.

    Pero bueno es parte del crecimiento, no hay que estresarse, ni tomarlos en cuenta, las cosas de quien vienen.

    Esto es como una ciudad, es el D.F. hay unos pendejos rolando, pero la estructura es chingona.

  • LUISIN

    CIN

    creo ke este nombre no solo lo tenga yo creo que han de existir mas luisines en el mundo que pelos de vergas dentro de tu boca,piensa un poco mas pinche fresa del tec vale verga cara de changa kuliada

  • ADMINCHIDO

    Respuesta de ADMINCHIDO a un correo enviado por el CHILAKIL a hartosdesusanita@gmail.com

    Ok Chilakil. Solo quiero que quede claro que no tengo pedos con ninguno de ustedes, solo abrí este espacio para que la banda tenga un sitio alterno para subir sus aportaciones. La página de hazme.com es otro pedo, incluso yo la recomiendo a todos mis conocidos. Solo que me parece justo que la banda vea publicado todo lo que manda, a ti no? SI es así, por que no mencionas a la bandera que se de una vuelta por aca… la neta no quiero robarme el negocio ni nada, solo seguirla pasando chingón. Hazme el chingado favor de perdonarme, pero como ves hay mucha gente harta de la Susanita y sus blogs pendejos. No me vas a decir que no! Saludos CHILAKIL!

  • KillerPollito

    jaja DFctuosa, si como que le cantinflie leve pero al parecer el Chilakil si me capto lo que quise decir.

  • tommywonder

    Admin bizarro disculpándose…

    Esto si es bizarro…

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Luisin, gracias por tus admirables comentarios, esa es la manera que los triunfadores hablan. Que bueno que todavía no te decepciona este blog chafa y sigues por aquí.

  • betty_weasley

    Adriana una pregunta en buena onda…

    si no te gustan los bloggs porque escribes en uno?

    de verdad es mera curiosidad..

  • tommywonder

    jajaja.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    ADMINCHIDO, te repito, éxito con el changarro. Ahí luego te pongo en nuestro blogroll (que vamos a actualizar pronto) y ya sabes que aquí también es tu casa.

  • Cristy

    ITED:
    Pienso igual que tu pero tengo weba escribirlo todo,….eres genial sabes que te quiero mucho y te apoyo en todo
    .
    .
    .
    .

  • LEGIOPATRIANOSTRA

    Lá única que relaciono este post con el sexo, fue la “Susanita”, ¿Por qué será?, será que el que hambre tiene en pan piensa, o ¿será que tanto piensa en eso, que se ha inventado sobrinos y sobrinas(con un coeficiente intelectual similar al de forest gump) y le echa la culpa de su depravación?… haaaaay susanita.

  • http://no immortal

    Pues esto es de nunca acabar, a mi me gusta la pagina (a veces chida, a veces mierdera). Pero al final, los bloggers administran y generan los comentarios que quieran y les parece adecuado…si hay reclamos o sugerencias, pues se tomaran en cuenta en la medida de sus posibilidades…si no, ni pedo… yo no aceptaria que algun pendejete me quiera cambiar radicalmente mi forma de hacer las cosas…en ese ellos caso que hagan su propia pagina y hagan sus pendejadas alla (como creo que ha pasado).

    “live and let die!”
    No mas comentarios.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Adriana Coeur

    Betty, esa pegunta ya me la habías hecho antes y ya te la había contestado.

    http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2007/12/17/10-anos-de-la-palabra-blog/#comments

    No me gustaban los blogs hasta que conocí Hazme, eso fue hace ya casi un año, tal vez poco más.

    Saludos =)

  • Cristy

    CHILAKIL….aprende a ignorar a quien debes ignorar…… esta por demas tu post 109…….ADMINCHIDO esta consiguiendo lo que queria …llamar tu atencion………..se mas inteligente que el…que no?
    .
    .
    .
    .
    saluditox

  • LUISIN

    Asi es chilakil asi hablan los triunfadores no como ustedes perdedores.

  • http://www.hotmail.com CiN!!/*

    Luisin yo no sigo juegos y no me ofenden tus palabras no necesito un teclado para ofender asi que no te volvere a contestar si quieres postea lo que desees

    si piensas que todos los del TEC son Fresas ya estas, quedate con eso

    luis hay muchos, eso ya lo se no quieras cambiar ahora las cosas tu sabes lo que has estado haciendo
    bye!

  • devil

    “La manera más desagradable de replicar en una polémica es la de enojares y la de callar, pues el agresor interpreta ordinariamente el silencio como un desprecio.”

    -Federico Nietzsche

    Interpretenlo como mejor les paresca….

    Vive la vida lo mejor posible porque es poco el tiempo que ella te da…..

    DEVIL.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Pues si Cristy, pero también creo que hablando se entiende la gente.

  • tommywonder

    Buen punto Cristy.

    Recuerda Chilak; “No les hagas caso y se van”… dicho popular.

  • Armando

    Estoy de acuerdo contigo , casi diariamente visito tu blog y en realidad hay veces que no estoy de acuerdo con las cosas que aqui se postean, pero esa es mi opinion muy personal y solo trato de comentar algo cuando creo que va a ser positivo , si no, simplemente no digo nada.

    Saludos y Felicidades por tu Blog !

  • LUISIN

    SI CHANGA FRESITA LO QUE TU DIGAS, NO SOLO SON FRESITAS SON PENDEJOS, PUTOS E IGNORANTES QUE PORQUE CREEN QUE ESTUDIAN AHI YA SON UNAS CHINGONERIAS, SIN NADA MAS QUE DECIR NOS VEMOS CHANGA.

  • Andres

    TE FELICITO, ME GUSTA VER TU WEB, MANDA A LA CHINGADA A TODOS ESOS COMENTARIOS MALOS Y QUE NUNCA TE QUITEN EL INTERES DE HACER LO QUE HACES PORKE LO HACES MUY BIEN..

    SALUDOS DESDE TAMAULIPAS.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Bueno, este es mi ultimo comentario de esta entrada. Gracias por todos sus comentarios, los buenos y los malos. Estoy seguro que las cosas pueden mejorar y todos les que aquí escribimos le vamos a echar ganas. Si por ahí quedo una pregunta que no pude contestar o se me rolo, aquí esta mi e-milio:
    elchilakil@gmail.com Una vez mas gracias por darse una vuelta por estos rumbos. Byegon verde.

  • http://www.zarfer.com El Inge

    bueno mi chilakil… la mera neta yo no firmo tan seguido… pero si veo las mentadas de madre ke te hacen… y ahorita no he leido todas las firmas pero las primeras son halagandote… y me imagino ke las demas son igual… todas las firmas van a decirte “perdon, soy tu fan, nunca cambies, tan amigos como siempre… etc”

    pero ke mierda… espero ke alguien ke te haya insultado tenga el valor para no retractarse y poner sus argumentos del porke te insulto…

    nos vemos mi buen!

  • luiyi

    buenas tardes a toda la raza, pues antes que nada un saludo master chilakil i pues nada aki pasando a dejar el cometario cosa que casi nunca hago pero repsecto a las refrescadas de madre, tiene toda la razon acerca de las personas que solo entran a criticar i se la pasan a grediendo, creo que ia estna mui grnadesitos como pa estar haciendo esas cosas lasecundaria ia quedo atras, i bueno creo estamos de acuerdo que no existe la liberta de expresion almenos en este blog. bueno saludos a todos nos vemos.

  • Laurita Limón

    A los que quieran saber a qué se refiere el Chilakil cuando habla de esas personas que nada más entran a joder y chingar por chingar, sin ganas de hacer nada bueno de sus vidas… háganme el chingado favor de revisar el comentario 102 y cualquiera que esté a nombre de Luisín Cometín (el que escribe con minúsculas). El otro Luisín de pronto también dice sus cosas pero me cae mejor y creo que habla al menos con fundamento.

  • Laurita Limón

    alizth:

    No, pos gracias. Me vuelas, compañera… o compañero? Nada más quería agradecer tu palabra amable en medio de tantas agresiones.

  • alizth

    es compañera :)

    Y pues es la verdad!… asi como siempre salen a relusir las agresiones y mentadas de mami…tambien hay que reconocer a los que si aportan con opiniones que te dejan algo…

    nuevamente saludos a todos

  • tommywonder

    Que se queden nada más los que aportan ídeas. No los que nada más están acá para herir “susceptibilidades”

    Por eso yo digo que hay que sacar los alcoholes!

  • http://saidhabla.blogspot.com/ Said

    Bueno… una crítica constructiva: Usa la herramienta de ortografía del word…

  • tommywonder

    Zas! esa herramienta está medio chafa. Honestamente.

    Es mejor leer varios libros, porque la herramienta de Word no tiene “criterio”, siempre te da la palabra que tiene en “prioridad” no la más acertada.

  • Azzuro_Jamboree

    Ni mergannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (n_n)

  • eL_w0kY

    Cual es el punto de esta entrada ? (me dio weba leer todo), por dios el blog esta en decadencia
    Chilakil ers mi idolo… Hazme Un chingado Favor !!

  • http://www.komandoleproso.com/ARG/Apostatada.html Humo

    Ya hasta lo de “E-milios” de la revista MAD, en la que trabaja mi colega “El de los acentos” se la han pirateado. Joder, que deprimente.
    Saludos.

  • jalisciense

    Ya se aguito la nenita chilakila.
    aaasshhhhhh no te enojeeeesss perraaaaaaaa

  • eL_w0kY

    jAJAJ el jaliciense…
    Y el coment 125 de luigy parece que le esta firmando el metroflog al chilakil … hijos por dios !

  • Pato

    el ADMINCHIDO ya está lamiendo webos…

  • http://mirnuchiz.hi5.com •°o.O мÎяиα O.o°•

    Hola Chilakil… en verdad ya tenía rato sin entrar a tu página y chequé unas cuántas entradas antes de leer ésta, se me hace muy buen plan lo que dices porque es injusto que tú por hacernos pasar un buen rato a los demás haya gente así de ociosa cómo para ponerse a eskribir en un blog que ni siquiera le interesa (ni al caso con ellos) y cómo aportación pues no sé que te está pasando :S pero personalmente siento que haz perdido un poco la frescura y originalidad de entradas anteriores, quizá sea falta de tiempo cómo lo dices pero igual te lo komento x si sirve de algo… tú relaxx chilakil y x akí staremos visitándote…

    •°o.O мÎяиα O.o°•

  • Pato

    Al león de la imagen qué le metieron en la boca que tuvieron que recortarlo??? PREGÚNTOME YOOOOOOO

  • Pato

    chale con el comment #102… tiene k-k en el cerebro!! TAS VIENDO Y NO VES!!!!!

  • Ultra

    Jajajaja… pues me acabo de dar una vuelta por esa página de desertoresdehazme.blogspot.com y hay solo dos posts apenas pero tan cagados… dice ahi que manden sus jaladas a hartosdesusanita@gmail.com que mail tan mas cajeta. Ingela SUSANITA!

  • Cristy

    LUISIN:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    TE RETO a que vayas a PASENLE A LO BARRIDO…..o que? se te hace agua la canoa????
    ..
    .
    .
    ..
    PENDEJO
    .
    .
    .
    .
    .jajajaja

  • ited

    Adriana:

    Te ofrezco una disculpa. Dejémos por un lado los efectos personales, que bastante nublan la vista de la objetividad y si te parece bien, preocupémonos por el blog.

    Tal vez me equivoqué en mi comentario en lo que a tu persona respecta, pero haz de saber que por lo menos no estoy mintiendo, puede que me equivoque, pero no que mienta.

    ¡Saludos!

  • http://www.nothinghappenoutside.net Ricardo

    Hola Chilakil…

    Me declaro tu fan, eres la neta wey, si estuvieras aqui te mamaba no uno sino los dos huevos :)

    Ya fuera de desmadre…

    Considero que si alguien había aguanto miles de insultos y pedejadas ese eras tú, así mismo es grato ver que hayas expuesto tu punto de vista, y mas grato saber que eres humilde y sencillo en la forma de expresarlo, muy bien por eso.

    Me resta solo felicitarte por hacer una sesuda petición a frenar los miles de comentarios tan escuetos que carecen de toda lógica.

    Saludos Chilakil

  • Alex

    Chilakil, la web rifa, tu eres la neta, intolerantes hay por todas partes, excelente trabajo, y a los que nos les guste, pues ni pedo, no podemos hacer nada al respecto, podríamos mandarlos a chingar a su madre, pero esa no es la idea :), Buena web , esta chingona, y adelante con este excelente proyecto (y).

  • Tecuhtli

    ASUUUUU mucho éxito el de esta entrada… la vdd me dio hueva leer toodos los coments pero si es buena opcion lo q dicen algunos ahi arriba sobre tener un control de los que comentan(amos) aki…
    mas q nada pa q no se colonen los nicks y lo q esto deriva..

    y me cae q si hay libertad de expresion, si no como se justifica lo del wey q en las ultimas entrads ha puesto su post para ligarse a “la nueva competencia” de hazme…

    no’mas otra cosita… si hay q depurar mejor lo q suben… pq la entrada de la foto de la espalda de luisin cometin con su letrero de que queria hombre ps como q si estuvo medio(o completamente) pinche… supongo q fue x ser domingo y ese dia todos estamos de heuva…
    saludos!!

  • Jorge bel

    Ponganse a jalar bola de huevones..

  • MeL

    A mi la verdad!!! me encanta me encanta me encanta el blog, lo leo diario aunque casi no comento, esta es de las pocas entradas que me parecen justas de comentar, y la verdad es que no es facil exponer tus opiniones al juicio de la gente, por que al fin y al cabo no eres monedita de oro. Pero Felicidades a mi me gusta y tienes toda la razon a quien no le guste pueden mover el cursor a la esquina superior derecha y clickear el cuadrito rojo con una cruz enmedio, ya que magicamente los transportará lejos de este blog, y dejaran de leer tanta ( a su muy subjetivo juicio!) pendejada!

    Saludos a todos.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Adriana Coeur

    ited:

    Disculpa aceptada. Efectivamente te equivocaste en declararme de tal y tal manera sin conocerme, te invito a que lo hagas. En lo que a mi respecta aquí no ha pasado nada.

    Me agradaría que me sigas leyendo y me hagas llegar tus sugerencias en el mismo tono en que escribiste el comment 143. Te aseguro seras atendido con la misma cortesía y a la brevedad posible.

    Que tengas buen día.

  • http://elblogandante.blogspot.com el andante

    Admin, Chilakil y demás colaboradores de hazmeelchingadofavor.com

    Hay varios posts que me gustan, otros que no, otros que ya había visto antes y que pienso que se tardaron en poner, pero como todos los que se la pasan mentando madres en los comentarios, entro todos los días para ver que cosas me puedo topar.
    No sé porque existe esa animadversión en contra de Susanita y de la nueva banda blogger, TOLERANCIA banda, TOLERANCIA y RESPETO, dos cosas básicas y que por falta de estas, este país no es más chingon.

    No por el hecho de que no me guste un post tengo el derecho de ofender, insultar, denigrar, discriminar a la persona que está dando su punto de vista mediante una entrada en la página.

    Gracias por mantener esta página actualizada y dar un espacio para la libre expresión, hay banda que si toma eso en cuenta.

  • El Aza

    Chilakil:

    Buen dia, antes que nada recibe un cordial saludo.

    En vista del efecto que provoco tu comentario, te abras dado cuenta el impacto que tiene una entrada de esta magnitud, lo digo de esta manera en sentido de que entrarias en controversia y ademas expuesto libremente a recibir una que otra mentada y mas aun esos comentarios con tan poco fundamento como algunos que lei, no es necesario citar a esas persona puesto que hasta ellas mismas creo deben tener una cara de complejo o bien una cara de que pocas cosas toleran, la esencia de mi comentario no es con el afan de queja, eso quiero que quede claro.

    Es cierto que nosotros alla por el barrio de Pasenle a lo barrido mentamos a diestra y siniestra pero tambien es verdad que somos grandes amigos todos aquellos que tenemos un buen tiempo por ese barrio, manifiesto mi inconformidad con algunas entradas de las blogers ya mencionadas, siendo que en ocasiones lo hacen con mucha subjetividad y ah decirlo deberian ser mucho mas objetivas, puesto que son “Blogers”, por otro lado ojala que la pagina siga en ascenso y que la calidad no se vea mermada por la cantidad, aunque veo que muchos por aqui son borregos no por conviccion sino por condicion.

    No estamos leyendo.

  • Chibeto

    No te enojes compadre!!! Este pinche blog esta de poca madre!.. Incluso recomendado en la TV. Yo te recomiendo que de los pinches “margaros” que unicamente entran a estar chingando a su madre y ver todo lo negativo posible de lo que sea, te valga madre…. Ponte un pinche traje de foca para que todo se te resbale y te valga pura madre lo que digan. Y ya de paso, es muy valido mandarlos de vez en cuando a chingar a su reputisimia madre! por el simple hecho de estar denigrando el trabajo que haces que a la mayoria nos gusta. Ojala y estos cabrones tuvieran gracia si quiera para hacer algo en su pinche vida! cuando por lo regular son unos cabrones idiotas pasmados que unicamente estan como vegetales viendo su entorno, y de su pinche boca salen unicamente palabras para ponerse en contra de todo lo que se mueva o se diga.

    He dicho!

    Saludos!

  • Portal

    Jajajajaja, Jorge bel hiciste uno de los comentarios mas sensatos del dia (#147) ya ponganse a trabajar….. NO, no es cierto, si no luego nos baja la clientela =P . Chilakil, mis respetos maestro, aqui seguimos ya sabes con uno que otro post. Saludos.

  • alfalocuas

    BIEN dicho Chilakil, o mejor BIEN ESCRITO, es cierto hay de aquellos que se quejan insultan agreden y nada más a lo pendejo, y ahi estan a diario, efectivamente no aportan nada, NADA.

    A ellos hay que recordarle que NADIE es tan SABIO que no pueda aprender algo, y nadie es tan IGNORANTE que no tenga algo que ENSEÑAR.

    Solo ChilaKil, en tus manos esta “filtrar” de forma alguna a toda esa bola de c…… que solo ABUSAN de la GRAN LIBERTAD de expresión que este blog permite.
    En buena hora ChilaKil y que las pilas no se bajen ¡¡¡ ANIMO!!!

  • Katyushka de Milán

    Ah chinga, ahora sí ya todas son fans del Chilakil, vdd??????? MOCOS!!

    Pues esa es idea original MIA!!!!

    Aunque el Chilakil no exprese que me adora, yo se que si me quiere, verdad muñeco? Si una vez dije que te amaba y que por tí la vida daba, si una vez dije que te amaba no lo vuelvo a …. ah no vdd? jajajaja nel chilakilito, ya te expliqué que ese día estaba enojada, pero sabes que te quiero.

    Hubo un rato en que sí los blogs daban hueva y la neta hay temas que no son tratados con la seriedad que deberían, por ejemplo, el del bebé arlequín, (uno que se veía con la piel rota), no es un mounstrito ni atracción de circo como para que lo expongan así, al bebé literlamente se le estaba rompiendo la piel y creo que quien puso eso es un reverendo (con el perdón de la palabra) pendejo porque con esas cosas no se juega y tampoco con lo que puso susanita, esto no es consultorio y la neta está bien que digan que existen métodos anticonceptivos, pero lo que puso ella, como varios comentaron, parecía receta de cocina y tampoco se trata de eso… bueno, ya descargué mi frustración.

    Ahora sí chilakilito, eres el único que no me ha felicitado por la boda!!!!!

  • http://www.postsecret.com Aby

    El caso es que el ser humano nunca esta conforme….si hace frio quieres que haga calor, si hace calor mejor que haga frio, si eres viejo te gustaria ser joven otra vez, si eres joven ya quieres ser viejo, que no te gusta tu trabajo, que estas gordo, que estas flaco…. y lo mismo es aqui, el punto es quejarse, quejarse y quejarse. Nunca faltan comentarios como el “que hueva de post”, “esto ya lo pusieron en otro lado”, etc. La mayoria visitamos este blog casi todos los dias (o no?)! Nos divierte, nos hace pasar el tiempo (especialmente en el trabajo), nos saca de la rutina, etc. y diganme como pagamos…con quejas, mentadas de madre, mala onda, insultos, etc. Para empezar nadie esta obligado a visitar el blog, si no les gusta que chingados hacen comentando aqui??! Ni siquiera deberian de quejarse por que la verdad no es un servicio por el que alguien este pagando un peso!! Que tanto exigen?? Si quieren algo que los mantenga felices y contentos todo el dia pues creen su propio blog de felicidad y entretenimiento o ya de perdis paguenle a alguien para que los entretenga. Yo la verdad no comento mucho por que me cae mal que solo usan la seccion de comentarios para insultos, groserias y mala onda; de hecho para mi la “decadencia” de la que hablan los inconformes es precisamente la sarta de pendejadas e insultos que ellos mismos dicen. Hazme el chingado favor es uno de los mejores blogs que he visitado y no voy a decir que me han gustado todas las entradas por que mentiria, pero no por que no me hayan gustado me voy a poner a insultar a la persona que puso la informacion. Asi que un consejito muy sabio para todos aquellos que nomas les gusta insultar y agredir: “Si tus palabras no mejoran el silencio, calla” aplicado a HECF: “Si tu comment no mejora la entrada del blog, no escribas”

  • Medico

    ESTIMADO CHILAKIL Y ADMIN: SOY FAN y seguidor de su blog desde marzo de 2007 y la neta desde un principio se me hizo muy chingón coincidir en muchos de sus puntos de vista, realmente nada que reprochar, de hecho el BLOG ha evolucionado para bien, pero la neta fresas que se quieren pintar de activistas sociales ó que disimulan ser todo comprension como “SUSANITA” la neta son la manzana de la discordia, “hay yo y mi sueldazo de 100 o 300 mil al mes”…. no mames…; si es real (que no,lo dudo y muy bien por ella), como madres puede entender por que la gente va a ver las “luchas” a la arena….de hecho te sugiero que la nueva foto para la Portada de HAZME EL CHINGADO FAVOR sea la de ella, por todo lo demas ni un pero….vamos mis chavos animo son creo yo? demasiado cabrones!!!!

  • Lucyanna

    A mi me encanta el blog, es lo que me hace ameno el día en la chamba, uno entiende que ustedes también trabajan y tienen vidas personales fuera de la compu, no sé como los demás se molestan pork no esté actualizado el blog, todo quieren peladito y en la boca para no batallar, y aparte tiene que ser 100% de su agrado, que no manchen, es como ir de invitado a una casa y quejarte de la comida, de los muebles y del anfitrion :S Supongo que cada quien es libre de retirarse cuando quieeera.
    Pero bueno hay gente que nace nomás con ganas de chingar. Ignorémoslos.

  • Lucyanna

    estoy de acuerdo aby, deberia existir la advertencia en cada blog.
    Si tu comment no mejora la entrada del blog, no escribas

  • KatiRe

    Bien dicho chilakil, mucho estress diario, como para seguirle aqui, que la verdad es un super blog, me anima a venir a trabajar, solo para leerlo.

  • pacheco

    jaja ahora si te vas a tardar un rato leyendo los comentarios…
    muchos van a decir que solo pusiste esto para que te levantaran el animo….
    pero a menudo leo los articulos que publicas y estan de pelos brother…
    tabien me imagino que como bloguer en ocasiones es pesado estar awantando la carrilla pero la neta….
    siguele hechando galleta….

  • FABIAN

    chingas a tu madre chilakil jajajja, no es cierto, es broma… tienes razon, que pendejada que critiquen y te mienten la madre y todos los dias vean la pagina. yo la veo diario me gusta mucho los articulos, las pednejadas, las cosas chuscas etc, esta chida. nunca pongo comments porque la verdad me da hueva. pero esta vez te doy mi apoyo y que chinguen a su madre los que solo ponen comments por joder. ojala y sigas posteando cosas interesantes y chuscas. slaudos y gracias por el blog.

  • black

    MI CHILAKIL, YA NO SE SIENTA MAL CARNAL, HAY TODO TIPO DE GENTE EN ESTA VIDA Y SIMPE TE VAS A ENCONTRAR CON PENDEJOS EN CADA ETAPA DE TU VIDA, PORQUE SUS INSULTOS Y MANERAS DE APROVECHARSE DE LOS DEMAS (EN LA ESCUELA, TRABAJO, COLONIA. ETC..), ES UNA MANERA TONTA DE SACAR SUS FRUSTRACIONES Y DECIR COMO SE SIENTEN O COMO SON EN REALIDAD QUE LASTIMA.

  • http://elmerhomero.wordpress.com/ Elmer

    Vientos Chilakil mandalos a chingar a su madre, yo digo, que no hayq ue hacerle caso y se van, igual se les acaba su dinero en el Cyber cafe y se largan XD

  • http://maldito-perro.blogspot.com Maldit0 Perr0

    Pues despues de chutarme los primeros 159 comments, llegando un poco tarde el dia de hoy, paso a saludarlos, a reafirmar mi respaldo, y a comentarle a todo la banda de Hazme que este año y pelos ha sido una de las paginas que yo frecuento que han tenido un crecimiento muy importante, ya estan en el lugar 14 de alianzo, ya tienen polemica en casi todos los posts, ya tienen Trolls, ya tienen mentadas, ya tienen grupitos de usuarios!! ya tienen paginas alternas, un chingo de mentadas, repito lo que alguna vez comente, esperemos que no se lawaloquize este blog, seria una super opcion implementar OpenId facil por manejar la plataforma de WordPress, a lo que voy es a que el exito se esta consolidando y que el trabajo se esta haciendo de manera efectiva, y adelante sigan asi, por parte de lño que respecta al blog es todo lo que tengo que decir..

    Los comentarios que hemos recibido algunos usuarios con malas ondas, no son mas que el pan nuestro siempre pasa asi, en todos lados, no dejen que les afecte su vida la neta, creen polemica pero mentense la madre con inteligencia, no domguien nomas por que si, no digan incoherencias, no se quieran hacer los interesantes, expresen solo su punto de vista y limitense a hablar por ustedes!!

    Saludos para todos todos, buen inicio de semana…

  • Pollo Melancolico

    Verga llegue tarde estimado chilakil apenas estos meses que he estado ingresando y he visto blog buenos pero en fin luego cuando empiezan a opinar no falta quien mienta madres y bolas todos se alborotan chale con sus vidas se quejan de cuanta mamada y media y la neta hay que ser sincero desde qque estan aqui mentando madres es por algo los pinches cabrones no tienen en que perder su tiempo y sus miserables vida la neta soy fan de este blog pero si llega a fastidiar siempre los mismo “chingatu madre que tu mama es la que pario a bush la tuya es mas perra, que se piratearon el blog” y sin fin de mamadas jajaja igual ni te hubieses molestado en dedicarles este espacio…

  • CANDY

    SEÑORES DE LA PAGINA HECF APRUEBO SU TRABAJO, PASATIEMPO O NEGOCIO. Y LES DIGO QUE SIGNA COMO VAN Y NO LE HAGAN CASO A LAS MENTADAS. PORQUE ESTAS SON COMO LAS LLAMADAS A MISA, EL QUE QUIERE VA Y EL QUE NO, PUES NO.

  • Smedimart

    Con mucho es este el post mas limpio que he leido en dos meses que tengo opinando en el mismo. Leí varios comments apoyando la “no agresión” y creo que eso es bueno.
    En la medida que les prestemos atención a los comentarios ofensivos; estos van a seguír…no cabe duda.
    Debo reconocer que cometí la estupidéz de ofender a una dama (porque para mí, Adry Coeur es una dama) en los primeros comments que escribí, por lo cual tuve que pedír disculpas aquí mismo delante de todos.
    Desde entonces no seguí esa linea porque, creanme, no es la mía.
    La otra vez, caí en el juego de un estúpido y le contesté de la manera más incorrecta que hay: lanzandole el mismo tipo de agresión.
    Gracias Chilakil, y gracias a todos por permitirme dar mi opinión, y gracias a todos por tolerarme en mis comentarios,ya que puedo presumír que soy uno de los que ha recibido un solo unsulto, y para mí, es ganancia.

  • antonio.

    te apoyo.

    pd. chinga tu madre.

  • http://luna-tarotgratis.blogspot.com lulleluna

    comment 156 ABY
    “Si tus palabras no mejoran el silencio, calla” aplicado a HECF: “Si tu comment no mejora la entrada del blog, no escribas”

    MIS RESPETOS PARA ESA FRASE….. POR ESO……. YA NO ESCRIBO =D

  • http://www.arisa.com.mx alexmaquinas

    Ese es el grandisimo problema mi querido chilakil de tener un blog y de dar libre albedrio a los comentarios, yo casi nunca comento en el blog aunque a diario lo visito y derepente cuando leo las opiniones me doy cuenta de lo dividida que esta la gente que nos visita. Recalco nos visita por que como lo comentas… chueco o derecho el blog no es de los creadores si no de la gente que lo hace crecer con sus visitas. Desafortunadamente va a ser dificil deshacerse de gente que viene aqui solo a pelear, no a aportar. Mis respetos, este es un excelente blog fresco, divertido, guapachoson e interesante. Siguan asi!

  • Fernando Dominguez

    Hola Chilakil:
    Yo entro seguido a esta pagina que a mi muy personal punto de vista es muy buena, contiene muchas cosas muy interesantes y otras muy graciosa.
    Estoy totalmente deacuerdo contigo de que con comentarios ofensivos y sin argumentos no van a lograr nada, siento que las personas que solo comentan para mentar madres y escupir sapos y culebras son peronas sin nada mejor que hacer, que solo degradan el trabajo de muchos escribanos de por aqui. No digo que no sean groseros pero pues hay maneras de decir las cosas…
    No malgasten palabras en criticas estupidas, creo que lo pueden hacer mejor, si de criticar estamos hablando.

  • armas

    Hey chilakil esta a toda madre este sitio no hagas caso de las pendejadas ke dicen los putos como luisin,ACLARO QUE MIS AMIGOS SON GAYS Y LESBIANAS Y NOS RESPETAMOS MUCHO,con esto quiero decir ke no es lo mismo puto ke gay,luisin es puto,y dejalo ke aproveche sus cinco minutos de fama, porke despues de esto nadie lo va a pelar al guey, ANIMOOOOO chilakil y sigan escribiendo y subiendo toda clase de articulos estan buenisimos, muchos de nosotros los visitamos varias veces en un mismo dia, todos los dias, sigan adelante… ¡¡

  • adan

    lo que me dejo con la bocota abierta, es ver el impacto tan grande que causo la susana,al grado de que un tipo se dio a la tarea de hacer un blog anti-susanita, que vida tan hueca, la de este pobre hombre, y ademas, ya vi el blog, es una porqueria,sin gracia,y encima como que el infeliz ni la primaria termino, pobrecillo, colgarse de la polemica bloger de hazme para darse a notar.

  • el oso

    Mi Estimado Amigo Chilakil, yo hace tiempo le envie tambien material para que lo pusiera en la pagina, cosa que no hiso, no me molesto, al contrario, entiendo que estas en tu chamba y de tantos que les envian es imposible ponerlos todos, cosa que entiendo perfectamente, sigo pensando lo mismo es un blog muy bueno, algunas personas no estanran de acuerdo. todos venimos a distraernos y a ver que video, foto, o comentario dejaron, esta bien que haya libertad de exprecion, pero eso no quiere decir libertad de mentarsela a cualquiera, he leido como algunos la mientan sin motivo alguno, hay que tener etica a la hora de criticar eso es muy importante, y criticar con fundamentos, y saber mas o igual que la persona que mando el aporte. siga adelante chilakil recuerde que las palabras se la lleva el viento

    Saludos!!!!

  • http://hotmail pegaso

    yo veo la pagina todos los dias y me parece muy buena,siempre va a haber a quienes no les guste,pero en fin creo que aquio todo es bueno y que viva el chilakil

  • EGP

    Que pedo, mira yo no entro mucho al blog, hace poco me lo paso un amigo, me dijo que es de lo mas divertido y curioso, hasta me entero de noticias del mundo todo para suplantar mi falta de leer el periodico y ver las noticias. A veces cuando me la he estado pelando, me he metido a varios blogs diferentes, y dejame decirte una cosa “a palabras necias oidos sordos” no hagas caso a todo lo que dicen, cagate de la risa, hazme el chingado favor de divertirte con lo que ponen, a quien le guste que la comida pique, le mete duro al chile (esto lo digo por luisin hahaha), por eso la gente se mete a tu blog, porque le encanta el desmadre, yo me he llegado a cagar (no literal) de la risa con las mentadas de madre que se ponen, del ingenio de mucha gente para mentarsela, y la neta es chido, no te awites, cuando un comentario sea destructivo y la neta te des cuenta de que la cagaste, pues ni pedo, y si no, HAZME EL CHINGADO FAVOR DE MANDARLOS A CHINGAR A SU MADRE XD
    Y una pequeña frase que rige mi vida…
    “lo que cuesta trabajo es lo que vale la pena” es una chinga mantener esta madre… pero VALE LA PENA! SUERTE

  • jaime

    buena esta chilakil, la vdd pienso como tu, si les molesta tanto este roio pq se siguen metiendo? la vdd es q hay algo q les atrae y esta chido este pedo, asi que a darle pa delante y mucho exito

  • alejandro oyervides

    yo no me quejo, siempre me ha gustado mucho este blog
    a lo unico que intento no entrar es a cosas politicas que si calderon que si obrador, que si fulanito sutanito y manganito

    pero en general esta muy bien este blog, tampoco leo mucho los comentarios, por lo mismo, muchas mentadas de madre sin sentido aburre,

  • http://hazmeelchingadofavor.com Adriana Coeur

    Un beso para Sergio (comment 168) muac! :*

  • EvanDK

    Saludos a todos, Cabrones,Cabronas o como quieran denominarse,y no es por ofender es solo por generalizar jeje, esta pagina me ha dado meses de entretenimiento pocamadre, me toco la epoca (al menos leerla) “pre-borron de pasele” y la “post-borron” creo que todo se vale….enojarse, opinar,hasta mentar madres a veces pero hasta pa’ eso hay estilo, a mi me vale madres los anti-esto los anti-otro, los circulos selectos o las sociedades secretas de aqui (ja)y a pesar de que nada me espanta y pocas cosas me incomodan, si me dio hasta pena ajena un insulto en especial, a lulleluna, quien en su breve estancia en este blog (y espero que ojala lea esto aunq no comente ya) me llego a caer de pocas…un sentido del humor agil,ingenioso y neto. Es todo, por ahora….saludos banda,no-banda, chilakil,admin,y un largo etc. pero sobre todo a lulle, un abrazo y buena vibra!!!

  • ksr

    la neta es muy cierto lo q dices wey…
    hace tiempo estaba pensando en madar algo para publicar en esta pag tan chingona, y me avia quedado con la duda de q si algun dia de buena racha lo ivan a plublicar pero estoy viendo q esta cabron.. pero si algun dia me encuentro algo q en realidad meresca el onor de decir hazme el chingado favor lo voy a hacer ( espero ver esa madre ahi hehe ) pero en realidad me sentiria mas q bn por a portar algo a esta pag… ( y neta weyes si no les gusta la pag mejor ni entren!) un saludo chilakil!

  • Shofis

    aaaaaaaahh qe a ti te importe tu ass
    iwal, en tooooooodos los blogs de cualkier tipo existe esa pinche gente sinquehacer

    y ps como quiera tu eres un bloger popular de la pag
    y ps siempre va a estar el wey qe se ardio x qe no le subieron su reportage
    o el pinche loser sin vida social qe no puede dejar de ver lo ke haces, se la vive criticando tu trabajo pero iwal no hace nada x mejorar

    iwal a mi me han gustado tus reportages y la pagina en general es la mamada

    vas a ver qe mientras sigas escribiendo te seguiran criticando

    preocupate cuando los bitches dejen de ladrar….

  • el compa

    compita chilakil
    ke bien eh no se dejo de esos weyes
    ke andan cagando aki el blog tan chingon ke esta
    da weba ke pongan pendejadas porke siempre es lo mismo asi ke sigaleee chilakil ta chingona esta madre

  • Chica de malas

    Pues yo di con el Blog por una foto que me mandaron del superman jajajaja y desde entonces soy fan de ésta sitio. Tengo tanto estrés en mi trabajo como creo que la mayoría de aquí lo viven a diario. Creo que para sentirse a gusto en ésta página es porque tienes un perfil y te identificas con el contenido de la misma y de paso con algunas de las personas que escriben. No entraria ni de chiste a un blog de futbol o de política porque simple y sencillamente son temas que ni me gustan ni me divierten. Aquí tengo mi dosis de risas diariamente y me da gusto que la mayoría tiene un sentido del humor estupendo. Que bueno que hay gente que tiene la capacidad, el tiempo y el gusto por compartir buenos momentos.
    Saludos a todos y cada uno de los que aquí participan.

  • leeloo

    I concur!!! cuando yo conocí el sitio, no estaba lleno de toda es banda mal rollo que nada mas se la pasa tirando “merde”… es bastante desgradable… y no comprendo realmente cual es el objetivo de estar fastidiando, si no les parece el blog, que se vayan a otro lado, es muy facil ocultarse detras del teclado y estar insultando a todo mundo… y como comentan algunos, tambien ya parece chat, se satura de 247,437 mensajes de chingatumadre, chingalatuya, etc etc… yo consideraba este sitio mas que un blog “sin censura” un blog cotidiano y al mismo tiempo inteligente, pero se corrió la voz y se llenó de chamacos incoformes con la vida que nada les parece y nada mas hacen que el sitio ya de hueva… va a ser dura la batalla pa librarnos de ellos, pero hay que aguantar vara y aver quien se cansa primero… yo seguiré fiel ( y eso que no le voy al atlas, ja ja ja)

    la verdad yo muchas veces me detengo a comentar algo por que tengo la idea de que va a salir algun inconforme que se acuerde de mi jefecita santa JAJAJA…(soy un poco sacatopna pa eso de las insultadas) y este mundo esta llendo de pensamientos diferentes y no todos podemos opinar igual, eso es lo chido de un debate, pero da hueva cuando ya solo se limita a estarse insultando y esto se convierte en mercado o camara de diputados que para el caso viene siendo lo mismo…

    lean el blog, si no tienen nada bueno que decir, pues mejor no escriban nada, no nos interesa, en verdad… y si nos les gusta pues salganse del bar y busquen otra fiesta que esté a su nivel… hagannos el chingado favor!!!

    un abrazo chilakil en donde quiera que estés.

    leeloo dallas

  • http://luna-tarotgratis.blogspot.com lulleluna

    181.EvanDK….. no se quien seas…. te agradezco tu comentario…. me hiciste sonreir… e incluso sonrojar! como bien dices, decidi no comentar mas… hoy lo he hecho un poco… pero esto es como cuando te enamoras por primera vez, y te dejan… o te engañan… lo vuelves a hacer pero algo perdiste esa primera vez… asi me siento… sinceramente muchas gracias, por tus buenos deseos, y tus apreciaciones, tu amiga lulleluna lullulabelle@hotmail.com por si qieres contarme entre tus amistades de msn BUENAS NOCHES…

  • Manifest

    WoooW 187 comments son un chingo kreo k el admin si sabe ser polemico
    PD. el 188 es mi 13vo numero favorito •_•

  • leeloo

    Sigo, tengo hueva de chambear… je je je

    Por cierto yo si he mandado material, y he tenido la suerte de que si lo publiquen… gracias!

    me encataba se lenguó la traba, y andaba por las ferias con mi cel cazando faltas de ortografía y salvajadas gramaticales… je je je algunas si llegaron a aparecer…

    tambien me llamó la atención entrar al grupo de blog, que pormovieron en noviembre del año pasado, pero ya no mandé nada y se me fué el tiempo, ni peish ahi pa la otra…

    como dicen por ahí arriba esta padre que aveces te enteras de lo que pasa en el mundo por medio del sitio, yo casi no veo noticias por mi chamba casi siempre me la paso en mi burbujita con mi compu, y cuando conocí el sitio fue chido enterarme de datos útiles y tambien inútiles… (como la existencia de la tigresa del oriente!! esta genial ja ja ja)

    como ultimo comentario ( y creo que un poco largo),con relacion al blog mas polemico que vi ultimamente que fue el de susanita (parchis su reencuentro y la falta de un “miembro”) personalmente si se me hizo un poco irrespetuso, pero creo que todos mas de alguna ves nos hemos reido del chiste del tabique rodriguez que no llegó a la meta por el calambre en las orejas, o del gangoso, o del enenano, o del ciego, etc etc etc… es muy complicado cuando nos comportamos un poco insensibles a las tragedias ajenas y herimos sentimientos, pero nadie esta libre de pecado, cuando nos burlamos del que no sabe, o de el que se equivoca, cuando a nosotros nos puede pasar tambien y ahi ya no nos da tanta risa… bueno, lo que quiero decir es que no se puede quedar bien con nadie de cualquier manera, esta cabrón… pero es obvio tambien que los inconformes, imprudentes y resentidos son los primeros en abrir la boca y soltarse con insultos y retobos que reflejan precisamente lo que son.

    saludos a todos, y si no les parece mi comentario pos ni modo! ya gracias al que se haya tomado el tiempo para leerme…

    por aquí nos seguiremos leyendo. Adeu!

  • Io

    Gracias por contestar chilakil.

    so que yo dije que tu blog va en decadencia no lo dije porque iba a morir o porque tenía menos visitas que antes, creo que no me supe expresar.

    Cuando dije lo que dije porque lo dije lo dije simplemente porque a mi modo de pensar este blog se está yendo por otro lado, como lo dije antes: el blog va en decadencia simplemente porque ya no es lo mismo que antes, se que es bueno actualizarse y cambiar pero esta era una página interesante, de humor y de otras cosas por lo menos que nos quitaban lo aburrido después o en un mal día de oficina, ahora tenemos que chutarnos temas como anticoncepción entre muchas otras porquerías, eso ya no es divertido y la verdad es que me vale gorro que me digas que nos informas, para eso está la wiki o yahoo o televizca o que se yo, para hacer como que nos informan, tu estabas para hacernos la vida un poco menos monótona y ahora tenemos que cambiar.

    No niego ni creo que pueda negar que tu audiencia va para arriba, simplemente digo que vas en decadencia en cuanto a contenidos.

    Recuerdas el caso del canal 40???, me supongo que en estos días el canal ya tiene una audiencia sino fuerte por lo menos si mayor a la anterior, pero eso no quiere decir que sean buenos, de hecho son más aburridos que el canal del congreso, eso mismo te está pasando a tí y a la página.

    Y creo que me sirvió de mucho haber leído los comentarios en los que mencionan a la tal Susanita, los tipos que están creando la dizque página alterna a la tuya creo que hacen algo bueno, quizá de una mala manera y no los defiendo pero mas que una mentada tomalo como un ejemplo para que veas que estás haciendo mal y tómalo en cuenta para mejorar el blog.

    Recuerda: NO SON MENTADAS, SON CONSEJOS.

  • Matalote

    EN MAYUSCULAS PARA QUE SE NOTE UN POCO MAS. Sorry.

    No jodan. Se pone el chilakil a civilizadamente hablar sobre la forma en que algunos solo sirven para atacar a los demas y muchos sin notarlo le dan la razon al precisamente ponerse a hacer lo mismo: atacarse unos a los otros ?

    HECF !!! :-S

  • fan del foro :p

    chilakil yo soy tu fan!! jaja :)..

    es neto ¬¬ escribes muy padre

  • twinky

    Pues has estado hablando de pura pendejada (bueno, hablando nom por que solo has estado poniendo imagenes pedorras)…

    Como quieres que esten contentos, ademas que te venga valiendo verga si quieren enta5 o no al blog.

    Mejor vete al pito.

  • twinky

    Vivo en Monterrey Nuevo Leon tengo 20 años, vivo con un compañero de la escuela, con nosotros se estuvo quedando su hermana menor que tiene 17 años ya que vino de visita ya que iba a presentar el examen de admision a una Universidad de aqui, es bien menudita, mide 1.58, delgadita, tiene una tetitas muy pequeñitas, pero está bien.

    Vino durante 3 semanas, con ella tuve buena onda, y casi siempreen las noches alquilabamos algún dvd, o a veces escuchamos música, a veces los fines de semana, cuando ella no nos quedamos hasta altas horas de la noche charlando o viendo TV.

    Pero yo la miraba como una hermana chica hasta hace poco, un sábado que mi roomie (su hermano) le tocó trabajar, y mi ella tenía que ir por unas guias y libres, se levantó como a eso de las 09.00, se duchó y se puso ropa limpia, y después de desayunar salió rumbo a la facultad, yo quedé solo en casa, así que me levanté a orinar, y como no había nadie en casa me levanté así no más, estaba con esa típicas erecciones mañaneras que amanecemos a diario, cuando entré al baño y me desahogué orinando, veo en el cesto de la ropa sucia destapado, y encimita, sus calzones, los que había usado el día anterior.

    Estaba de la forma cuando ellas se los sacan, así como enrollados y justo con la parte interior hacia arriba, estaban medios húmedos, los tomé y los desenrollé, los llevé a mi nariz, y sentí ese olorcito a conchita tan rico, mi pene que se había relajado, se paró de una, no dejaba de oler y oler esos calzoncitos tan ricos, su aroma de mujer estaba impregnado en esa prenda.

    Me sentía drogado, tenía sus calzones pegados a mí nariz oliendo aquel aroma de mujer, además estaban medios húmedos, como se los había sacado recién, así que pasé mi lengua por la tela, y sentí el sabor dulce de su conchita, estaba muy caliente así que con los calzones me enrollé mi pene y comencé a masturbarme pensando en ella, en sus pequeñas tetitas, al rato solté una gran cantidad de leche sobre sus calzones los cuales quedaron impregnados en semen.

    No podía lavarlos porque se daría cuenta, así que tuve que lavar parte de la ropa sucia, y entre medio metí sus calzones como que se me pasaron sin querer.

    Luego una vez que terminé de lavar la ropa me duché, y me metí en su cuarto a esculcar sus cajones para ver donde guardaba su ropa interior, encontré en su closet un cajón lleno de todo tipo de calzones, chiquitos del tipo cola-lees, tanguitas, pantaletas de encajes, otros más grandes, todos de diferentes colores, texturas.

    Ahí estuve mucho rato oliendo sus prendas íntimas, las cuales me calentaron mucho, traté de dejar todo encima del calzón, tenía una tremenda erección, así que con solo frotarme me vine, botando grandes cantidades de leche espesa. Luego lavé el calzón con jabón y lo dejé donde estaba.

    Bueno les podría contar muchas cosas más que he hecho con sus calzones cada vez que los encuentraba en el cesto de la ropa sucia o colgados recién lavados, esto se transformo en mi mayor vicio.

  • Matalote

    WTF…

  • http://doloresgaribay.blogspot.com Dolores Garibay

    Veo que de nuevo se ha sucitado otra polémica por las constantes mentadas que los habituales visitantes de este sitio se dejan unos a otros y de paso al Administrados y al Chilakil.

    Yo soy relativamente nueva en esta pag. tiene poco menos de un mes que la visitio diariamente (en realidad soy seguidora de selenguolatraba.com más que de hazmeelchingadofavor.com) por lo mismo casi no hay comentarios mios aquí. Algunas opiniones son muy divertidas y algunas otras dejan mucho que desear, pero son los riesgos de la libertad de expresión.

    Muchas felicidades Chilakil por haber tenido los tamaños suficientes para expresar el sentir de muchos lectores de esta pag. Este blog e tu casa y están en todo el derecho de habitarla como mejor te parezca.

    Besos chilangos.

  • twinky

    Chilangos culeros

  • iZenk

    Chilakil, saludos.

    El dia de ayer termine de echarme las 90 paginas que conforman este blog, a mi me parece muy bueno, excepto por sus criticas de politica en las cuales a mi personalmente me parece que no entiendes mucho del pueblo, quizas yo tampoco entienda mucho, soy un programador con buen sueldo y que hace trabajos a nivel internacional, pero gracias a Dios he sido agraciado con oportunidades y con una mente un poco mas alla del promedio.

    Sin embargo he estado en contacto con todos los sectores de nuestro pais y es impactante ver la manera en que un pais como este necesita un poco de justicia, por mi familia he vivido con gente de clase media, por mi familia lejana he convivido con personas de clase media baja, incluso con personas de media alta y por mi trabajo con personas de clase alta.

    no hay mucha gente que tenga dinero para viajar y tener su ibook, es triste ver gente buscando el camion mas barato para poder llegar a donde viven y tambien es triste ver gente que alcanza a sobrevivir un dia con lo que la gente le obsequia, y aunque parezca una vida gratis y facil, la mayoria de la gente de la tercera edad no sabe como le ira el dia que viene.

    Visito esta pagina porque tiene datos curiosos y cosas chistosas, me relaja podria decirse, y sin embargo tambien la lei completa porquue me parece interesante ver que haces la mayoria de tus juicios politicos pensando solo en tu situacion y no en la de la demas gente, casi tambien susanita pero la verdad ella me aburre, aveces siento que escribe sin un criterio propio pero eso esta fuera de este comentario.

    He estado pensando desde hace un tiempo en poner mi comentario, pero no quise hacerlo hasta no terminar de leer todos tus post, por cierto, hace cinco siglos surgio un movimiento al interior de la iglesia catolico romana que no pretendia fracturar esta en varios ramos si no guiarle en el camino de la iglesia primitiva, existen 95 tesis de las cuales te mencionare dos, la primera era que la iglesia catolica tenia limitado la lectura de la biblia solo para sus oficiales, el pueblo tenia prohibido leerla sopena de muerte, una de las tesis dice que la biblia debe ser para todos puesto que es la palabra de Dios, otra de las tesis condena de la venta de indulgencias, es decir, venta de perdon de pecados y el uso del purgatorio sin base biblica (los sacerdotes solian decir ‘callendo la moneda, saliendo el alma’).

    A este movimiento se le llamo la reforma, porque te cuento todo esto? bueno, a las personas que salieron de la iglesia catolica, la iglesia les puso un apodo despectivo, uno que usas muy equivocamente en uno de tus post y que de hecho tiene un ambito muy “racista”, “protestante”, ciertamente este apodo encierra a todas “sectas” que salieron despues de la reforma, estos serian los reformados (evangelicos), luteranos, calvinistas, metodistas, presbiterianos, pentecostales, etc… pero el trato despectivo no se detuvo ahi sino que se extendio hacia casi cuatrocientos años despues y llamo de la misma manera a otros movimientos religiosos como lo son los testigos de jehova, los mormones, etc… solo hay que informarse un poquito mas antes de decir ese tipo de cosas.

    bueno, espero que no te haya dado flojera leer mi comentario y espero tambien que no te ofendas, pones cosas buenas y te felicito.

    Saludos, nos estaremos viendo.

  • champion

    pues chinga tu madre, nomas asi y porque si, que tal?…

  • champion

    [/sarcasmo]
    jajaja, buen post