2008

Como saber si es carne de perro

¿Como saber si es carne de perro o de res? Esa es la pregunta del millón, la siguiente nota es un buen servicio a la comunidad con información para tomar en cuenta antes de degustar unos taquines.

Onamalaratoniv-. Muchas veces cuando el hambre aprieta corremos a saciarnos con los inigualables tacos de doña pelos que no estamos seguros de que animal o cosa salieron , bien , por fin tengo la solución a esa enigma que ha acosado al hombre desde tiempos inmemorables

Al momento de servir el taco tiene que estar sobre una servilleta , ya sea comercial o de papel estraza recortado , si cuando la carne escurre la grasa y la tortilla se pega a la servilleta NO HAY DUDA ES CARNE DE PERRO pero si esto no ocurre, puede que sea cerdo o vaca.

La respuesta es porque la grasa del perro es más pegajosa que la grasa de res y cerdo ya que como son mas delgados esta la tienen mas concentrada.

Esta nota bien se puede agregar a la cuenta de mitos urbanos para distinguir carne de perro de carne de res, como hacer una inspección ocular en los alrededores del puesto de tacos en búsqueda de la presencia de caninos merodeando. La verdad es que carne de perro o de buey a la hora que es servida con salsa, cilantro, cebollas y limón es difícil de distinguir. Para su curiosidad les dejamos el link de wikipedia con toda la información de la carne de perro.

Enlace: EL cadalso de Onama Laratoniv

Cortesía de ONAMA

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
81 Comentarios en “Como saber si es carne de perro”