2008

¿Le seguimos?

Hola, leyendo el post de “Doble pasaje para las personas obesas” por cortesía de Beronyka, me pude dar cuanta de muchas cosas, que son obvias pero a veces hay que decirlas, la primera es que nos dimos cuenta cuanta gente jodida entramos a este blog ( si no estuviera jodido iría en mi coche evitándome la pena de viajar en transporte colectivo) otra de las cosas es tristemente para mi sociedad mexicana el retroceso que vamos teniendo, en verdad leyendo las noticias puedes leer que ya se registro una muerte de una menor por andar abortando a su hijo y tan fácil el Gobernador de la ciudad de México le va a dar su lana a su familia para que ya no hagan olas, que fácil es ponerle precio a las personas, que fácil es etiquetarlas, que fácil es menospreciar a quien no es igual a nosotros, pero que difícil es respetar y tolerar, por que a todos nos sale lo racista? Por que pensamos que el racismo solo se aplica a la gente “negra” ( y perdón por no ser políticamente correcto) si aplicamos siempre el racismo ¿como?

Pinche indio! Pinche cerdo! Pinche mojarra! Pinche vieja! Pinche puto! Pinche mocoso! Pinche fresa! Pinche mamon! Pinche hermanito de la vela perpetua! Pinche mocho! Pinche Rojillo! Pinche ignorante! Pinche jodido! Pinche wannabe!

¿Le seguimos? ¿Cuales de estos has usado alguna vez? ¿En cual de estos has encajado? Yo creo que en todas por que nunca va a ser igual que los demás, eso es lo que le da sentido a la sociedad, pero lo que no le da sentido es discriminar, solo una chava se atrevio a decir que ella es gorda y que prefiere pagar doble para no ser victima de miradas, pero por que debería ser esto, si hasta dónde yo se todos valemos lo mismo como personas, según la “sociedad” se llena la boca de orgullo que por el avance que se tiene como tal, ponemos el ejemplo del D.F de sus nuevas leyes “tan revolucionarias” o mejor dicho llevar la contra a todo lo que esta, y estoy hablando de los abortos, de la ley de convivencia, hazme el chingado favor defendiendo a las pobres personas indefensas que no fuman de esos terribles y malditos fumadores pero por atrás matando a malditos bebes que pueden destrozar la vida de una mujer, ¿Cual avance?

Patinando a toda madre en hielito y aca por Iztapalapa correteando la pipa de agua para poder ir a cagar! Hace años la mayoría que leemos este blog y participamos apostamos por el cambio pero el cambio no lo va a hacer el que este el mando el cambio lo voy a hacer yo, les comparto esta foto que había visto hace tiempo y que la busque por que me recordó mucho ese letrero de la “Combi” fue tomada en North Carolina en 1950 si así es en el siglo pasado cámbiale “colored” por las que arriba menciono y sigue siendo lo mismo.

En el terremoto del 85 cuando se estaba rescatando a los que estaba atrapados no veia yo a negros, gordos, flacos, jodidos, fresas, yo veia a seres humanos tratando de ayudar a otros seres humanos, ¿Necesitamos de otra tragedia para que se nos quite el racismo?

Cortesía de Xypher

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
74 Comentarios en “¿Le seguimos?”