2008

Una ayudadita

Como nos hemos dado cuenta en los últimos días, en este mundo a los que siempre se los lleva la chingada son a los animales. Ya sea porque los usamos como alimentos o por sus valiosas vestimentas. Cesar M nos mando el siguiente video que la verdad dude mucho en ponerlo por la violentísima manera en que matan a los animales. Píquenle a la imagen que los llevara a la pagina del video pero déjenme les advierto que es muy violento y puede no ser apto para muchos.

Si vieron todo el video se habrán dado cuenta que es bastante desagradable, pero es la triste realidad. Yo apenas aguante el video del Fugu y la neta no lo termine de ver. En fin, platicando un poco con Cesar le pedí que nos diera mas información y que se puede hacer al respecto. Esto fue lo que me contesto:

Las campañas, manifestaciones, demostraciones y hojas de firmas son las herramientas del activista por la Liberación Animal. Traduciendo, escribiendo cartas, hablando con la prensa, saliendo a las calles, sosteniendo pancartas, distribuyendo panfletos, y hablando con amigos y vecinos, el activista aprovecha cada segundo para eliminar o minimizar el sufrimiento de animales. Lo que podemos hacer para ayudar a los animales es más de lo que creemos. Así que, si te interesa dar tu voz a quienes no la tienen, este es el lugar adecuado. No es necesario que salgas a las calles a gritar que liberen a la zorra o cosas así… pero si es urgente que alzas y des voz a tu comentario ayudando y formando parte de las diferentes organizaciones que existen en todo el mundo… a veces creemos que porque GreenPeace esta defendiendo ballenas en aguas internacionales no podemos hacer algo y no es así… podemos hacer mucho… informandos e informando a la demás gente esto se hace una cadena a niveles impresionantes… ayúdanos, ayúdate… salva a un animal… tal vez tienes razón acerca del video es bastante explicito pero esto es la libertad de información que mencionaban en un blog de hace como 15 días en esta misma pagina… no es si se pone el video o no… es mas bien si la gente tiene el valor de verlo y afrontar la realidad…

La Red de Activistas de PETA es una lista de individuos y grupos en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica que están activos en la lucha por los derechos de los animales.

Tómate unos minutos para responder y mandarnos el cuestionario que aparece en esta pagina. Esto nos permitir informarte sobre eventos que tendrán lugar cerca de tu comunidad. La Red de Activistas es crucial para nuestro trabajo por los animales. Valoramos tu ayuda y tenemos muchas ganas de trabajar contigo. Si tienes alguna pregunta o comentario , escríbenos a PETAenespanol@PETA.org, o llámanos al (888) 872-9773. Desde ya, muchas gracias!

Pues ya saben banda, haganme el chingado favor y manos a la obra! Gracias a Cesar M por esta colaboración.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
100 Comentarios en “Una ayudadita”