2008

Kahwagi y Elba Esther

Que coincidencias tiene la vida, resulta que el pseudo boxeador y político Jorge Kahwagi, presidente del partido político Nueva Alianza gana un jugoso un contrato de la Lotería Nacional. Todos sabemos que en estos momentos Nueva Alianza y la Lotería Nacional son dominios de la líder del sindicato de maestros, Elba Esther Gordillo.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Cristian Castaño, se pronunció porque se investigue la situación legal del presidente del Partido Nueva Alianza, Jorge Kahwagi, cuya empresa ganó un contrato con la Lotería Nacional.

Médica Londres, la empresa de Kahwagi, ganó un contrato de entre 16 y 40 millones de pesos de la Lotería Nacional, dirigida por Francisco Yáñez, quien es allegado a Elba Esther Gordillo.

‘Sin presumir que haya una ilegalidad de antemano es un asunto que se debe exigir y pedir que se investigue’ y es que ‘no lo podemos acusar antes de ello’, subrayó el legislador del Partido Acción Nacional (PAN).
Indicó que para ello hay instancias competentes como la Secretaría de la Función Pública (SFP) y el órgano interno de control que forman parte de los organismos de fiscalización y de control de la administración pública.
Fuente: msn.com

Me pregunto si para obtener el contrato Jorge Kahwagi habrá tenido que disfrazarse de Chip’n Dale y complacer a “la maestra”. Estos tipos son una burla a la inteligencia de los mexicanos, el bodrio de la eternamente corrupta maestra y el payaso de Kahwagi haciendo sus negocios como otras tantas personas del pasado y del presente de México. Háganme el chingado favor, ¿porque siguen pasando estas cosas?

Cortesía de Pixeller Pics

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
47 Comentarios en “Kahwagi y Elba Esther”