2008

Uy que mello!

El Internet es el ultimo medio de libertad de expresión. Podemos expresarnos de la mejor, peor y vulgar manera. Para muchos es el único medio en donde su voz se puede escuchar y para otros es el único medio donde pueden escuchar las netas de lo que pasa día a día. Muchos blogs se dedican a decir las verdades que a muchos incomodan y eso es lo que hace este desmadre de los blogs bien chingón. Por eso me preocupo bastante cuando leí esta nota hoy en la mañana.

El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Santos, presentó esta mañana una denuncia penal contra la página de Internet El sendero del Peje y su creador, Víctor Hernández.

El legislador acusó por difamación, calumnias y amenazas al responsable del blog, “especializado” en todo lo relacionado con el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y sus actividades.
El diputado, quien entregó la denuncia de hechos ante la oficialía de partes de la Procuraduría General de la república (PGR) pidió la intervención del Ministerio Público federal para que se indaguen los contenidos de la referida página de Internet, y determinar la posible comisión de delitos por parte de Hernández y quienes resulten responsables del manejo de información del Blog.
Francisco Santos, quien iba acompañado del diputado perredista, Antonio Ortega, es el primero en presentar una denuncia penal por la información que se difunde en la página electrónica El sendero del Peje, aunque públicamente otros perredistas han acusado haber sido víctimas de amenazas a través de esta página web, que es “alimentada” por los simpatizantes de López Obrador.
Via: eluniversal.com

Les voy a decir que no soy muy fan de ese blog, pero se me hace una reverenda mamada lo que le quieren hacer a este Víctor Hernández y su blog. Quieren callar un medio de comunicación por que no les gusta lo que ahí se dice. Blogs como ese y el nuestro en donde podemos criticar y denunciar todas sus pendejadas les empiezan a caer en los huevos y su manera de responder es mandar los blogs a la verga. Esto es muy grave ya que si estos cabrones meten mano a El sendero del Peje, probablemente se empiece a formar una cadenita que puede llegar a chingar a todos los blogs de libre pensamiento. No conozco a Víctor Hernández pero le mando un saludo y le deseo éxito en la batalla que va a empezar y que espero que parta madres porque el resultado de esa batalla nos afecta a toda la comunidad blogera. Para el diputado federal Francisco Santos le mando un afectuoso chinga tu madre!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
96 Comentarios en “Uy que mello!”