2008

Zone Diet

Las empresas tienen derecho a anunciarse o venderse como les parezca y en donde les parezca, el punto que quiero exponer solamente es que las personas tienen derecho a estar informadas y no lucrar con la salud de gente inocente que lo único que desea es estar sano. Estoy cansada de los oportunistas que solo están interesados en como chingarse el dinero. Hasta hoy no me había conscientizado tanto de la mercadotecnia engañosa, pero hoy me di cuenta que me indigna que gente llegue a caer en manos de cierto tipo de gente.

Todo esto a raíz de que hoy por la mañana asistí a una conferencia sobre la salud del adulto mayor en la cual se invito a integrantes de Zone Diet que es una marca de suplementos alimenticios y programas para mejorar la alimentación, es una empresa internacional muy famosa y muy publicitada, y a grandes rasgos lo que dijeron fue que el Omega (ácido graso) es la cura del cáncer, de la diabetes, de la obesidad, de la hipertensión y de todas las enfermedades habidas y por haber Hazme el chingado favor! cualquiera que sepa un poco de medicina sabes que esas enfermedades son técnicamente incurables y lo único que se puede hacer contra ellas es prevenir o controlar. En el congreso de hoy vi gente llorando, ancianos en su mayoría, que daban gracias a Dios por haber llegado hasta ese lugar en el cual habían encontrado la cura a todos sus males, no mames, me sentí súper mal.

El punto aquí no es refutar si el omega es bueno o no, si lo es, lo que yo quiero es denunciar a Zone Diet porque lo único que quieren es vender su propio omega y ganar y ganar dinero, siendo que el omega lo encuentras fácilmente en los alimentos (nuez, aguacate, salmón, grasas vegetales, etc). Eso sin mencionar su agua embotellada “especial” que cuesta tres veces mas que un bote de agua normal y que no tiene nada de especial, es solo agua! Colaboración de SUNSET

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
69 Comentarios en “Zone Diet”