2008

Cada oveja con su pareja

El domingo fuimos a dejar el coche para que lo lavaran y aspiraran, con unos cuates que son informales, mugrosos y pelados, pero son los únicos por aquí que lavan coches, estábamos esperando que nos dieran una nota, cuando escucho que un tipo le dice al otro, el cual es poco menos feo que Changoleon (Sin ofender al Changoleon que por lo menos es gracioso) -ira ai vienen los puñales, cuídate, no te vaigan a echar los perros- (sic)

Y no estaban bromeando, parecía que habían visto al mismísimo lucifer.“Los Puñales” son unos vecinos de la colonia, uno de ellos es mi dentista, el otro tiene una imprenta, en mi opinión son 2 chavos serios, trabajadores, responsables, formales, profesionales y simpáticos, físicamente son pulcros y varoniles.

Y yo me pregunto por muy “jotos” que sean ¿se van a fijar en ese orangután? ¿Los heterosexuales guapos, pulcros y profesionales se fijarían en La Chupitos nada más por ser mujer? ¿Las mujeres heterosexuales guapas y cultas le van tirar el calzón a Samy Pérez, nada mas por ser hombre?

Pero que tontería, no es la primera vez que escucho este tipo de sandeces por parte de heterosexuales estúpidos, que piensan que un homosexual, le tira a cualquier individuo de su misma especie, por el simple hecho de ser del mismo genero, es como los albañiles, que le chiflan a chavas bonitas, de un nivel socioeconómico y cultural muy superior al de ellos, que de verdad ¿no se dan cuenta que no son iguales? Y si la chica se envalentona y los pone en su lugar le dice: “ni que estuvieras tan buenota” si no esta buenota, entonces ¡para que demonios la están molestando! Esto no es racismo, ni es cuestión de guapeza, ni de dinero, es cuestión de higiene y educación.

Es clasismo lógico, es imposible que pueda darse una relación, ni física, ni emocional, es lo que yo creo, con alguien que no es tu igual en cultura, educación, higiene, o aficiones. Mientras seguíamos esperando la nota, llego una chavita como de 20 años, bonita, el remedo de neandertal se acomidió a abrirle la puerta, y se puso como perro que huele hembra, la chavita no pudo disimular que se sintió incomoda, No creo que una mujer, u homosexual que cuida su apariencia y tiene un nivel superior de educación sienta excitación o atracción hacia un individuo como ese, me expreso así de él porque me cayo mal su actitud, de galán, creyendo que los gays guapillos se las iban a pedir, y creyendo que se iba a conquistar a la güerita. No digo que no tenga su corazoncito, tiene todo el derecho de soñar, pero de ahí, a suponerse capaz de romperle el corazón a una Lady Di o a un Rock Hudson, pues como que nada mas no. Bajo la lógica de de este macaco si el Brat Pitt me viera moriría por mi, al cabo que él es hombre, y yo mujer, y además ¿que tiene la Angelina, que no tenga yo?

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
338 Comentarios en “Cada oveja con su pareja”