2008

Los Tres Chiflados

Como muchos saben, hay tensión muy cabrona en América del Sur, específicamente entre Venezuela, Colombia y Ecuador. En realidad el pedo es entre Colombia y Ecuador (con su presidente mini Chavez del que ya les he contado). Como ya es costumbre, ahí anda Chavez metiendo sus narices pa’ llamar la atención y armar mas desmadre. En este tipo de entradas prefiero darle la palabra a el blog No me jorobes… la paciencia ya que esta en el lugar de los hechos.

Hoy los títulares de la prensa digital me aturden… resulta que estamos al borde de una guerra con Colombia… Ah caramba y yo tan tranquila viendo un juego de futboll!!! Y eso por qué? Según el portal de Noticias24:

“Hugo Chávez ha mostrado hoy su furia por el “cobarde asesinato” de Raúl Reyes. Tras guardar un minuto de silencio, ha arremetido contra Uribe, al que ha tachado de “criminal que dirige una banda de criminales”, y le ha acusado de provocar una guerra con Ecuador. Ha ordenado mandar 10 batallones, incluídos carros de combate y aviones, a la frontera y ha ordenado cerrar la Embajada de Venezuela en Bogotá.

El Presidente Chávez guardó, al principio del programa de hoy Aló Presidente, un minuto de silencio por el líder de las FARC Raúl Reyes y ha calificado su muerte como un “cobarde asesinato”. Ha arremetido de nuevo contra Uribe: “es un criminal que dirige una banda de criminales en el Palacio de Nariño” y le ha amenazado con mandarle los Sukhoi.

Chávez, volviendo al tema de Reyes, ha señalado que se “trató de un cobarde asesinato” y negó que se hubiera tratado de un combate. A calilficado a Reyes de un “comandante revolucionario”.

Dice que ayer se desató un verdadero aquelarre contra Raúl Reyes por parte de los medios.

Chávez dice que rinde tributo a quien fue un buen revolucionario.

Chávez ha vuelto a acusar a Colombia de estar sometida al Imperio y ha dicho que hay que liberarla. “El Ayacucho de este siglo será en Colombia“, ha añadido.

Chávez ha vuelto a insultar a Uribe: “un mafioso”, “un criminal”, “un mentiroso”, “un paramilitar que dirige un narcogobierno”.

A ver… ¿el presidente Chávez cree que los venezolanos lo acompañamos en esa odisea? ¿de verdad cree que nosotros pensamos igual que él y que vemos con alguna pena la muerte de Reyes? A este señor definitivamente se le volaron los tapones con tanta pasta de coca… ¿cree que los venezolanos vamos a sacrificar nuestras vidas para ir a defender a las FARC? pero ¿en cual mundo vive? ¿cómo se atreve a hacer un minuto de silencio por la muerte de un señor que se ha dedicado a secuestrar, asesinar, robar y traficar con drogas? ¿cómo puede hacer un minuto de silencio por ese delincuente y no lo hizo por 46 venezolanos que fallecieron tragicamente en el accidente aereo de Mérida? ¿es que no tiene verguenza en esa cara? ¿cómo puede tener el descaro de hacer un minuto de silencio por ese asesino de Reyes, mientras en nuestro país mueren a diario decenas de personas por el hampa? ¿es que ahora matar, traficar, secuestrar son altos valores morales? Ayer tuvo el descaro de comparar a Colombia con Israel, demostrando no sólo un profundo desconocimiento del conflicto israelí, sino que además evidencia su antisemitismo. Hoy amenaza al pueblo colombiano con una guerra… Definitivamente estamos en un mundo bizarro!!! Aquí el único que tiene que reclamarle algo a Uribe es Correa y los ecuatorianos. Pero Venezuela no tiene nada que ver con ese asunto… Me temo que el presidente está buscando alguna situación de confrontación para tener la excusa de suspender las elecciones regionales (que las va a perder espantosamente). Y en esa búsqueda desesperada es capaz de meternos en una guerra! Qué espanto…. veremos cuantos venezolanos te apoyarán en esta locura!!!

A mis hermanos colombianos que pasen por aquí: un abrazo fraternal. Tengan la certeza de que la inmensa mayoría de los venezolanos no apoyamos esa locura…! Bolívar se debe estar revolcando en la tumba!

Quiero extender ese abrazo fraternal a el pueblo Ecuatoriano, Venezolano y Colombiano y espero que salgan bien librados del desmadre que están armando sus lideres.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2008

Tres de polecias y ladrones


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (75) Comentarios


2007

Los tres animales más rápidos del mundo


Categorías: Animales & Opinión & Politica | Comentarios (57) Comentarios


2007

Tres de Jaloguin


Categorías: Humor & Pendejadas & Politica | Comentarios (4) Comentarios


2008

Tres de chivo


Categorías: Opinión & País | Comentarios (159) Comentarios


2010

Tres a Cero


Categorías: Opinión & País & Pocos Huevos | Comentarios (35) Comentarios

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com El Admin

    Chavez esta en caida libre desde que se la pelo con el referendo, esta haciendo cualquier cosa para recuperar su popularidad.

  • Cayman

    Ese guey es la mierda del continente quiere ser como su gran idolo Fidel pero esta realmente fuera de tiempo y espero que pronto lo manden a chingar a su madre nuestros amigos Venezolanos pues se merecen mas que ese mierda de “Presidente”

  • http://blogsam.tumblr.com Sam

    Esto es la caida de este señor, vaya, el pueblo venezolano ya lo mando a la chingada una ocasion (con su reforma)y es prueba que se puede hacer algo para que esta persona no regrese a ningun cargo, ni tampoco que haga lo que Fidel, dejar en el cargo a una persona cercana a el.

    Saludos a todos

  • Marsha

    Para cobardes……Chávez!!! se escuda con el poder que le han dado para hacer tontería y media,si tiene un problema con alguien que lo afronte y ya,no hay porq llevarse entre las patas a toda su gente.

    Definitivamente lo hace por las elecciones, q pena que por un demente, se den sitaciones de este tipo.
    Un pendejo con poder………pobre país.
    Esperemos que no pase a mayores.
    Amigos de sudamérica….. mis mejores deseos para que todo salga bien ;)

  • Ann

    a ese monogote que tienen al frente ni siquiera me atrevo a llamarlo presidente, es tal alto y tan poderoso el cargo que ocupa, que avergüenza que sea él quien lo ocupe, y ciertamente, Chavez representa solo a Chavez y no a Venezuela.
    America es un continente grandioso, los latinos somos gente pacifica, y eso de andar armando guerras aqui ¿? osea por Dios, no visualizo una guerra en America Latina….

  • Matalote

    HECF!!!

  • http://maldito-perro.blogspot.com Maldit0 Perr0

    ni pedo, mientras mas arriba se esta mas duele el chingazo al caer, pero asi es la vida!

    adios chavez adios!

  • Mikel

    …fue elegido democraticamente caballeros, les guste o no, les caiga bien o no, me sorprende el condicionamiento que se cargan solo oyen o leen chavez o peje y en automatico a mentar madres………….y que opinan del pedo de Mouriño?? o por que esta bien guapo mejor no opinamos???…che chilakil ultra!!!

  • Juancho Panza

    Esta provocando a EU indirectamente por medio de su aliado Colombia!

    Hipoteticamente hablando, si se desatara la guerra, EU le entra al quite e invade Venezuela y así de facil otro pais petrolero más apañado por los gringos.

    Para quien trabaja Chavez?

    A mi se me hace que Chavez es el Noriega de este siglo. (Yo y mis eternas teorías de conspiraciones)

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    No hay pedo Juancho Panza, yo pense lo mismo.

  • Dayhan

    Lo que deberian de hacer todos los liderez cuando tienen problemas con otros paises es agarrarse a golpes entre ellos mismos y dejar de perjudicar terceros y al pais entero, porque muchas veces sus guerras son mas personales que politicamente hablando..

  • Juancho Panza

    Dayhan me parece una excelente idea, y que obligadamente lo transmitan por “pay per view”

  • KillerPollito

    No me eches ingles Mikel, lo que esta mal esta mal… sea de izquierda, de derecha, blanco, negro o colorado… leete la historia de las FARC, la biografia del Luis Devia y las relaciones de Hugo Chavez con la guerrilla colombiana.

    Como dije, digo y seguire diciendo, el hecho de que algo se haga dentro de un marco legal, democratico o en consenso, de ninguna manera garantiza que su estado de derecho se postergue a continuacion de dicho acto. Es decir la eleccion fue democratica pero eso no justifica lo que hace Chavez posterior a su eleccion, y el hecho de que haya sido elegido en democracia de ninguna manera significa que puede hacer lo que le venga en gana, pero mas que nada de ninguna manera justifica lo que hace mal o fuera de ese mismo marco legal. Esta por demas decir que Hugo Chavez esta en el poder por una decision comprada, manejada e impuesta posterior a su eleccion democratica. Hugo Chavez es, aunque no les guste, un fascista, autoritario y un dictador que disfraza su gobierno de democracia socialista.

  • La DFctuosa

    que la fuerza los acompañe!

  • Ann

    mikel:
    no es condicionamiento contra estos dos personajes, sus acciones hablan por ellos

  • Ann

    no me digas que te suena bien eso de:
    “o estas con Chavez o estas contra Chavez”

    totalmente de acuerdo contigo Killer

  • Mikel

    orale pollo no sabia que eras venezolano y vivias la realidad de ese pais o te lo platico el amigo de un amigo que vive por alla??

  • Leo

    Muy buena nota.

  • Patita

    Totalmente de acuerdo con Killer!!

    otra cosa, CHILAKIL TE AMO!!! JAJAJAJA

  • pingu

    Siiiiii que se agarren a cachetadas, pellizcos y jalones de pelos.

    Toy de acuerdo con Dayhan.

  • Trotsky

    Ya sabemos que Chávez tiene un doble discurso político pero me pregunto como es que todas las críticas se dirigen a Chávez cuando únicamente declara que si bombardean a su país, como lo hicieron con su aliado Ecuador, esto sería causa de guerra. Está en todo su derecho. Es como si Cuba bombardeara a Miami o a San Diego porque hay grupos terroristas como Alfa 66 que han declarado su interés por derrocar al gobierno Cubano, me extraña que en ningún momento se señale o critíque al gobierno títere de Colombia (en realidad fueron aviones y “asesores” estadounidenses), cuando bombardearon a Ecuador a quienes estaban encargados de los acuerdos de paz por las FARC, y quienes eran contactos con los gobiernos de Francia y Ecuador para la liberación de rehenes. Lo que queda claro aquí es que Uribe, como asesino paramilitar que es no quiere la paz. Y me parece que si existen muchos paralelismos con Israel,no existe en ello asomo de antisemitismo, ya que es una realidad que actúan en el medio oriente como un estado terrorista, y cabeza de playa para los intereses de los E.U. Siendo al igual Colombia el gobierno del continente americano que más dinero recibe de los E.U., (el más títere entre los títeres) país que busca que Venezuela se enfrasque en una guerra para que se desangre y puedan robarle su petróleo como lo hicieron con Irak.
    Solo digo que el odio a Chávez (justificado o no) no nuble la realidad de los condenables actos llevados a cabo por el gobierno criminal de Colombia.

  • Omar

    Hola, yo sólo quiero decirles que acá en México seguimos muy de cerca lo que pasa con nuestros hermanos de Venezuela, Colombia y Ecuador. Se que a lo mejor no es de mucha ayuda pero les digo que tengan fé en que todo va a salir bien, estan en mis oraciones y les reiteramos nuestro apoyo incondicional como naciones y raza hermanos.

    Saludos!!!!!!!

  • Dayhan

    Juancho Panza seria la transmición con mas raiting..Tambien pagaria por verlos!

  • Ann

    gobierno criminal de Colombia?, que deveras no sabes que son las FARC? son asesinos, secuestradores, violadores y narcotraficantes, eso son las FARC, esa es la gente a la que defiende Chavez; criminales son las FARC ellos secuestran a gente inocente para canjearlas como si no fueran humanos, han hecho de su país el mas peligroso del continente, ellos si son asesinos paramilitares no el presidente Uribe.

  • nicko00

    Rompe Nicaragua relaciones con Colombia
    Aclara el presidente Daniel Ortega que la ruptura no es con el pueblo colombiano, al que considera hermano, sino con ´la política terrorista que está practicando el gobierno de Álvaro Uribe´

  • nicko00

    Me falto poner, no son 3, ya van 4 chiflados

  • James

    De que se sorprenden hijos de la gaver, ademas eso no lo vean como algo lejano, de haber llegado el puto PG al poder ahi tendriamos en cadena nacional un discurso de una hora apoyando a todas las mamadas del chavez.

  • http://www.caguamacast.com Dayhan

    No son los 4 chiflados si no los 4 Chingados!

  • Iconoclasta

    Pretende Colombia convertirse en el Israel de éste continente, luchando contra los malos, con el apoyo del todopoderoso tío sam…? ojalá que no…

    Sí es cierto como dicen, que el ejercito de colombia incursionó en territorio ecuatoriano, sea con misiles o como sea, eso no está bien, aunque ellos sean los buenos…no estoy apoyando a Chávez, que como todos sabemos, es algo beligerante el Sr., pero tampoco apoyo la tesis de que el fin justifica los medios…

  • Trotsky

    Colombia es el país latinoamericano donde más civiles, son asesinados por el estado y por bandas paramilitares de derecha apoyadas y financiadas por el gobierno. Donde mas periodistas han muerto en el continente después de México quien tiene el primer lugar. Uribe ha sido ya señalado en repetidas ocasiones (que no son de las FARC o de izquierda) como promotor de las bandas paramilitares desde antes que entrara a la política, cuando era simplemente un “empresario” ligado al narcotráfico como su padre.
    Recientemente han asesinado a sindicalistas que laboran en la Coca-Cola colombiana. El estado ha protegido a los asesinos como podrás leer en la página de internet “killer coke”.
    Existen también miles de personas encarceladas bajo cargos fabricados (no pertenecen a las FARC) por participar en sindicatos y organizaciones estudiantiles. Si las FARC simplemente fueran un grupo de locos o terroristas como dicen en los medios controlados por el estado y los E.U. no tendrían la base social que tiene de miles de trabajadores y campesinos. Si el gobierno colombiano no fuera lo criminal que es seguramente las FARC serían rechazadas como ultras o dementes o el adjetivo que más te plazca. Existen tambiém miles de personas que rechazan a las FARC y al gobierno, organizados en la agrupación víctimas de los crímentes del estado colombiano que se manifestarán ahora en todo Colombia y en otros 66 países.
    Por esto y muchos más llamo al estado colombiano criminal.

  • KillerPollito

    Si Mikel, ya habia comentado anteriormente. Tengo una amiga en Maracaibo. Platico frecuentemente con ella y siempre me dice de las nuevas locuras de Chavez.

    De hecho yo tuve una mala experiencia ahora con la Copa America del año pasado, porque todo estaba controlado por el gobierno. Total que perdi lana y boletos y termine por cancelar mi viaje a ese pais. Tristemente porque me dicen y lei que venezuela esta muy chido (aparte de la ya ampliamente conocida fama de sus mujeres jaja). Despues como no podia cancelar mi boleto a Caracas lo tuve que usar y me fui a las Europas… en mi primer dia de viaje conoci a unos medicos venezolanos a toda madre que estaban en Atenas en una convencion, ellos tambien me informaron de su situacion con Chavez. Y por ultimo en ese mismo viaje conoci a otros Venezolanos autoexiliados en Madrid que tambien me dijeron lo mismo. En fin, todos coinciden en lo mismo, (parafraseando)Chavez es un fascista hijo de su puta madre.

    Pero eso es independiente a donde viva yo o si conozco o no gente de alla. No tengo que ser Venezolano o vivir alla para saber eso de Chavez, como no tengo que ser proctologo para reconocer la mierda cuando la veo. Un Saludo.

  • marvin

    bunea Killer… y Trotsky no digas pendejadas porfavor, tus fuentes son bien confiables: killercoke. no te creas todo lo que lees.

    Es un poco lo que esta pasando con los Zetas en Mexico, No te niego que Uribe se ha aliado con los paramilitares para detener a las FARC, pero no me vengas con que ahora las FARC son los salvadores del pueblo colombiano, no mames, tengo muchos amigos en Colombia y me gustaria que leyeran tu post para que te vengan a dar un par de cachetadas por tus pendejadas.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Trotsky, el titulo que le puse al blog es critica directa a los 3 presidentes. Ninguno se escapa de lo que esta pasando.

  • majolie

    zaz!! me sentí de la ñe al leer el post… pos donde he estado metida que me he perdido de las cosas que pasan en sudamérica…

    perdón

    (tenia que decirlo…)

  • toño

    Trotski a pesar de todo como que eres buen perro, deberias de cambiarte el nick a Stalin, creo que eres tan radical como el.
    Colombia es tambien el pais donde mas secuestros, asesinatos, trafico de drogas y armas se realizan en nombre de la democracia, y eso que no es tan grande como E. U. A.

  • KillerPollito

    Valgame la chingada Trotsky (supongo que es por el Ruso del mismo apellido) ahora si que no mames, deja de fumar esa madre… neta… No me digas que te creiste lo de los acuerdos de Paz… jajaja las FARC es un grupo terrorista que pelea el control de la coca, como Sendero Luminoso (que se autonominaba un Partido Politico y no una organizacion terrorista) lo hizo en el Peru.

    Uribe fue reconocido por organizaciones internacionales como uno de los dirigentes mas chingones de America Latina, el que llevo y regreso la tranquilidad a Colombia despues de que las FARC y los Carteles de Colombia se habian apoderado hasta del ultimo rincon gubernamental. Uribe tiene tambien uno de los niveles de aprobacion mas altos de todos los presidentes de America. Esta cabron que Uribe haya sido reelegido presidente en Colombia nada mas porque si y despues de todo lo que se dice de el porque eso que lo vinculan con el narco no es nuevo y nunca dejaron de ser rumores nada mas. De hecho muchos paises ponen a Uribe como ejemplo porque poco a poco ha ido recuperando la gobernabilidad y la soberania de su Pais.

    Ahora bien, para hablar de los paises involucrados y tocando el punto de las soberanias, aqui te dejo este fragmento que escirbi hace unos dias y dice:

    Si el presidente Rafael Correa de Ecuador ha apoyado al presidente Alvaro Uribe de Colombia anteriormente en la lucha contra las FARC como ha dicho en entrevista y se jacta de apoyar y coordinar acciones conjuntas contra la guerrilla y lo que representa, la merma social, la violación al derecho y a la garantías humanas y la completa ilegalidad de sus actividades. Debe entonces, al sentir ofendida su soberanía, aceptar las disculpas del gobierno colombiano por irrumpir en lo despoblado de su territorio para dar un golpe tajante a un cáncer que se extiende sin control en centro y sudamérica, solapado a veces por gobiernos e intereses no solo políticos si no económicos de algunos grupos incluyendo los de la guerrilla. El problema ya no solo es de Colombia. Las FARC por lo mismo es un problema de una región y ya no de un país y la lucha debe de ser en conjunto. Que ésto en nada debería de fragmentar soberanías ni gobiernos.

    Sin embargo las reacciones de los paises involucrados se ha salido de control en un sin fin de acusaciones. Colombia acusa a su vez a los gobiernos de Hugo Chávez y de Rafael Correa de apoyar financieramente la guerrilla de las FARC justificando de esta manera su ataque en tierras del país vecino. Los comentarios y comunicados de ambos gobiernos al respecto sumados a la ruptura de las relaciones diplomáticas, además de la decisión de reforzar la frontera marcialmente en algo apoya dicha acusación. Cuando los argumentos válidos y la coherencia se acaban solo dan lugar a las hostilidades.

    En tal caso los ofensores y los que si atentan contra la soberanía de Colombia son Ecuador y Venezuela. Uno por albergar a la guerrilla con la cual el gobierno de Colombia ha mantenido una lucha sin cuartel durante décadas. Y Venezuela, si es que como dice el gobierno colombiano, ha financiado y apoyado económicamente a aquello contra lo que afanozamente lucha Colombia con tal de liberar a su país del yugo terrorista.

    Concluyo Trotsky y te digo, ya deja las puñetas mentales y deja de fantasear con el Marxismo y con lo subversivo. Ponte a trabajar y deja de fomentar ideas e historias que te platica tu maestro que fue porro de la UNAM y que nunca pudo ir a Cuba a mamarsela literalmente a Castro y por eso vivio frustrado. Con mucho respeto.
    KP

  • Mikel

    ….cada quien habla como le va en la feria………..

  • Ann

    Trotsky, por que no te apuntas en un viaje sin retorno a Cuba a cuidar a Fidel para que te termine de contar sus historias de socialismo, por fa invitas a Chavez, al PG y si no fuera mucha molestia llevate tambien a Lula, yo te pago el boleto, que dices????

  • Ann

    Trotsky, por que no te apuntas en un viaje sin retorno a Cuba a cuidar a Fidel para que te cuente todas sus aventuras socialistas, ah y no se te olvide llevarte a Chavez, al PG y de pasadita a Lula, yo te pago el boleto……

  • KillerPollito

    Me falto agregar que todo esto que escribi fue previo a lo de las acusaciones que salieron del espionaje hecho y donde se deriva la mentada llamda de Chavez a Reyes.

    Ahora si esta madre es o no una provocacion de Colombia/EU que pueda ser usada para sacar a Chavez de Venezuela, es una estrategia mucho mas inteligente de las hechas por Chavez para mantenerse en el poder. Y no habra nada que detenga la salida de Chavez, pero no por fuerzas externas si no por su propio peso. La cosa es que ponerme a especular de las provocaciones a un pais que no es Venezuela y la que cae es Venezuela, es como caer en lo mismo que cayo el buen Trotsky con sus conjeturas… pero de ser asi con mas razon no podria dejar de pensar que el Chavez no es mas que un pobre pendejo que mordio el anzuelo por andar de hablador… ahora si que el pez por la boca muere.

  • Iconoclasta

    No te preocupes Trotsky, yo también creí en gran parte de la teoría marxista, de hecho muchos de sus postulados siguen vigentes, le guste o no a la derecha y quien podría cuestionar por ejemplo, que el derecho es un instrumento al servicio de la clase dominante (cualquiera que sea ésta)

    Me decepcione del socialismo hace mucho, no porque sus postulados sean malos, sino por lo dificil que es materializarlos en nuestro mundo y con nuestra naturaleza…pero esa decepción no implica que me parezca bien lo que hacen los paramilitares en colombia, eso es más detestable aún…la televisión ha hecho un gran trabajo ridiculizando las ideas contrarias a la derecha, eso se ve…que pena

  • Iconoclasta

    Your comment is awaiting moderation. ??? que significa eso?

  • Iconoclasta

    Digo, entiendo el idioma…pero…es censura?

  • lidia

    Supongamos que yo tengo un rancho que colinda con dos ranchos, en uno de los tres, se siembra coca y se la venden a un rancho que queda al norte. Dicho sea de paso que ese comprador de coca le gusta meterse a ver que se roba de los otros ranchos, no solo el mio y los de mis vecinos sino todos los que estan en camino. En mi rancho hay petroleo, el comprador de coca se quiere chingar mi petroleo y se pone de acuerdo con los due;os de los otros representantes de los otros ranchos para ver como yo le regalo o le dejo bara mi petroleo. Gracias a que mi rancho es rico y tengo algo que el comprador de coca quiere, no se mete tan directamente a robarme las cosas, pero si juega chueco diciendo que yo tengo esclavos o que mantengo mal a mi gente, etc. Para no hacerla larga resulta que mi otro vecino, el qu eno es vendedor de coca, es un rancho mas chiquito, medio jodido que una vez tuvo petroleo, pero el nuevo administrador ahora lo esta tratando de sacar adelante, y tratando de evitar que mas de sus trabajadores de vayan a otros lugares al otro lado del oceano. Este administrador es amigo del due;o del rancho del petroleo y de una isla cerca de ahi. Pues resulta que no todos venden coca en el otro rancho, obvio, de repente el administrador los caciquea… a saber! Se forma un grupo simpatizante con las ideas de los vecinos, pero que este grupo, por la falla humana al final se corrompe, a saber tambien! Un dia uno de estos va y se mete al rancho de mi vecino el rancho peque;o y resulta que el administrador del rancho lo manda matar en la propiedad del vecino! Todo por seguir complaciendo al comprador principal. Yo como due;o de mi rancho y amigo de mis amigos tengo el derecho a negarle la entrada al representante de quien entro en la propiedad de mi amigo, encima siendo aliado con mi enemigo principal… asi de simple!
    y si no le niego la entrada, dejo la oportunidad de que cualquier vecino venga y mate y hurte y haga sus enjuagues en mi lugar… ya vendra otro administrador, pero a mi me eligieron 2 veces.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Ultima, lo prometo XD

    Me falto agregar que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla de Chavez a Reyes.

    Ahora que si bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla a la vibora vibora de la mar los de adelante corren mucho y los de atras se quedaran bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla el pez por la boca muere.

  • lidia

    ay y perdon no soy buena pa las metaforas…
    Venezuela esta en todo su derecho de aplicar las politicas diplomaticas que se le pegue la chingada gana asi como el pais del norte hace con los demas paises de mexico a la patagonia.
    La accion de Colombia en matar al revolucinario de las FARC en territorio ecuatoriano no esta bien.
    Yo creo que el sue;o bolivariano esta bien lejos, mientras la gente siga satanizando a los lideres que escoge y mientras los intereses economicos para con Estados Unidos sean primordiales antes pactar entre Latinoamerica.
    Total, que Colombia le tase impuestos a la coca y ya esta, que Mexico haga lo mismo, que Estados Unidos no invada ni robe, o que se vaya a tratar de chingarse a Rusia a ver como le va de nuevo.
    Afortunadamente es pleito diplomatico entre calores de lideres y la gente no tiene la culpa pero si no se habla, si no se reclama, cualquiera entra como pedro por su casa a matar gente a otro pais para complacer vaya a saberse a quien.

  • KillerPollito

    jajajaja lidia yo no mas entendi que tenias amigos con rancho… XD mentira, no deja de ser conjetura pero eso es la politica y como dije de ser cierto mas pendejo el Chavez por caer… en fin en otras palabras pero igual lo mencione antes como tu, Estados Unidos quiere sacar a Chavez y sacarle petroleo y usa los problemas sociales de otros paises para hacerlo.

  • rosh

    solo voy a decir tres, cosas…

    1.-
    chilakil… por ke putas solo TUS opniones publicas cuentan??? el hecho de ke la isquierda te cage, me vale verga, y no tengo por ke oir komo un pinche diseñador de mierda ke al parecer vive su puta vida pegado a una pc (me pregunto si tu epitafia se leera en una pantalla…)lñe diga cosas a otra persona y ke yo no entiendo ke koño iso! por ke claro “no le gusta ke hablen de el”, “dictador”, “mamada y media”, pues si aqui alguien demuestra totalitarismo, eres tu!! si alguien te tira mierda tu y toda la bola de borregos ke tienes (algo ke no flata en las dictaduras, por ke no gritan Heil chilakil mamones sin vida??), manejo de informacion?? nooooooo, uds lo llaman “veremos si tu material es bueno, pero igual, siempre sera inferior a lo ke ponga el chilakil”

    y bueno, en la critica a ti tampoco te gusta ke te critiquen… por eso tuvimos ke fumarnos un puto ecrito de no se cuanto hace poco en el blog… y ho dios, por lo menos chaves hace ke sus dicursos sean interesantes, tu… aburres, pero esta bien, digo eres el tio-antibush, pero comunismo? no jamas!!

    pareciera ke el antibushismo es mas una pinche moda!!

    2.-

    las farc(puta! y yo que crei ke britni jalaba la atencion) a ver, explikame…

    ke te hisieron las farc? he?!? a ver!!

    pero eso si.. “es ke secuetran gente” NOOOOO, por eso son GUERRILLA!!!! pendejo! ke kieres ke hagan?? ke le digan a Uribe ke se deje de mamadas a la buena??

    mira, mientras no anden mochandole las cabesas a los tios ke se roban como los musulmanes… ni tanto pedo, pero, claro, las pelis del chuck norris, y de estalone, y de todo EUA te dicen ke son malos DEBEN SERLO!! LA TELE LO DICE!!!

    otra cosa, keske “train’ coca y nexos con los narcos” ke? ya viste la coca? te la fueropn vender a tu casa? tu los has visto con narcos, cortando la hoja en el plantio?? NO PENDEJO!! sabes por ke no hay fotos de los de las Farc con narcos? por ke no es asi!! pero claro TA TELE DICE KE LA PUTA CIA LO DICE!! DEBE SER VERDAD!!!

    mira, yo ni apoyo ni defiendo a Chavez y a las Farc, pero yo creo ke la forma de critica de gente ke solo por ke en la tele lo dijeron pus lo creyeron, Dios! ke joder!! creo ke si algo hace la tele es… odio colectivo, fomenta el prejuicio.

    3.- Deja en paz al tio de Ecuador!! ke te afecta, ese tio ni ha hecho nada!! pero claro, si es chavista, ke lo quemen, ya solo te falta poco para hasta tirarle mierda a Evo!

    Ademas, si es un mal presidente, ke les interesa???
    ke acaso no opinan ke los ecuatorianos son inferiores? ke no se burlan de ellos con videos de su musica?? ke no hasta an llegado a insultar su folclor con su “grami suda…” pues entonces ke!!

    solo para finalizar, ke asco… no se ke son peores, tus post sin chiste, pero ke tu crees ke molan, o tener ke awantar tu mediocre y televisiva opinion politica…

    ojala me puedas responder, eso, si es ke ese chilakil lo sirven con huevos…

  • Laurita Limón

    Iconoclasta:

    Neee! A veces pasa… a mí también me pasó y no estaba hablando de nada censurable. A lo escribiste mucho o pusiste muchos comentarios seguidos. No te preocupes ;) Sí sale.

  • Primitivo

    seca!!! ahora si rosh se encabronó!! esperaré la respuesta del chilakil…

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Rosh, que te puedo decir… Gracias por tu visita y por tus comentarios. Si no te gusta, pues pa’ que chingados lees. Si realmente crees que por tu critica voy a cambiar la manera que escribo la neta estas pendejo. Para eso es este blog, para decir lo que tu y yo se nos antoje y con suerte aprender de los diferentes puntos de vista que todos tenemos. Por ultimo, mientras no sepas criticar constructivamente sobre los temas que escribo esta va a ser mi única replica hacia tu persona. Si quieres seguirle mi e-milio es elchilakil@gmail.com. Ahí te vez y ya no te enojes carnal, te va a salir una ulcera.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Ahhh, se me olvido, tus provocaciones me las paso por los huevos.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Sorry Iconoclasta, el pinche filtro confunde comentarios por “spam” por eso tardan en salir de vez en cuando.

  • Susto

    por mi que maten a chavez, de la manera que mas les apetezca, si quieren hacer circo , que HAGAN CIRCO, si quieren hacer guerra, que HAGAN GUERRA, si quieren ir a tratar de meterle platanos por el culo hasta matarlo de envenenamiento por que no se lavaron las manos para meterselos… QUE NO SE LAVEN LAS MANOS Y QUE SE LOS METAN.

    por mi, que lo maten

  • KillerPollito

    tsss ‘ijo Rosh neta con razon el Socialismo Utopico nunca progreso… ahora resulta que la unica salida de la oposicion es la guerrilla? Changos carnalito que pendejada mas grande acabas de escupir… en fin. Como dije, por algo esas grandes ideas de igualdad social se quedaron en eso, porque a los que se les ocurrieron no pudieron enseñarlas y diseminarlas de otra manera a su pueblo nada mas que a la de a huevo…. y a la de a huevo ni las chanclas domingueras.

  • chaca chaca

    Ahora si que el Chilakil dio una cachetada con guante blanco. Buen estilo para mandar a chingar a su madre al rosh.

  • El Morita

    si de por si me caia mal es tal chavez, ahora me caga cada vez escucho su nombre.
    como es posible tal grado de estupidez en un hombre?
    acaso piensaa ir e lsolo a la guerra si es k la hay?
    yo creo k si hay guerra sera solo el y kien lo apoye, porque este conflicto nada tiene que ver con su pais.
    y si el govierno de colombia me metio en ecuador, fue para darle en su madre a akel kabron para k ya no se les escapara,o acaso dejarian ir la oportunidad de darle a osama o a saddam(k ia se la dieron pero no me acuerdo de otro) solo pro al frotnera, como oi pro ahi, el terrorismo no respeta fronteras.
    espero esto se soluciones y en caso de guerra,chavez sabe k esta solo.

  • toño

    Killer pollito, porque sigues diciendo socialismo utopico, a que te refieres con eso, podrias explicarmelo con un bla bla bla, ¿aunque tu admiradora se enoje?
    Yo tenia entendido que lo utopico era el comunismo, aunque a decir verdad mis libros izquierdosos estan en claustro desde hace unos 2 años. Aunque sigo siendo parcial como mi maestro M. B. “parcial aunque mis poemas hablan de pescaditos, y de nubes” o algo así.

  • Mikel

    …..no mames chacha chaca se lo dejaste morado we ya sueltalo……………….

  • KillerPollito

    Ah pues es un decir mi toño, por mentar una de las corrientes del socialismo usada como bandera en la lucha anticapitalista y que los rojillos utilizan frecuente junto con otras muchas teorias, mas recientemente contra las ideas neoliberalistas y lo que ellos confunden fecuentemente con imperialismo. Lo utopico viene de lo que se consideraba el modelo social a seguir y que nada mas se quedo en eso o no se mantuvieron. Algunas de las teorias se llevaron a cabo pero dejo de ser utopico y se convirtio en eso, lo que conocemos como el comunismo actual.

    De hecho el Socialismo Utopico es precisamente de donde surgen las ideas comunistas. Carlos Marx se refiere a el como el paradigma del socialismo y lo deferencía de los conceptos de lo que es el Socialismo Cientifico que era un enfoque mas real del socialismo basado en el analisis cientifico precisamente. Si no te creas yo tambien ando medio oxidadon, pero es lo que siempre se me quedo de las teorias socialistas de mis clases de prepa y uni, por eso siempre la saco jajaja

  • DrSiko

    Puuuuuutttaaaaaaa!!!!!1, despues de leer los 59 post, solo puedo concluir que lo mejor es proponer al Chapo Guzman para Presidente!!!!!

  • Manuel Zacarías

    Ahí estan sus SECUESTRADORES, ASESINOS, GUERRILLEROS, eran más de 10 estudiantes los que fueron asesinados por el gobierno del terrorista Alvaro Uribe.

    Estiman más de 10 decesos de mexicanos en Ecuador

    El ministro de Seguridad Interna y Externa ecuatoriano, Gustavo Larrea, señala que se trata de un grupo de alumnos y profesores de la UNAM y que, según esa casa de estudios, “vinieron a hacer una investigación sobre la única fuerza insurgente que pervive en Sudamérica”

    13:19 Una decena de ciudadanos mexicanos podrían estar entre los muertos en el ataque militar colombiano llevado a cabo el pasado sábado contra un campamento de las FARC en Ecuador, afirmó hoy el ministro coordinador de Seguridad Interna y Externa ecuatoriano, Gustavo Larrea.
    Larrea dijo a los periodistas que podrían ser “más de diez, un grupo numeroso” de las al menos 24 personas que fallecieron en la operación “Fénix” , en la que murió el “número dos” de las rebeldes Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), “Raúl Reyes”.

    El ministro precisó que era un grupo de alumnos y profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y que, según esa casa de estudios, “vinieron a hacer una investigación sobre la única fuerza insurgente que pervive en Sudamérica hoy” .

    Al menos cinco familias mexicanas se han puesto en contacto con las autoridades de ese país para saber si sus parientes están entre los fallecidos en el ataque, por lo que los forenses ecuatorianos harán las pruebas pertinentes para comprobarlo, explicó Larrea.

    Lucía Andrea Monett, ciudadana mexicana, de 21 años y estudiante de Filosofía, fue una de las tres supervivientes encontradas por las tropas ecuatorianas en el campamento de las FARC, tras el ataque colombiano.

    El padre de la joven, Jorge Monett, tiene previsto llegar hoy a la capital ecuatoriana para ver a su hija, que es atendida en el Hospital militar de Quito de las heridas que sufrió durante la operación militar colombiana.

    Monett ha agradecido la atención humanitaria dada por el gobierno ecuatoriano a su hija y explicado que ella salió de México para asistir a un Congreso Bolivariano que se celebró la semana pasada en Quito.

    “Entendemos que su calidad es de una atención humanitaria y que tan pronto como ella esté bien de salud la pondrán a disposición de las autoridades mexicanas para que regrese a México” , señaló Monnett, cuya hija es estudiante de Filosofía y Letras de la UNAM.

    El hombre aseguró que su hija “no estaba armada” , sino que era una civil que estaba haciendo una investigación, de acuerdo con el portal de internet Ecuadorinmediato.

    La joven fue hallada herida junto a las colombianas Martha Pérez y Doris Bohórquez, quienes también se encuentran ingresadas en el Hospital Militar de Quito.

    El ministro de Defensa ecuatoriano, Wellington Sandoval, dijo ayer que cuando las tres heridas se recuperen irán a manos de la justicia ecuatoriana, ya que se trata de “extranjeras que han sido capturadas armadas dentro de territorio ecuatoriano” .

    Las tres mujeres fueron visitadas el miércoles por Valeria Ganvoni, delegada regional del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) , quien señaló que debía comprobar su estado de salud y el trato que se las daba y propiciar la búsqueda de sus familiares.

    Fuente: EL UNIVERSAL

  • Pink

    Chale,yo no sé mucho de éste asunto, sólo he seguido muy de cerca todo esto que se desató con la “mexicana” implicada en la FARC…

    En mi opinión Colombia tiene un pinche presidente muy culei y muy ojete, y en cuanto a la FARC, bueno, tienen sus razones y muy su pedo, mas no justifico los medios, la violencia, robos y todo lo que hacen es una burla al mismo fin que ellos persiguen.

    Osea que se quejan del gobierno de como los trata de sus cosas, pero para subsistir es válida la violencia, robos, violaciones, etc.?

    Aclaro, no estoy a favor de nadiem solamente que se llevan a gente inocente entre las patas (ambos).

    En fin, mis buenas vibras para todos los colombianos, ecuatorianos, venezolanos y anexas.

    PD. No me dió tiempo de explicarme bien porque ya me dijeron que hay que salir pronto :) (de la oficina).

  • Matalote

    Jaaaa tenian que ser los rojillos provocadores de la UNAM. Me pregunto que carajos hacen

    Ni hablar, si es una pena que hayan muerto, pero… que querian ? Si yo voy y me meto a investigar a AlQaeda y hacer entrevistas a Bin Laden, y en el inter llegan los britanicos y les pegan en la torre, con todo y yo. Como carajos puede alguein quejarse de mi muerte ?

    Por favor.

    Y claro, no deja de ser una pena.

  • Sandor

    Que pedo con los derechistas que cuando no tienen argumentos atacan con rollos homofóbicos que únicamente los descubren como gays de closet, ¿eh “KillerPollito”?
    ¿Que harán cuando maten a Chávez los gringos y satanizen a otro pendejo en la tele? Que “las FARC son narcos” y que la chingada, pinche bola de pendejos, seguro votaron por el narco-secuestrador de Calderón y ahí andan con pendejadas. Pínches derechistas de mierda (como el 99% de los pendejos que comentan aquí)dejen de leer el TV y Novelas, se las quieren dar de comentaristas de política y la mayoría estudio administración, contabilidad o diseño (los que estudiaron que no son muchos). Mejor comenten de como van a vender más al país a sus papis los gringos. Putas todas!

  • Sandor

    y putos

  • rubikolP

    Si chavez es un hijo de puta y castro y las farc y la chingada pues quien sabe, la neta es que las farc había liberado a varios cabrones y el cabron encargado de los acuerdos de paz con uribe fue al que mataron, ya lo dijeron correa y sarkozy, no me digan que sarkozy tambien es perro de castro? ya estaban por liberar a la betancourt. que ha hecho el gobierno de colombia por la paz? matar a un grupo de cabrones que estaban dormidos y a un grupo de academicos de la unam. ah, pero el punto es que chingue su madre chavez, se me olvidaba.

  • Juancho Panza

    Talves no sepamos lo que es el socialismo por que nunca lo hemos vivido, pero si sabemos lo que NO ES. Estoy completamente seguro de que todos los rojillos que brincan cuando sale el tema de vivir su “doctrina” no podrían estar ni opinando al respecto por que simplemente la libre expresión que se manifiesta en blogs como este es gracias a que vivimos en un país libre donde las opiniones de los ciudadanos cuentan. Los medios de desinformación, ese es otro boleto y que se lo trague quien no tenga la suficiente capacidad de diferenciar la verdad de la mentira.

    Nadie tiene la verdad completa, todos tenemos fragmentos de ella, asi que pido TOLERANCIA.

    No se quien dijo esta frase, si alguien sabe por favor recuedeme, pero la he tenido presente desde que la escuche:

    “Podría no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida con tal de defender tu derecho a expresarlo.” (o algo así)

    Saludos

  • Trotsky

    Para aquellos que estén interesados en saber que sucede realmente en Colombia y no únicamente lo que sale de la oficina de desinformación de la CIA local:

    EL 6 DE MARZO Homenaje a las víctimas del paramilitarismo
    Por marcha mundial – Monday, Mar. 03, 2008 at 8:29 PM

    EL 6 DE MARZO Homenaje nacional a las víctimas del paramilitarismo, la parapolítica y los crímenes de Estado POR LOS DESAPARECIDOS POR LOS DESPLAZADOS POR LOS MASACRADOS POR LOS EJECUTADOS

    En Colombia han sido desplazadas cerca de cuatro millones de personas, en su mayoría por los grupos paramilitares. Estos grupos, solos o en conjunto con miembros de las fuerzas militares, han desaparecido al menos a 15.000 compatriotas y los han enterrado en más de 3.000 fosas comunes o han arrojado sus cadáveres a los ríos; han asesinado a más de 1.700 indígenas, 2.550 sindicalistas, y cerca de 5.000 miembros de la Unión Patriótica. Regularmente torturan a sus víctimas antes de matarlas. Entre 1982 y 2005 los paramilitares perpetraron más de 3.500 masacres, y r obaron más de seis millones de hectáreas de tierra. Desde 2002, después de su “desmovilización”, han asesinado 600 personas cada año. Llegaron a controlar el 35% del Parlamento. Desde 2002 hasta hoy, miembros del Ejército Nacional han cometido más de 950 ejecuciones, la mayoría presentadas como “positivos”. Tan solo en enero de 2008, los paramilitares cometieron 2 masacres, 9 desapariciones forzadas, 8 homicidios, y el Ejército ha cometido 16 ejecuciones extrajudiciales. En Colombia, agentes del Estado y paramilitares violan los derechos humanos y el derecho humanitario. Muchos grupos paramilitares no se han desmovilizado. Ahora se hacen llamar Águilas Negras. Muchos parapolíticos están en cargos públicos y diplomáticos. Usted marchó el 4 de febrero. ¿Acompañará el 6 de marzo a las víctimas de los paramilitares, los parapolíticos y los agentes del Estado?

    Nunca más fosas comunes. Nunca más

    desplazamientos forzados. Nunca más paramilitares. Nunca más

    parapolíticos. Nunca más crímenes de Estado.

    El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado convoca: 6 DE MARZO DE 2008 Homenaje nacional a las víctimas del paramilitarismo , la parapolítica y los

    crímenes de Estado

    http://www.movimientodevictimas.org/
    http://www.colombia.indymedia.org

    http://killercoke.org/

  • http://killercoke.org/ rubikolP

    Este link es interesante:
    http://killercoke.org/

  • Axel

    jajaja seguimos en las mismas

    PUTO CHAVEZ— ultrafascista de mierda

    PUTO URIBE— comunista de mierda

    ni pex mis estimados así son las cosas, la verdad es que es triste ver como el sueño de miles de jóvenes de edad productiva no solo en México sino en el mundo es llegar a ser un guerrillero libertador para salvar a la basura y no permitir la discriminación en la separación de residuos jajajaja porque con eso de que por todo se andan peleando y defendiendo causas perdidas … que si Uribe, que si Chavez, que si las FARC.

    Para empezar, Colombia cometió un acto en contra de la soberanía de ECUADOR, mismo país que expresó su molestia, por otro lado Chávez habló pestes de Álvaro Uribe en una clara muestra del poco respeto que siente hacia el presidente colombiano, a lo que me pregunto … porqué las opiniones de Hugo Chávez las tiene que politizar tanto?? así Raúl Reyes haya sido su amante/hermano/amigo lo q quieran, debe recordar q como presidente de Venezuela sus declaraciones le incumben a todo el pueblo venezolano, Chávez ganó democráticamente las elecciones … pero eso no le da el derecho de DECIDIR por el pueblo Venezolano mucho menos de provocar un conflicto entre países hermanos POR LO CUAL ME PARECE BASTANTE CENSURABLE SU ACTITUD.

    Ahora bien ultimadamente es un asunto que ÚNICAMENTE tienen que resolver 2 partes Ecuador y Colombia punto!.

  • Axel

    y para qué me hago tonto, la verdad es que Hugo Chávez no tiene cara para venir aquí y acusar a Colombia.

    Qué digo???

    para muestra basta este video!

    [ http://www.youtube.com/watch?v=fZ2GIKeG2Wo ]

    O SEA COMO???? JURA POR SU MADRE QUE NO RECONOCE A LAS FARC???????????????

    HECF????????????? su señora madre debe estar retorciéndose en la tumba

  • jinetedeapocalypse

    pues por las mismas pendejadas de chavez es que mucho le dan el apoyo al “raton imperialista” de Uribe. primero que nada y algo que estan dejando a un lado es la violacion a la soberania de Ecuador, asi que el “chvecito” tiene toda la puta razon de encresparse y ponerse sus moños, si alguien con la estupida justificacion de su lucha contra el terror enra a tu territorio y bombardea y masacra a terroristas guerrilleros, niñas scouts o lo que se le venga en gana, quiero ver que dirian si eso hace USA a Mexio por ejemplo.
    Como siempre el solo meter las narices chavez, enseguida se sataniza todo aun cuando de quien esta parte chavez tenga razon.
    asi que son mejores las discusiones de tipos de pedas y los videos y clasificaciones de bebidas pero ya meterse en ese tema siquiera que lean algo fuera de la seccion de deportes y las noticias de televisa.

    Asi que ya tenemos el Israel de sudamerica, y si habia dudas que son cachorros del imperio que mas falta, que se cambien el nombre?

  • Iconoclasta

    Dice Axel que Uribe, y yo me pregunto…¿comunista? que alguien me explique por favor, lo de puto, creo que es un calificativo gratuito, no se, no conozco ni me interesan las preferencias sexuales del señor, pero… comunista?, ¿los gringos tienen un little brother comunista? entiendo que tengan relaciones con los chinos, para explotar junto con el gobierno la mano de obra barata, pero… con colombia?

  • Iconoclasta

    Dice Axel que Uribe es comunista quería yo decir…sorry, antes de que me tachen de pendejo o algo peor…

  • http://argentina.indymedia.org/news/2008/03/585343.php Trotsky

    Para los que quieran leer algo fuera de la oficina de desinformacion de la CIA local, hoy hubo una protesta en contra del gobierno asesino de Colombia internacionalmente, en ésta página pueden leer la convocatoria y el texto completo, así como encontrar la dirección electrónica de la organización que se mantiene al márgen de las FARC y del gobierno:
    http://argentina.indymedia.org/news/2008/03/585343.php

    En Colombia han sido desplazadas cerca de cuatro millones de personas, en su mayoría por los grupos paramilitares. Estos grupos, solos o en conjunto con miembros de las fuerzas militares, han desaparecido al menos a 15.000 compatriotas y los han enterrado en más de 3.000 fosas comunes o han arrojado sus cadáveres a los ríos; han asesinado a más de 1.700 indígenas, 2.550 sindicalistas, y cerca de 5.000 miembros de la Unión Patriótica. Regularmente torturan a sus víctimas antes de matarlas. Entre 1982 y 2005 los paramilitares perpetraron más de 3.500 masacres, y r obaron más de seis millones de hectáreas de tierra. Desde 2002, después de su “desmovilización”, han asesinado 600 personas cada año. Llegaron a controlar el 35% del Parlamento…

  • http://argentina.indymedia.org/news/2008/03/585343.php raul

    uribe comunista jajaja!

  • KillerPollito

    Pues ya deje de postear porque hay un comentario mio que tiene como 4 horas con el awaiting moderation… ahi Admin si me HECF de desatorar mi comentario pa’ seguirle en la discusion.

  • Laurita Limón

    Killer Pollito para presidente!!

    Me dejas unirme a tu clup de fanss? Creo que no siempre estoy de acuerdo con lo que comentas, pero siempre me ha gustado cómo te expresas :) Hablas bien bonito. Sígale así ;)

  • KillerPollito

    Ah cabron chi sandor que buenos argumentos, solo corroboran todo lo que hemos dicho… por cierto como tambien he dicho antes aqui no pertenezco a ningun partido, ni creo seguir alguna corriente politica, es mas no pertenezco a una organizacion ni civil, ni social, ni no lucrativa, ni gubernamental, ni politica, y no estas tu para saberlo por ser secreto protegido constitucionalmente, que aunque si vote yo no vote por el FECAL.

    De acuerdo con Matalote.

    Yo estoy bien consternado por esas muertes Trotsky…. ya ni la chingan, Uribe es un asesino, lo que me recuerda que la Reina del Pacifico no le entraba al narcotrafico, no mas se juntaba con narcos. Ella tambien estaba haciendo una investigacion para la uni… ya ves que la pobre hasta ropita vendia para sacar pa’ la papa…. es una injusticia que este en la carcel…. pinche Calderon!

    Una vez mi jefita me dijo: no te juntes con los malillas de la calle porque andar ahi en la bola no te va a dejar nada bueno… esos chavillos son vagos… total que uno de esos cabrones fue y quemo un lote baldio y agarro vuelo, ya se andaban incendiando las casas que daban a la parte de atras del terreno. Orale cabrones, dijo uno de los dueños de una de las casas afectadas -ya se los cargo la chingada- y la culpa fue pa’ todos sin decir agua va, nos echaron la barra incluso a los que ni estabamos a la hora de la quemazon…

    Disculpame que no te pueda poner un ejemplo de guerrilla pero es que nunca me fui a la revo… ni siquiera para hacer investigacion de la escuela… despues de lo del terreno quemado aprendi mi leccion… yo sabia los riesgos que se corrian juntandome con esos gueyes, y tuve que aguantar el cague… lo bueno que no paso a mayores, ni hubo muertos, ni bombardeados, ni siquiera quemados… pero esos fueron los riesgo que ellos corrian, no creo que no lo hubieran sabido y cada acto y cada decision que una persona toma, tiene consecuencias logicas de acuerdo a lo que se hace. Yo no digo que se lo merecen, solo que se lo buscaron. Igual me dijo mi jefa.

  • KillerPollito

    jajaja gracias Laurita. Bienvenida al clu… ahi no mas digale a la Susaniux que es la presidenta y a la DFctuosa que es la tesorera que le den una hoja de inscripcion y listo… ah por cierto ahi anda el 3er elemento todavia echando porras, yo creo que a ella le damos el puesto de vocera (porque ah como vocifera y es buena pal bla bla bla) y pues tu escoge tu puesto Laurita segun se acomode a tus aiptitudes… XD

  • http://livepoint.in msxw

    Pobre Venezuela, tan lejos de Dios y bajo el mando de Chavez.

  • Laurita Limón

    Aah pues… esto me recuerda a la “planilla” que “hicimos” (de relajo) mis amigos y yo en la prepa. Había un puesto de Relaciones Públicas y otro de Relaciones Sexuales.

    Habrá algo así pa mí?? =D Si no pues de “staff” (o séase de correveydile pero más nais xD)

  • luis

    Dejenlo meterse en guerra con Colombia al mono ese, seria la mas brillante oportunidad que tendria los Estados Unidos de eliminar esa basura del continente sudamericano. Lo siento por el pueblo de Venezuela, pero ni con todo su petroleo, podrian vencer la ayuda que le darian los gringos a Colombia para ganar una guerra contra Chavez.

  • Brinneman

    ami me vale que los gringos le ayudaron a colombia a chingar a ese we y ps la neta ya les toca alos colombianos arreglar ese desmadre que tienen con los FARC y desaserse del puto de chavez

  • Raul

    Muy bien, por lo menos Luis no se anda con hipocresias, no habla como supuesto defensor de la “libertad de expresion o que Chavez es tirano” como la mayoria de los derechistas pendejos, lo dice sin ningun pretexto estupido como los killerpollitos y otros imbeciles, el punto es chingarse a Venezuela y su petroleo y los que repiten la propaganda gringa hipocrita son unos culones, bravo luis por lo menos tu tienes los huevos de decir que los que defienden a colombia y atacan a chavez son putas al servicio de los estados unidos.

  • Iwal

    Pues yo apoyo a Hugo Chavez,QUE SE ARMEN LOS PUTAZOS!!!
    Igual apoyo a Chavez con que ya no surta mas petroleo a USA para que se les quite lo hocicones.
    Y pinches politicos-narcotraficantes colombianos de mierda que se los lleve la chingada!
    ARRIBA SIMON BOLIVAR, ARRIBA CASTRO, ARRIBA EL CHE GUEVARA, ARRIBA EL PG!

  • Matalote

    Cuanta shit izquierdista, que barbaro !!!

    Rayan en lo absurdo. En su afan de criticar y simplemente llevar la contra a “el sistema”, el “gobierno opresor”, “el espurio”, “el Fecal”, “el imperialismo”, etc etc terminan defendiendo a terroristas… haganme el favor de no joder.

    Si van a criticar, al menos haganlo objetivamente, chingado. Ahora resulta que el gobienrno de colombia hasta es llamado terrorista y violento y etc etc. Y las FARC ? Son unos santitos ? Por Dios… lo que es solamente criticar. Al rato defenderan a los narcos, solo pq el gobierno los detiene, mata, combate, etc. Y es que el gobierno, todos los gobiernos, son muuuyyyy maloooossss….

    Insisto lo que dije en el comentario 6: HECF !!!!!

  • Axel

    ejem ejem me refería a q si digo:

    puto chavez, soy un ultrafascista de mierda

    y si digo puto uribe, soy un comunista de mierda

    derechas, izquierdas, todo vale madre, me gustaría ver por ejemplo a IWAL (q dice que se armen los putazos), ARRIESGANDO SU VIDA POR ALGO QUE NO VALE LA PENA Y POR UN AGRAVIO QUE NI SIQUIERA FUÉ CONTRA SU PAÍS.

  • KillerPollito

    Nombre raulito tu eres de la porra del Sandor, no nada mas porque hay libertad de expresion se dice cualquier pendejada… tambien quedarse callado cuenta si no tienes nada mas que decir.

    Ah que mi Trotsky, como si el gobierno fuera el unico que desvirtuara informacion.

    Para entender las FARC hay que entender el pasado guerrillero de Latinoamerica y para entender el pasado guerrillero de Latinoamerica que mejor ejemplo que Sendero Luminoso. Ayer precisamente y muy ad hoc a este tema me chute una hora de un documental muy interesante de un programa de reporteros españoles que se llama “en portada” y que pasan por galavision. Fue una hora de puras entrevistas a la poblacion actual del Peru y de los fenomenos, voy a llamarlos “sociales”, que surgen como resultado de la guerrilla y no del gobierno. Cosa que yo no habia leido ni escuchado porque son las secuelas de 20 años de esa madre en el Peru y ahora se estan haciendo los estudios y sacando conclusiones.

    Y pongo precisamente a Sendero Luminoso porque Peru vivio una situacion muy similar a la que vivio Colombia hace algunos años con el auge de los carteles colombianos, las FARC y los grupos paramilitares, previo al gobierno de Uribe porque, Quien no recuerda la situacion de inseguridad, de crimen, de sitio que vivia Colombia hace tan solo unos años causada por el narco? Ademas de que menciono esto porque las FARC corrompe el objetivo de su origen para convertirse en un grupo narcoterrorista al igual que Sendero Luminoso.

    Ahora con respecto a los grupos paramilitares, tu mencionas estos grupos, si bien es cierto que existen, yo no dudo que haya grupos paramilitares aparte de las FARC financiados no por el gobierno, pero por grupos de intereses involucrados incluyendo los demas carteles en Colombia.

    Pero quien es el brazo armado de los carteles de la droga en Colombia? Obviamente que hay grupos paramilitares. Las FARC incluido pero obviamente que no puede ser el brazo armado de todos los carteles. Es como querer creer que en Mexico los carteles se ayudan siendo mercados que compiten entre si. Pues claro que no, pero las FARC tambien esta fraccionado y debe de recibir y dar ayuda a alguno en particular, incluso hay quienes consideran a las FARC como un cartel aparte del de Medellin y el de Cali.

    Ese es el negocio de la coca mas grande del mundo, imaginate toda la gente que hay involucrada desde una punta a otra, en las FARC e incluso en el gobierno, pero como se da en Mexico y en cualquier lugar donde hay corrupcion.

    Hablas de desaparecidos como si fuera el gobierno quien los desaparece. La realidad es que en Mexico el año pasado se echaron en promedio a 5 personas por dia en el año, todo el año, alrededor de 2000, mas los desaparecidos,que apenas estan apareciendo en fosas y los que faltan. Si lo multiplicas por los ultimos años, tendrias como resultado mas muertes de las cifras que mencionas en Colombia. Tu crees que las muertes y desapariciones a estas alturas son del gobierno? Ya hemos visto que no. No se puede seguir pensando en complo’s del gobierno la neta que esa es paranoia.

    Aqui la cuestion es que el pueblo apoya a Uribe porque les devolvio las calles, la seguridad y una tranquilidad que hace mucho no vivian porque el narco hacia y deshacia a su antojo, como lo hacia las FARC y eso no lo digo yo lo dice Colombia. Que todavia falta, es verdad pero peor que antes no estan. Pero de eso a que sea el gobierno sea el que se anda chingando al pueblo y desapareciendo cristianos creo que dista mucho de ser real. Cosa que si hace las FARC como ya hemos visto y oido.

    Ahora no hay que irnos muy lejos, Mexico esta peor que Colombia, tu mismo lo dices Trotsky, jodidos nosotros. Pero no me vas a decir que los zetas y los marcos (por poner un ejemplo de un grupo paramilitar y de guerrilla) son grupos manejados por el gobierno para desaparecer gente. Lo que pasa en Mexico era algo que ya se veia venir, yo desde que me acuerdo estan diciendo que Mexico iba a terminar como Colombia, pero todo propiciado por el narco, no por el gobierno.

  • condor

    YO DIGO QUE PARA HACER LAS PASES
    DELFIN Quishpe REPRESENTANDO A ECUADOR HAGA UN MEGA CONCIERTO EN LA FRONTERA CON COLOMBIA
    Y ACA
    COMO ESTA COLOMBIA!!!
    CUANDO ME FUI A NUEVA YIOORRRR!!

  • her

    yo lo unico que puedo comentar de esto es:

    Que se vaya a la verga la facultad de filosofia y letras,,,,que se caiga y que jamas la reconstruyan,,,,que sus estudiantes sean llevados a afganistan y usados como escudos humanos….

    ya me hartaron estos tipos,,,por su culpa toda la universidad tiene mala fama,,,ellos son los que siempre andan en las marchas,,,son los que organizan paros y los que siempre estan fumando mota y cerrando insurgentes.

    Me vale madre si dicen “ay es que a mi si me interesa mi pais” me vale madre a mi me interesa estudiar y que no interfieran con mis clases…

    y si aqui hay algun marihuano de filosofia y letras que me chupe la pinga

  • Mikefroi

    a ke caray ke caray…… ke no se dan cuenta???? es tan obvio….. ecuador esta en tooodo su derecho los colombianos violaron la soberanía territorial en la cual esta suscrito en el derecho internacional como algo inviolable!!! ahora…. ustedes creen que colombia tiene la tecnologia satelital para localizar exactamente donde estaban las FARC y bombardearlos con bombas made in USA?? y si estan pensando que fue estados unidos estan en lo cierto… pero por ke lo harian nuestros amistosos vecinos gabachos? obvio!!!! su economia esta a punto de caer y ya no les kedan torres que tirar asi ke la guerra es un muy buen negocio… ellos “apoyaran a cuerpo y arma” a su hermano colombia… eso si… pero ke primero firme el tratado bilateral que estaba pendiente primero…. ya no vean tanto al pendejo del lopez dóriga ni lo que el pendejo de “hoy” o el de hechos del 13 dice con respecto a esto… mejor ponganse a leer las noticias antes de tener una opinion tan radical….. casi se oyen como chavez… jajaja.. saludos

  • Mikefroi

    por cierto…. lo ke dice aki mi colega puma acerca de los de la H. facultad de filosofia y letras….. caray hermano ni pareces de la unam…. jaja… neto si te tragas lo ke te dice el pelukero????? esa gente “revoltosa” es tan chingona ke en ocasiones cambia al pais….. leete algo de la revolucion francesa canijo….

  • Mikefroi

    y si estas pensando ke soy de filosofia… no lo soy…. soy de la facu politica

  • El Sarmiento

    oye, Mikecaraycaray: sí, sí nos damos cuenta de la obviedad en el agravio entre naciones, pero si no te diste cuenta de todas las veces (8) que se mencionó al objeto de este tema, entonces no sé qué chingados quieres defender con tu comentario, el cual por cierto, enriquece como todos este espacio. Soprex!

  • Antiindigena

    que se maten todos al cabo puro indio vive en esos lugares, sirve que dejan espacio para la gente bonita

  • Scavenger

    Valgame la patada. Pensar que yo vivo en un pueblito en donde los niños de 11 años no ven “Piratas del Caribe” porque les asusta tanta violencia.

  • ASF

    shiaaaleee, q mal pedo, cuando toda latinoameria debería estar unida, éstas mamadas.

  • DJ JD

    q carajos esta haciendo Chavez en un pais q no es el suyo? asi de facil, deja q los otros se arreglen! esta cayendo en la misma jugada q tanto condena a los Estados Unidos! Chavez ya se volvio loco por el poder!
    Si Ecuador Y Colombia se van a pelear o no q chingados le importa a Hugo!!! me caga el palo Chavez, es un pendejo q cree q tiene la verdad absoluta es un dictador y no quieran adornarlo por favor! y quien lo apoya es porq esta acotumbrado a obtener todo sin trabajar por ello, ya.
    A la verga con Chavez y con Evo y con el titere de Raul! pongan a trabajar su cerebro mas q su lengua pendejos! y para los q los apoyan los invito a q vengan a tratar de ganarse el pan en Monterrey! no conozco a nadie aca q se remonte a los origenes de la lucha zzzzzzz PONGANSE A JALAR!!! y aca tambien hay pendejos q se quejan de su mala suerte y culpan al gobierno de su desgracia, venganse con ellos para q les den la oportunidad de poner su puestito pinche en un mercado rodante y asi pueda acabar sus putos dias tranquilos alli con todo y sus carros chatarra regularizados q acaban obstruyendo el paso de los q se jodieron para comprarse uno bueno.
    Las viejas logran lo quieren a grito y sombrerazo. Si son hombres consiganselo con trabajo y huevos.

    Sobres

    DJ JD