2008

33 por cabeza

Esta semana se encuentra de visita en México la cantante francesa Alizeé, viene promocionando su tercer disco de nombre Psychédélices. El día de ayer 5 de Marzo estaba programada una firma de autógrafos organizada por Mixup en la tienda de Universidad. Y como bien sabemos que todo es negocio se lanzaron anuncios con la promoción de que en la compra del disco recibirías un brazalete que te daría acceso al evento con un cupo máximo de 500 personas, sin embargo, como ya es costumbre… la falta de organización y planeación desencadenó en más de 2000 personas reunidas en un espacio tan pequeño que exigían enfurecidos un momento con la cantante.

El asunto está en que tuvieron que sacar corriendo a Alizeé y la resguardaron (encerraron) en un cuartito en la planta baja de la plaza en lo que calmaban a la multitud enardecida… aproximadamente eran 60 los encargados de la seguridad… echen cuentas… 60 para mas de 2000 pubertos cachondos enardecidos… les tocaban como a 33 por cabeza… Pues la falta de seguridad tanto para la cantante como para los fans obligó a la cancelación del evento. Una lástima para los fieles seguidores de Alizeé que confiaron en la tienda, compraron su disco y recibieron su brazalete que por culpa de “fanáticos” tuvira que ser cancelado el evento.

Por su puesto que a mi parecer se lleva el Hazme el chingado favor, que la falta de cultura y organización salga a relucir de manera internacional. Por su puesto esto no fue culpa de la cantante que en un semblante de preocupación y tristeza pidió perdón y aseguraba que nada de eso estaba en sus manos y que si por ella fuera habria salido con sus seguidores, pero era preferible cuidar la integridad de todas esas personas.

Ahora quienes somos seguidores de Alizeé esperamos que regrese a México a realizar gira, ya que gran parte de los seguidores de la cantante radican en nuestro país. Y pues para los que no la conocían el video con el que se dio a conocer mundialmente…

Cortesía de Peter Cash

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
145 Comentarios en “33 por cabeza”