2008

Que buena pelea!

Bien dicen que la intención es lo que cuenta, y aquí se ve claramente que la intención es tirar chingazos.

Si son sensibles mejor ni lo vean.

Hazme el chingado favor! son unas bestias!! separenlos!!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • 1 de los 300

    Valla ROBO… yo queria ver sangre, madrazos!!!!
    Que maricas me quede como pendejo esperando a que alguno tirara el primer golpe.

  • jajajajajajajajajajaja que mamada

  • Rodrigo

    jajajaja jajaja este post me alegró el dia, gracias por compartirlo jajaja q risa.

  • Mikel

    olale que ocurrente!!!

  • ah, que pedo.. ora si ni entendi….

    y los madrazos?

  • WTF????

  • Susto

    JAJAJAJEIAEJIAEJIAJEIAEJ

    NO HAY MEJOR TÁCTICA QUE LA GUERRA PSICOLÓGICA JJAJAJAJAJ UTILIZARON EL PODER MENTAL QUE NO VIERON?

    la pelea ahi fue ver quien parpadeaba primero tontos que no se dieron cuenta?

    perdio el de rojo cuando se le secaron los ojos y parpadeo primero

  • Primitivo

    par de maricas!!

  • Que regresen la entrada!

  • ZOILA

    KE MAMADAS NETA….. SON BIEN PUTITOS NADAMAS LE HACEN A LA MAMADA….

  • Laurita Limón

    Jajajajaja qué risa! Pinche Adriana (con cariño, pus!), nos dejaste emocionados… como dijo 1 de los 300, yo también quería ver sangre!!

    Pero eso en verdad pasó? A mí se me hace que se pusieron de acuerdo pa que los sacaran del juego… o se enojaron y se pusieron los dos a la defensiva… no?

    Saludines, Adrianita. Me debes una chateada xD

  • Agnus Crax

    Su pelea era mental, si hubieran estado en su mente, se dieron de madrazos de una manera impresionante….. jajajajaja que buen post…

  • Sam

    jajajajajajaja

    que pedo con estos cabrones, hasta el pinche “cuau” les ha de poner sus madrazos xD

    jajajajajaja

  • Marsha

    ?????????????

  • ahh que putos, jajaj que cagados

  • Cinico

    Lo mejor fue la cancion me hizo recordar las fiestas de la prepa scatman

  • jajajaja en verdad a mi tambien me alegro el dia!!
    nose por que pero muchos nos quedamos con ganas de ver madrazos y terminamos con un, ” ah, no me chingues” jajajajajaj”

  • Marco

    jajajajaaj muy bueno

  • quihorastraisss

    jajaja hasta los arbitros estaban esperando los madrazos!!!

    q nenas se vieron

  • Patita

    JAJAJAJAAJ!! QUE BUEN POST!! ME DEJO CON CARA DE WHAT???

  • JAJAJA, pinches rajones, ¿pues no que muchos huevos esos de hockey?.

    Mejor haz el amor y no la guerra, como en este video http://mexablog.com/2008/03/09/el-amo-no-siempre-manda/

  • jajaajajaja no mams jajaja para eso me gustaban el wey bien salsa y que se le abre jajaja

  • Benjotas

    Voy a youtube pa’ buscar golpes jajaja

  • betty_weasley

    jajajaja…buenisimo!

    Es el tipico:

    -Que? que?
    -Pos lo que quieras!
    -pos entrale..
    -pos entrale o que?
    -que de que?
    -pos lo que quieras…

    y asiii sigue…

    jajajaja….

  • Claudia

    y todavia le hacen como que “uff, si no me separan le parto su madre” jajaja

  • Ann

    jugador 1: Que???
    Jugador 2: que de que??
    Jugador 1: que de que o que de que??
    Jugador 2: pus lo que quieras
    Jugador 1: pus vas!!!
    Jugador 2: pus tú!!!
    Jugador 1: yo que?
    jugador 2: que de que???

    jjajajajajaa

  • Torres

    Comentario 24 = 26…

  • Ann

    cierto, me tarde las horas en el telefono y no le pique Submit Comment a tiempo, demosle pues el crédito a Betty

  • Leo

    Buenisimo jajajajajaja.
    Raro, por que regularmente en el Hokey si se acomodan buenas madrizas.

  • bob

    pues como no son jotos!!!
    son CANADIENSES!!!

  • sanguino

    pinches maricones!

  • Ch@rly

    JAJAJAJAJAJAJA

    no mames q fiasco, hasta la musica la hizo de emocion; me recordo la secundaria donde todos somos muy gallitos pero a la mera hora todos le sacan a los putazos jaja

  • pingu

    Orale bob (comment # 30), no manches si en la Liga de Hockey hay de muchos paises, no nomas Canadienses.

    jeje se me hace que te dieron una paliza y por eso andas ardido.

    NTC
    Saludos

  • Cayman

    ESTOS SI SE PUSIERON UNA MADRIZA NO MAMADAS

    http://youtube.com/watch?v=GhRlMYRu0fw

  • manolorezago25

    a la salida nos vemos jajajaj y lo peor es ke cuando te peleas te castigan dos minutos creo y a ellos pos con la pura intencion se fijaron ke les dan un tiempo pa ke se den de madrazos jajja muy bueno se me figuraron al chapulin y a sus delincuentes
    ke
    ke de ke
    pos orale
    ahhhhh

  • rayweb_on

    jajajajajajaajajajajajaja

  • hOt kiTtY (arRiBa lAs cHivAs)

    asi se pone en “pasenle a lo barrido” jaja

  • viguerias

    jajajaja q mamadas
    bueno ps esta chido y este video tambien me hizo reir lo encontre gracias al link del cayman
    http://youtube.com/watch?v=hyjm3A0N_VE&feature=related

  • jaja!! no ps les faltaron webos!!! par de jotos!! no ke muy machitos!!!

  • Yo no había escuchado el audio hasta ahorita, creanlo o no :S

  • El Sarmiento

    chingas, betty_weasley me ganó a mí también el comentario, mejor no dejo comentario

  • Ann

    LOS NIÑOS DEL VIDEO DE VIGUERIAS ESTAN MAS MACHINES JAJAJAJAJAJA

  • Laurita Limón

    Ah… ya vi el de los chiquillos xD Qué machines, eh? xD!!

  • BULLITT

    El video esta weno, pero no dejan de sr dos maripositas de jardín, para todos los que querían sangre, esto si es deporte de machines!!! El video esta largo pero vale la pena verlo, lástima que es un deporte naciente en México, pero esto si es para huevudos!
    http://www.youtube.com/watch?v=tc0Ut5y-GRc

  • carlos

    …Y LOS CHINGASOS APA ?

  • Smedimart

    Ja ja ja…Está vaciado el video!!!
    A todo esto..¿sabe alguien por qué
    se les permite darse en la mother?
    Fijense que hasta los arbitros les
    “abren” cancha, como se díce aquí.
    Y hasta que se la parten, entran ellos
    como diciendo..Hey, hey, parenle cab…!!!

  • se puede leer claramente en los labios del referi, ampayer, arbitro o como se llame la frase “El que le escupa es mas macho”
    jajaja
    le hubiera quedado mas aca una rolita de dragon ball cuando estan luchando XD

  • CiN

    ajaajjaajajjaja si adriana me kede esperando los golpes!!!
    jajajaja
    buenisimo

  • DANIEL SANTANA

    NI Muhammad Ali PELEEO TAN RUDO ,JAJAJA PSS QUE MARICASS BUUU PSS TENIAN QUE SER CANADIENSES

  • jajajajajaja no mancheees q madrisa se pusieron chale chale ………

  • CRash

    deberian de multarlos por maricones y mandarlos a la division infantil xD !! los arbitros sintieron tanta lastima de ellos que mejor se rieron y de los llevaron por dignidad xD !!

  • laoconte

    hazme le chingado favor
    deberia de expulsarlos de la liga por pendejos
    lo peor de todo es q fue el dia de mi cumpleaños
    me siento decepcionado
    minimo q el arbitro les de 2 madrazos a cada uno por maricas

  • heero2811

    yo realmante pense que si se iban a madrear jajaja

  • NiC

    jajaja
    eso q?
    xD
    tmb pense q iba a haber hasta sangre
    =P…

  • Mr. Panda

    Puta madre cabrin, yo que dije al menos aqui me imagino alguno de los putros polis atropella perros que le estan partiendo la madre jajajajaja.

    Ni pedo, vere a quien le parten la adre esperandeo que sea alguno de ellos, saludos pa la banda

  • aLaN

    que pss ke, pss entrale ora ora , ohhh, pss ke orale jajajajajajaja no ke cabrones separenlos antes de ke se maten

  • Morticia de Petatiux

    ECHENLES AGUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lo que no sabes colega Coeur, es que todo se dijo con las miradas diodio!!!

  • no pss que jotos ._.

  • moni

    siempre cuando veo ke alguien se dice de cosas hechando pleito y todo ese pedo, siempre digo…de una vez partanse la madre y no anden con culerias!!…osea…hazme el chingado favor de partirte la madre de una vez y no agas perder mi tiempo!! jajajaja

  • 1 de los 300

    NO MAMES BULLITT… esos si son madrazos, que esperanzas de meter a los de “joky” o mejor aun a los pendejos de los “polecias”.
    MUY BUEN VIDEO!!!.
    Hasta se me antojo echar putazos… como los del “joky”, claro esta. XD

  • BULLITT

    1 de los 300… estaría cagado meter al marine y al poli mata perros con la selección de nueva zelanda (la de negro que baila) a ver como les ponen en su madre por culeros ogt’s… Saludos!

  • LuCca!!

    ke mamada No mams
    esto es un fraude hasta los albritos los dejaron para ke se dieran un entre pro no ma… me averwenzan XD
    DEW

  • Ro

    jajajajajaja se me hace que si les dolio. Y los arbitros que pintaban ahi?? nomas estaban viendo! jajajajajaj
    ridiculos

  • EUGENIO ALEJANDRO

    HAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA !!

  • Ladyan

    ¡¡¡Par de PUTOOOOS!!!!!!

  • ja, yo esperaba que alguno de ellos tirara una patada y por lo filoso de los patines le cortara el cuello al otro vato..

  • hector

    te mamaste

  • kuro-san

    jajajaaj no manches jajaja, esperando ver sangre y dientes volando jajajaja, mamilas

  • wiz

    SEPAARENLOS!!! SEPAAARENLOS!!!!XD

  • Gabii

    ai goey¡ -________________________________________-