2008

Congratulations… tu abuela!

Últimamente me encabrona mucho un tipo de noticias que se publican o salen en casi todos los medios informativos de México. Me refiero específicamente a las notas que dicen o tienen algún parecido a los siguientes ejemplos:

“El gobierno de Estados Unidos felicita el gobierno Mexicano por su lucha contra…” o “ El gobierno del presidente George W. Bush felicita a México por la detención de…”

Desde cuando eso tienen calidad de noticia? Que se supone que tenemos que saltar de alegría o que chingados? Esta chido que se luche contra el crimen y que agarran a los “malos” pero no me explico por que tiene que ser una gran noticia que los gabachos nos dirijan la palabra? Los medios tratan estas “felicitaciones” como si fueran la gran cosa, como algo comparable a la primera vez que nos felicitaron nuestros padres por algo que hicimos bien. Haganme el chingado favor! Eso si, cuando fue la ultima vez que leyeron el New York Times o que vieron en CNN que el gobierno Mexicano felicita a los gabachos por su gran labor contra el consumo de drogas? Never de limón la never!! Me imagino que si tienen que informar la nota va a estar en la ultima pagina del periódico. Eso si, “que chingones los Mexicanos que se están matando para que a nuestros hijos no les llegue la droga, Cogratulations!” Pues yo no me emociono señores, mejor que se pongan a trabajar y que paren el crucé ilegal de armas para también mandarlos felicitar nosotros. Han notado las alfombras interminables de armas y municiones que decomisan cada que agarran a un grupo delictivo? Todas esa madres son del otro lado de la frontera, pero yo la neta no veo que se partan la madre como nosotros para evitar que lleguen a México. Por eso ya no nos manden sus pinches “congratulations” y espero que a los Mexicanos ya no nos emociones esas pinches noticias chafas.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
43 Comentarios en “Congratulations… tu abuela!”