2008

Cuatro Largos Días

Siempre tengo algo que mandar pero hasta ahora no tenia el tiempo de hacerlo. Espero no quedarme con las cosas solo para mi y poderlas compartir como hoy que me tope con esta indignante noticia…

Olvidan 4 días a indocumentada en celda de corte de Arkansas FAYETTEVILLE, Arkansas, EE.UU.
12 de marzo 2008.
Una inmigrante indocumentada que inicialmente fue arrestada por vender CD piratas pasó cuatro días detenida en una celda en la corte del condado de Washington sin comida, agua ni retrete que usar. Adriana Torres Flores, de 38 años, dijo luego que tuvo que orinar en el piso y beber su propia orina. Ella fue olvidada en la celda luego que compareciera en corte un jueves que se declaró inocente, dijo el alguacil Tim Helder. El guardia Jarrod Hankins, de Elkins, la puso en la celda para que allí esperara hasta ser llevada a la cárcel, donde un juez resolvió que debería quedar detenida por ser indocumentada. En vez de eso, Torres Flores fue olvidada. Debido a la nieve que cayó a fines de la semana pasada, hubo pocos trabajadores en la corte y nadie escuchó sus gritos y golpes pidiendo auxilio el jueves por la noche, viernes y el fin de semana. La volvieron a ver el lunes a las 9.40, cuando el mismo guardia que la dejó en la celda abrió la puerta. Fue llevada a un hospital, donde fue tratada y dada de alta. Luego se le permitió ir a casa. El alguacil dijo que Hankins, quien es guardia desde hace dos meses, simplemente se olvidó de Torres Flores. “Está muy apenado ahora”, dijo Helder. La madre de Hankins dijo el lunes que él no podía hablar sobre lo ocurrido porque estaba devastado. Hankins fue suspendido con paga el lunes mientras dure la investigación. En casa, Torres Flores habló con la Arkansas Democrat-Gazette usando a su hija de 14 años como interprete. “Cuando fue allí, ella pensó que la iban a ver”, dijo la hija Adriana Torres Díaz al diario. “Ella pensó que la iban a cuidar”. Pero horas se convirtieron en días dentro de la celda, que tenía dos bancos, una mesa de metal y una luz que no se apaga. Torres Flores dijo que durmió usando un zapato como almohada. “Ella sentía que se iba a morir”, apuntó la hija. Torres Flores no había comido el jueves antes de ir a corte. Ella no tenía agua ni comida consigo. Tenía frío pese a su suéter. “Ella tuvo que orinar en el piso”, dijo su hija. “Ella dice que tenía tanta sed que tuvo que tomar su propia orina”. Su esposo, Cruz, dijo que pensó que su esposa estaba detenida en la cárcel del condado de Washington. El abogado de Torres Flores, Nathan Lewis, de Fayetteville, dijo que creyó que su cliente sería llevada a la cárcel luego de comparecer en corte. Su juicio está programado para el 1 de abril. Ella enfrenta un proceso de deportación.
Via: noticias.aol.com

HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!!!!!

Cortesía de shellyjc

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • PATRULLA

    Que los demande!

    Jijos de su repelona, que enjuicien al inche guardia por crueldad y racismo, mendigo descocido, Si, seguramente se le habia olvidado,

    Pamplinas, fue por gacho el hijo de su gringolanduzca madre.

    Que los demande a los endejetes. SI la van a deportar, eso es un proceso que no se puede parar a menos que consiga un indulto o algo asi, pero que les saque un billeton por gachos.

    He dicho,

  • ESTOY DE ACUERDO CON patrulla, que poca madre, como es posible que se les haya olvidado, pero enfin,ellos ocasionan la muerte de mucha gente, que mas se puede esperar de los gringos…

  • hortografika

    Que la chingada!!!!!! que los demande, pobre mujer… que desgraciados esos!!!

  • ValgameLaPatada

    Ya quisiera ver si la olvida fuera una blanca o una afro.

    Que por cierto, de haber sido una asiatica nadie se hubiera enterado.

  • Mikel

    si si si culeros los gringos si si si y donde puñeteros estaba la familia???

  • PATRULLA

    MIKEL,

    Cuando recien entras a la carcel, dependiendo del condado, no le permiten visitas al detenido. Mas si entras en fin de semana, tienes que esperar hasta la semana prox. en dias y horarios establecidos.

    El familiar solo puede ir afuera a pedir información. Bueno, eso es en el condado donde yo vivia.

    La unica comunicación es por medio de telefono desde dento de la carcel hacia sus casas (por cobrar) pero para eso también hay que salir de la celda, pero si estaba encerrada?

    Ese es mi comentario con lo poco que yo se.

  • armas

    la mujer tenía derecho a una llamada,y los familiares al parecer buscaban a la mujer en washington,sin embargo sería bueno ke la mujer contratara un buen de abogados y ke demande,pero tengo una duda¿si la mujer es indocumentada proceden las demandas en estados unidos ó simplemente la deportan y ya ¡¡ eso fué todo disculpe usted?

  • Ann

    y al caballero que tuvo la cortesía de olvidarla simplemente es suspendido con paga mientras dure la investigación, hazme el chingado favor!!!!

  • Chiquis

    Si proceden las demandas de cualquier tipo aunque seas indocumentado. Yo lei la noticia ayer en el periodico y la verdad me dio coraje! Y yo insisto en que esta mujer los demande por todo lo que pueda, les saque dinerito y se regrese a Mexico, pobre, la verdad que desesperacion, angustia, dolor, hambre, ansiedad, que poca madre!

  • a ver……. la nueva version de los sobrevivientes de los andes, na! ademas.. despues que la encontraron la dejaron libre porque “pobrecita”? no esto no me gusta, digo, independientemente de si se la paso del nabo 4 dias o sea de puro arrepentimiento la dejamos ir, no es coherente, cuantos delincuentes dirian nombre! a mi dejame la semana si quieres, ademas, haciendo uso de mi lado cruel, quien los trae de indocumentados, y de braceros, en fin! y lo bueno que ya tiene fecha pal juicio, na! definitivamente na!

  • profeignorante

    Pos no la metieron al bote por andar predicando o dando alimentos a un anciano.quien chingaos le manda ir allá a vender cd piratas si aqui hay tanto mercado para eso?Ademas esta re fea la vieja esa,solo por eso merece pena de muerte.

  • pingu

    Es triste lo que le paso a la seño, pero cuando menos no la golpearon, violaron y/o mataron.

    Comparado con lo que le pasa a muchos indocumentados (inserte nacionalidad aqui) que arriesgan el pellejo viajando como “mojados” le salió barato el chistecito.

    Y aunque no nos guste, la señora estaba ilegal y la cacharon cometiendo un delito, digo, no la iban a premiar o a mandar al Hilton.

  • Laurita Limón

    Ya los quiero ver en esa situación, jijos…

    Una cosa es delinquir y que por eso te apresen, y otra cosa es que te dejen ABANDONADO cuaaatro días, sin alimento, sin comida, sin cobija, sin NADA. Ojalá esto no les pase a ustedes… ni a mí, ja.

    Está bien, que siga el juicio (claro, cometió un delito y encima es una indocumentada) pero no me parece descabellada la idea de la demanda. CULEROS!

    He dicho.

  • PATRULLA

    De acuerdo con LAURITA LIMON!!

    Ta bien que la enjuicien por lo que es, pero no por eso los 4 dias de olvido.

  • LEONNA

    AHHH QUE FEO ES EL ALZHEIMMER….
    OBSCENAMENTE OLVIDADA….POBRE MUJER!!

  • aLaN

    shialz y encima suspendieron al jijo de la chingada ke la olvido CON PAGA, HECF!!! concuerdo con sutedes, la señora si cometio un delito bueno dos, indocumentada y vender pirateria, y no deberian dejarla ir solo porke pobrecita, pero pues tambien son condiciones infrahumanas ke no se le desean a nadie, io opino ke el juicio siga pero ella esta en toda la libertad de demandar no se si al condado, a la carcel donde la metieron, o al batillo en si, pero pss ia ven aia del otro lado, los indocumentados son menos ke animales a ver como le va

  • Laurita Limón

    Obscenamente olvidada…

    Tú rifas, Leonna!!!!

  • que friega le arrimaron…

    y están seguros que la encerraron sola, a lo mejor eran dos y se comió al compañero.

  • Ro

    Que demande la señora, asi la deportan con una lanota y vale la pena haber cruzado.

    Pero no hay que mamar. Como que de volada piensan que fue racismo. No mamen, ya estan como los negros que para todo dicen que porque son negros les pasan las cosas. que encierren al estupido guardia por 4 dias tambien por pendejo. o que lo castiguen de la peor manera,
    pero porfa PATRULLA, no chingues con que fue por racismo.
    igual se les puede (y seguro que ha pasado) quedar olvidado un mexa aca en Mexico y ahi haber como le haces, dirias que es racismo? NO ES RACISMO, ES PENDEJISMO!

  • Mr. Panda

    Pues lo unico que va a pasar es que va a conseguir dinero o apoyo de alguna organización, cuantos días no habrá pasado asi para llegar de mojada?

    Claro que no estoy a favor de que la hayan dejao olvidada, pero tampoco creo que tenga que tratar de tomar ventaja de eso.

    si a caso que pida que le condonden la venta de discos piratas pero de la deportada no creo que se salve.

  • JABBERWOCK

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Liz

    Al igual que el consul mexicano opino que no es aceptable lo que sucedio.

    EN EL PERIODICO THE MORNING NEWS:
    (http://www.nwaonline.net/articles/2008/03/13/news/031308fz4gotteninmt.txt)

    Dice que ella es de Zacatecas y ha vivido en Estados Unidos 19 años, es ilegal y sabe muy poco ingles y tiene hijos nacidos en EU. (Esto ultimo no hace ninguna diferencia ya que se han visto casos anteriores en que la corte ha ordenado deportaciones de padres o madres ilegales con hijos nacidos en EU)

    Fue a corte por vender de Cd’s y DVD’s piratas en el mercado de pulgas.
    (Hay que recordar que es un delito criminal que puede ser condenado con hasta cinco años de carcel y una multa de 250,000 dolares)

    El que la puso en la celda fue suspendido SIN PAGA por 30 dias y regresara a su puesto despues de este periodo debido a su dedicacion, inteligencia e integridad, ademas fue accidental no intencionalmente(por supuesto eso es lo que el dice, ademas que es la primera vez que esto pasa).

    Le ofrecieron a su abogado no presentar cargos por pirateria si ella no presenta cargos por lo sucedido. [Su abogado se debe poner listo porque si demanda a la ciudad -esta en su derecho, ya que violaron sus derechos civiles- pero un empleado de gobierno no representa toda la ciudad, y el delito que ella cometio en EU es grave]

    Independientemente de si es legal o ilegal bajo la ley federal tiene los mismos derechos
    Tiene que enfrentar primero los cargos criminales y luego ir a corte para determinar si sera deportada o arregla su estatus.

    Cuando la encontraron la enviaron al hospital y ya fue dada de alta. Si se libra del delito de pirateria le va a salir barato 4 dias sin agua ni comida a comparacion de 5 años de carcel…

  • Claudia

    Completamente de acuerdo con Ro.
    Y la familia que?? aunque pensaran que se iba quedar encerrada, cuatro dias y ni siquiera preguntar por ella, por favor!!!! pero cuando le den su lanita, ora si todos van a ser bien familia detras de la seño.

  • cobain

    19 años aya y no sabe hablar ingles?????HECF!!.

  • majolie

    por un nanosegundo, me imaginé en una celda 4 dias sin comida, sin donde ir al baño, sin agua, sin siquiera una chambrita para el frio…

    pobre mujer…

  • Lalo

    claro que una demanda puede proceder, con todo y los abusos que se cometen contra indocumentados estos tienen derechos, seria cuestion de conseguir un buen abogado y tal vez hasta le dan chanse de quedarse, mas considerando que tiene hijos Americanos.

  • Lalo

    por cierto que mentalidad tan pendeja del profeignorante

  • Alengendro

    Eso de que la dejaron ahi olvidada es una pendejada, bien que los Qlros si se acordaron de encerrar una mexa o latina. A ver que fuera un puto gringo con lo que hubiese hecho hasta el culo le limpian y les dan de tragar a sus horas.
    Claro que a los indocumentados nos tratan pa la madre, es por que son unos salvajes animales sin moral, sin principios y con la mentalidad de discriminar a quien no sea americano, cuello rojo. hdspm.

  • Xavier

    QUE “ESTA MUY APENADO” VAYA HIJO DE PUTA!!! QUE BUENO EL PROFEIGNORANTE NO SE QUEDA ATRAS DE LAS PENDEJADAS QUE DICE

  • Smedimart

    Yo leí bien clarito que lo suspendieron
    con paga!!! ¿Entiendo mal o qué pedo?
    ¿Eso es con goce de sueldo ¿no?
    ¿O qué quiere decír eso?
    ¿No será suspendido de pago?
    Ya me hice pelotas!!!

  • Ro

    ALENGENDRO
    “Claro que a los indocumentados nos tratan pa la madre, es por que son unos salvajes animales sin moral, sin principios y con la mentalidad de discriminar a quien no sea americano, cuello rojo. hdspm.”
    Mucho peor tratan en Mexico a los indocumentados de Sudamerica. Asi que no hagas este caso un caso de racismo. Los Mexicanos abusan y tratan extremadamente mal a cualquier persona indocumentada que venga de Guatemala, Salvador y cualquier otro pais del sur. Ellos mismos han dicho eso.
    Asi que porque no te picas la cola y dejas de chingar conque es racismo.

  • ah ver donde sta el kabron de jelipe!!! no mms y kien le kita la putisa k le metieron a la doña en la karcel shaleeee….

  • TINMAN

    DONDE ESTABA EL CONSUL???

  • la memela

    A que poca mami!! como la señora no es Güera y de ojo azul claro!!! me caga que cuando vienen a México (especialmente al sur) a los gringos les ponen hasta alfombra de rosas, los tratan de pocas emes, y a nosotros los mismos paisanos si no hablamos inglés y no somos weritos ni nos pelan!! y en nuestro propio país!! haganme el chingado favor!! aqui en donde vivo, esta inundado de gringos y europeos, llegan a los supermercados aventando la comida que no les gusta, son prepotentes, y los mensos mexicanos se dejan mandar por esta gente..ver para creer…ches gringos!!!

  • SuperYo

    pinches racistas de mierda, y la neta eso pasa por ser tan arrastrados y agachados, empezando desde el gobierno hasta el pendejo vendido que ondea la bandera gringa