2008

Dale un arma a un animal y voila!

Este video salió en un noticiero hace dos días, pero yo no había tenido oportunidad de verlo y ahora que me lo encontre no pude evitar traerlo al blog, no paramos con denuncias publicas pero esto si es digno de comentarse, que un policía quien se supone debe velar por tu seguridad te amenaze en plena vía pública y a plena luz del día peor que si fueras un delincuente, que te atemorizen y te disparen solo para demostrar que el wey es muy chingon, eso si que no tiene madre Hazme el chingado favor!

Lo que sea que la persona que va manejando haya hecho nada justifica esto, y viniendo de un transito no jodas! se ve claramente que tiene problemas de ira, no se como no se fijan las autoridades a que clase de persona le ponen un arma en la mano, cualquier simio puede llegar a portar un uniforme, que asco!

Ahora resulta que en el DF no solo te pueden asaltar, secuestrar y matar gratis, sino que además los transitos también te pueden disparar, de nuevo Hazme el chingado favor! Por cierto que webos del que grabo todo teniendo al animal armado enfrente.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
56 Comentarios en “Dale un arma a un animal y voila!”