2008

Dale un arma a un animal y voila!

Este video salió en un noticiero hace dos días, pero yo no había tenido oportunidad de verlo y ahora que me lo encontre no pude evitar traerlo al blog, no paramos con denuncias publicas pero esto si es digno de comentarse, que un policía quien se supone debe velar por tu seguridad te amenaze en plena vía pública y a plena luz del día peor que si fueras un delincuente, que te atemorizen y te disparen solo para demostrar que el wey es muy chingon, eso si que no tiene madre Hazme el chingado favor!

Lo que sea que la persona que va manejando haya hecho nada justifica esto, y viniendo de un transito no jodas! se ve claramente que tiene problemas de ira, no se como no se fijan las autoridades a que clase de persona le ponen un arma en la mano, cualquier simio puede llegar a portar un uniforme, que asco!

Ahora resulta que en el DF no solo te pueden asaltar, secuestrar y matar gratis, sino que además los transitos también te pueden disparar, de nuevo Hazme el chingado favor! Por cierto que webos del que grabo todo teniendo al animal armado enfrente.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • hortografika

    1.- Que valiente quien lo grabó
    2.- Gracias a Dios y a la tecnología que hay métodos tan buenos para dar evidencia
    3.- Que bueno que cesaron a ese cabrón!!!

  • el_adan

    Sin palabras, enserio que verguenza, es todo lo que puedo decir, ese tipo tenia que estar de albañil o boleador de zapatos y no de oficial de transito. Que verguenza que ocurra esto en Mexico.
    Hazme el chingado favor.

  • CiN

    nombre ni albañil deberia de ser adan..
    ke tipo la neta.. ya la verdad estan pero si mal.. pues ke se cree..
    pero como dices adriana dale un arma a un animal!!! y esto es lo que pasa!!!

    x si las dudas ya no aplicare el agandalle en el peri :S

  • ECROMANKILLAH

    KE HIJOS DE PUTA PREPOTENTES HOMOSEXUALES
    Y ESA ES LA GENTE KE ESTA A NUESTRO SERVICIO

  • Laurita Limón

    Se lleva y no se aguanta… neta, qué putito este intento mal hecho de persona.

    Pus qué huevitos, no sólo del que grabó, sino también del que estaba al volante, que nunca se dejó mangonear.

    Yo no quiero generalizar diciendo que así son todos, pero este pendejo sí se merece que se lo chinguen sus compañeros. Qué pinche pendejo con complejo de inferioridad.

    Hazme el chingado favor!!

  • Marsha

    Que indignante tener personas así como “autoridad”, son policias y deben poner el orden, mantener seguras a las personas, pero por desgracias ponen a cualquier pendejo prepotente.

    Que bueno que se atrevieron a grabarlo y mas que nada a ahcerlo público, porq muchas veces por miedo dejan todo así.

    A este tipo en lugar de cesarlo, deberían meterlo a la carcel!!!!!

  • CiN

    a mi lo ke me encanija es que estan super al pendientes que tengas tu verificacion.. que no estes hablando por celular.. que las placas… como a este tipo y cuando asaltan secuestran roban violan tiran cuerpos nadie ve nada…
    que coraje e impotencia la neta porque ya no te dan nada de seguridad si no miedo!!

  • A este tipo de “policias” hay que mandarlos a la horca. Son una bola de rateros, y no sólo en la ciudad de México, ni en otras ciudades de México, en cualquier parte del mundo, mismo en Francia donde yo vivo hay cada poli rejijo de su reputa madre! Yo cuando recién salí de la escuela tuve la oportunidad de trabajar en la Marina, como profesor de una escuela naval (mate y física) y bueno, tenía ciertos privilegios. Un policía me la hizo de pedo y me llevo al tambo por sus pinches huevos, y así le fué al pendejo, y todo porque uno se les pone al tiro, y quien no si te quieren chingar no te dejas. Ahora si que no hay que permitir que estos weyes porque traen una pistola y porque son la autoridad nos chinguen, a cuantas personas no creen que se han echado al plato así? Que pena, la verdad que pena!

  • zack

    ke hijo de puta, ojala y anduviera desarmado el cabron, otra historia seria

  • goyo

    es una lastima ver esto y lamentablemente una realidad, yo la verdad pienso que al pinche pendejo del tránsito no lo van a meter al bote, ojala y se lo empinen, esas personas la verdad no merecen vivir ojala y se aprobará alguna ley para empinarlos de verdad, creo que es la unica solucion a como estan las cosas actualmente, saludos

  • El transtornado.

    Creo que ya no es de sorprender este tipo de casos en los que te detienen por cualquier tontería mientras hay gente que hasta asesina y anda por la calle defendidos por esta supuestas autoridades que no son más que una bola de mier…

    Creo que esto me ádvierte a mí que ya no debo de ser tan aventado con la autoridá, en una ocasión y por primera vez en mi vida se me olvidó la licencia de conducir y como todos sabemos estos tipos son unos perros y te huelen por lo que casualmente me detuvieron solo quesque para revisión de documentos (que pinche casualidad, nunca lo habían hecho y ahora lo hacen), entonces me le puse al brinco al tipo y solo así me dejó ir pero viendo este video tengan por seguro que jamás lo vuelvo a hacer.

  • caif.

    pues es la pura realidad de nuestra policia asi en toda la repucblica mexicana

  • Héctor

    Quizá peco de ignorante, pero ¿Un ingeniero a cargo de la secretaría de seguridad pública? ¿Ingeniero en que? ¿Quienes son los profesionistas con el mejor perfil para ocupar este tipo de cargos?

    Respecto al policía poco que agregar, es la triste realidad de México y del resto mundo, donde tampoco se van tan limpios. ¿Quién revisa y autoriza el perfil psicológico de este tipo de personas, que portarán un arma?

  • susto

    Dios santo, cuando yo vio este video en el noticiero no lo podia creer, que HUEVOS del cuate del celular, estoy seguro que tuvo qeu cambiarse de pañal despues de la cagada de miedo, YO igual me hubiera deshidratado de la diarrea del miedo que me hubiera dado el balazo mientras sostengo el celular…

    HAZME EL CHINGADO FAVOR, y lo peor del caso es qeu el conductor no quiere presentarse a rendir la denuncia por miedo que el ANIMAL este lo mate o lo mande matar despues.

    CUATE ESTAMOS CONTIGO!

  • ojala todos nuestros cuerpos policiacos tubieran todo ese coraje y valor para combatir al crimen!

    pinche tamarindo culero!

  • aLaN

    lastima ke este sea el tipo de pendejos ke velan por nuestra seguridad, por eso me cagan todos los transitos, ayer bajaron a un amigo del carro y lo empezaron a agarrar a madrazos nomas por ser werito, ke segun se creia mucho por eso le decian y como el los tiraba al loko, ia ven,

  • Arkana

    Qué pena la verdad, que haya “gente” así… Ahora cualquier pendejo ocupa un cargo de esos, o sea, hay que hacerles exámenes psicológicos y el antidoping contastemente a toda la bola de cabrones,y los superiores, que no se hagan pendejos también; bien saben la cochinada que entra y que ya por tener un arma se creen la gran mierda los pendejos, ahaha sorry pero sí que me hizo encabronar!!!…

  • cobain

    no pos la actitud de este wey (poli) totalmente reprobable,sin embargo no hay que generalizar,tambien hay buenos polis(contados).
    aqui el unico pedo es que al cesar a este cabron lo mas probable es que tengamos otro secuestrador,ratero,violador etc..en nuestras ya de por si puteadas calles,yo creo que deberia chingarse unos añitos de bote.

  • Paco J

    Citando a Adriana “…cualquier simio puede llegar a portar un uniforme, que asco!” No, creo que la frase exacta es: Cualquier simio PORTA un uniforme. Es lamentable que por los bajos salarios que la corrupción gubernamental permite pagar tengamos estas fuerzas “del orden”

  • profeignorante

    Me pregunto yo si seria tan valiente ese pinche chilango sin arma y sin placa?
    Que tanto seria ese chango en una bronca de a deverdad?
    Se aventaria un tiro derecho?

  • grisye

    En verdad que pena da como mexicanos tener policias así,segguramente esta bestia porque no merece otro calificativo,en sus epócas de estudiante fue porro o algo asi,con su actitud demuestra su poco grado de civilidad,es bueno que lo tomarán en video,a ver si asi siguen diciendo las autoridades “que todo esta bien” con la policía,ahh pero eso si ahorita en vacaciones estan en las salidas de la ciudad viendo a ver a quien chingan,multando a los automovilistas como si fuese kermesse.Ojala el ing Joel Ortega haga algo al respecto,esperemos que no solo lo mueva de crucero;y que si no lo corre por lo menos le busque un trabajo acrde a sus “aptitudes”.:)

  • SANTO

    de que verdad que este poli si es un pen..jo ya que por culpa de un arranque y por su putos webos que poca madre de este cab…on la mera verdad!!!
    CHILANGO tenia que ser el wey… digo no es que tenga algo en contra de los recidentes de la Ciudad de Mémexico pero la verdad que este wey con su carnalito que esa palabra castra asta el guevo y si depor si no los quieren en el resto de la Republica, con este tipo de incidentes que mal pedo de este cabron perdon por las palabras pero es que por mas que le busques como se le puede llama a este tipo de gente es mas ni gente es… que mal pedo yo diria que le dieran un buenos años en la carcel pues si eso pasa con la autoridad que nos podemos esperar de la delincuencia.

  • CiN

    a esta morra le hubiera tocado este poli !!

    http://www.youtube.com/watch?v=BsxzBoKvhDw

  • La DFctuosa

    y esos son los idiotas que ven por nuestra “seguridad”???

    que verguenza.

  • Haussman

    LOS POLICIAS SON UNOS CORRUPTOS… EN GUADALAJARA, LOS DE TRANSITO PREFIEREN UNA MORDIDA QUE VAYA DE ACUERDO A LA INFRACCION, A QUE TE LEVANTEN EL FOLIO Y PAGUES EN LA SECRETARIA DE TRANSITO, QUE SE ME HACE QUE NO HACEN FOLIOS PORQUE NO SABEN ESCRIBIR!!! JAJAJA

    CHINGUEN A SU PUTA MADRE LOS PINCHES POLICIAS CORRUPTOS DE MIERDA… LO BUENO ES QUE A ESTE CABRON SE LO CARGO LA CHINGADA…. JA JA JA POBRE IMBECIL!!!

  • haussman saluditos! quien vive????????? esto esta muy solo!!! ya se fueron de vacaciones todos o que?

  • ala

    quede impactada

    q poca de el poli pero q madre le pasa

    si de sus impuestos vive

    ahora resulta!!

    a webo como esta armado, pero si no, no le dice ni madres

    mis respetos para el q gravo e

    q valor

  • AndresG

    Este poli nada mas estaba tratando de cumplir con la cuota que le piden sus jefes. Nada mas que le faltaba una buena lana y como vio que la camioneta tenia placas gringas creyo que ya iba a cumplir con la cuota de un solo jalon. Se desespero por tener que hacer lo de todos los dias y de ahi la bronca (claro que salio a relucir su falta de control de su temperamento).
    Como alguien decia: Si vas a barrer las escaleras, debes de barrerlas de arriba para abajo, si no lo haces asi es nomas hacerte pendejo.

  • Gaby

    No.. pues ahora me doy cuenta de porque estamos tan jodidos.. esos son nuestro H. Cuerpo Policiaco??? Y con ese “vocabulario tan florido”.. y ademas porque tanta indignacion?? Ese es uno de los miles de casos que seguramente se presentan en Mexico solo que aqui alguien se puso pilas y lo grabo..

  • Jorge

    de veraz q este pais estade HAZME EL CHINGADO FAVOR!!! a clase de imbecil c le ocurre poner como oficial a ese animal!!

    Bien por quien haya tenido el valor de grabar a tremenda bestia.

  • Lilián

    Lo bueno es que lo grabaron, a ver si así los tránsitos piensan dos veces antes de cometer esas idioteces [o de perdida se fijan si no hay alguien grabando d:]

    Ya sabemos que esa clase de abusos existen, yo creo que hay que ver con optimismo este asunto, porque ya es más fácil que se pueda denunciar a este tipo de gentuza :D
    un aplauso al que lo grabó, yo creo que yo no tendría los pantalones para hacerlo @_@

  • Ahora a este carbón que ya está destituido de sus funciones, se le debería de darles un seguimiento de por vida, para ver a que se está dedicando después de esto, por que suelen pasar que este tipo de personas que después de haber pasado por una corporación policíaca y luego son destituidos, se desvía por el camino de la delincuencia por puro reproche.

  • Botwalk

    Mejores sueldos hehehehe haber si asi, o mayores prestaciones y examenes o chequeos constantes haber si estan bien de la cabeza o como andan en su retorcido cerebro

    y que los pongan a hacer una carrera o licenciatura

  • condor

    ESO NO ERA PARA CORRERLO
    SI NO ALA CARCEL AHORA ESTE PENDEJO ANDA SUELTO
    Y AL RATO VA ANDAR ASALTANDO “CARNALITOS”
    EN SERIO!

  • TONAYAN

    askoooooooooooooooooooooooooooooo………..!!!!
    X_X que lo cuelguen de los webos

  • Pilu

    Lo corrieron ok.
    Bienvenido a el trabajo de secuestros y extorsiones. :S asi pasa con estos elementos.

  • pilu, concuerdo contigo, de hecho, creo que “se le chispoteo” y se olvido q tenia puesto el uniforme, por lo demas, es un hampon disfrazado, pero bueno! que le puedes hacer……. es un circulo vicioso, hasta hipocrita se oye el tipo ese que es el amaestrador (digo JEFE) de estos peladetes, (porque insistimos en denominarlos como “gorilas” “changos” “mandriles” etc? los animales que culpa tienen????) en fin… bendito Dios que vivo en provincia!!!!!!

  • Smedimart

    Qué poca madre de este wey!!!Lo bueno que no sólo va a ser cesado de sus funciones; sino que va a tener que pagar por sus estupideces!!! Y es cierto; cuando deben estár alertas es cuando se hacen como que no ven nada los pendejos!!!

  • Smedimart

    Saludos Adry Coeur!!!

  • laoconte

    q pena
    lamentablemente es lo q nos toco
    pobre de aquel q se cruce con este tipo de gente

  • NikitoNipongo

    Como siempre abusando del paisano que viene desde tan lejos a ver su familia. Yo visite Mexico desues de 12 anos de vivir en EU, soy chilango. Nunca habia visto la ciudad tan sucia y violenta ni siquiera en los anos del negro Durazo estabamos asi. Grave error del compatriota manejando su camioneta con placas de EU. Esto tambien es parte de la cultura de indefencion del ciudado comun y corriente. En este lado de la frontera gracias a dios tenemos la proteccion de la segunda enmienda de la Constitucion que se refiere al uso y portacion de armas de fuego. Todo ciudadano tiene el derecho de defenderse inclusive del abuso de autoridad de los “celosos de su deber”. En mexico se ha impuesto la cultura de que el ciudadano no es capaz de defenderse por si mismo, de que hay que depender del supremo gobierno para todo inclusive de tu seguridad personal. Que verguenza. Yo no recomiendo a nadie venir aqui ir a Mexico a menos que sea estrictamente necesario.

  • katt

    pinche poli parece disco rayado.
    ojetes,

  • hay pues como siempre una prueba mas de la ineptitud y pendejismo de nuestros polis jaja!!

  • .el_adan said …

    Sin palabras, enserio que verguenza, es todo lo que puedo decir, ese tipo tenia que estar de albañil o boleador de zapatos y no de oficial de transito. Que verguenza que ocurra esto en Mexico.
    Hazme el chingado favor.

    sin palabras para el_adan… mejor si…. “estás bien idiota”…

  • Que pex con el comment #2?! Que poca cabron! Como que albañil o bolero, esa gente tiene mas decencia que muchos que conozco, no mms!! :S

  • No se ustedes pero yo confio más en un bolero que en un transito, no mms no me la acabo con ese comentario…

  • Coconut
  • Bendita tecnología.

    Yo todavía veo al cabrón que nos paró por traer placas de fuera ahí en el parque donde paseo a mi perro y me dá un coraje… le tuvimos que dar mordida porque traíamos prisa, de otra forma ahí seguiríamos discutiendo.

    Pinche gente.

  • el_exiliado

    Me impresiona ver que mi México se esta llenado de esta intolerancia entre nosotros. Desde aqui sigo las nocitias de mi ciudad y en general de México y veo que el deseo de mejorar no es de toda la gente y la intolerancia crece y crece. Muchos webos del pinche policia de mierda, que asi se pusiera al tiro con los que andan armados. Ahora no dudes que este cabron asi como fue dado de baja, se va a juntar con alguan banda de secuestradores, o de asaltantes o ve tu a saber que mamada.

  • jlo

    vale para pura madre!!!!!! y asi son la gente que nos cuidan y estan al pendiente en nuestro mexico,,vayan y rechingen a su puta madre pinches puercos culeros!!! ojala y los cuelgen de los webos a los muy putos,,nadamas quitese el arma y a ver si muchos wevos karnalito

  • javier

    que no los sorprendan que ocurran estas cosas con estos pinches muertos de hambre de los policias, el jefe de seguridad publica dijo que lo iban a cesar y dar de baja de la coorporacion, como si eso detuviera al ladron y casi asesino,esos paisanos aparte de sufrir descriminacion y estar lejos de sus familias en un pais que no es el suyo tienen que venir a soportar abusos, insultos y extorciones de los pinches gorilas rasurados que tenemos por egentes del orden, y les puedo jurar por las cenizas de la puta madre del policia que no es el unico.

  • A huevo que no es el único. Hay buenos elementos, pero también gorilas como esos sobran.

  • EL Baby

    Muerte a los cerdos…

  • Kirby

    Lástima por los buenos elementos. Esta clase de mierdas de animales son los que le dan la fama a la policía de México. ¿Eso es ser un servidor público? Da vergüenza y repulsión que un “representante de la ley” se comporte de esta manera ante el mundo.

    Y también hay que hablar del proceso de selección de la policía eh? Imaginen que bien hacen su chamba si esta clase de putitos andan en las calles con un arma. En fin, lástima por México y que Dios nos libre de encontrarnos con la policía!

    De vuelta a la era de las cavernas en el 2008. Solo en México.

  • nalguitas

    Martín: vales verga. Por eso los matan, policías culeros

  • pero que tal que le hubiera tocado la suerte de toparse con un cabron con mas wevos menos madre y un R-15