2008

Leyes estúpidas

El día de hoy salió publicado en el Frontera.info, (posiblemente agencia Reforma) la columna de José Woldenberg, relativa a las LEYES ESTUPIDAS, artículo que me indica que el pendejismo no es exclusivo de nuestros diputados, aquí les dejo algunos extractos:

Ahora que las miradas libidinosas van a ser consideradas, por ley, como faltas, es probable que se abra una discusión de alto nivel sobre las causas de las leyes bobas. ¿Serán el efecto, como dice un clásico, del afán por crear una pantalla distractora al trabajo legislativo?, o ¿quizá un resultado de la nueva mecánica pluralista como dice otro?,….. Las normas necias son simple y llanamente fruto de la estupidez.

1. Debemos afirmar es que en ese campo no estamos solos, que se trata de un fenómeno universal que no respeta fronteras nacionales.
2. No somos innovadores, que en todo caso somos parte de una tradición que viene de lejos y de muy diversos puntos del planeta.
3. La estupidez es uno de los bienes mejor repartidos en el mundo y que por ello es imposible quedar al margen de una gran ola mundial. “Las leyes más extrañas del mundo (perlas expresivas, rotundas, incontrovertibles.)

1. La cabeza de cualquier ballena encontrada en las costas británicas es legalmente propiedad del rey; pero, el cuerpo pertenece a la reina, siempre y cuando necesite los huesos para su corsé.
2. En Bahrein, un doctor hombre está autorizado legalmente a examinar los genitales de una mujer, pero está prohibido observarlos directamente durante la auscultación; sólo puede ver su imagen a través de un espejo. (Si de la vista nace el amor, como pudiéramos entonces amar)
3. En Londres, es ilegal pretender abordar un taxi, si el presunto pasajero tiene la peste. (En otras partes es norma moral, si te ven mal vestido, no se paran)
4. En Vermont, Estados Unidos, las mujeres deben obtener un permiso escrito de sus maridos si van a colocarse una dentadura postiza. (Claro, si no las queremos chimuelas, ni dientonas)
5. En Boulder, Colorado, es ilegal matar a un pájaro en la demarcación de la ciudad y también está prohibido poseer mascotas. Dice Wade: Los habitantes de esa ciudad, legalmente hablando, sólo pueden tener mascotas en su mente.
6. En Kentucky, es ilegal traer escondida un arma que mida más de 6 pies (1.83 metros).
7. En Florida las mujeres solteras que se lancen en paracaídas los domingos podrán ser encarceladas. (Bien aplicado tiene que hacer comida y atender a su familia)
8. En el Reino Unido, el hombre que sienta la necesidad impostergable de orinar en público, sólo lo podrá hacer contra la llanta trasera del automóvil y si mantiene su mano derecha sujeta al vehículo. (Ja ja pensé que debería sentarse)
9. En Indonesia la penalización por masturbarse es la decapitación. (Ni se les ocurra viajar para allá)
10. En el Reino Unido, una mujer embarazada puede aliviar sus necesidades en el lugar que lo desee, incluso si requiere hacerlo en el casco de un policía.
11. Los buques de la Armada Real que entren al puerto de Londres están obligados a entregar un barril de ron al vigía de la Torre de Londres.
12. En Alabama es ilegal que un automovilista conduzca con los ojos vendados.
13. En Francia está prohibido llamar a un cerdo Napoleón. (Que culpa tiene el cerdo)

Hazme el chingado favor! nunca contengan un pedo, sí los detienen, ellos suben por tu columna vertebral a tu cerebro y de ahí salen las ideas de mierda.

Cortesía de Simplemente Manito

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
26 Comentarios en “Leyes estúpidas”