2008

Dicen que es Arte

Rendimiento, resultados. Ejecución, desempeño, cumplimiento, obra, acción, hecho y representación. Estas son algunas definiciones del “Performance Art” según Wikipedia. Muchos artistas usan este tipo de arte como forma de expresión. De los mas conocidos (según el Chilakil) surgen nombres como Chris Burden que a llegado a crucificarse en un vocho y dándose un balazo en el brazo. También esta el Aleman Joseph Beuys que se enjaulo con un coyote por una semana. Alguna vez yo también arme un performance donde me agarraba a madrazos en un auditorio con otro compañero mientras usábamos vestimentas religiosas. En lo personal, me encanta este tipo de expresión artística y hasta el día de hoy acudo a cuanto performance puedo. El caso es que varias personas de la banda como Dómin, MemoGaiden, Clementina, Alan y mucho mas me han mandado un correo que dice algo así:

En el año 2007, el “artista” Guillermo Vargas Habacuc recogió a un perro abandonado, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed. Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal, que finalmente murió de inanición. Ahora la Bienal Centroamericana de Arte ha decidido invitar a Guillermo Vargas Habacuc a repetir la experiencia. Estas son las fotos de la salvajada.

Hace poco la cuñada de mi primo me contó que algo parecido sucedió en su escuela en Guanajuato lo que me hace pensar que esto puede volverse en un tipo de moda. Mi pasión por el arte me hace dudar mucho sobre este tipo de “performance” pero si les puedo decir que me hace muy cobarde que este tipo de artistas maten a un inocente animal y no pongan en juego su propio pellejo como los grandes artistas “performance”. Mentenme la madre porque como les digo, mi amor por el arte me sigue impidiendo frenar cualquier expresión de arte pero si ustedes quieren frenar a este tipo lo pueden hacer firmando en la siguiente pagina. Píquenle aquí, petitiononline.com.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

De tu arte a mi arte prefiero cuestionarte


Categorías: Arte & Opinión & Personal | Comentarios (101) Comentarios


2007

ARTE Vs ARTE


Categorías: Arte & Opinión | Comentarios (13) Comentarios


2011

El arte es para todos


Categorías: Arte & Musica & Opinión | Comentarios (78) Comentarios


2007

De tu arte, a mi arte…


Categorías: Arte & Opinión | Comentarios (8) Comentarios


2008

Cine, Arte y ¿Cultura?


Categorías: Cine & Cultura & Opinión & Politica | Comentarios (64) Comentarios

  • http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do;jsessionid=aXEiv0I2wEuf?userid=78866796 eternod

    madres… ps si suena de muy poca madre que llamen arte el utilizar la vida de otro animal de tal manera (o de cualquiera) difiero de la manera de pensar de este tipo de arte como me imagino la mayoria lo hara… en fin cada cabeza un mundo

    • http://sektaskate.blogspot.com/ sektaskate

      A todos los ofendidos por el arte de un perro moribundo, les invito a que salgan a las calles y adopten un perro callejero… cuando hagan esto en vez de firmar peticiones pendejas desde la comodidad de su PC, entonces se hara conciencia…

      El sentido del performance de aquel perro sacrificado, era que en ese (este) mismo momento, muchos perros callejeros sufren, pero como no los vez o no te importan, no los tomas en cuenta, pero si te lo ponen enfrente, te indignas y empiezas con los procesos morales de la culpa…

      Como dato agregado y no menos interesante, en el tiempo que el perro moria de hambre, nadie le llevo comida, tambien eso fue un resultado un poco mas grotesco que solo apreciar un perro moribundo e indignarse…

      Apaguen la tele y prendan la mente, no sean mojigatos.

    • http://www.imagineset.com guslo

      @sektaskate

      Qué tal si te amarramos a ti pendejo. Hay otras formas de hacer conciencia imbécil! pero matando no tiene nada de ético. En esa lógica hay que matar a familiares de secuestrados, víctimas de pobreza, hambre, injusticia, etc.; para que la gente sepa lo que sufren, o qué??? pinche idiota!!

      Si quería hacer conciencia porqué no se dedicó a rescatar perros de la calle y educar con el ejemplo??. Esto es mera crueldad.

      Creo que tu mente sigue apagada estúpido!!

  • L

    Soy asiduo lector de este lugar, esa definición de arte me parece grotesca, pero como dicen el fin justifica los medios… creo que esto ya había pasado antes con el supuesto arte del performance…

    Que tal si dejamos a un torero desnudo en un ruedo con un toro al 100% de sus plenas facultades físicas, la tauromaquia es arte al fin y al cabo que no?

    Hazme el chingado favor… yo firmé, porque estoy en contra de cualquier tipo de sufrimiento a ser, animal o cosa que no sea conciente a lo que la someten…

    Saludos

  • http://www.oundmedia.com Adan

    Ok, no estoy de acuerdo al maltrato animal, a excepcion que sea para comer.

    Como quiera es interesante leer lo que dijo Habacuc cuando lo enrevistaron:

    “Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a ver arte pero no cuando está en la calle muerto de hambre. Igual pasó con Natividad Canda, la gente se sensibilizó con él hasta que se lo comieron los perros”, explicó .
    Incluso agregó: “Nadie llegó a liberar al perro ni le dio comida o llamó a la policía. Nadie hizo nada”

    Es cierto, a veces somos demasiado hipócritas, nadie liberó al perro ni le dio de comer por que pensaron que era parte “del arte”, la verdad todos somos muy superficiales, nos dejamos llevar por las corrientes. La indignación sólo se presenta cuando el ambiente lo amerita, es una falacia. Ese fue el “arte” que nos quiso transmitir Habacuc, somo unos hipócritas.

  • Rod

    Yo también estoy en contra de la crueldad con los animales pero las firmas se me hacen una forma inutil de lograr algo. Para mi eso es puro spam, que no hay otra forma de poner manos a la obra contra este pseudoartista?

  • http://maldito-perro.blogspot.com Maldit0 Perr0

    Pues yo ya habia firmado la peticion, pero chale, es ke es medio complicado de explicar, no seria arte entonces segun sus declaraciones, es una protesta?

    pues no se pero no estoy de acuerdo con ese tipo de expresiones

  • KillerPollito

    Yo digo que este guey, como el soldado gringo y los policias de Xicotepec se la llevaron con el maltrato a los animales…

    No justifica, repito, no justifica de ninguna manera el hecho de que quiera llamar la atencion acerca de un problema como lo es el maltrato o abandono a los animales o a los perros de la calle por medio del castigo a uno de ellos. Hay otras maneras.

    Es como si voy y le pongo una chinga a un negro, o a un asiatico o a un indu para decir que hay problemas de racismo en la sociedad. Eso es una pendejada y este guey es un pendejo. Chilakil la neta me desilusionas por decir que porque amas el arte no frenas ninguna expresion artistica asi sea como esta. La realidad que yo no le veo a esto el arte por ningun lado. Yo no te miento la madre porque tu madre que culpa tiene, yo nada mas digo que ese artista no es artista es nada mas un pendejo y lo que hizo no es arte es crueldad, ahora si que a el ni como mentarle la madre, no tiene madre.

  • http://aguantatelarisa.blogspot.com lulleluna

    entonces se hubiese atado el mismo, o hubiese hecho otra cosa, como mencionas tu, te agarraste a trancazos con un wey, ok muy tu face y la de tu compañero, entonces el snuff es performance? el sufrimiento ajeno es performance? chida! esa no se la saben mis narcos de aca, no le metimos un balazo, “hicimos un performance porq se nos baño con una lana” que nice! en fin…. sigo en contra de la crueldad para cualquier ser, todos coexistimos en un equilibrio, pero cada vez, nos empeñamos mas en mandarlo al carajo, por ahi vi que el señor este dijo que somos hipocritas! tristemente parece que es asi….. todos somos ambivalentes, o policaras, pero esto…. esto si es el colmo! coincido con el killer ni como mentarle la madre a ese wey! si hay una pinche filota!!!!

  • pingu

    Que jijo de su mamá y pariente de su papá.

    Ojalá la proxima vez se amarre y se deje de morir de hambre el solito.

    Yo ya firmé.

  • MAKOKEKO

    Ke poka madre de artista vale madrista,,, ojala al wey lo pongan igual para ke sienta lo ke sintio el pobre animalito,, ke puto koraje ver ke hay personas tan pendejas y tan pokito cerebro ir aver como agoniza y muere un animal ke por desgracia siente y save ke puto pedo,,,, pero bueno,,, tarde o temprano todo se paga en esta pinche vida,,, y no me gusta desear el mal pero ojale al puto lo agaren los de irak y lo pongan igual

  • Fuhrer

    yo digo que hay que amarrar al “artista” ese hasta que muera de inanición, es mas hay que hacer una página para ver quien vote porque lo amarremos

  • Fuhrer

    Por cierto tuve un sueño medio extraño, soñé que la selección no habia pasado a la siguiente fase de los juegos olímpicos, creo que necesito un vidente o algo así.

    Será grave mi sueño de la selección, tal vez….

  • Marsha

    Que tiene eso de arte???? Aunque sea performance, mejor se hubiera amarrado el. Estoy de acuerdo en que tal vez ese perro hubiera estado en la calle en las mismas o peores condiciones,pero por lo general ya de mínimo agua si obtiene.
    Independientemente de que lo hizo para denotar la “hipocresía” de la gente como dijo Adan(q culeis q no hicieron nada), no se vale que exista este tipo de maltrato.
    Primero los militares gringos, despues los polis mexicanos y ahora en el nombre del arte y dar conciencia a la gente??? HECF!!!

  • http://blogsam.tumblr.com Sam

    No se vale, esto es algo inhumano, cuando juegas con la vida de los seres vivos de esa manera, no tiene ninguna justificacion.

    Ya firme en la pagina

    arte?

    HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!

  • aflatoxinoide

    amarremoslo de los webos al cabron ese

  • Lindurita

    Que perfonmance ni que mis nalgas!!! ahora se agarran de lo que sea como un pretexto para hacer las crueldades que se les venga en gana!!!a esa bola de babosos se les deberia de atar de la misma forma pero de las bolas para al menos ensenar las miserias que tienen porque solo alguien que no tenga esa parte en su cuerpo es capaz de hacerle eso a un pobre animal!!! que coraje me hacen pasar el ver este tipo de cosas!!!

  • http://hazmeelchingadofavor.com Adriana Coeur

    Neta que los animales se llevan la peor parte en todo… No mms que chingados tiene esto de arte? hasta la definición más escuata de arte que te puedas encontrar menciona que “el hombre”, vaya el artista, debe meter mano o hacer algun tipo de transformación para crear la belleza, tons aquí que o que?

    La vdd no se quien jodidos es Guillermo Vargas Habacuc pero que chingue a su madre, pinche loco!!

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com GANA

    que feo, en verdad ya no pongan estos posts al menos no los lunes,la verdad es que para mi esto no es arte, sino falta de cultura y respeto,pinche gente cabrona, esto es no tener que hacer

  • CRash

    tambien te falto decir que este tipo puso un letrero en la exposicion que dice: tu eres parte de esto, hecho con comida para perro que el pobre animal tenia a unos metros, lo que si es preocupante que el artista tra un look de “emo” y aunado a lo ocurrido a lo largo del pais, da una mala impresion para ellos; y luego se preguntan ¿por que nos odian? xD!!

  • betty_weasley

    lo siento pero voy a aprovechar este espacio para mi desahogo personal…..

    HAZME EL CHINGADO FAVOR!

    HOY ES DIA DE ASUETO Y MI JEFE SE LO PASO POR EL ARCO DEL TRUINFO….TRABAJO EN UNA MALDITA AGENCIA DE VIAJES…QUIEN CHINGADOS VA A VENIR AHORITA! CUANDO SE SABE “O F I C I A L M E N T E” QUE HOY NO SE TRABAJA … Y MAS CUANDO ESTAMOS YA EN SEMANA SANTA Y NO HAY NADA ” N A D A!!! QUE VENDER…..Y LO PEOR ESQ EL ESTA SENTADO EN SU OFICINA JUGANDO CARTAS Y YO EN UN AMBIENTE CASI DESERTICO…NO HAY NADIEEEEE!!!…

    ya! ya lo saque de mi sistema!

    saluditos! :(

  • betty_weasley

    yo voy a hacer un performance de como si ahorcara a mi jefe…

  • Susto

    Chilakil, entonces la guerra, el homicidio y sus homicidas ya sean en serie o eventuales, la violación, el robo etc tambien tendrian sustento a tus valores si llega el causante y te dice que lo hiso por “performance?”

    a mi el performance se me hace , y es si lo clasificamos estrictametne a los que lo practican, para la gente naca de bajo nivel social,

    te creeria que es arte y del bueno si despues hubiera alimentado al animal y salvadole la vida ya que a fin de cuentas lo uso para su beneficio

    Chilakil, empiezas a volverte un poco NACO para mi, que mala onda puesto qe ya me habia hecho muy bienas ideas de ti

  • V0ldem0rt

    SI TANTAS GANAS TIENE DE HACER “ARTE” POR QUE NO SE AMARRA EL MISMO A UNA CHINGADA PARED HASTA QUE SE MUERA…

  • http://maldito-perro.blogspot.com Maldit0 Perr0

    Betty! saludos colega, y en efecto ahorita ya no hay que vender, pero aca en Aguas vieras que tenemos un buen de chamba por lo de la Feria!

    Y eso si, que te pague tu dia doble, como debe de ser

    a veces somos re-manchados
    los jefes jajajajajaja

  • Tururu

    Hijo de putaa, por que en nombre de el arte y la humanidad se amarra una semana y se muere para asi acabar con gente enferma sin creatividad que en busca de arte recurren a las ideas mas estupidas intentando establecir una nueva corriente, somos tan poco creativos como para no crear cosas tan interesantes en nuestros tiempo? hazme el chingado favor!!!!!

  • Jason13

    Deberian hacer arte con Guillermo Vargas Habacuc, cortandole las manos, poniendole piojos en el culo y amarrandolo en un cuarto donde todas las paredes incluyendo el piso no son mas que ralladoras de queso =D y esperemos de que muere primero, eso si es arte, Wuala !

  • kohls

    Cita:

    “Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a ver arte pero no cuando está en la calle muerto de hambre. Igual pasó con Natividad Canda, la gente se sensibilizó con él hasta que se lo comieron los perros”, explicó .
    Incluso agregó: “Nadie llegó a liberar al perro ni le dio comida o llamó a la policía. Nadie hizo nada”

    ** lo que si esta jodido es que nadie haya hecho nada en el veneto como darle agua, comida etc… o soltarlo, estos animales sobreviven solos, en la calle yo veo puro can regordete de sobras de basura, cierto tampoco es lo mejor, pero no me chingues… Al igual que susto esto hubiera sido admirable si hubiera logrado salvarlo, ya que su “obra” esta moiendo tanta gente, si tuviera un buen fin hubiera dado un mensaje super chingon.. pero com siempre el ser humano tiende a la destrucción…

  • hortografika

    No chinguen, eso no es arte!!! y pues si tanto le gustó la experiencia al cabrón ese del Guillermo Vargas Habacuc pues que se amarre el hijo de su perra madre!!!

  • cesar m

    y hay vamos de nuevo….. inche “abaco” de cagada, pues esta chido que quiera demostrar lo pinche superficial y puñal que es el medio artistico , pero que no joda , antes de que se muera el perrito le hibiera dado de papear….. ora si que haganme el chingado favor….
    Yo no creo que sea una expresion artistica el sufrimiento de un perro que nisiquiera entiende el porque esta amarrado y no le dan de tragar, y menos que la bola de pendejos que van a estos supuestos performance salgan dicendose unos a otros:”… viste que chingon es este “abaco”(hijo de su reputisima madre), tiene al inche perro amarrado y no le da de tragar….”
    Perrrrrrdon,¿como se llama esa corriente artistica?
    Yo les digo: se llama “me hago un hijo de la reverenda mierda y mi materia gris pasa ser materia fecal”.
    Yo me apunto para desamarrar al perro, darle de comer y amarrar a este comemierda en su lugar!!!!!

  • cesar m

    pinches artistas culeros,,,,,,que les corten las bolas y se las pongan de mikey mouse , en la cabeza como moño y lo sienten en una lata de chiles jalapeños, me cae que eso tampoco es artistico, pero a fin de cuentas es casi lo mismo no …. vamos a ver como sufre un pobre pendejo o un animal indefenso y ya, o es arte o salen con su mamada de que es una larga tradicion de sus pueblos antiguos ……PUTOS!!!!!!!!! a pero si el perrito hubiera sido un rottweiler encabronado y el mamilas este hubiera estado en el hocico del perro, tonx si ,,, maten al animal!!!!! putos!!!!!

  • La DFctuosa

    De tu arte a mi arte……

    La verdad es que solo a un loco se le ocurriria semejante cosa con tal de expresar su “arte”, y mas loco aun la persona que considera que este tipo de espectaculos no tienen nada de malo y va cual fresca lechuga a admirar el sufrimiento de un pobre animal.

    Y HABLANDO DE SACAR TRAUMAS….QUIEN CHINGUAGUAS FUE A TRABAJAR HOY?, PARA YA NO SENTIRME TAN SOLAAAAA, YA VI QUE BETTY ESTA MAS SOLA QUE UNA OSTRA Y QUE EL PERR0 COMO ES JEFE PUES SE SALE A LA HORA QUE QUIERE :)

    PORQUE NO RESPETAN LOS PUENTES CARAY!! :(

  • Simplemente Manito

    No hay razones para excusar la salvajada, el nombre del perrito era Natividad.

    Cualquier expresión u acto del ser humano que atenta contra las costumbres de la sociedad en la que el individuo vive, ofende principalmente porque genera ansiedad entre los miembros de la sociedad.

    Existe todo un coctel de expresiones que en su momento pudieron haber causado irritación en la sociedad:

    Las corridas de toros, peleas de animales, el adietsramiento de animales etc, la violacion de gallinas, cabras por granjeros calenturientos… La cuestion es la costrumbre.

    El seudo artista tiene un Blog
    http://guillermohabacucvargas.blogspot.com/2007/10/blog-remember-natividad.html

    Y el hijo de puta todavía lo renombre recordando a Natividad.

    Me caga, me enmierda este tipo de expresiones.

  • http://miraunespejo.blogspot.com morninggun

    ” Mentenme la madre porque como les digo, mi amor por el arte me sigue impidiendo frenar cualquier expresión de arte. ”

    una cosa es defender el arte, y otra muy distinta, es no actuar conforme a tu criterio y tu punto de vista no queda muy claro aquí.

    no he leido los comments, pero, miles (no solo perros) de seres mueren de hambre frente a nosotros… supongo que el artista que hizo esto, (ojalá) su intención sea recordarnos lo insensibles que somos al respecto (ojalá)…

    este tipo de arte (no se si sea tu caso chilakil) es dificil de apreciar por que cosas como estas te producen sentimientos encontrados y muchos de ellos y van del morbo a la admiración, y estoy hablando por mi solamente pero es posible que la maryoría de la gente, así como la institución que le pide al artista que lo vuelva a hacer… me parece que ven en el Morbo un producto de facil consumo y es lo único que desean…

    bueno, yo no lo apruebo y donde vea esto, me vale madres que me quieran meter a la carcel, yo lo voy a desatar.

  • http://miraunespejo.blogspot.com morninggun

    ah y se me olvidó hacerte caso chilakil…

    pues chinga tu madre!

  • Lucho

    No confundamos

    Este tipo de estupidez no es arte, es SALVAJISMO, ESTUPIDEZ, DECADENCIA DEL SER HUMANO…

    No puedo creer que esto sea premiado y que este gran hijo de puta pseudo artista todavia es premiado

    alto a la violencia contra los animales, mejor que lo amarren a el en una cuerda, para que sienta el “arte”…

    y si se puede, que lo amarren con hugo sanchez, los dos no valen madres

    un abrazo

  • Lucho

    No confundamos

    Esto no es arte, es SALVAJISMO, ESTUPIDEZ, DECADENCIA DEL SER HUMANO…

    No puedo creer que esto sea permitido en una exposicion de arte y que este gran hijo de puta pseudo artista todavia es premiado

    alto a la violencia contra los animales, mejor que lo amarren a el en una cuerda, para que sienta el “arte”…

    y si se puede, que lo amarren con hugo sanchez, los dos no valen madres

    un abrazo

  • zack

    ke amarre a su PUTA MADRE haber kien le da de comer a ella.. pues mira ke cabron con mas huevos

  • Cayman

    Guillermo Vargas Habacuc DE TU ARTE A MI ARTE YO PREFIERO MI ARTE

  • Cayman

    PUTO

  • Cayman

    Publicamente les pido una disculpa a mis empleados ya que se me olvido que hoy no se trabajaba pero en este momento me los voy a llevar a comer y a pistear ya que no hay nada que hacer

  • cesar m

    Puto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Putisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!
    hijisimo de putisima!!!!!!
    (que mas se le puede decir????)

  • http://aguantatelarisa.blogspot.com lulleluna

    cayman donde van a ir a comer, ahi los alcanzo!!!! que caloooorrrrrr

  • Cayman

    Aqui cerca a Atotonilco a un restaurant campestre muy chido

  • Cayman

    Gustas ahi te esperamos Lulle a hechar unas chelas pa´l calor y unos tequilas para el desempance

  • Smedimart

    Sea como sea, ¿el animal qué culpa tiene que este estúpido enseñe su “arte” en señal de protesta?…Al menos en la calle los perros que mueren de hambre agotan hasta las últimas posibilidades de alimentarse con lo que sea!!!…Lo que me caga es que no haya nadie que frene estas estupideces.

  • http://aguantatelarisa.blogspot.com lulleluna

    uuujuuule! nooo pos no! yo vivo hasta tamaulipas jajaj aaqiii nomas tras lomita!! pero ahi se toman unas a mi salud!!! faltaba mas! herradura reposado ok??????

  • majolie

    o sea, el perro ni siquiera pudo tener una muerte mas digna… ves que dicen que los animales cuando ya saben que van a morir buscan el lugar donde quieren morir para hacerlo de manera tranquila… este perrito tuvo que morir frente a la gente y ademas amarrado….

    que pendejada de “arte”

  • Mr. Panda

    No pues si eso es arte solo me queda decir que no comprendo a los artistas y que ese tipo de arte no me late.

    No a el maltrato animal

  • JMHS

    No pues ahora resulta que a cualquier cosa lo llaman arte y que a cualquier baboso lo llaman artista.

    Pues desafortunadamente el arte es abstracto, en lo personal no me agradan los performance y no lo considero arte pero pues cada quien sus gustos.

  • JMHS

    Que contradicciones se leen por aqui, no mas al maltrato animal pero al mismo tiempo piden que maltraten a ese “artista” que no es mas que un animal.

  • Primo del Changoleon

    ARTE MIS HUEVOS!!!, ESO ES CRUELDAD A VER A ESE PERRO QUE LE HAGAN LO MISMO!!!!!.

  • Lidia

    Creo que la forma de arte que este Sr. esta tratando de hacer ha surgido el efecto deseado. La gente respinga y hasta firma porque le den de comer al perro, y sin embargo pasamos como si nada al lado de los perros, que digo los perros, los ninos que se mueren de hambre y no firmamos nada. Tal vez no nos los ponen enfrente y no tenemos que ver este espectaculo grotesco que mas que indignarnos nos hace sentir mal, culpables de cierto modo. Si el tipo es un cruel y un maldito porque no tiene derecho de maltratar a otro ser vivo, pero no esta haciendo nada que no hagamos inconscientemente todos.
    Por ahi lei un comentario que la alimentacion JUSTIFICA el maltrato animal, perdooon??? Desde ahi estamos mal, creo que ninguno de los que firma soportaria estar en un rastro y sin embargo que ricos filetes de res nos empacamos… Este tipo de arte es un golpe bajo a nuestra indiferencia y a nuestra imposibilidad de lavarnos las manos, nisiquiera con una firma…

  • ninfo

    que poca madre, que bajo es que en nombre del arte se hagan semejantes barbaridades. No mames que bueno que pones el link para las peticiones, no sé si sirva pero es con loq ue podemos empezar, si un día veo algo así le parto los wevos al responsable

  • http://mexablog.com MexMen

    Que jijo de su reputa madre, el día que sepa quién es ese hijo de la chingada, lo voy a amarrar en mi patio y lo voy a dejar igual, sin comida, sin agua para que se muera de hambre, pero como “arte” extra de mi parte, le daré de chingazos todos los días mientras dure la exposición.

  • http://elretretedeapocalypse.blogspot.com/ jinetedeapocalypse

    pues yo te tomo la palabra y va la mentada man, ch… a tu.., pero que culpa tienes, en fin esa madre performance o como chingaos quieran decirle es un pendejada, ya si te metes lo que quieras en el cuerpo, te matas, metes balazos o lo que se inche de un webo pero que sea a ti, lo de matar al pobre perro se me hace una verdadera salvajada.

    ojala y el pendejo lo maten de hambre igual, o que lo empalen al hijodesu… cada vez que lo veo nomas indigna, pero vamos al “amante del arte” del post tambien va su mentada, no mams

  • «UlTrAsPaNk»

    No y los idiotas debiles mentales que van a Ver a ese cobarde insensible, no y los idiotas que permieten ese tipo de aberraciones

  • Daniela

    on 17 Mar 2008 at 6:49 pm 51.Lidia said …

    Creo que la forma de arte que este Sr. esta tratando de hacer ha surgido el efecto deseado. La gente respinga y hasta firma porque le den de comer al perro, y sin embargo pasamos como si nada al lado de los perros, que digo los perros, los ninos que se mueren de hambre y no firmamos nada. Tal vez no nos los ponen enfrente y no tenemos que ver este espectaculo grotesco que mas que indignarnos nos hace sentir mal, culpables de cierto modo. Si el tipo es un cruel y un maldito porque no tiene derecho de maltratar a otro ser vivo, pero no esta haciendo nada que no hagamos inconscientemente todos.
    Por ahi lei un comentario que la alimentacion JUSTIFICA el maltrato animal, perdooon??? Desde ahi estamos mal, creo que ninguno de los que firma soportaria estar en un rastro y sin embargo que ricos filetes de res nos empacamos… Este tipo de arte es un golpe bajo a nuestra indiferencia y a nuestra imposibilidad de lavarnos las manos, nisiquiera con una firma…

    aqi viene lo qe yo digo, ella dice todas esas cosas qe claro qe tiene razon, pero dime tu, qe estas haciendo por cambiar eso???

    si asi nos pusieramos todos qe chingon!
    pero por algo se empieza y no trato de justificar nuestras acciones o indiferencias pero almenos con esas firmas se logre hacer un peqeño cambio no crees?

  • hectorcito

    sera por mi falta de incultura como dirian muchos de por aca, o sera por que de plano me hace falta un buen churro para poder apreciar este tipo de ejecuciones, pero si desde un principio se me hace fumado este tipo de “arte” mas aun cuando se hace este tipo de cosas, quisiera que el mismo wey se ubiera puesto una buena peda y con mezcal del malo para que al dia siguiente tubiera una mega cruda, lo amarraran hasta que el cabron no pudiera para que asi vea lo que es arte… por que de tu arte a mi arte…

  • http://www.metroflog.com/Lilita_Love Lilita ♥

    no inventes chilakil!! caiste de mi gracia

    como dices q no frenarias un acto asi

    eso no es arte, cualquiera q fuera su mensaje no justifica dejar morir a un perro ni a ningun otro ser vivo

    y respecto al pseudo artista no se ni q desirle, por q su mamacita q culpa tiene, hasta verguenza le a de dar tener un dia asi como para q todavia la insultemos, simplemente espero q el karma lo alcanze

    me despido

  • sen

    Ke verdadera mierda es esto, eso no es arte, cuantas pendejadas tendremos ke soportar viendo diske “arte” cuando lo ponen en una exposición siendo hasta el grado de estupido, como el día ke vi en un museo de cuernavaca, un muro de vidrios con un montón de pelos pegados ke es eso ?? es arte a mi realmente no se me hace un arte no me hace sentir algo ni me mueve en mi interior un sentimiento, es como si yo pegara en una bandeja de cristal un montón de mocos lo expusiera en la calle y dijera ke es un tipo de “arte abstracto”, basado en kee??, y con respecto a este perrito y el pendejete ese ke vayaa y si kiere ke los demás sintamos el sufrimiento de akel perrito por ke no la hace con el ?? lo sentiriamos más, en serio.
    Lo peor es ke hay personas ke alaban estas pendejadasssss por ke eso sonnn

  • chong

    Es un pendejo, el pobre nacio sin ideas y piensa que eso es arte

    que lo ensarten de los huevos y lo cuelguen de un arbol al mal parido

  • andres

    yo tambien cai en el engaño, pero una de las versiones que circula, fue la de la galeria de arte que mando un comunicado de prense en el que desmentía el hecho, y explico que el motivo de la exposición era el crear una respuesta en la gente y que lo verdaderamente lamentable fue que ningun asistente hizo nada, por otra parte los organizadores cuentan que por las noches soltaban al perro tenia dos comidas en la mañana y en la noche y que los ultimos dias de la exposicion se escapo por unos barrotes, ya que estaba tan flaco el pobre

  • El transtornado

    Que pasó mi chilakil???

    Tan pronto y ya te andas robando las ideas de la ompetencia???

    Pues como dicen ustedes:

    Hazme el chingado favor!

  • masio

    chale mejor se hubiera amarrado el para que sintiera lo que el pobre perro debio haber sentido independientemente de que si hubiera sido cierto o no este tipo de crueldad es inaceptable

  • Christopher Araujo Fortanelle

    De verdad que esto es espeluznante, pensar como el “arte” se ha considerado como tal a ese extremo, pero más grave resulta que no sea un problema actual, sino la simple evolución de esa parte de la naturaleza del ser humano que lo convierte en un salvaje y lo vuelve más frío ante la crueldad. Llamémosle morbo si así lo prefieren, pero se me hace tan falso, tan hipócrita y tan pendejo que los “grandes artistas” busquen formas de expresión que involucren ésta clase de comportamiento. Ayer leí un artículo sobre grandes fotógrafos que se han ganado premios por fotografear el sufrimiento de la gente en la guerra, fotografías que mostraban cadáveres… Porqué recibieron tantos méritos?? Acaso necesita ser tan crudo y conmovedor para ser mejor artísticamente?? O simplemente se vuelven famosos por despertar el morbo de la gente.

    Estoy totalmente de acuerdo con el segundo comentario, el pobre perro no tenía conciencia de qué le hacían ni porqué lo hacían sufrir así, sencillamente porque no tiene conciencia, pero tenía vida y tenía libertad, que nadie y mucho menos un charlatán de mierda que se dice artista tenía derecho a quitarle. Creo que el problema está en pensar en el perro como si fuera un ser humano y pensar que no le importaría dejarse morir en pro del arte. Debemos de ver a un perro como lo que es, un ser humano que no tiene las mismas facultades que un ser humano, pero que a fin de cuentas es un ser vivo al cual no tenemos derecho de enjaular ni asesinar, porque esta clase de criterio es lo que muchas veces lleva a una persona a ver a otras personas también como animales, y ya no somos ningunos primates para cometer estas salvajadas-

  • Larriva

    que ondas chilakil por que te robas las ideas de la pagina de los desertores, alla pusieron este post dos dias antes, chales http://desertoresdehazme.blogspot.com/2008/03/matarte-de-hambre.html

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Sorry Larriva y transtornado, ni cuenta. Ya no me doy vuelta por esos rumbos, pero no sabia que esta información tenia dueño.

  • laura hanks

    AHHHH QUE HIJO DE PUTA!!!

  • Clemen

    Lidia: Yo opino que el buen juez por su casa empieza. Y asi lo aplico en mi vida. Prefiero que mi hija y mis tres perros (los cuales son como otros hijos para mi) coman antes que yo. Y si decidimos firmar, es precisamente para hacer un cambio en nuestro mundo. La semana pasada encontramos diferentes videos de maltrato, pero no solo animal, sino hacia nuestros congeneres, y varios de ellos fueron hechos por “guardianes” de nuestra seguridad. Si nuestros propios “policias” se encargan de maltratar a cuanto ser vivo se encuentran, que podemos esperar nosotros?? rogarle al Ser Supremo (como quieran llamarle) que nos libre de ellos?? o empèzar a hacer un cambio nosotros mismos??

  • Omar Cruz

    Pues yo también ya firmé, por un lado siempre voy a repudiar el maltrato a cualquier ser viviente, pero ese wey tiene razón, nadie hizo NADA!!!!!!

    Cuantas veces hemos tenido la oportunidad de hacer algo cuando pasa un injusticia? esa era la oportunidad!!!!!!! y NADIE HIZO NADA!! Lo dejaron morir TODOS!!!!

    Señores dejemos de ser hipócritas y habladores, dejemos de tener miedo y luchemos por lo que creemos es lo correcto, no basta con DECIR que esta mal, criticar, burlarte, degradar a las personas que están mal o hicieron mal. Hay que HACER las cosas, la selección jugó mal OTRA VEZ como hace 20 ó 30 años, pues YA NO LA VEAN!!! YA NO CREAN EN ELLA!!!! YA NO COMPREN NADA DE PLAYERAS!!! esto va también para los putos equipitos llenos de huevones en CHIVAS, TIGRES , AMERICA, CRUZ AZUL, MONTERREY y demás.

    El pinche gobierno hace mal las cosas y SIGUEN VOTANDO, no mamen, no es como hacerse pendejo uno solo? Votan por un diputado o un gobernador para pasarse todo el tiempo diciendo que es un pendejo y que? nada cambia, todo sigue igual.

    Los hijos de los gobernadores se burlan de nosotros o me van a decir que los de Tabásco les preocupa lo que les dijeron? no señores, hasta que demostremos QUIÉN MANDA EN REALIDAD ESTO NO VA A CAMBIAR, o crees que 120 millones de personas que un día estén hasta la madre de tantas pendejadas no pueden cambiar nada? Nos falta unidad, nos falta querernos un poco mas, NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS EN LA HUEVA Y NOS CONFORMAMOS CON LO QUE TENEMOS Y ESTAMOS MUY COMODOS MIENTRAS TENGAMOS QUE COMER O QUE VESTIR Y UN “TRABAJO” DIZQUE BIEN PAGADO.

    Y nada cambiará, vamos a seguir igual porque nadie hace nada, nos cobran impuestos que no tenemos que pagar, todos se quejan pero nadie HACE NADA, como me decía mi abuela, si no vas a hacer nada para cambiar las cosas, entonces no te quejes y aguantate como el PENDEJO que eres.

    Se los dejo de tarea, las cosas si se pueden cambiar, TODO PUEDE CAMBIAR.

    Y si no me creen miren a 1000 pendejos que se lograron poner de acuerdo para madrear EMOS, para eso si somos muy buenos, que tal 1000 nada pendejos y presionar para que ya no existan pendejos como los polis de no se que lugar y que reciban lo que merecen por lastimar perros?

  • laura hanks

    ya firme yeeah son un buen jajaja.

    Omar creo que te alocas un poco

  • http://www.youtube.com/watch?v=ptrYT8OdFlM angel

    esto es arte? arte mis huevos ups no tengo :P jaja

  • Franck

    Yo creo que al igual que los tan aclamados filmes de Saw I, II, III y IV…. podríamos usar el arte de este tipo para mostrarselo a sus colegas, Atando con la misma cuerda de la misma longitud a este señor Guillermo Vargas Habacuc, y que sea el mismo creador de este arte el personaje principal de la obra. Recordándole así lo valioso que es la vida y lo estúpido que puede ser su arte. Creen ustedes que admiraría de la misma forma esta ideología despues de protagonizar el show gritando por un pedazo de pan a todos sus espéctadores?

  • http://kinky.impulsos.net kinky

    Hace tiempo que había firmado esa petición y realmente espero que sea tomada en cuenta la firma de muchos de nosotros que amamos y respetamos la vida ajena. Cuando leo este tipo de notas me pregunto porque este tipo de personas no fueron abortadas por sus madres por haber crear una aberración de la naturaleza. Iaghh parece que vamos en retroceso evolutivo cuando aparece este tipo de gente y aun mas sorprendente que nadie haya hecho nada al respecto para salvarguardar la vida de otro ser vivo. Desgraciadamente las autoridades nunca hacen nada ya casi una semana que envie un e-mail con mi queja al gobierno del estado de Puebla por lo sucedido en Xicotepec respecto a los salvajes policias que mataron vilmente a la perrita con su unidad de patrullaje y aun no recibo respuesta; aún sigo con la esperanza de que me sea contestada dicha queja. Prediquemos con el ejemplo enseñando a nuestros hijos el respeto a la vida de otros seres (al menos yo lo hare cuando llegue el momento), jeje ya estoy sonando como político asi que mejor ahi le dejo pero debemos tomar conciencia, saludos a todos.

  • Omar Cruz

    Laura Hanks disculpame por “ALOCARME” un poco.

    No lo vuelvo a hacer.

    Saludos

  • laura hanks

    jajajaja omar cruz, esta bien digo aqui es para dar una opinion tampoco era para hacerte enojar, pero desgraciadamente mexico esta tan unido como los calzones de niurka a su cuerpo

  • Omar Cruz

    Hola Laura hanks, enojado ya estoy, pero no contigo, y tienes razón solo que estoy tan encabronado con todo lo que sucede que me quize desahogar y por eso puse todo eso, pero no estaria mal llevarlo a la práctica no crees?

  • http://svfsd CiN De Quedito y Mendoza

    laura hanks posteele en el otro ladoo!! i miss you

    su arte me la paso pppppppor ……….
    la neta ke estupido tipo

  • Leonel cuapio

    GUILLERMO VARGAS por que no te ahorcas de arbol mas alto mientras te metemos por el culo un mango de escoba?
    a eso le llamas arte hijo de siete vergas? PUDRETE!!! MENDIGO SALADO, porque no mejor BESAS MI TRASERO? y de paso mis huevos peludotes y moradotes como higos maduros

    estoy tan encabronado como si me hubieran purgado con ficino y limon, asi es que espero te cuelgues para que enmiendes tu fuckin actitud poca madre, hay pero si te encuentro te madreo wey, no tienes en que emplearte wey, con el sufrimiento de los animales pretendes obtener dinero jijoputa, ven que yo te puedo mantener, PUES CUANTO HAS DE TRAGAR???

    ESPERO VER NOTICIAS DE TU SUICIDIO!!!!! CULEROOOOOOOOOO

  • la memela

    Como expresar mi indignación, la falta de humanidad, en una cosa tan repugnante y atroz, como se puede pensar que realizar este tipo de crueldades es arte??, el arte se dirige a algo bello, crear armonía y belleza, esto es una mierda!!!!!!!! no es posible caer tan bajo, que degradante, este tipo tiene mierda en el cerebro, me gustaría que se atara el, para que vieramos como muere lentamente a ver que siente el muyyyyyy jijo de su retecu….lebra madre!!! infeliz

  • JOSÉ

    me incha las pelotas que llamen arte a estas mamadas, si no tienen creatividad o talento no inventen pendejadas y digan que es arte… imbeciles fracasados

  • Lidia

    Hola, no habia tenido tiempo de revisar los comentarios.
    Yo no estoy juzgando a nadie, por aquello del buen juez.
    Solamente hice mi comentario de que esta “exposicion” por asi llamarla, surtio el efecto de dolernos lo indiferentes que somos si no nos ponen las cosas enfrente. Yo hablo por lo mal que yo me siento de ver la reaccion tardia de mucha gente. (por otra parte yo no tendria que decir que hago o que no hago por los demas) Pero se me hace tan estupido esto de dar firmas, asi como cuando uno da una limosna saliendo de misa para lavar su conciencia. Igual el perro se escapo por ahi lei… No seria mejor que las firmas se convirtieran en tiempo, sus tiempos, nuestros tiempos de ir a construir casas de carton al menos para los perros de la calle, o una ayudadita a PETA, etc.
    Eso nomas, no juzgo… Este “arte” es el mismo de un fotografo de la pobreza, solo que no se trae a los chavitos de las villas o las poblaciones a las galerias.
    Lo de los polis que atropeyaron a esos perros. Uy pues creo que los destituyeron, hay muchas cosas por las que nos tenemos que enojar e indignar en realidad. No estoy en desacuerdo con ninguno de ustedes con respecto a los policias, y con respecto a este artista. Mmm pues no hizo nada que no estuviera ahi, como digo no pueden culpar a un fotografo por mostrar el horror o la pobreza, etc.

  • Lidia

    Hablando de firmas, el proyecto de pascualama esta trabajando desde hace meses, la gente sigue enviando cadenas pidiendo firmas para que no lo hagan… Estamos tan poco enterados de lo que pasa, nos tocan un punto sensible y ahi si chistamos. Manana por ahi a alguno de ustedes le llega una foto de un glaciar destruido o los tiernitos ojos de un lobo marino y tomamos un minuto de nuestro ocupado dia para poner nuestro nombre en un correo que no va a llegar a ninguna parte…
    ya chao. El mundo fue y sera una porqueria como dice el tango, no quiero pelear con nadie, no es mi intencion.
    Habra que cambiar Le monde diplomatique por alguna tv y novelas y san se acabo

  • may

    El arte es agredido desde el momento en que este hombre pretende disfrazar su falta de capacidad y sensibilidad humana bajo el nombre de arte.
    Arte no es igual a enferemedad mental o llamada atencional,lo unico que necesita este hombre es un viaje por un buen rato al sanatorio,talvez esto modifique o empeore su perpectiva pero estariá ya entre cuatro pardes jaja.
    No permitamos que personas enfermas como este tipo sigan haciendo daño a nuestro medio ambiente y es que medio ambiente engloba todo ,los animales,las plantas y a los seres humanos.Pero sobretodo no lo hagomos nosotros mismos.
    Por un futuro mejor y sano :)

  • Omar Cruz

    Oigan solo una cosa, ya se dieron cuenta de la fecha de este suceso????????? fué hace un AAAAAAÑÑÑÑÑOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No mamen!!!!!!!!!

  • Omar Cruz

    Bueno yo soy nuevo en esto y no se postear les dejo este link.

    http://transitiomx.net/edicion2007/artistas/habacuc

    ESTE PENDEJO YA VINO A MEXICO Y USTEDES NI POR ENTERADOS.

    YO VIVO EN QRO. Y ME ACABO DE SUSCRIBIR A LA PAGINA. VINO DEL 12 AL 20 DE OCTUBRE DEL 2007

    UNA VEZ MAS HAGANME EL CHINGADO FAVOR

  • Angel Gonzalez

    Hace poco que soy un visitador continuo de esta pagina de internet y la verdad es que me gusta, porque hacen saber a los demas de noticias de diferentes indoles y con un punto de vista ademas. Esta noticia del imbecil del performance, que a mi forma de ver ni siquiera se puede llamar arte, se me hacen de las aberracion existentes del mundo y que ademas la gente justificandose con “supesto amor al arte”, y este casi casi va dirigido al chilakil, no hagan algo para lo que el “amor al arte” no se tiene que involucrar, sino el sentido y el simple respeto a la vida, porque utilizando un ejemplo y sin llegar tampoco a la agrecion demaciado fuerte, yo pondria o amararia a este tipo del performance, que ni siquiera me intereso aprenderme su nombre, y lo dejaria no morir de hambre pero si que tuviera una desidratacion muy grave y el estomago se le encogiera, “por mi idea y amor al arte”.
    Justificaciones tontas para no tomar parte en las situaciones del mundoy tratar de solucionar las cosas siempre vamos a tener, pero creo que aqui si aplicaria el HAZME EL CHINGADO FAVOR y ojala que esas escusas terminen y las acciones para quitar estas situaciones sean mejor lo mas cotidiano

  • Arturo Reyes

    Que mas nos queda por ver SEÑOR ?????. Es increible lo que este tipo hace, y mas increible la gente que aprecia este maltrato y crueldad animal. Creo firmemente que yo me ire al infierno por no ser tan buen cristiano, pero me consuela que este tipo de gente va arder mas lentamente que yo.

  • http://www.myspace.com/pulsoans pulsoans df

    porque ese pendejo no va y amarra a su puta madre y ke se muera la pendeja aber si asi se hace mas famoso el maldito seudoartista si quiere hacer arte que se ponga a pintar y no este de huevon ocioso pensando que el matar a ese pobre perro es arte que chingue su madre el mendigo y el carma es el carma y ahora la debe y su muerte sera mas dolorosa que lo que el piensa y si no la misma vida se lo covrara pinche idiota hijo de tu puta madre si lo yegas a leer ojala y te mueras cruelmente eso no se hace el perro merece mas respeto que tu pinche pendejo cerrado artista ni de quinta chinga tu puta madre muerete metete un palo en el culo aber si eso te hace mas famoso

    pulso

    ans

  • JOSÉ

    ahora yo voy a salir a decapitar a algún cristiano y despues me justificaré ante las autoridades diciendo que es “arte”, que es la forma de plasmar mi perspectiva del mundo…

  • http://lejournalbourgeois.blogspot.com/ Enzo

    los artistas que deciden hacer “arte invisible” generalmente sacrifican su reputación o “fama” ¿por que? porque es arte invisible, es decir, hacen todo lo posible porque la gente crea que esto fue real con tal de generar la reflexión en ellos, y prefieren recibir mentadas de madre a que la gente siga en su inconsciencia… me entienden?

  • jessica

    Con todo el respeto que me merece todos los lectores es un hijo de P-T-. es lo que es.
    ¿como se le puede llamar arte a esta crueldad?
    ¿ya me gustaria que ese “artista” de quinta le hicieran lo mismo lo ataran con una cuerda sin agua y comida, y peor aun las personas que le aplauden esa estupidez.
    Por eso el mund esta como esta por toda la gente, idiota que existe los anmales son los seres mas maravillosos sobre esta faz, no puede ser posible que hagan esta bajeza, de verdd que yo como muchas personas aborrecemos estas crueldades, que se acabe!!! es una injusticia!!
    por que no hacer una ley para los animales? por que no piensan en ellos tambien sienten y piensan.

  • James

    pues deberia de amarrar a su puta madre en nombre del arte el webon ese

  • Gabita Cereza

    Solo tengo un grato saludo para la madre de este pseudoartista!! Nos llama hipocritas? pues el es ESTUPIDO!! Hubiera hecho mas conciencia amarrandose el mismo! asi todos entenderian el mensaje y el podria haberlo expresado mejor! a ver xq lo hace con alguien que no puede defenderse?? es estupido pretender lograr conciencia con el dolor de alguien que no puede defenderse!! insisto: lo hubiera hecho el! y solo quizas si.

    No me agrada este tipo de arte, esto no enseña nada y hace ver la estupida pretensión de gente como esta… VE Y C….!!

  • Alengendro

    Tanto le gusta el arte del performance al pendejo, pues que se ammarre los huevos en publico hasta que se le caigan y oh sorpresa la jarocha; idiota miserable sin infancia y falta de creatividad!

    X|X
    Q

  • yas

    que se amarre por las bolas y se muera de hambre el solo imbecil de mierda que no sirve para nada, que tipo tan asqueroso y que verguenza para la raza humana…..inutil como es posible que existan personas asi y que todavia se den el puto lujo de decir que es arte pero que coño de la madre le pasa al anormal ese…..preso es donde deveria de estar…cadena perpetua por inutil y que todos los dias lo jodan los presos de la carcel por maldito.

  • http://www.blog.teleupiita.net Mariano

    si eso es arte,,, yo soy el rey del mundo,,, si por alguna rara razón el autor leyera esto te digo como hacer arte va “amarra a tu madre, hermana o hija” y dejala morir igual a ver si te parece, yo no soy crítico de arte pero la verdad no creo necesitar serlo para saber que esto no lo es … pudrete kbron

  • Arturo

    Pues este pendejo de artista no tiene nada pero de pinche culero si tiene mucho que no mamen no salgan con mamadas de que eso es arte de que eso es performance ponganse a jalar bola de pendejos a hacer algo cultura o algun bien no mamen.

    O si quiere este pendejo seguir haciendo esto que se amarre el y se quede sin comer por semanas y se muera a la chingada por culero.

    Que poca madre

  • luis

    ARTE MIS WEBOS ESO ES INDIGNANTE, ARTE ES AQUELLA QUE CREA UNO MISMO NO SOLO SIGO UNA PUTA IDEA DE NIÑO CON PROBLEMAS DE CONDUCTA, OJALA Y QUE SE AMARRARA A SI MISMO 7 DIAS Y EN LA MISMA SITUACION——– SI EN ESTE MUNDO ALGUIEN DUDO QUE EXISITIERAN LOS VERDADEROS HIJOS DE PUTA AHI LES PRESENTO UNO

  • reactive

    muy triste, muy triste realmente me parece q esta forma de arte “ni siquiera” deberia de ser considerada como tal y es desafrotunada la hipocresia que el autor denominado “chilakil” demuestra en su escrito pues por un lado lo expone pero decide tolerarlo, me pregunto que pasaria si alguien lo secuestrara, y lo sometirar a tortura en nombre de un performnace estaria de acuerdo? creo q no vdd!!!

  • Jason

    No se necesita matar a un ser inocente para hacer arte, simplemente es una atrocidad, algo inhumano que se busca justificar con llamarlo arte, dejar morir a un ser vivo ademas de mostrarlo a los demas se llama asesinato.